Foro / Pareja

Se pierde la virginidad........????

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 4:11
S
solana_5700633
4/4/02 a las 16:01

Hola a todos,
Pues se me ocurrio una curiosidad. Si una chica es virgen y empieza a tener acercamiento sexual con su novio, caricias mas fuertes y el la penetra solo con los dedos, no con su miembro, deja ella de ser virgen solo con penetrarla con los dedos??? o se necesita necesariamente ser penetrada por el pene para perder la "virginidad"
Gracias por sus respuestas

Besos

Ver también

La respuesta más útil

X
xinwei_5871348
4/4/02 a las 17:49

Hola!
Se pierde la virginidad con la primera penetración de pene, otra cosa diferente es perder el himen, que se puede perder por ejemplo con el uso del támpax. Aún así, la virginidad es un concepto creado por la cultura y es muy subjetivo. No todas las personas entendemos por virginidad la misma cosa. Para mí se pierde cuando se introduce por primera vez el pene en la vagina. Hay chicas que dicen, bueno y si sólo se introduce la punta del pene? Yo creo que sí, pero hay distintas opiniones. Bueno, hasta luego!

A
an0N_642430899z
4/4/02 a las 16:57

La virginidad es mas que eso...
Hola chica 007, me imagino que sabes que es la virginidad, bueno pues la virginidad se supone que es una tela delgadisima que se llama imen y cunado se rompe se supone que pierdes la virginidad, pero la cuestion radica aqui, ya que el imen como es muy fragil puede romperse por cualquier cosa cuando te subes a una bicy, por hacer ejercisio, o cosas asi; se puede romper en cualquier momento cuando eres niña o hasta el matrimonio (la que tiene suerte), asi que como veras la cuestion VIRGINIDAD, es meramente psicologica, si tu no tienes imen, pero no haz tenido relaciones, me supongo que eres virgen o no?, o si, te violaron y nunca lo hiciste por amor creo que sigues siendo virgen...
aqui es cuestion de como te sientes tu..

bueno esa es mi opinion,... hasta luego...

X
xinwei_5871348
4/4/02 a las 17:49
Mejor respuesta

Hola!
Se pierde la virginidad con la primera penetración de pene, otra cosa diferente es perder el himen, que se puede perder por ejemplo con el uso del támpax. Aún así, la virginidad es un concepto creado por la cultura y es muy subjetivo. No todas las personas entendemos por virginidad la misma cosa. Para mí se pierde cuando se introduce por primera vez el pene en la vagina. Hay chicas que dicen, bueno y si sólo se introduce la punta del pene? Yo creo que sí, pero hay distintas opiniones. Bueno, hasta luego!

L
linlin_5478587
4/4/02 a las 19:20

A ver...
¿De verdad el himen es una membrana TAN fina? Es que yo uso Tampax, y por lo menos en mi caso, por usarlos no se me ha roto, ni siquiera mi novio introduciéndome un dedo (al moverlo, me dolía un poco). Hasta recuerdo que en clase de gimnasia, en el colegio, una vez me caí en todo el potro y nada... No sé, a veces he oído que el himen puede ser bastante resistente (naturalmente dependerá de cada chica, imagino), y me da palo que sea mi caso y cuando llegue mi primera vez, resulte más difícil... :?

S
solana_5700633
4/4/02 a las 22:27
En respuesta a linlin_5478587

A ver...
¿De verdad el himen es una membrana TAN fina? Es que yo uso Tampax, y por lo menos en mi caso, por usarlos no se me ha roto, ni siquiera mi novio introduciéndome un dedo (al moverlo, me dolía un poco). Hasta recuerdo que en clase de gimnasia, en el colegio, una vez me caí en todo el potro y nada... No sé, a veces he oído que el himen puede ser bastante resistente (naturalmente dependerá de cada chica, imagino), y me da palo que sea mi caso y cuando llegue mi primera vez, resulte más difícil... :?

Angie
Pues de lo que yo se si es una tela fina y se puede romper por cosas como las que tu describes. En todo caso, como sabes que el tuyo no se ha roto??
No creo que al momento de la penetración te vaya a doler tanto (no es opinión de experta) hasta he oido casos de chicas que no se les rompe y parece que siguieran "virgenes" hasta el matrimonio
En todo caso no te preocupes tanto por eso, yo creo que deberías relajarte y no dejar que esa preocupación te arruine el momento.

Besos

S
solana_5700633
4/4/02 a las 22:31

Hola a tod@s
Pues la verdad es solo una curiosidad que tenía pero si estoy consciente del concepto de virginidad y pues yo lo preguntaba en el plano físico.
Yo creo igual que la virginidad se pierde cuando se introduce el pene (o algo parecido), pero no estaba segura sobre el himen con los dedos.
Gracias por sus repuestas, ya se me ocurrira otra curiosidad para compartirla.

Besos

C
chanel_8118545
6/4/02 a las 21:24

Hola chica007
Querida chica007:

Te recomendaría que entres a esta página hay muchisima información sobre lo que tratas aquí, espero que te sirva de algo...

http://www.abcsexologia.com

Besos

Z
zeineb_9179422
15/5/02 a las :59

Que es el imen
hola!!!!!!1 chica007 disculpa pero sabes estoy un poco preocupada sabes bueno soy una chica de 21 años por lo cual tengo novio y hace pòco tuve relaciones con el pero la verdad no se si me penetro del todo por que nunca habia estado con nadie por lo que es mi primera vez pero estoy muy triste por que a la me ra hora bueno me da un poco de pena pero ni modo buenolo que pasa es que me dolia demasiado y no se se me penetro por que so sangre y eso es lo mas triste por que mi novio ha de pensar que no era virgen se que el imen se rompe facilmente pero por que yo no sangre mi novio esta feliz por que despues de mucho paso lo que tanto queria si me quiere lo suficiente ya pensamos casarnos pero yo quisiera explicarle por que no el sangrado yo estoy estudiando el 5 semestre de la universidad pero la veradad mi novio sabe mas que yo en cuastiones como estas ayudame por favor por que no he podido dormir si puedes explicame si

F
fredy_5524364
15/5/02 a las 11:22
En respuesta a zeineb_9179422

Que es el imen
hola!!!!!!1 chica007 disculpa pero sabes estoy un poco preocupada sabes bueno soy una chica de 21 años por lo cual tengo novio y hace pòco tuve relaciones con el pero la verdad no se si me penetro del todo por que nunca habia estado con nadie por lo que es mi primera vez pero estoy muy triste por que a la me ra hora bueno me da un poco de pena pero ni modo buenolo que pasa es que me dolia demasiado y no se se me penetro por que so sangre y eso es lo mas triste por que mi novio ha de pensar que no era virgen se que el imen se rompe facilmente pero por que yo no sangre mi novio esta feliz por que despues de mucho paso lo que tanto queria si me quiere lo suficiente ya pensamos casarnos pero yo quisiera explicarle por que no el sangrado yo estoy estudiando el 5 semestre de la universidad pero la veradad mi novio sabe mas que yo en cuastiones como estas ayudame por favor por que no he podido dormir si puedes explicame si

No tiene por qué sangrar.
Y si tu novio se presocupa por eso, hace mal.

Por cierto, te contesto por intuición ya que no pones ni un solo signo de puntuación. Me parece increible que escribas así estando en la universidad.

Besos

Y
yaiza16
15/5/02 a las 22:06

La pregunta del millon!
Mi experiencia personal es esta: llevo un tiempo intentando tener relaciones sexuales "completas" (es decir, penetracion con orgasmo de ambos, etc) con mi novio pero no hay manera, me duele muchisimo la penetracion (bueno, de esto ya hable en otra charla), en definitiva, que una de las veces me dolió muchisimo y finalmente sangré, con lo cual supongo q mi himen se rompió, pero no conseguimos un coito completo (por el dolor) asi que ¿se supone que soy virgen o que no? Es todo muy ambiguo, yo con quien mas de acuerdo estoy es con quien afirma q la virginidad es psicológica, para mi esta es mi primera experiencia sexual, antes no habia hecho NADA DE NADA, asi q creo q perdi la virginidad la primera vez que me desnude delante de el... bueno, no lo se, pero creo q no deberias darle importancia a esto (a no ser q pertenezcas a la raza gitana, claro) si no a tus sentimientos y sensaciones.
espero haberte servido d algo, un beso

G
gael_5528236
9/10/08 a las 20:39

Virginidad
tengo una duda con el hecho de ke alla un contacto con los dedos dejas de ser virgen ?

G
gael_5528236
9/10/08 a las 20:44

Como saber cuando es tener relaciones sexuales
hola cuando se considera tener sexo para poder quedar embarazada

N
nerys_5780670
22/11/09 a las 17:14

Virginidad
yo pienso que ni con los dedos ni con el tampax se pierde la virginidad.pero por que tanta preocupacion eso es cosa de 2 y si el te quiere tu vida anterior no existe.o es que tu le vas apreguntar si el es virgen chicas que estamos en el siglo21. eso no quiere decir que te acuestes con el primero que te encuentres

D
dilcia_9126286
21/12/09 a las 11:47
En respuesta a nerys_5780670

Virginidad
yo pienso que ni con los dedos ni con el tampax se pierde la virginidad.pero por que tanta preocupacion eso es cosa de 2 y si el te quiere tu vida anterior no existe.o es que tu le vas apreguntar si el es virgen chicas que estamos en el siglo21. eso no quiere decir que te acuestes con el primero que te encuentres

Mi hermana
hla me llamo romyna tengo 17 años d edad
dice mi hermana q cuando se pierde la virginidad es x q el hombre te mete su miembro y sangras bastan
xq cuando perdemo la virginidad perdemos sangre??
mi hermana perdio la virginidad a los 14 años d edad y die q le dolio tanto sagro mucho.
poslomenos yo sigo virgen
bueno grasias po su atencion y espero q me respondan la pregunta q le ise



chaoo

X
xira_7014909
21/12/09 a las 13:48

No se a que te refieres con virgen??
si te refieres al himen, si se puede romper con los dedos, hasta montando vici..etc yo le llamaria a lo que te paso una experiencia sexual..para mi perder la virginidad es cuando haces el amor por primera ves. yo tambien lo hice antes de hacer el amor por primera ves, mas para mi eso no fue mi primera ves..
pd.este es mi pensar no tiene que ser asi..jejeje

X
xira_7014909
21/12/09 a las 13:58
En respuesta a gael_5528236

Virginidad
tengo una duda con el hecho de ke alla un contacto con los dedos dejas de ser virgen ?

Respuestas
Como saber cuando es tener relaciones sexuales..,es conseguir y hacer conseguir un orgasmo.es la union de dos sexos que se quieren dar placer..
con los dedos se puede romper el himen, si es a eso lo que le llamas ser virgen..mas tu consideras eso tu primera ves??

X
xira_7014909
21/12/09 a las 14:02
En respuesta a gael_5528236

Como saber cuando es tener relaciones sexuales
hola cuando se considera tener sexo para poder quedar embarazada

Para quedarte embarazada!!
debes ser penetrada y que tu pareja tenga un orgasmo dentro de ti..

V
vanusa_9334085
30/3/11 a las 10:24
En respuesta a chanel_8118545

Hola chica007
Querida chica007:

Te recomendaría que entres a esta página hay muchisima información sobre lo que tratas aquí, espero que te sirva de algo...

http://www.abcsexologia.com

Besos

Porfa contestenme
TENGO UN NOVIO SE LLAMA SAUL Y TIENE OTRA NOVIA Y LOSE YO PORKE YO SOY LA OTRA PERO UN DIA ME PREGUNTO SI YO ERA VIRGEN LE CONTESTE KE SI Y EM DIJO KE EL KIERE KITARME LA VIRGINIDAD ME DIO COSA PORKE SE ENOJO CONMIGO ME DIJO KE ES ALGO NATURAL PARA MI EDAD EL PROBLEMA ES KE TENGO 12 CUNPLIRE 13 3L TIENE 15 Y NO ES VIRGEN EL ASI KE ME A ESTADO CONVENCIENDO DE KE ME KITE YA LA VIRGINIDAD PPERO NOSE KE HACER ESTO NO SE LO E COMENTADOA MI MADRE PERO ENSESITO KE ME AYUDEN CONTESTENME PORFA

M
mounim_9411561
7/4/11 a las 20:56
En respuesta a dilcia_9126286

Mi hermana
hla me llamo romyna tengo 17 años d edad
dice mi hermana q cuando se pierde la virginidad es x q el hombre te mete su miembro y sangras bastan
xq cuando perdemo la virginidad perdemos sangre??
mi hermana perdio la virginidad a los 14 años d edad y die q le dolio tanto sagro mucho.
poslomenos yo sigo virgen
bueno grasias po su atencion y espero q me respondan la pregunta q le ise



chaoo

Sangrado cuando te desvirgan??
pues nena sangran porke se les rompe una telita como piel sencible y claro que tiene que sangrar como cualkier otra cortada que te hagas por eso sangran y no sangran mucho es mentira que se la pasan sangrando los litros de sangre jajaj al menos sangran pokito para llenar la punta de un pañuelo de papel saludos!!!

M
mounim_9411561
7/4/11 a las 20:57

Si se pierde
cualakier penetracion a tu vagina es desvirgamiento porke le estas intruduciendo algo extraño a tu cavidad asi ke con dedos o con el pene te desvirgas saludos!!!

A
ashly_5788192
5/10/11 a las 2:13

Como se si sigo siendo casi virgen?
Mmmm Bueno Tengo Muchas Dudas Soy Una Chicas Sin Mucha Experiencia, Hice Varios Intentos Con Mi Novio Pero No Podia Por Que Me Dolia & Nos Detuvimos, Pero No Hace Mucho Lo Intentamos & Solo Votee Un Poquito De Sangre No Se Si Rompio Toda El Himen Aunque Me Ardio Un Poco & Varias Amigas Me Han Dicho Que Se Sangra & Arde Mucho Pero En Realida No Creo Que Preparada Para Perder Mi Virginada Ya Que Solo Tengo 14 Años & Siento Una Gran Iresponsabilidad & Me Siento Un Poco Mal.

Les Agradeceria Una Respuesta Sincera Gracias, Besos.

D
diya_8032124
13/1/12 a las 1:56

Virginidad
mi novio introdujo en mi vagina sus dedos y llego a meterme dos dedos eso paso varias beses hasta q una vez q estabamos en esas yo comense a sangrar yo quiero saber si perdi mi virginidad???

R
roshan_5551186
13/1/12 a las 4:11

Sigues siendo vírgen.
Hasta que no tengas coito (Penetración con su miembro) sigues siendo vírgen indiferentemente de si tienes tu himen intacto o no (Hay mujeres que hasta nacen sin himen) o si tienes un orgasmo o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest