Foro / Pareja

:/ pene gigante?? no lo puedo creer!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:41
I
isolde_6080163
2/7/05 a las 23:38

Venia viendo a un hombre hace un tiempo, y habia mucha atraccion entre nosotros, anoche despues de unas copas y unos besos terminamos en la cama.. y cuando vi eso, juro que me quede espantada!!!!! Yo creo que sin exagerar, media unos 22cm, y de diametro como 15!!! era enormee, tanto que no pudimos hacer nada, no me entro, y hasta ahora me duele todo. A que se debera esto? Dios mio!!!

Ver también

C
cindia_8090483
2/7/05 a las 23:47

Pues
la verdad es que siempre nos sorprendemos con los post que dejan en este foro.
Porque si bien tiene un pene considerable, no vemos porque no pudieron hacer nada!!!
No entendemos como no se comunican entre Uds, por más que quizás no sea una pareja estable, como no preguntarle a este hombre de como se sentía el al respecto del tamaño de su pene y que necesita que vos le hicieras para estimularlo.
Porque mas alla de la penetracion hay muchas cosas que pudieron haber hecho para pasarla de maravilla.
Es más, estamos seguras de que si se hubieran calentado bien, relajado y disfrutado mucho, ese pene te hubiera entrado y la hubieras pasado genial.
Pero bueno como hay mujeres que tenemos 120 de busto o mas (naturalmente) Tambien hay tios con super penes jaja
¡¡¡Y a disfrutarlos!!!

Besos

I
isolde_6080163
2/7/05 a las 23:50
En respuesta a cindia_8090483

Pues
la verdad es que siempre nos sorprendemos con los post que dejan en este foro.
Porque si bien tiene un pene considerable, no vemos porque no pudieron hacer nada!!!
No entendemos como no se comunican entre Uds, por más que quizás no sea una pareja estable, como no preguntarle a este hombre de como se sentía el al respecto del tamaño de su pene y que necesita que vos le hicieras para estimularlo.
Porque mas alla de la penetracion hay muchas cosas que pudieron haber hecho para pasarla de maravilla.
Es más, estamos seguras de que si se hubieran calentado bien, relajado y disfrutado mucho, ese pene te hubiera entrado y la hubieras pasado genial.
Pero bueno como hay mujeres que tenemos 120 de busto o mas (naturalmente) Tambien hay tios con super penes jaja
¡¡¡Y a disfrutarlos!!!

Besos

No debia hacer nada
Ya que el solo es un amigo, y no tenia la intencion de llegar a la cama, y estabamos bien calientes y relajados (creo) pero yo no pude, me dolio tanto tanto, que lo saque de encima y me fui espantada, es ENORME.. y no creo que ni lo imagines.

C
cindia_8090483
2/7/05 a las 23:57
En respuesta a isolde_6080163

No debia hacer nada
Ya que el solo es un amigo, y no tenia la intencion de llegar a la cama, y estabamos bien calientes y relajados (creo) pero yo no pude, me dolio tanto tanto, que lo saque de encima y me fui espantada, es ENORME.. y no creo que ni lo imagines.

Jajaja
La verdad que nos lo imaginamos, pero quien sabe, mejor seria que le saques una fotito asi la posteas y espantamos o en su defecto nos deleitamos jajaja

Pero asi que no paso mas nada...la verdad que si estaban los dos re calientes, nosotras hubieramos seguido...al menos hubieran disfrutado de sexo oral.

Besos!

H
haidee_5613843
3/7/05 a las :57
En respuesta a cindia_8090483

Jajaja
La verdad que nos lo imaginamos, pero quien sabe, mejor seria que le saques una fotito asi la posteas y espantamos o en su defecto nos deleitamos jajaja

Pero asi que no paso mas nada...la verdad que si estaban los dos re calientes, nosotras hubieramos seguido...al menos hubieran disfrutado de sexo oral.

Besos!

Identificada!
holaa!! no eres la unica, en una conversacion anterior de este foro comente que mi novio tiene un pene de 22 o 23 cm aprox de largo y grande, la primera vez fue casi imposible entro pero con mucho dolor para mi, ya la segunda vez iba preparada mas concentrada y el tambien muy conciente de su tamaño hizo de su parte en el preliminar y no te imaginas increible!! tu cuerpo al final se va acostumbrando a su tamaño y cada vez es mejor, te lo aseguro no es impenetrable!! jejejeje

S
saeed_9047416
3/7/05 a las 18:57

Estoy asustado y esptantado
asi que mejor que nunca me vea mi novia haber si se va corriendo????? como se van a asustar por eso?? acaso no es comun?... dios quien entiende a las mujeres siempre mirando tamaños y cuando tienen algo "grande" se asustan?!

M
marzok_10038082
3/7/05 a las 21:19

Jo y luego os quejai?
pues jubricate bien y metetela poco a poco,a mi aveces se pone muy dura y tambien les duele,le lubrico un poco mas y ya esta y luego la meto poco a poco

I
isolde_6080163
3/7/05 a las 21:23
En respuesta a marzok_10038082

Jo y luego os quejai?
pues jubricate bien y metetela poco a poco,a mi aveces se pone muy dura y tambien les duele,le lubrico un poco mas y ya esta y luego la meto poco a poco

Si, tenes razon..
ya la habiamos empezado a meter, pero me dolia tanto que me pare y me fio.. les confieso algo?? ahora estoy arrepentida!!!!! creo que lo hubiese pasado excelentemente bien. Son cosas que pasan..

Y
yufeng_5871410
3/7/05 a las 21:25

A mi tambien me pasó!!!
nooo... te juro q asusta!!!! y más cuando me pasó a mi, q todavia era virgen. De acá q lo dejé entrar! Ni loca! Nos divertimos mucho igual, pero si él hubiese sido mi primera vez creo q hubiese quedado traumada de por vida!
PD: por el ano no caben más cms, el problema es la anatomia del recto... diseñada para q las cosas grandes SALGAN y NO para que ENTREN.

H
haidee_5613843
3/7/05 a las 23:24
En respuesta a yufeng_5871410

A mi tambien me pasó!!!
nooo... te juro q asusta!!!! y más cuando me pasó a mi, q todavia era virgen. De acá q lo dejé entrar! Ni loca! Nos divertimos mucho igual, pero si él hubiese sido mi primera vez creo q hubiese quedado traumada de por vida!
PD: por el ano no caben más cms, el problema es la anatomia del recto... diseñada para q las cosas grandes SALGAN y NO para que ENTREN.

Jajaja!
me da risa leer estos comentarios, onda mujeres arrancando de penes grandes jajaja, si no es pa tanto, mujeres no se asusten si sus novios tienen penes grandes con amor y su buen preliminar todo se puede!!
entiendo a la que es virgen, pero a las que han tenido relaciones me sorprenden sus actitudes, como tan poco osadas.
bueno hay de todo en esta vida no.
jejejeje

A
an0N_788657799z
4/7/05 a las :48
En respuesta a haidee_5613843

Jajaja!
me da risa leer estos comentarios, onda mujeres arrancando de penes grandes jajaja, si no es pa tanto, mujeres no se asusten si sus novios tienen penes grandes con amor y su buen preliminar todo se puede!!
entiendo a la que es virgen, pero a las que han tenido relaciones me sorprenden sus actitudes, como tan poco osadas.
bueno hay de todo en esta vida no.
jejejeje

0_0
Leyendo esto me estais aterrorizando mas!!! ya puse mi caso en un post...soy primeriza y mi novio con 23cm....hay dios!! XD

Z
zhaira_9548012
4/7/05 a las 11:32

La mejor solución
Hola,

yo no he conocido a ningún chico que la tenga de ese tamaño tan poco habitual (Lo normal son de 14cm-17cm). Normalmente cuando la tienen tan grande (descomunal en este caso ) no la pueden tener erecta al 100% por lo que posiblemente te hará menos daño cuando te penetre. Lo que tienes que hacer es ponerte en posición perrito así no ves el palo que te va a introducir y por lo tanto, tu no opondrás resistencia

I
isolde_6080163
5/7/05 a las 18:35

Mmmmmmmmm
esoooo?? gigantezco??? por mi ano??? creo que moririaa

A
aita_8426449
5/7/05 a las 20:36
En respuesta a cindia_8090483

Jajaja
La verdad que nos lo imaginamos, pero quien sabe, mejor seria que le saques una fotito asi la posteas y espantamos o en su defecto nos deleitamos jajaja

Pero asi que no paso mas nada...la verdad que si estaban los dos re calientes, nosotras hubieramos seguido...al menos hubieran disfrutado de sexo oral.

Besos!

Jajajaja
YO TAMBIEN QUIERO UNA FOTO PORQUE ME INTERESA ESTE CASO PARA EXAMINARLO SERIA MUY INTERESANTE YO CREIA QUE LA DE MI ESPOSO ERA GRANDE PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE
OYE AMIGA SEGURA QUE TU NIVIO NO ES UN CABALLO.

I
isolde_6080163
6/7/05 a las 1:32

Estemmm
sabias que en el ano hay musculos que se adaptan? o cada vez que cagas el agujero se agranda mas y mas?? jaja pero que gente eh!!

Z
zoe_9337021
6/7/05 a las 7:35
En respuesta a isolde_6080163

Estemmm
sabias que en el ano hay musculos que se adaptan? o cada vez que cagas el agujero se agranda mas y mas?? jaja pero que gente eh!!

Yo tengo suerte
mi novio la tiene chica, no tannnn chica pero si un poco chica, pero me hace gritar como si me estuviera ganando la loteria, y hasta tengo 2 orgasmos a la vez, asu es increible, olvidate del chico niña y sigue tu vida, ya encontraras alguien que de a tu medida jajajajaja, en todo!!!!

I
isolde_6080163
6/7/05 a las 18:33

Bueno... no me di cuenta
que lo traté de decir era que tenia como 15 cm de circunferencia, no es tanto!!! soy humana, no?

I
isolde_6080163
6/7/05 a las 19:43

Y bueno!..
y que es lo que te dije?? que se adaptariaaaaa... y te lo dije porque vos dijiste que me iba a quedar abierto y demas burradas. Fijate mas arriba por favor.

I
isolde_6080163
6/7/05 a las 19:45

Ahi está..
Enviado por confesor el 5 julio a 19:56


seguro que te queda el culo ancho como una plaza de toros con corrida y todo ejjeej , estarias tan abierta que no podrias ni apretar las nalgas con esa farola por tu culo.


DE TODOS MODOS NO VA AL CASO, SOLO ESTABA PREOCUPADA POR EL TAMAÑO DEL PENE DE ESE HOMBRE Y LO QUICE COMPARTIR CON UDS.

A
an0N_796876499z
8/7/05 a las 22:05
En respuesta a isolde_6080163

Mmmmmmmmm
esoooo?? gigantezco??? por mi ano??? creo que moririaa

Pues te morirías, pero de gusto
No te pienses, con un buen manual de instrucciones o un buen maestro te sorprenderías de tí misma lo que lograrías poco a poco. Y encima la gozarías, pero claro es para ir de poquito a poco.

Reto a cualquier chica a que no se mete lo que yo por mi culito. Una botella de 50 cl de Coca-Cola, qué os parece ?

Ah, y no soy homosexual, me pones dos delante dos buenas tetas y suspiro, chau.

A
an0N_796876499z
8/7/05 a las 22:09
En respuesta a isolde_6080163

Mmmmmmmmm
esoooo?? gigantezco??? por mi ano??? creo que moririaa

Te morirías, pero de gusto.
Eso te lo aseguro yo.

No a la primera ni a la segunda, pero con un buen manual de instrucciones o buen maestro te llegarías a sorprender de tí misma.

Reto a cualquier chica a que no se mete en la vagina lo que yo. Qué os parece una botella de 50 cl. de Coca-Cola ?. Todo es cuestión de práctica.

Ah, por cierto, no soy homosexual, veo dos buenas tetas y suspiro por ellas.

Hale, que no es para tanto.


S
safiya_6073200
22/6/07 a las 22:17

Fui desgarrada y tuve que ir al hospital
Amiga, estoy contigo. Tuve una pareja de trabajo, al principio no le soportaba. Luego me invito a salir y salimos. Bien, terminamos en la cama y te juro!!! Yo me escondi en el baño, me dio mucho miedo aquello. Tenia un pene de 35 centimetros de largo. Me dijo que no me asustara y sali. Esa noche solo sexo oral y besos. Luego, por curiosidad me lleve una cinta de medir y me dejo medirla y quede asombrada con 35.5 centimetros. Tome valor y deje que me la metiera y solo pudo introducir la cabeza. La tercera vez, me lubrico y me dijo esta vez te la meto toda... y empezo a meterla, ejercia mucha fuerza, yo gritaba de dolor y él no paraba hasta que vio salir sangre de mi vagina y me dijo que si era virgen... le dije que no. El siuio metiendola hasta que yo no pude mas y le rogue porque se detuviera. Al salir, no podía mover mis piernas y la sangre me corria por las piernas. Tanto que él se asusto y me llevo al Hospital t ermine con ocho puntadas por la gradedad del desgarro. Dure en cama 5 dias y me dolia todo. El medido me dijo que se me lesiono el utero y debia tomr mucho resposo. Ya termine con él, nunca le volvi a ver pero aún en mi mente y cueropo esta el dolor que esa cosa me causo. Se lo que sentiste y por suerte no tuviste que ser hospitalizada. El medico me dice que hay algunos hombres que se inyectan para llegar a tener penes y que son muy pocos los que naturalmente llegan a esas dimensiones pero el hombre sufre mucho porque no pueden ni tener sexo oral. Me dijo que tuve suerte porque si el daño hubiese sido mayor hasta podria quedar esteril. Amigas, cuidense mucho... puede ser exitante pero es un riesgo para la salud. Evitenlo y sean francas con su pareja y no sufran lo que yo.

J
joelma_7463832
15/4/08 a las 23:46

Foto
enviame una foto porfi quiero ver ese tamañote

J
jeiko_8281954
31/7/08 a las 5:33

La tengo grande pero la se usar
Si es asi es cuestion de precalentamiento y si tu pareja se excita lo suficiente, yo la tengo de 24 cm de largo y con experiencia te recomiendo es no darle tanta importancia al tema y empezar a jugar con tu pareja que despues viene lo mejor (como me dice mi novia)

Saludos

A
ayada_9602733
31/7/08 a las 15:05

Pene grande vagina grande
para unas dimensinoes grandes debes tambien tener un hueco de tu vajina como una tuberia de gigante tambien

M
merche_8623556
21/11/08 a las 18:39

El pene mas grande que he visto
bueno el pene mas grande que he visto fue de un chico colombiano, que esta guapisimo y atletico. lastima que vivamos lejos pues lo conoci en la siguiente pagina

http://adultfriendfinder.com/go/p174892c.subgooglespanish3&ip= auto&lang=spanish?gclid=CKOl_7 673JYCFQYcHgodIx7K2g

ese chico esta bien sabroso y ni hablar de su gigante pene. Dios lo tiene Enorme. es el mas grande que he visto hasta ahora en mi vida. tengo su correo aun el me sigue mostrando en camara como se masturba para mi.

no se su medida, aun no se lo he preguntado por la pena que me da. pero es muy largo y grueso y venudo. creo que debe medir mas o menos unos 25 centimetros de largo y 17 centimetros de circunferencia

cualquier cosa agreganlo para que lo vean y que sepa que no miento
su correo es el siguiente Guapo_sexy_cam@hotmail.com por favor no digan quien les dio el correo. solo diganle que lo agregaron de adultfriendfinder

A
an0N_862355999z
30/12/09 a las 18:55

Pene enorme


gracias lady si que esta bien bueno ese tipo. tampoco habia visto un hombre asi. ya le pase el correo de el a mis amigas y todas estamos disfrutando de tremendo show en cam

A
an0N_887957299z
1/1/10 a las 23:58

Jaja 15 d diametro??? sera circunferencia loka

hola mira el mio mide 21 y unos 5,5 de diametro osea dos radioS! 15 cm de diametro?¿ no sera circunferencia???

sino me creen juanx_1234@hotmail.com

F
favio_6906010
30/1/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_862355999z

Pene enorme


gracias lady si que esta bien bueno ese tipo. tampoco habia visto un hombre asi. ya le pase el correo de el a mis amigas y todas estamos disfrutando de tremendo show en cam

Me puedes ver y comprobar por cam
hola te dejo mi correo para que me veas y veas lo que es grande
ilistentoyou1@hotmail.com

I
iqra_7080672
25/4/11 a las 12:37
En respuesta a joelma_7463832

Foto
enviame una foto porfi quiero ver ese tamañote

Gracias !!!
Gracias por integrar.
Cariños !!!!! YA T PASARE FOTOS .OK. BESOS EN LA CHOCHONA !!!!

C
cristi_5923621
15/6/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_862355999z

Pene enorme


gracias lady si que esta bien bueno ese tipo. tampoco habia visto un hombre asi. ya le pase el correo de el a mis amigas y todas estamos disfrutando de tremendo show en cam

Hola
si quieres disfrutar de buen show por web cam agrga mi correo y nos vemos nena....te advierto que tengo buen cuerpo y gran atributo sexual.......... mi e-mail es: cohhoco@hotmail.com

A
athina_7300066
13/10/11 a las 18:24
En respuesta a cristi_5923621

Hola
si quieres disfrutar de buen show por web cam agrga mi correo y nos vemos nena....te advierto que tengo buen cuerpo y gran atributo sexual.......... mi e-mail es: cohhoco@hotmail.com

Yo quisiera disfrutar
mi msn es la_iita@hotmail.com, me gustaría q porlomenos me mostraras unas fotos

A
athina_7300066
13/10/11 a las 18:34
En respuesta a favio_6906010

Me puedes ver y comprobar por cam
hola te dejo mi correo para que me veas y veas lo que es grande
ilistentoyou1@hotmail.com

Me gustaria
me gustaría ver lo q es grande de verdad, si no te molesta la_iita@hotmail.com

D
deise_7409225
28/1/12 a las 3:32
En respuesta a safiya_6073200

Fui desgarrada y tuve que ir al hospital
Amiga, estoy contigo. Tuve una pareja de trabajo, al principio no le soportaba. Luego me invito a salir y salimos. Bien, terminamos en la cama y te juro!!! Yo me escondi en el baño, me dio mucho miedo aquello. Tenia un pene de 35 centimetros de largo. Me dijo que no me asustara y sali. Esa noche solo sexo oral y besos. Luego, por curiosidad me lleve una cinta de medir y me dejo medirla y quede asombrada con 35.5 centimetros. Tome valor y deje que me la metiera y solo pudo introducir la cabeza. La tercera vez, me lubrico y me dijo esta vez te la meto toda... y empezo a meterla, ejercia mucha fuerza, yo gritaba de dolor y él no paraba hasta que vio salir sangre de mi vagina y me dijo que si era virgen... le dije que no. El siuio metiendola hasta que yo no pude mas y le rogue porque se detuviera. Al salir, no podía mover mis piernas y la sangre me corria por las piernas. Tanto que él se asusto y me llevo al Hospital t ermine con ocho puntadas por la gradedad del desgarro. Dure en cama 5 dias y me dolia todo. El medido me dijo que se me lesiono el utero y debia tomr mucho resposo. Ya termine con él, nunca le volvi a ver pero aún en mi mente y cueropo esta el dolor que esa cosa me causo. Se lo que sentiste y por suerte no tuviste que ser hospitalizada. El medico me dice que hay algunos hombres que se inyectan para llegar a tener penes y que son muy pocos los que naturalmente llegan a esas dimensiones pero el hombre sufre mucho porque no pueden ni tener sexo oral. Me dijo que tuve suerte porque si el daño hubiese sido mayor hasta podria quedar esteril. Amigas, cuidense mucho... puede ser exitante pero es un riesgo para la salud. Evitenlo y sean francas con su pareja y no sufran lo que yo.

A mi me fue peor
Hola, amigas, a mi me fue peor. Tuve una experiencia sexual traumática, pues fui violada y uno de los tipos tenía un pene inmenso y de verdad me dolió mucho y tambièn tuve que guardar reposo. Mucho después, cuando reinicié mi vida sexual, encontré a un tipo con pene pequeño, como de 13 cm, y la verdad es que lo prefiero. Aunque les confieso que en fantasía me gustan gigantezcos, pero la realidad es otra. Cuidense amigas

N
nedka_9578683
29/1/12 a las 20:20

Me encantan grandes
Yo he tenido penes grandes, bueno enormes, he gozado mucho, me he metido hasta uno de 28 cm y se siente un dolor rico, nunca me han lastimado, mi vagina es estrecha pero profunda (dice mi ginecologo) pero diran que es mentira pero el mejor sexo de mi vida, el que me a hecho temblar de placer, el que me llena de besos caricias y miradas tiernas a sido con uno de 18.5 cm (curveado para arriba) vamos hasta llore la primera vez que lo hice con mi actual novio de tan maravilloso que me hizo sentir, un pene enorme solo sirve para tomarle fotos un pene que te da placer no mide mas 20 cm.

R
rabi_6870436
29/1/12 a las 23:51

Quien quiere ver mi buen trozo
la que quiera ver algo grande agregeme ick96@live.com.mx

J
jeray_6353404
27/4/12 a las 20:25

Hola
graciosa historia, soy a sorprender , buscame albert_fortis@live.it

A
ambros_6094059
3/5/12 a las 21:09

Jajajajaj
Bueno... hay otros superdotados noo ?? pero yo m konformo kon mi tamaño qe son de 23 cm ... por aveces es inkomodo no puedo kaminar iiem por q inkomoda y la ropa interior no lo cubre adekuadamente por el tamaño y aveces paso verguenza al kaminar ya qe las mujeres no dejan d mirarme .. U_U ! Bye ! Si desean verlo pa qm krean m dejan un mensajito kon su msn =)

A
an0N_938382299z
4/5/12 a las 21:33

Quiero verlo
Tienes fotos?....dejame verlas.....por favor.....mi correo es scpakard@hotmail.com

M
maroan_6389665
7/6/12 a las 20:19

Que obsesion !!
Ya imagino a todas las hermosas que nos ilustran con medidas tan exactas, desnudas en pelotas frente al amante armadas tan solo con la cinta métrica...

L
lelia_8030284
3/12/12 a las 2:17

Hola aurapatricia
me gustaria conocerte y mostrate agregame soy luis_m133@hotmail.com

L
lelia_8030284
3/12/12 a las 2:18
En respuesta a an0N_862355999z

Pene enorme


gracias lady si que esta bien bueno ese tipo. tampoco habia visto un hombre asi. ya le pase el correo de el a mis amigas y todas estamos disfrutando de tremendo show en cam

Hola!!
yo tambien te muestro y a tus amigas, agregame luis_m133@hotmail.com te espero

A
athina_7300066
23/4/13 a las 18:22

Hola
la_iita@hotmail.com =)

S
stanel_8759935
14/3/14 a las 8:39

25 cm de miembro
PARA LAS CHICAS Q QUIERAN DISFRUTAR O VER UN PENE DESCOMUNAL LES DEJO MI SKYPE PARAPENTEPARAPENTE O MI FACE: ROQUE LURO, 25 CM, SI DESEAN COMPROBAR LES MUESTRO POR CAM BESOS

G
gul_9173549
15/3/14 a las 7:39

Lo tengo grande
lo enseño por skype solo a aquellas nenas q sean timidas

mssaam agreguenme

O
onofre_6956400
30/10/14 a las 20:08

Muchas veces es genetico
Yo solo eh visto un pene en mi vida, pero podria decirte que los penes grandes son por genetica, aunque si es triste que con tan grande monstruo no puedas hacer nada!!

H
harpal_6958969
30/10/14 a las 20:25
En respuesta a athina_7300066

Hola
la_iita@hotmail.com =)

Escribeme
mandame un whatssap
es mi num +521 5513774173

H
harpal_6958969
30/10/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_938382299z

Quiero verlo
Tienes fotos?....dejame verlas.....por favor.....mi correo es scpakard@hotmail.com

Agregame ya
mi correo es sower_boricua@hotmail.com
mi numeor es +521 5513774173
yo te muestro

W
wenwu_5874586
30/10/14 a las 20:40

A por otro!
Por exceso o por defecto hay hombres que no sirven!!! jajaja La putada es que no sepamos cuánto les mide hasta que los tenemos en la cama. Menudos chascos me he llevado yo en ocasiones. ¿Será por eso que cada vez me gusta más acostarme con chicas? jeje Eso sí que es una apuesta segura! Aunque una buena p.... de la medida perfecta tampoco hay que despreciarla!!!!

H
harpal_6958969
30/10/14 a las 21:04
En respuesta a wenwu_5874586

A por otro!
Por exceso o por defecto hay hombres que no sirven!!! jajaja La putada es que no sepamos cuánto les mide hasta que los tenemos en la cama. Menudos chascos me he llevado yo en ocasiones. ¿Será por eso que cada vez me gusta más acostarme con chicas? jeje Eso sí que es una apuesta segura! Aunque una buena p.... de la medida perfecta tampoco hay que despreciarla!!!!

Te muestro
Aqui esta mi numero es +521 5513774173
Y mi correo es sower_boricua@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram