« 

:/ pene gigante?? no lo puedo creer!!!!!

Venia viendo a un hombre hace un tiempo, y habia mucha atraccion entre nosotros, anoche despues de unas copas y unos besos terminamos en la cama.. y cuando vi eso, juro que me quede espantada!!!!! Yo creo que sin exagerar, media unos 22cm, y de diametro como 15!!! era enormee, tanto que no pudimos hacer nada, no me entro, y hasta ahora me duele todo. A que se debera esto? Dios mio!!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Lo tengo grande

lo enseño por skype solo a aquellas nenas q sean timidas

mssaam agreguenme

25 cm de miembro

PARA LAS CHICAS Q QUIERAN DISFRUTAR O VER UN PENE DESCOMUNAL LES DEJO MI SKYPE PARAPENTEPARAPENTE O MI FACE: ROQUE LURO, 25 CM, SI DESEAN COMPROBAR LES MUESTRO POR CAM BESOS

Es normal

todo en exceso no es bueno,tanto los penes,como los pechos en las damas,como las vaginas,todo en la vida en general si es demasiado grande o pequeño,no es bueno o mas bien no le hace sentir bien a la persona o no satisface lo suficiente a la pareja de esta.

Jajajajajajaja que caso.

Parece a los que salen en Caso Cerrado.

Hola

A mi un pene enorme me pone cachondisima, pero si no entra mal vamos.

Hola aurapatricia

me gustaria conocerte y mostrate agregame soy luis_m133@hotmail.com

Jajajajaajajajaajajajajajjaa

no sabemos lo que queremos,que si chica,que si muy grande,que si larga,que si estrecha,jajajaja,no estamos contentos con nada.

Que obsesion !!

Ya imagino a todas las hermosas que nos ilustran con medidas tan exactas, desnudas en pelotas frente al amante armadas tan solo con la cinta métrica...

Quiero verlo

Tienes fotos?....dejame verlas.....por favor.....mi correo es scpakard@hotmail.com

Hola

por: mariana9494

la_iita@hotmail.com =)

Jajajajaj

Bueno... hay otros superdotados noo ?? pero yo m konformo kon mi tamaño qe son de 23 cm ... por aveces es inkomodo no puedo kaminar iiem por q inkomoda y la ropa interior no lo cubre adekuadamente por el tamaño y aveces paso verguenza al kaminar ya qe las mujeres no dejan d mirarme .. U_U ! Bye ! Si desean verlo pa qm krean m dejan un mensajito kon su msn =)

Hola

graciosa historia, soy a sorprender , buscame albert_fortis@live.it

Quien quiere ver mi buen trozo

la que quiera ver algo grande agregeme ick96@live.com.mx

Me encantan grandes

Yo he tenido penes grandes, bueno enormes, he gozado mucho, me he metido hasta uno de 28 cm y se siente un dolor rico, nunca me han lastimado, mi vagina es estrecha pero profunda (dice mi ginecologo) pero diran que es mentira pero el mejor sexo de mi vida, el que me a hecho temblar de placer, el que me llena de besos caricias y miradas tiernas a sido con uno de 18.5 cm (curveado para arriba) vamos hasta llore la primera vez que lo hice con mi actual novio de tan maravilloso que me hizo sentir, un pene enorme solo sirve para tomarle fotos un pene que te da placer no mide mas 20 cm.

por: yolandaromero

habra modo que me presentes al de 28, hace tiempo que no tengo algo asi entre las piernas, solo de leerlo me excite. espero no te ofendas, gracias.

Damalesb

Pues a que todos los extremos son malos
oi de un conocido de mi padre que jamas tuvo coito por el tamaño exagerado

asi que como dice un dicho ten cuidado con lo que deseas podria cumplirse
y fastidiarte ..... seria la reencarnacion de un hombre que siempre decia la quiero mas grande y por hablar demasiado la diosa le castigo con demasiado ......ahora es demasiado grande para que goce nadie ....

y yo que soy lesbiana .... no necesito aparatos alguno aunque algunas lo usen .... para hacer gozar a una mujer locamente...para que veas ....

Les cuento mi caso!!!

No te asustes, mi novio la tiene de 22 cm de largo y 5 de ancho, lo cual es bastante para mi. Yo soy hiper pequeñita, y tuve con el mi primera vez, y hasta hoy. El caso es que me la pudo meter entera recién como a los 8 meses de hacerlo, siempre me entraba por la mitad, y me dolía, hasta que el dr me dijo que un pene tan grande para mi cuerpecito necesitaba + lubricación, me compre un lubricante a base de agua, mucho juego previo, y al fin entro toda, hace como 6 meses que entra muy bien, ahora ya sin lubricante artificial ni nada!!!
Ah, primero haz la posición del perrito, te va a doler un poco, pero si haces el misionero o tu arriba, no entra ni en sueños, solo después de unas cuantas veces!!!
Suerte, y no te asustes, la vagina es un musculo muy generoso!!!
La clave, delicadeza, ternura, calentura y mucha lubricación!

Jaja 15 d diametro??? sera circunferencia loka

hola mira el mio mide 21 y unos 5,5 de diametro osea dos radioS! 15 cm de diametro?¿ no sera circunferencia???

sino me creen juanx_1234@hotmail.com

Pene enorme

gracias lady si que esta bien bueno ese tipo. tampoco habia visto un hombre asi. ya le pase el correo de el a mis amigas y todas estamos disfrutando de tremendo show en cam

Hola!!

por: luism133

yo tambien te muestro y a tus amigas, agregame luis_m133@hotmail.com te espero

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilar la entrada del ano
por: janas69
12
  Amor entre hermanos
por: fansite16
1
  ¿que exita a los hombres?
por: garml14
4

por: dark1470
0
  Consejos, ideas!! (de preferencia de parte de mujeres!! )
por: pezpez1
1
  Tomé la píldora al noveno día
por: avrilu
1
  Menstruación
por: karlav30
1

por: morenomadrid5
0
  Que tipo de vagina prefieren los hombres?
por: pattynm
2
  No sirvo para esta carrera
por: meche211
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección