Foro / Pareja

:/ pene gigante?? no lo puedo creer!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:41
H
hongyi_728203
31/12/14 a las 17:24
En respuesta a deise_7409225

A mi me fue peor
Hola, amigas, a mi me fue peor. Tuve una experiencia sexual traumática, pues fui violada y uno de los tipos tenía un pene inmenso y de verdad me dolió mucho y tambièn tuve que guardar reposo. Mucho después, cuando reinicié mi vida sexual, encontré a un tipo con pene pequeño, como de 13 cm, y la verdad es que lo prefiero. Aunque les confieso que en fantasía me gustan gigantezcos, pero la realidad es otra. Cuidense amigas

Echa el relato
pa ver como fue q te paso no es morbo pero si te gustan grandes es a traves de esa experiencia dinos pues

Ver también

Y
yosune_5688365
2/1/15 a las :53

Tambien yo
hola tambien yo te lo muestro blacked666@hotmail.com

B
balvir_9169538
24/2/16 a las 18:41

Hola... todo tiene una explicacion cientifica
Las dimensiones antropometricas de derivan de las primeras tribus, en las cuales los hombres con enormes proporciones sexuales son complementados por mujeres de las mismas proporciones debido a la raza y caracteristicas geneticas... el debe tener su contraparte...por ejemplo los asiaticos son de genitales pequeños, los africanos (algunas tribus son de genitales enormes al igualvq algunas tribus nordicas) me resulto muy interesante tu comentario me gustaria saber mas de esa persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir