« 

Mujeres alguien de ustedes tienen los labios de la vagina mas grande que otro

hola miren cuando yo no tenia relaciones mis labios de la vagina estasban iguales ahora que ya tengo relaciones uno esta mas grande que otro alguien de ustedes los tiene asi..

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Cindy

si yo igual me paso ami pero mi novio me dijo que a el no le importa y le gusta tener relaciones con el bombillo prendido pero ami no porque me da verguenza

Te ayudo

AGREGAME AMOR JOSE1450@HOTMAIL.ES YO TE AYUDO

Amigas!!!

Que bonitas son las flores sobretodo las rosas, y que diferentes son sus petalos, no hay dos iguales

Yo tambien tengo ese problema

por: mznt

yo tambien tengo un labio mas largo que el otro
sera normal ?? pero yo no he tenido relaciones nunca

Labios

No pasa nada por eso, es normal.
De todas formas, si te sientes afectada por ello y no te permite llevar una sexual normal, puedes operarte y dejarte los labios simétricos o incluso acortarlos un poco.
Como hombre, lo que puedo decirte es que personalmente me encantan los labios que sobresalen, me fascinan, y para hacer sexo oral son geniales. Así que no te sientas mal por tus labios. Nadie es perfecto, tu pareja tiene un testículo más bajo que otro y no pasa nada, o quizás tiene el rabo ladeado o un poco torcido, ¿y qué pasa por ello?

Todas

Hola asile,no debes preocuparte,yo he visto unos cuantos de labios vaginales en mi vida y todos son distintos,es normal ninguno somos simetricos,los hombres tenemos un testiculo mas grande,las mujeres un pecho mas grande.....eso nos pasa a todos y a todas las partes de nuestro cuerpo,asi que no debes preocuparte.

Hola

hola amiga eso se vuelve normal a eces se me a inflamado tanto que se me tapa el orificio de la vagina chao cuidat

Busco una amiga

quisiera conocer amigas,que se chateen con migo soy paraguayo

Es normal

yo aun soy virgen y tambien tengo los labios mayores uno mas grande que otro, es algo normal, a muchas les pasa, no te preocupes.

me encantan los labios gruesos

LOS LABIOS BAGINALES ME ENCANTAN GRUESO YA QUE YO SOY UN HOMBRE MUY ACTIVO ME ENCANTA HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS Y EN LA LAS MADRUGADAS CUANDO LA MADRUGADA ESTA MUY ELADA.

Cuanto complejo

que mas dará si luego a los hombres les encanta comerselo todo

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"

_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

Es igual !!

por: alexa2349

Wao yo tambiien tengo 12 y es asii mismOoo no he tenido relaciones y no entiiendo pk tengo un labio mas grande que otroo !! mi msn es yairealexa@hotmail.com

Hola

por: elactivo

YO TE AYUDO A QUE CORRIJAS ESO LO DEL LABIO ESCRIME SI ESTAS INTERESADO

Ayuda

por: shes7

hola... tal vez me puedas ayudar mmm aun no e tenido relaciones sexuales pero tengo 1 labio vaginal mas grande q el otro... sera que me puedes decir cuales son las razones por las que aparece.... ya que e querido que me hagan sexo oral pero creo q seria anormal para mi compañero sexual... ayudenme

Vos co novia

por: papi360

no in porta

Vos co novia

por: papi360

mira como tellamas

Alta autoestima

por: cejas13

HOLA NENAS

Ola chava

pzz
mira
yo tngo
17
çaños y aun
n0o
tengo relaciones sexuales
pero
tengo un labio
de la vagina
mas grande que el otro
y no se xk
tanto que avcs me incomoda
xk uso mucha
mezclilla
y me ñlastima
el roce

creo q mi vagina no tiene mucho de bonita pense en depilarmela pero creo q se notaria mas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Playa nudista en el puerto de santa maria (cadiz)
por: pacopixa1
7
  Chicos! para vosotros!
por: chicapower1
4

por: anita12125
0
  Hombres por q se fijan el los trasero de las mujeres???
por: yuri91
24
  No se como moverme en la cama
por: michellemera
5
  Estoy tanta caliente desde ayer...necesito un hombre con una vergota para q me d bien duro
por: gatitaencelo19
52
  Sexo aburrido
por: slobita
13

por: anonimo450
0
  Chicas!!los preferis circuncidados o no circuncidados
por: antonio1231
8
  Mi pareja m fue infiel y desde q lose no puedo disfruatar de sexo
por: yoss87