| « |
si yo igual me paso ami pero mi novio me dijo que a el no le importa y le gusta tener relaciones con el bombillo prendido pero ami no porque me da verguenza
AGREGAME AMOR JOSE1450@HOTMAIL.ES YO TE AYUDO
Que bonitas son las flores sobretodo las rosas, y que diferentes son sus petalos, no hay dos iguales 
yo tambien tengo un labio mas largo que el otro
sera normal
?? pero yo no he tenido relaciones nunca
No pasa nada por eso, es normal.
De todas formas, si te sientes afectada por ello y no te permite llevar una sexual normal, puedes operarte y dejarte los labios simétricos o incluso acortarlos un poco.
Como hombre, lo que puedo decirte es que personalmente me encantan los labios que sobresalen, me fascinan, y para hacer sexo oral son geniales. Así que no te sientas mal por tus labios. Nadie es perfecto, tu pareja tiene un testículo más bajo que otro y no pasa nada, o quizás tiene el rabo ladeado o un poco torcido, ¿y qué pasa por ello?
Hola asile,no debes preocuparte,yo he visto unos cuantos de labios vaginales en mi vida y todos son distintos,es normal ninguno somos simetricos,los hombres tenemos un testiculo mas grande,las mujeres un pecho mas grande.....eso nos pasa a todos y a todas las partes de nuestro cuerpo,asi que no debes preocuparte.
hola amiga eso se vuelve normal a eces se me a inflamado tanto que se me tapa el orificio de la vagina chao cuidat
quisiera conocer amigas,que se chateen con migo soy paraguayo
yo aun soy virgen y tambien tengo los labios mayores uno mas grande que otro, es algo normal, a muchas les pasa, no te preocupes.
LOS LABIOS BAGINALES ME ENCANTAN GRUESO YA QUE YO SOY UN HOMBRE MUY ACTIVO ME ENCANTA HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS Y EN LA LAS MADRUGADAS CUANDO LA MADRUGADA ESTA MUY ELADA.
que mas dará si luego a los hombres les encanta comerselo todo
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_
Wao yo tambiien tengo 12 y es asii mismOoo
no he tenido relaciones y no entiiendo pk tengo un labio mas grande que otroo !! mi msn es yairealexa@hotmail.com
YO TE AYUDO A QUE CORRIJAS ESO LO DEL LABIO ESCRIME SI ESTAS INTERESADO
hola... tal vez me puedas ayudar mmm aun no e tenido relaciones sexuales pero tengo 1 labio vaginal mas grande q el otro... sera que me puedes decir cuales son las razones por las que aparece.... ya que e querido que me hagan sexo oral pero creo q seria anormal para mi compañero sexual... ayudenme
no in porta
mira como tellamas
HOLA NENAS
pzz
mira
yo tngo
17
çaños y aun
n0o
tengo relaciones sexuales
pero
tengo un labio