•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando tenes sexo anal...la p.. se llena de caca?

jajaja perdon por mi ignoranciaxDxD

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Por queeeeeeeeeeeeeeeee?

Por que hay tanta gente que quiere darse por el culo y no saber nada de la mierda?

1) Mantienes una higiene adecuada
2) Te pones en cuatro
3) Lubricante
4) Despacito
5) Mas duro
6) Aun mas duro
7) Si sale manchado lo asumen ...

Es relativo

Puede pasar como tambien no puede pasar , yo creo que eso no es lo importante , a mi si me ha pasado pero siempre disfruto el sexo anal con muchas ganas asi salga algo o no salga nada .
hay que relajarse y disfrutarlo al maximo

Pues no

Mi marido me penetra hasta el fondo,la saca limpia, se la chupo y no sabe a caca, eyacula dentro de mi ano y le luego la limpio el pene y sin restos de caca

La ... no se llena de caca

Pues no, la ... no se llena de caca, si que es cierto que mi marido y yo nos penetramos el ano, y nunca hemos manchado. Nos ponemos lavativas que son relajantes y palcenteras, pero yo creo que no se mancha la ... En tu caso seran excepciones

quiero sexo xxx

el sexo anal es riquisimo

Cuando tenes sexo anal...la p.. se llena de caca?

Pues cuando tienes sexo anal con una xica o sea cuando la penetramos analmente , depende de algunas cosas puede manchar el pene de caca o no. por ejemplo aunque la chica vaya al baño haga su caquita y se duche, el conducto anal queda hacia adentro y pueden quedar restos. A mi muchas no me suelen dejar penetrarlas el ano, por el ano solo he penetrado a 3 mujeres, y dos de ellas mancharon, una fue despues de salir de una discoteca, mancho demasiado, y a los dias siguiente volvi a quedar con ella y ya no manchaba, pero yo creo que es normal que manchen anoser que se hagan una lavativa

Sinceramente...

Creo que depende si mucho de la limpieza pero sabes que no siempre cuando cogen las ganas de sexo... es siempre cuando tienes limpio el horto... asi que disfrutalo... al principio con mi esposo me sentia incomoda cuando lo haciamos vaa resultaba un poco incomdo y algo doloroso por mi... pero lo logras con practica, y que rico se siente que te bese todo el cuerpo y mas que te lama el * y meta los dedos.... y termine por meter su peney disfrutar los dos y como decia Diana contraes tu cuerpo y mientras el toca "otras partes de tu cuerpo" tu puedes ir tocando tu clitoris y asi como llegas al orgasmo tu pareja tbm lo hara tu slo relajate que slo asi entrara toditito... sin dolor y mas placer...

Sexo anal sin fecas

hola,
yo también en algún momento me pregunte el por que en las pelis xxx los hombres no se ensuciaban con las fecas de su pareja cuando este la penetraba analmente.
y bueno después de tanto tiempo en buscar alguna información pues no la encontré en la web. y un día escuchando una conversación con problema de estitiquez y el tratamiento que se le aplica en el hospital. se me prendió la ampolleta y que creen encontré la respuesta para las relación anales sea mas higenica y por lo mismo mas agradable.

antes de tener relación yo recomiendo ducharse para que la relación sea al 1000% agradable e higenica bueno es mi opinión personal, cuando se estén lavando el ano ustedes deberán sacar la parte de arriba de la regadera de su ducha quedándole solo con la manguera, luego con el ano enjabonado usted le pondrá la boca de la manguera en el ano de su pareja unos 2 a 3 segundos ojo que solo es poner la manguera pegado al ano y no meterle la manguera. la presión del agua ara el resto.

el siguiente paso es que su pareja (mujer o hombre) se dirija al WC y vote el agua introducida junto con el resto de las fecas. repetir esto hasta que el liquido que vota se vea limpio ,es decir, transparente ( en lo general 2 a 3 veces)
esto es lo que denomino un lavado rectal casero créanme que de esta forma usted y su pareja disfrutaran del sexo anal sin preocupaciones

bueno ahora a disfrutar .

Hola

la chica tiene q ser muy limpia, es importante q no coma nada pesado un rato antes de hacerlo...

No si hay higiene de por medio

Si tu chica antes se ha dado una ducha anal, NO. Te lo digo por experiencia

Gracias por esta pregunta

...Gachic, siempre he tenido esa curiosidad asquerosa, que me imagiaba que fuese un sí, pero pensab qe no porque es total asqueroso. Pero bueno, también hay hombres que se lamen el dedo y puff todo para dentro del culo, de echo si le preguntas a unn hombre, algunos afirman qe les gusta meter los dedos ahí...

No es ignorancia del todo, porque te intereesa, pero sobretodo te intesay quieres conocer, aprender...descubrir mundo. Ya no somos ignorantes xD.

Meter el dedo en el culo

por: israel2012

Mi reina, es tu manera de ver esas cosas. Pero también tienes que darte cuenta que eso depende de la mujer que se permite, y si ella lo permite es porque a ella también le satisface que su hombre le meta el dedo al culo, y si él quiere lamer el dedo después de haberlo sacado del culo de su reina, ya pues es su gusto. Son preferencias de ambos.
Besitos mi princessita.

Es mas placentero asi

Cuando la mujer siente deseas de defecar todas las mañanas hacemos el sexo anal y para la mujer es riquisimo sentir ambas sensaciones el deseo de defecar y los dolorsitos agradables que le provoca el pene.

Ammm

Holitas amig@, lo que pasa es que no siempre es igual, aveces pasa y aveces no, en ocaciones por mas adentro que te metan el pene no sale con suciedad o sale con muy poca, y hay veces en que si ocurre, yo me he fijado que muchas veces depende de como hallas hecho del baño la ultima vez, si hiciste muy firme todos saldra bien y no habra suciedad, pero si por el contrario hiciste algo flojito pues ahi si que se atenga el chico porque de que se ensucia se ensucia, ya dependera del chico la reaccion que tenga.

Yo te dire que si he ensuciado un par de penes pero siempre he pensado que si el lo quizo hacer pues que se atengan a las consecuencias y por lo regular sin importar que los hallas ensuciado siempre quieren repetir, es como si les encantara tener el pene ahi adentro y pues a mi en lo personal tambien me gusta sentirlo ahi atras, me llena bien rico y mas si mientras me lo hacen me estimulo el clit. llego a tener unos orgazmos deliciosos, aveces cuando el se viene adentro de mi es cuando llego al orgasmo y otras veces cuando yo tengo mi orgasmo y mi vagina y mi ano se comienzan a contraer mi chico se viene nadamas de sentir la succion que esas contracciones generan...

Como quiera es rico, tu disfrutalo y no te preocupes por esas cosas, como quiera terminando se bañan los dos y ya, cual es el problema???

Super!

por: nati19853

me parecio super tu repsuesta!! la verdad a mi me ocurrio algo un poquito vergonzoso hoy..pues por que el chico con el que estoy saliendo ya habiamos teniado relaciones anales y no habia pasado nada ,hasta ahora que salio unp oco sucio y senti pena..pero lo que dices tu es cierto tal vez fue que no hice demasiado duro hoy y eso tuvo que ver algo

Mira q chica tan sinsera es verdad

por: loganaarongarcia

Jajaja si a mi cuando lo hice x primerA vez me paso ahora jamás enema claro una vez cada 15 días

Penetración anal a las chicas

por: israel2012

Así se habla mi linda princesita. Es un ejemplo para las mujeres que todavía mantienen ese prejuicio. A la mayoría de los hombres no nos interesa tanto de que si sale sucio el pene. Lo importante es hacer gozar a las princesas y gozar también nosotros con ellas.
Besitos mi reina.

por: chevi161

ME GUSTARIA COMERTE DIANITA SE VE Q ERES LINDA

Uy

por: flakita5031

Me gusta tu forma de pensar amors!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me ha llegado la regla
por: cony000123
2
  Cuando tengo relaciones me duele el abdomen
por: lau20241
8
  Masturbacion
por: ladynenika
36

por: lanzet
0
  Como seria tu noche perfecta para hacer el amor?
por: ani78
18
  Consejos para usar un vibrador por primera vez
por: helenasitges
3
  Disciplina inglesa
por: rattan69
15
  Una amiga se deja tocar las tetas por mi
por: eedgar0
2
  Hacer el amor a los 16