« 

Cuando tenes sexo anal...la p.. se llena de caca?

jajaja perdon por mi ignoranciaxDxD

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Voz más grave, menos semen

Pues si!!!

Ayer hice el amor con mi novio, me la metio por el culete, y al rato del disfrute decidimos parar, cuando paramos, el tenia un trocillo de caca en la punta, y sinceramente me dijo ke le dava igual, que se ha de saber por logica que en el culo hay caca, no flores.
Luego cogimos unas toallitas de estas para uso higienico, y le limpié bien su colita para no coger
ninguna enfermedad, cosa que me corto un monton el rollo.

Besos desde algun lugar de España!!!!!!!!!!!!

Sexo anal

por: israel2012

Muy bien mi reyna, muy bien.
Besitos, chau.

Se siente rico

Mira la primera vez me metia los dedos luego todos mel o hacian , me iba a la disco a que me lo hagan y si usas condon no hay problema las 5 primeras veces sientes dolor pero es un dolor rico recuerda un dolor rico.

Fffffffffffff..........

bueno yo aun no he tenido sexo anal m da pena pero s q m da mucho miedo,q sea doloroso...pero si algun dia fuera a hacrlo m pondria un lavado,recomiendaselo a tu pareja.eso evitaria cualquier tipo de accidnts

Usa

por: luna21151

Usa K-Y gel, a mi me fue muy bien, la primera vez, sin usarlo me moria de dolor, y eso que use el de durex.
Pero el otro día me enpastifé el ano con abundante gel de K-Y, y a el su pene, y la verdad es que ni me enteré.
Pruebalo!!!!!!! disfrutaras.

como hacer antes del sexo anal

por: yajari1

esto va para todas chicas,la primera vez que lo ice yo me dolio mucho y esque como a todas o todos y tambien sale un poquito de cositas pero un dia se me ocurrio probar un limpiarme por dentro antes de practicar el sexo anal y funciono no a vuelto a salir claro lleva un poco de tiempo para sacar todo pero al final muy bien mejor :

A veces

A veces se llena de caca,varias chicas me la han cgado,pero de lo caliente el momento ellas me lo limpian con su boca y listo

...

no se llena de caca no.

Caca? no

Mi experiencia es q no. Aora tampoco e hablado con ella sobre si se da cuenta cuando tiene o no, pero vamos, jamás. Ni si quiera olor.

Pequeño inverbe

Es recomendable q no valla al vaño antes o se hara un verdadero vatidillo creeme

Atentas

por: vane2485

No pasa absolutamente nada por tener sexo anal.
1- no duele, si duele es que algo se esta haciendo mal así que mejor parar.
2- las mujeres podemos notar perfectamente si el ano esta libre o no.
3- existe un gran riesgo en suar lavativas y enemas, desde perdida de flora instetinal, hasta dolores de cabeza. Aparte de que es mucho más asqueroso e incomodo ponerse una lavativa que mancharse un poquillo con el sexo anal.
Por favor dejaros de tonterias y poneros a disfrutar de verdad.

Qué tal con preservativo?

Así eliminas riesgos de infecciones, además de suciedad

Cuidado!!!!!!!!!

por: jose3213

Tener mucho cuidado con el sexo anal SIN PRESERVATIVO, ya que aunque es raro, no serías la primera que se queda embarazada así..

Me explico: cuando el semen sale (antes o después saldrá) puede resbalar hasta la entrada de la vagina, y si se cuela dentro, ya la has liado.

Insisto, no es muy normal, pero a veces pasa, y más de una ya se ha quedado embarazada asi, por lo que os aconsejo que useis preservativo tambien para el sexo anal. Aparte de evitarte posibles infecciones..

Un saludo

Es verda!!!

por: gemelayese1

sabes lo intente hace poco y si que duele pero si te acostumbras no es nada malo

Quiero conocerte

por: lickfeet

Te gustaria intentarlo conmigo?........para que lo hables tan abiertamente se nota que sabes lo que es bueno....
brianiac_xx@hotmail.com

Duele pero al principio...!

por: alexa131180

La cosa es pokito a poco y de igual forma le vas agarrando gusto..! Y se debe de hacer despues ke de haber ido al baño para ke no haya nada en la puerta, claro algun rastro kedara pero para salir como chocobanano..! Mucho lubricante a base de agua..!

Normalmente no

Como te dicen, lo normal es haber evacuado o mantener un ritmo sano en este aspecto. Si no hay buen cuerpo y no te sientes segura no se hace. Lo de las lavativas antes tampoco es tan necesario, una buena ducha, higiene y estar con el cuerpo en condiciones y no debe haber sorpresas. La cavidad del recto suele estar vacía, es el colchón de seguridad para cuando hay que ir al baño.

Una mujer con experiencia sabe perfectamente cuando está en disposición.

Yo c pero ami me arde muchooooooooo...!!!

por: curiosa229

ayer estube con mi chico y me lo hizo anal pero no lo hicimos bien porq me ardia mucho y me qjaba mucho . a pesar q se siente rico porq es caliente ...es desagradable ese ardor..!!! pero mi pregunta es. siempre qlo hagamos me va arder??? o es mientras me acostumbro? porq de verdad quiero seguir haciendolo pero sin q alla ardor....rdpan xfa???

Q va...

yo lo he practicado en alguna ocasión y nunca la he sacado con mierda... o tampoco me he puesto a mirar, la verdad, jeje.. pero todas esas historias de sacarla con cáscaras de lentejas o el pellejo del tomate porque eso no se digiere, no son más que leyendas...

pero vaya, que una duchita antes de hacerlo, no viene nada mal, entre otras cosas, para no setirte incomodo/a por el olor que puede subir

Si hay

por: genesys2

Hola yo si la he sacado con caca varias veces luego del sexo anal con diferentes chicas, y a veces me he limpiado yo y otras mi chica, y si he sido testigo que a veces se quedan las cascaras de lenteja o lentejas casi enteras prendidos en el pene y no es ninguna leyenda. sobre la duchita esta bien, aunque yo prefiero como venga. saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me ha llegado la regla
por: cony000123
2
  Masturbacion
por: ladynenika
36

por: lanzet
0
  Como seria tu noche perfecta para hacer el amor?
por: ani78
18
  Consejos para usar un vibrador por primera vez
por: helenasitges
3
  Disciplina inglesa
por: rattan69
15
  Una amiga se deja tocar las tetas por mi
por: eedgar0
2
  Hacer el amor a los 16