Foro / Pareja

Tipos de vaginas¡¡

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 17:19
A
an0N_702594899z
30/6/05 a las 19:18

HOLA CHICAS, A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR.. SIEMPRE SE HABLAN DE LOS TIPOS DE PENES PERO NUNCA DE LOS TIPOS DE VAGINAS.. ESTOY ACOMPLEJADA X LA FORMA DE LA MIA, MIS LABIOS INFERIORES SOBRESALEN DE LOS SUPERIORES Y CLARO ESTO HACE Q CUANDO ESTOY EN POSTURAS MUY EXPLICITAS SIEMPRE INTENTE Q MI PAREJA NO ME MIRE DIRECTAMENTE AHI CUANDO A MI ME ENCANTA EL SEXO¡.. A ALGUNA OS PASA ALGO ASI? AYUDADME¡ GRACIAS

Ver también

A
aaya_7897641
30/6/05 a las 19:51

Tranquila...
En algun momento de mi vida yo tambien tuve tu preocuapación, pero quiero decirte que ese tipo de labios menores largos es muy común, es más se llaman labios en Ala de Mariposa, te cuento que yo estaba muy asustada, pero luego un medico me explico y ya la preocupación se me quito, como tú dices todas las vaginas son diferentes, asi que tranquila.

Para que te tranquilices te dire q a mi ex-pareja le encantaban mis labios larguitos, decia q lo excitaba muchisimo el solo verlos, jajjaja, asi que tu tranquila amiga, no sufras.

cualquier duda enviame un privado.....

A
an0N_702594899z
1/7/05 a las 10:14
En respuesta a aaya_7897641

Tranquila...
En algun momento de mi vida yo tambien tuve tu preocuapación, pero quiero decirte que ese tipo de labios menores largos es muy común, es más se llaman labios en Ala de Mariposa, te cuento que yo estaba muy asustada, pero luego un medico me explico y ya la preocupación se me quito, como tú dices todas las vaginas son diferentes, asi que tranquila.

Para que te tranquilices te dire q a mi ex-pareja le encantaban mis labios larguitos, decia q lo excitaba muchisimo el solo verlos, jajjaja, asi que tu tranquila amiga, no sufras.

cualquier duda enviame un privado.....

Gracias acuariana¡
lA VERDAD ES Q M HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.. YO PENSABA Q ERA RARA PERO X LO Q VEO ES OTRO TIPO MAS DE TANTOS Q DEBE HABER.. ME HAN AYUDADO MUCHO TUS PALABRAS..
LA VERDAD ES Q LAS LIMITACIONES NOS LAS PONEMOS MAS NOSOTRAS MISMAS Q LAS DEMAS, SEGURO Q A MI PAREJA NI LE IMPORTA Y YO SUFRIENDO.. BUENO LO DICHO, MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_702594899z
1/7/05 a las 10:34

A dexxxter
PUES LA VERDAD ES Q TIENES RAZON.. PERO BUENO QUIZAS MI COMPLEJO SE HA VISTO AGRANDADO POR EL HECHO DE QUE SOY UNA TIA (QUEDA MAL DECIRLO YO..) PERO Q DICEN Q ESTA BUENA Y BUENO IMAGINO Q SIEMPRE ESPERAN Q SEAS PERFECTA EN TODO Y BUENO ME ENCANTA EL SEXO Y ME ENCANTARIA PODER PRACTICARLO SIN NINGUN TIPO DE PUDOR.. AGRADEZCO MUCHO UNA OPINION MASCULINA, ESPERO PODER LLEVARLO A CABO.. GRACIAS¡

I
ibay_7033790
16/8/11 a las 3:21

..algo practico
Hola bonita Azteca. no te sientas mal, ni acomplejada por la forma de tu intimidad. si tu pareja te mira ahi, es por placer, a los hombres les resulta altamente excitante ver como hacemos el amor, en el momento que nos unimos y en los movimientos sensuales. aumenta el libido, el placer.....

Mientras mas goces y demuestres este gozo sexual, tu pareja mas lo disfrutara y gozara..


J
janusz_9737610
18/8/11 a las 2:27

Labios vaginales
AZTECA UNA RESPUESTA A TU PREGUNTA LOS LABIOS MENORES O INTERNOS POR LO REGULAR SON ROJISOS
Y LOS CUBREN LOS MAYORES O EXTERNOS TE DIRE CUANDO ESTOS SOBRESALEN DE LOS MAYORES ES POR UNA RAZON ESTOS CRECEN Y SE PONEN NEGRITOS O CEFE OSCURO POR EL EFECTO DEL CALOR DE LA LENGUA Y LA SALIBA CUANDO SE LE HACE EL SEXO ORAL A LA MUJER Y LE CHUPAN DEMASIADO LOS LABIOS ESTOS TIENDEN A CRECER Y SOBRESALEN DE LOS MAYORES ES NORMAL SI TE HACEN EL SEXO ORAL

M
madiha_9171485
2/9/11 a las 2:16

Me pasa lo mismo...
a mi tmbien me pasa lo mismo...i me siento mal..pero bueno antes pensaba k era la unica pero veo k hay muchas mas...y me da mucha verguenza k me vea mi novio..uff

B
benali_7178035
27/10/11 a las 1:26

No te preocupes
no te preocupes es normal y a muchos hombres les encanta y yo soy uno de esos hombres por eso te paso mi mail julian_keyravarona@hotmail.com agregame si queres no pretendo verte la vagina por cam ni nada de eso! solo por si queres hablar del tema, para darte mas confianza y que sepas que es normal, un beso grande!

B
benali_7178035
27/10/11 a las 1:27
En respuesta a benali_7178035

No te preocupes
no te preocupes es normal y a muchos hombres les encanta y yo soy uno de esos hombres por eso te paso mi mail julian_keyravarona@hotmail.com agregame si queres no pretendo verte la vagina por cam ni nada de eso! solo por si queres hablar del tema, para darte mas confianza y que sepas que es normal, un beso grande!

Perdon di mal mi meil!
mi meil es julian_keyravarona@hotmail.com.ar agregame ahi !

J
jhon_9783420
20/11/11 a las 17:19

Quedate tranquila
hola querida amiga quedate totalmente tranquila, no todas las chicas tienen la vagina igual, a mi particularmete me encanta, tuve una novia con los labios asi, siempre la recuerdo, si deseas conversar de este u otros temas te dejo mi correo victoracuario@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir