Foro / Pareja

Chicas sexo oral!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 23:18
Z
zhen_5418471
30/6/05 a las 18:42

yo pensaba que cuando te hacian el sexo oral era muyyyy placentero y exitante pero cuando me lo hicieron no resulto asi....
sera el ue no me lo supo hacer bien
que opinan chicas???

Ver también

T
torahi_7847738
30/6/05 a las 18:45

Me pasa =
yo no te puedo ayudar, pero a mi me paso exactamente lo mismo. sera q nuestros novios no son muy buenos:P ...o no?

G
gisel_8247059
30/6/05 a las 19:04

No me lo puedo creer
HOLA,PIENSO QUE NO TE LO HAN HECHO BIEN,O NO TE HAS DEJADO LLEVAR,EL SEXO ORAL ES MUY PLACENTERO SIEMPRE Y CUANDO TU CHICO SEA MUY DULCE Y CARIÑOSO,SI EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NO TE LO HACE BIEN HABLA CON EL Y SOLUCIONARLO EXPLICANDOLE COMO MÁS TE GUSTA,DA RESULTADO.SUERTE Y DISFRUTA!!!

K
kaddy_9067865
30/6/05 a las 23:18
En respuesta a torahi_7847738

Me pasa =
yo no te puedo ayudar, pero a mi me paso exactamente lo mismo. sera q nuestros novios no son muy buenos:P ...o no?

Pues la verdad es que no te lo ha debido de hacer muy bien
...porque para mí el sexo oral es de lo más placentero que exite. Claro que también tengo un novio que le pone un empeño y unas ganas, ...vamos, que me lo está haciendo a mí y casi se corre él. Le encanta y la verdad es que me lo hace de maravilla. Dale tiempo, quizá necesita práctica o que tú le ayudes un poquito también, diciéndole en qué zona debe pararse más o menos, si tiene que ser más suave, más duro, no sé. ¿Por qué no pruebas a orientarlo un poquito? Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir