| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
olvidar ex: cómo olvidar a un ex, volver a ver a un exTestimonios: ¡No consigo olvidar a mi ex!Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Esfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinarias

Mensaje que originó la charla:

Pánico al embarazo

Hola, qué tal estais? LLevo tres años y medio de relación con un chico al que adoro. Todo nos va genial excepto en las relaciones sexuales. Bueno, no es que sean malas, el problema es que nunca hemos practicado el coito, siempre se han reducido a sexo oral, masturbación, etc. ¿Y por qué? PUes porque tengo un pánico horroroso a quedarme embarazada. Sí, ya sé que existen los preservativos, de hecho hace poco empezamos con el sexo anal, que me daba más confianza en cuanto a mi miedo y lo utilizábamos, hasta que hace poco uno se nos rompió y temimos que el semen se me hubiese escurrido hacia la vagina (admeás estaba en mis días fértiles) y tomé una pastilla del día después por tranquilizarme, así que imaginaos qué paranoica soy.
Volvimos a intentar el anal, pero me bloqueé y no pude. El caso es que me muero de ganas de hacerlo con todas las de la ley pero temo que el condón se rompa, se quede dentro o falle. Pero un terror espantoso. ¿Qué puedo hacer? ël se muere de ganas, hasta ahora me ha respetado pero entiendo que empiece a cansarse, además a él le chifla el sexo. Y a mí también, no lo voy a negar. He pensado en tomar la píldora anticonceptiva, pero es que entonces se enteraría mi madre y no quiero y ocultárselo no me parece bien por razones que no vienen a cuento. ¿Teneis algún consejo para mí? ¿Creeis que debería animarme? ¿Es todo psicológico? ¿Qué hago?
Gracias por todo, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gabriel2

Pues si ves raro que le pase eso con tres años , conozco yo un caso de una chica que lleva casi ocho años de relacion y nunca a echo el amor y ya no es esto no le deja ni que le toque una teta jjejejej... es muy fuerte, porque podrá ser esto es una persona que yo creo que como ellas hay pocas, que no kieras tener relaciones medio vale... pero que no se toquen nose es muy rara, y lo mas gracioso que el antes de salir con ella era un bala , vamos que habia tenio sus escarceso y digo yo ¿ como puede una persona aguantar tanto y mas aun habiendolo probado? que pensais?

Se quitara

las ganas por otro lado... aunque si de verdad la quiere... la respetara.

Yo creo que...

si vamos a pensar siempre que algo puede salir mal, no iremos bien nunca. Animaos mujeres, que el sexo está muy bien y nunca se ha muerto nadie por una rotura de preservativo.

A veces ...

...la muerte no es lo peor. A ver, que si me quedase embarazada no se acabaría el mundo, PERO CASI, sólo de pensarlo me entra muchísima angustia. BUf, a ver de dónde saco fuerzas para sacarme este miedo del cuerpo...

Tu no pienses

que te vas a quedar. Muchas amigas mias a veces pensaban que se les habia roto el preservativo y decidian ir a planificacion explicando lo que habia pasado. Alli les dieron pastillitas del dia despues y listo... pero yocreo que no deberias pensar tanto en eso, sino relajarte e intentar pasarlo bien. Solo es un consejillo, no te lo tomes a mal. El sexo es genial si lo haces relajada y poco a poco.
Un besico y ojala tus miedos se quiten para poder disfrutar de una relacion genial.
Besis.
Vivi

Gracias por el apoyo

La verdad es que la vez que tuve yo ese problema fui a plnificación sólo por quedarme más tranquila, era casi imposible que hubiese pasado nada, pero no me lo quito de la cabeza. ¿Y si pasa? Yo me lo paso muy bien en mis relaciones sexuales, y a ese respecto no croe que con el coito lo vaya a pasar mal, lo único que me preocupa es este tema, no el coito en sí ni si me va a doler a primera vez.
Bueno, tengo que seguir pensándomelo, pero gracias a todos por los consejillos y por los ánimos. Besotes!!!

Queria ver tu edad para darte un consejo!!

pero en tu perfil no sale. la verdad que no entindo como uno puede tener tres años con una persona y no haber tenido sexo y mucho menos un coito ,si eres una niña lo mas logico es esperar todo tiene su tiempo en la vida y de cualquier forma todo lo que hacemos tiene consecuencia asi que sea cual sea tu edad tienes que tener conciencia prudencia y cuidarte mucho recuerda que existen los anticonceptivos y siempre tenemos un escondite algun sitio o los puede tener el mi consejo es que te cuides si tienes mucho terror a quedar embarazada no solo por tus padre sino porque cuando se va a tener sexo hay que ser responsable en cualquiera de los casos no solo por quedar embarazada sino por que hay muchas enfermedades cuidate mucho ok!!!!

Pues te cuento

Tengo 22 años y mi pareja 26. Coo ves niña niña no soy, ni él tampoco es un crío. De niña ni tenía novio ni pensaba en esto para nada. No he dicho que no tuviésemos sexo, sexo tenemos mucho, exceptuando el coito vaginal y desde hace un mes exceptuando el anal porque me ha entrado miedo por lo que he contado. Me hizo mucha gracia tu comentario sobre el escondite, jaja. No, los preservativos los guarda él sin ningún problema. Además en su casa, aunque los encontraran, son muy liberales, y la verdad a ver qué le van a decir a un chico con 26 años y tres años y medio de relación por tener una cja de condones. No es que la deje por ahí, pero...y por lo de las enfermedades tampoco hay problema. Ya te digo que llevamos tiempo juntos y ambos estamos muy sanotes!!!! Mi miedo es sólo al embarazo. Muchas gracias por contestarme, un saludo

Niñas

hola chicas. Esta muy bien que os preocupeis por las consecuencias del sexo. mi hijo no lo hizo y a los 13 embarazó una vecina con ganas. ahora tiene 16, una hija de 2 y una "novia" fastidiosa. pero de todos modos no quiere decir que no lo hagais si lo deseais. la niña esta se pone una inyección mensual y usan condon. de todos modos tengan cuidado con las fechas y sabeis que el anal tambien es rico.

Ay que alivio

pensaba que era yo la unica que se encontraba en esa situación, el otro día lo intente hacer con mi novio pero mira no puedo ya no es que me vaya a doler mas o menos, es el miedo de que algo pueda fallar y quedarme embarazada , fijaros que el sabado cuando lo intente el se puso condon, no llegó a penetrarme y ni tan siquiera llegó a correrse y me siento que estoy embarazada yo creo que estoy loca... ¿ es imposible que me haya quedao embarazada ¿ verdad? yo me vuelvo loca, ya que voy a ir a que me manden las pastillas por que si no mi novio me va a mandar a tomar viento fresco jajaj... es broma ... ya os ire contando como me va todo, pero ¿ verda que no puede ser que este embarazada? madremia que pesá que soy

Hola

A mi también me pasa lo mismo, tengo un miedo horrible a pensar que me pueda quedar embarazada. Yo a diferencia de ti, ya he mantenido relaciones sexuales con mi novio y cada mes lo mismo, me entra una cosa que no es normal y claro la regla se te retrasa y no veas como me pongo. Te puedo decir que yo no tomo la píldora pq me pasa un poco lo mismo que a ti, que mi madre se enteraria y claro le daría algo. Yo lo que uso siempre es el condón con espermicida y siempre lo intento hacer en mis días no fértiles. Pero claro, eso no me da mucha tranquilidad, y figurate que hace un par de meses, me tomé la píldora del día después porque el condón se había movido un poco, y claro no quería correr riesgos y eso que era los días en me tenía que haber bajado la regla.
Te puedo decir que contra más lo pienses es peor, porque si se usa correctamente el preservativo no pasa nada. Nosostros lo revisamos unas cuantas veces y hasta lo llenamos de agua y presionamos para comprobar que no se ha partido. Además mientras lo hacemos paramos y comprobamos que esté en su sitio y todo esté bien. Consejos, la verdad es que pocos, ya que soy igual de paraoica que tu, pero lo mejor que se puede hacer es confiar un poco y disfrutar del sexo pero con dos dedos de sentido.
Anímate que no pasa nada, yo llevo así un año más o menos y lo único que se consigue es agobiarte más.
Cuentame como te va. A lo mejor entre las dos nos podemos ayudar.
Un beso.

Mal de muchos...

...consuelo de tontos. Lo siento pero es así. POr lo menos ya no me siento como una bichita rara. Realmente es una situación horrible, porque yo disfruto con el sexo y amo muchísimo a mi novio, y él me quiere y me ha demostrado que tiene más paciencia que el santo Job, pero comprendo que empiece a cansarse, tiene 26 años y todavía es virgen, en espera de que yo acceda a... pero es que me da un miedo espantoso. Cuando tuve el problema del condón roto la última vez casi me da algo, de verdad, y eso que era casi imposible, porque ya me dirás, con penetración anal,...pero es que había una posibilidad y casi se me viene el mundo encima. No sé de dónde saqué las fuerzas para disimular en casa. Mi novio me ayudó mucho, porque aunque él me quería convencer de que no había pasado nada, al ver cómo estaba se esforzó por buscar el centro de planificación familiar, fue a preguntar a varios sitios, fue a comprar las pastillas a la farmacia, me acompañó al centro y estuvo a mi lado, pero no quiero imaginar si pasa algo así vaginalmente. Yo creo que me desmayo. Dios, qué situación más horrible, no sé qué hacer. Gracias por contestarme, un saludo a todos

Por cierto, melibea

que es imposible que estés embarazada si lo que has descrito pasó tal cual lo dices. Primero porque dices que no hubo penetración y jolín, si encima tenía un condón puesto y no llegó a correrse...ES IMPOSIBLE, así que tranquilízate, ¿vale? Angustiándote sólo conseguirás que la regla se te retrase más y por consiguiente te angustiarás más, etc. Es la pescadilla que muerde la cola. Un beso guapa y tranquilidad!

Tu edad

mujer ke ya eres mayorcita digo yo, vale ke tengas miedo pero ¿no crees ke ese miedo interior debe ir desapareciendo ya? llevas tres años con un chico, normal ke se canse y desee penetrarte asi como es debido y mucha suerte ke el se deja poner un condon o preservativo ke muchos no les va.

a ver reflexiona un poco. no se, yo me moriria sino me penetrara, en tres años

en fin te dare un consejo, pregunta a tu ginecologo pero a mi receto en caso de ke un condon se rompiera antes de hacer el amor, yo me pusiera unas pastillas en la vagina. Son unos ovulos se llaman LAVOLEN se venden en todas las farmacias y no piden receta.no tiene un 100 x cien pero si lo bastante para ke si el condon se rompe LAVOLEN impide el embarazo, es como si fuese una red ke no dejara ke el semen entrara en tu vagina.

pero chica ke no lo entiendo, 3 años es muy fuerte, a parte la confianza kde debes tener con el .

mira te cuento yo kede embarazada de mi ex y por desgracia lo perdi sin desearlo perderlo. tampoco me esperaba tener un hijo pero bueno a por todas, hay ke luchar en todo pero por desgracia lo perdi por estres de mis familiares y en fin ke te voy a contar. y volviendo al tema fue cuando me receto lavolen, ke cuando hiciera el acto sexual me lo pusiera siempre evitaria un embarano no deseado. pero no me cuadra los tres años, en serio.

ahora en la actualidad salgo con un chico de 32 años y yo tengo 24 me gana de ocho años. Ya hace ocho meses ke salimos y durante este tiempo ya tenemos fecha de boda pa el año ke viene. y lo mas fuerte ke kiero tener hijos. maximo dos. y si son gemelos mejor, pues mi abuela paterna es gemela con lo cual puedo tener.

asi es la vida, mujer. afrontar los miedos es enfrentarse a la realidad.

compara de tres años ke sales y yo de ocho ke salgo y todo lo ke hemos montada ya.

ke la vida corre, se da mucha prisa aunque parezca de ke no. venga animo y bueno respecto LAVOLEN puedes preguntar a tu medico. no es grave ni necesita receta, es mas ke una tranquilidad en el sentido de ke kieres tener hijos ya sea x miedo o por lo ke sea. pero deja tanto tu como tu novio disfrutar de la naturaleza sexual ke se os ha proporcionado

Unas dudas

Me gustaría que me dijeses de dónde eres, ya que eso de las pastillas que se colocan en la vagina no me suena de nada pero de nada. ¿Alguien más sabe de esas pastillas o ha utilizado algo parecido? Me gustaría saber más sobre ellas, muchas gracias, un saludo

Por lo que acabo de leer...

...acabo de encontrar algo de información sobre las pastillas que tú dices, que no son otra cosa más que espermicidas. ¿Alguien más utiliza espermicidas? ¿En qué formato: pastillas, geles, cremas,...? ¿cómo funcionan, cómo se utilizan? Supongo que los utilizareis junto con el preservativo, ¿no?
Gracias a todos, besos

Se refieren a mi ...

yo soy de palma de mallorca, palma ciudad. y si, tengo entendido ke no son muy oidas. per ojo, no es como un condon si el chico no se pone y la chica se pone esa pastilla lavolen no hace efecto. Solo hace efecto si el chico acaba dentro pero con condon claro esta.

con esto kiero decir ke si el chico termina dentro sin condon y la chica lleva la pastilla eso no hace efecto. ambos lo deben de llevar , cada uno lo suyo.

me entendeis?

unicamente hace la funcion en caso de que el condon se rompa, la pastilla evita que entre dentro del todo y ke se forme un embarazo. pero claro si no se utiliza condon y si la pastilla ovbiamente ganara el miembro masculino y es como no tomaras una pastilla.

Utlizacion ...

es ponerselo en la vagina donde se mete el miembro masculino (pene) como si fuera un tampax. el como se mantiene dentro es facil, pues con la vagina humeda, la pastilla se funde rapidamente.

Muchas gracias

Muchas gracias por responder a mis preguntas, pero ya estuve yo investigando por internet y ya leí bastante sobre los espermicidas. ¿Alguna me puede indicar marcas de espermicidas y en qué formato viene cada una de las que nombreis? Digo para pedirlo en la farmacia y saber qué pido. Un besazo a todas y gracias por molestaros en contestar

◀  Arriba de la página

Como se chupa entera???ChuparFrecuencia de masturbaciónHolaAlguien le gustaria intercambiar fotos 100% amateurs?muy subiditas de tono....Hot, hot, hot!!!!!!!!1Los labios menores... grandes o pekeños? duda.Buenisimossss diassss!!!!!Chiki y lobitoPastillas..aclaracion plis!Para chikisev.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Taylor Lautner
James McAvoy
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam