Foro / Pareja

Ayuda:si no se corrió dentro, puedo esta embrazada?

Última respuesta: 3 de abril de 2002 a las 20:14
Z
zinica_8732016
3/4/02 a las :16

Hace una semana mi novio y yo mantuvimos relaciones.Como no teniamos preservativos decidimos no hacer el amor, pero entre los jueguecitos me penetró varias veces...luego se miró y me dijo que "le parecía" que habia eyaculado un poco dentro, pero que no estaba seguro!.Yo he oido que es posible quedarse embarazada sin que el se corra propiamente dicho.Es cierto?, que probabilidades tengo?.Cuando puedo hacer el test para un resultado seguro?,debería tener algún sintoma?.Gracias por la ayuda.

Ver también

F
fanny_6111328
3/4/02 a las :44

Mi ayuda
Si que es cierto q te puedes quedar embarazada con el liquido preliminar a la eyaculacion, y no tiene porque aparecerte ningun sintoma. No se mucho sobre el tiempo que debe pasar para hacerte las pruebas de una manera segura, pero te recomendaria que te las hicieras en una semana, para estar algo mas tranquila y repetirla si sale algun sintoma mas adelante.
Besos.

J
jhenny_8676611
3/4/02 a las 20:14

Parece que siempre hay riesgo...

No soy una experta, porque al principio yo pensaba que si mi novio eyaculaba fuera no corría peligro alguno.

Hace algún tiempo alguien me comento que no existe seguridad de no quedar embarazada si él eyacula afuera, que una minúscula porción de semen, contiene los espermatozoides necesarios para la fecundación. Además aprendí que existe un líquido lubricante que segregan los hombres durante los preliminares y que puede contener espermatozoides.

Así que por lo visto el eyacular fuera no nos puede dar tranquilidad.

Espero te sirva de algo mi comentario, lo aprendí de una chica que me aconsejo.

Alexan

.-"'/)./)'"-.
( (';') )
' . (")(") . '
"-.,.-"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest