en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos... necesito ayuda por favor! estoy muy preocupada

HOLA

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, PERO SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA. NO LLEGO AL ORGASMO, MI PAREJA Y YO YA NO SABEMOS QUE HACER, HACE UN MES QUE MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES Y NADA. EL CONTROLA SU EYACULACION Y DURA MUCHO MAS QUE AL PRINCIPIO, PERO... NADA, EMPIEZO A PENSAR QUE SOY ANTIORGASMICA O ALGO. AUNQUE ANTES, ME MASTURBABA Y SI LLEGABA. NECESITO AYUDA, QLGUNA TECNICA, CONSEJO, ALGO....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

1 BSO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien estoy preocupada, me pasa lo mismo

HOLA!!

PUES LELVO TIEMPO CON MI PAREJA Y NO CONSIGO TENER UN ORGASMO CUANDO EL ME PENETRA, NO SIENTO NADA DE NADA.....SIN EN BARGO CUANDO ACTUA CON SUS DEDOS O CON SU BOCA SI LO CONSIGO. QUE ES LO QUE PUEDE PASAR???

MUCHAS GRACIAS

Mira...

tranquila, imagino que en parte no estas teniendo orgasmos porq te estas obligando a tenerlos, tranquilisate, como he dicho en otras ocaciones, ¿quien a dicho que un orgasmo es lo principal? disfruta e toda la relación sexual, de las caricias , de hacer el amor con tu pareja, tranquilisate, entre más te preocupes por este hecho peor sera, si ten serio te sientes tan preocupada te recomiendo vissitar a un psicologo ó a un sexolo, ellos te realmente te podran ayudar, y como dije con anterioridad, disfruta tu sexualidad, NO solo el orgasmo..

Arriba!!!!!!!!

BOY A SUBIR EL POST ABER SI ALGUIEN MAS SE ANIMA A CONTESTAR....

GRACIAS

1 BSO

Prueba esto

Como has dicho que antes llegabas al orgasmo cuando te masturbabas entonces antes de hacerlo con él, masturbate para que este lo suficientemente húmeda y luego te desnudas delante de el y prueba la tecnica del perrito. Es idonea esta postura porque es cuando el roce del pene toca el punto g y llegas mejor al orgasmo.

No salio todo =[

bueno aki sigo nose ke paso en el de antes. hacerlo como "perrito" de esa forma tu pareja puede estimular tu clitori con sus manos. bueno amiga espero ke tengas suerte y ke te aya servido de algo mi consejo SUERTE!!!

superluly

Aqui estoy otravez...

Es que estoy en el trabajo y tengo que escribir a ratos para que no se note demasiado...
Lo de la postura del perrito ya me lo dijo una amiga, me comento que a ella le encantaba, pero mi chico y yo rara vez podemos pracitar el sexo en una cama ( siempre es en el coche) aunque en agosto nos vamos juntos de minivacas y la probaremos.
Respecto a lo de acariciar mi clitoris, cuando el pone la mano yo se la retiro, por que hace comentarios del tipo:
... cariño! vas to caldosa!
Y pues como que... me molesta bastante, ya que la lubricacion es algo natural. Solo me faltaba eso!!!!! No0 lubricar! Jajaja.

Bueno esto es todo. Ojala que pueda llegar a tener un buen orgasmo algun dia.

1bso y garcias otravez

Hola

hola, te entiendo perfectamente yo tenia le mismo problema y tambien pensaba ke era antiorgasmica pero con mi nueva pareja el sexo el fabulosos y siempre llego al orgasmo en mi opinion el problema es tu pareja el no sabe llevarte, dices ke antes te masturbabas y llegavas talvez tu pareja eso necesite hacer antes de la penetracion, jugar un poko, ponerle erotismo al cuento una buena forma de llegar es hacerlo como

Pobre de ti...

Bueno yo nunca he tenido problema con una mujer, o al menos no me he dado cuenta, mmhh, no sera ke siempre estas pensando en ke el terminara antes ke tu, o te presionas demasiado para poder terminar y no piensas en disfrutar. Bueno a lo mejor no es ninguno de tus casos, pero te recomiendo ke tu pareja te haga estimulacion manual un poco, claro siguiendo besos igual todo, y luego se baje a hacerte sexo oral si sientes ke te vas a venir lo kitas y si no entiende el mensaje dile ke kieres empezar a hacerlo, entonces creo ke el sexo oral te relajara un poco... Si no pueden aun, pues les recomiendo ke el te de un masaje, si no sabe dar masajes pues comprense un libro o cheken en internet masajes eroticos ke encontraran muchos, hay tecnicas de relajacion ke tal vez te ayuden...espero a verte ayudado un poco, a lo mejor ya probaste todo lo ke te dije, si es asi dimelo para preguntar a amigos a lo mejor y me dan ideas para ayudarte.

EL CARITA

Muchas gracias a todos/as por contestarme.

Hola, la verdad es que es el primer chico con el que mantengo relaciones, vamos que soy "inexperta total", ni puedo comparar ni nada x el estilo.
Alomejor tienes razon carita, no tengo la mente totalmente en blanco cuando lo hacemos, es por que me preocupa que el piense que soy fria por no acabar, o algo asi, por que le preocupa bastante, ya que piensa que hace algo mal. Me resulta practicamente imposible no pensar en eso, me han dicho que pruebe con musica, xro nose si funcione...
Respecto a lo del sexo oral, no lo hemos practicado y x lo que he oido me imagino lo que me pierdo!!! El dice que le gustaria que se lo hiciera pero no le hace ninguna gracia tener que acermelo a mi, asi que yo tampoko se lo hago a el, tambien me parece un poco pronto (llebo solo 1 mes manteniendo relaciones).
Nose si me pasa algo o que, cuando el me gustaba (antes de salir juntos eramos amigos) solo con un minimo roce suyo sentia de todo, y ahora necesito mucho para sentir eso otravez. Alomejor es que yo soy rara o algo.

Bueno os dejo, de momento, xq me e escapao del curro.

De verdad muchas gracias.

1 bso

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda...InsatisfechaPrefieres placer o amorSe que no es el sitio pero necesito ayuda pleaseEncuesta a chicas: como la tienen??Hola una duda enorme alguien me puede ayudar????Igual dejo a mi noviaA mi pareja no le gusta recibir sexo oralAsi fue mi despedida de soltera.Le hice sexo oral a mi novio y el Follartour
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam