| Contenido de las respuestas: |
Yo tb lo quiero!!!
porfi alguien podría mandarmelo?????mi dirección es criskilla@hotmail.com he visto que ponías que estaba el link del emule pr aquí pero no he visto nada....pofiii alguien que lo tenga q me lo mande....graciasss!!!
|
|
|
Hola lordnigh!
¿Podrías enviarme el "Sex Trivial" a mí tambien? . Te pongo aquí mi correo: Trizia191@hotmail.com.
Un besote!
Trizia
|
|
|
Lo quierooo
yo lo quiero por faaa que alguien me lo mandeeeee este es mi email: LAXICADEBLANCO@HOTMAIL.COM
graciass
|
|
|
*sex trivial*
me gustaria que me lo pudieras mandar a esta direccion,salma_80es@yahoo.es, besito..
|
|
|
A alguien le ha llegado?
esque a mi no me llega nunca!!
|
|
|
Otro al que le gustaria jugar...
Enviame el acceso para conseguir el juego.
haya6969@hotmail.com
Gracias mil,
|
|
|
Yo también lo kiero...
mi dirección es la siguiente :
oops27@ya.com
Graciasss!!!!
|
|
|

Alguien a kien se lo haya enviado me lo puede pasar???? MUCHAS GRACIAS, LLEVO TIEMPO BUSCANDO ALGO ASÍ.
|
|
|
....
VAYA NO PUSE MI DIRECCION: PIRAMIDE84@HOTMAIL.COM
|
|
|
Holaaa
Hola!! me acabo de inscribir y he visto que tienes un juego que me gustaria tener, asi que si no te importa, me gustaria que me lo mandases a mi email: naia902hotmail.com gracias y espero tu respuesta NAIA
|
|
|
Fin de envios
Hasta el momento le he enviado el juego a todos los que me lo habeis pedido y espero q a todos os llegara. Apartir de ahora por favor renviarlo entre vosotros, de todas formas abajo esta el link del emule para quien quiera bajarlo.
Alguien lo ha probado ya?? q cuente
|
|
|
Hola
me gustaria que me lo pudieras mandar y si quieres ayudo a traducirlo
espero me lo mandes para asi divertirme este fin de semana
un beso mi mail es livi_flaca@yahoo.com.mx
|
|
|
Jajajaja..lordnigh..
Estamos esperando el correooo..con el juegoo!!! Envíanoslo para travesear el finde!!!
|
|
|
Hola
por favor alguien q ya lo tenga m lo puede mandar a mi?? es que llevo mucho tiempo esperando y nada:
piruleta_1000@hotmail.com
muchas gracias!!
|
|
|
Estoy desesperada!!
Estoy desesperada porq quiero ver ese sex trivial y jugar, a ver q tal esta!!!
Por favor, mandarlo a delfinasoy@yahoo.com.ar
Gracias foreros!!
|
|
|
Dinos de donde lo bajaste
asi nosotros tambien lo hacemos, please
|
|
|
Traduccion....
Querida lordnigh, no conosco ningun juego asi pero si me lo pudieras mandar con gusto lo puedo traducir al espanol.
Besos Ansiosa
|
|
|
Me lo mandaría alguien?
Por favor, alguien que lo tenga, que me mande ese juego. No hay problema si está en inglés, aunque preferiría en castellano.
Gracias anticipadas.
Daniel indanarg@yahoo.com.ar
|
|
|
Me lo mandas?
Enviamelo please raichel@eresmas.com
|
|
|
Mandamelo porfa
Hola ¡¡
Podrias enviarmelo?asi puedo practicarlo con mi novio y jugar con el ordenador que tanto le gusta jaja Gracias
|
|