•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde se encuentra el tejido que se tiene que romper la primera ves??????no logramos encontrarlo!!!

cuanod mi novio me masturba,supuestamente me toca algo redondo..que dice ser el tejido..(himen)..eso que se tiene q romper. ...LO QUE YOME PREGUNTO ES:...ES ESO?? O ESTA MAS AL FONDO???..CUANDO ME TOCXA ESO ME SUPER EXITA!!.. PERO NO SABEMOS SI ES ESO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR'???? POR QUE... BUENO YA SABRASPOR QUE

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Yael

osea nena desde el primer dia q te metio el dedo dejaste de tener himen no te apures a tener relaciones todo tiene su tiempo y si lo haces de temprana edad te arrepentiras no hay nada mas hermoso q un hombre q te sepa respetar

Quítate de problemas

consulta a tu ginecólogo.

Si te quieres ahorrar la consulta, tómate varias fotos y has una galería.

Si te da pena, mándamela a mi y te digo lo que veo.

XD

NTC

Mira gachic

eso redondo que esta tocando tu novio es tu cerebro... dile que no te meta el dedo tan adentro que te puede dañar tu cerebo.

El primer tejido a romper...

EN TU CASO...

SERA EL DE LA CUBIERTA DEL CEREBRO PUEX EXS HORA DE QUE LO ESTRENES!!!

CARAMBAAAA KE KOSAS TIENE UNO KE LEER!!!

Por favorrrrrr

que me estas contando?
si lo que tu novio toca esta dentro de vagina, es el cuello del utero!!!
que no se le ocurra romper eso.
el himen esta a la entrada del orificio de la vagina, osea en el exterior.

Vamos a ver...

Vayamos por partes, porque creo que estas bastante confundida e intentaré explicarte lo que yo se.

En primer lugar te diré, que al contrario de lo que mucha gente cree, el himen no es "una telita" que se encuentra por ahí perdida dentro, el himen, al que desgraciadamente se le da demasiado nombre e importancia, no es más que un poquito de tejido sobrante que forma parte de LA ENTRADA de tu vagina, es decir, no es más que el agujerito un poco más cerrado. Mira, te pongo el enlace de una página que te servirá de muchisima ayuda, tienes fotos e ilustraciones, y esta muy bien explicado, ahi lo entenderás bien. Y sobre el bulto ese del que hablas, no es más que tu punto g, no te asustes, además no hay nada tan tan sumamente profundo a lo que uno pueda llegar con los dedos, y te produce placer, asique sin duda, es tu punto g. Te dejo la página web, visitala sin dudarlo y me cuentas ok?

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h-tm

No se si así te saldrá bien la página, sino sólo tienes que decirmelo vale? De todos modos, por siacaso te dejo aquí parte de lo que pone:

Parece ser que mucha gente, si no la mayoría, tiene la impresión de que el himen se localiza dentro de la vagina. Es parte de la vulva, de los órganos genitales externos, como revelan las fotografías e ilustraciones de esta página. Se localiza fuera de la vagina. El himen es una capa delgada de tejido que oculta parcialmente el orificio vaginal de algunas chicas y mujeres. Al himen también se lo llama la "cereza" de las chicas.

Durante las primeras fases del desarrollo fetal no hay apertura de la vagina. La delgada capa de tejido que cubre la vagina en esta etapa por lo general se abre parcialmente antes del nacimiento. El tamaño y forma de esta apertura o aperturas varía mucho de una chica a otra. Hay nenas que al nacer no tienen himen, porque el tejido se divide por completo mientras están aún en la matriz. A veces esta apertura no ocurre, resultando en un himen no perforado. El doctor debe examinar la vulva de la niña recién nacida para asegurar que su himen se halle perforado, al igual que sus papás. (Si el menstruo no fluye libremente fuera del cuerpo, pueden resultar dolores y calambres extremos durante la menarca, la primera menstruación de una chica.

Dicho sea de paso, ten siempre en cuenta que sexo sí, pero con las debidas precauciones, y la orientacion que en este caso necesitas. Un besazo!

Haber trankila

dime, eso k el siente rodondito esta al principio de tu vagina??'

Nooo

por: gachic

eso esta despues del cuello vaginal. o sea,me mete los dedos. ycuando me metio todo el dedo.. tiene q undir un poco mas y ahi lo toca. lo logra tocar con mucha fuerza.o sea,.. de pedo. esta bien al fondo

Mmmm

por: nytt69

ai chika no kiero k te asustes ni nada, pero si su dedo para yegar a ese punto recorre un buen camino, lo mas logiko es k haya pasado eso k te komente aorita, pero trankila eso no tiene mucho k ver con k sangres la primera ves k tengas relaciones sexuales, y digo si tu novio y tu se tienen confianza y has hablado claro kon el de k si eres virgen eso de encontrar esa super fina y delgada telita k estan buskando uds, k kisa desde la primera ves k metio sus dedos se rompio, lo repito es muuuuuy fragil y cede al menor intento..... no te asustes no por no tener himen y ser virgen eres menos o rara, eres mucho mas normal y completa de lo k algunas lo seremos

Nooo no me digas esooo!!!

nooo por favorrrr, no creooo!!!..o sea... me toca con el dedo.. y entra y toca eso. pero..supongo que mas alla de ese redondel..que es por donde sale la sangre, etc.. me han contado.. no hay nada ma sadentro. por que va por todo el cuello de la vagina.. y bien bien adentro dice que no hay nada, es como mas suave todo. y ahi se encuentra con eso. que sera????? NUNCA SANGRE!!! NO SEEE TENGO MIEDO AHORA
AA!

Eso debe ser

tu punto G dentro de la vagina, me kede pensando y kisa tu ya hayas roto tu himen sin darte kuenta, no kiero decir k no seas virgen o algo asi, no precisamente tienes k sangrar al tener sexo y el himen se rompe muy facilmente, una caida, con la biciclte, ke se yo con varias kosas, pero kisa ya no enkuentres tu himen como pensabas

Y tu novio es ginecologo????

o el cree k es el himen, la mejor forma de saber donde estaba es k el introduzka algo mas k su dedo, sentiras como k topa el pene y ya no cabe mas, pero con un ligero esfuerzo sabras perfecto k el himen se ha ido al cielo

No,no es ginecologo:p

no lo es. pero mi pregunta es si se puede tocar el tejido con el dedo... y eso que me toca q me hace volar.. q es redondo que es????

Ok

bueno...lo peor es q tengo 15 años. y llevo 9 meses con el.no te enojes...soy chika. pero..nos conocemos hace 2 años. tengo la super confianza con el. no queremos trener relaciones hatsa el añoy medio. ya q soy muy chika.

Wooow.!!!!

pz yo no soy muy grande k digamos tengo 20 años, t voy a contar un pokitin de mi historia con mi novio, aorita el y yo tenemos 2 años pasaditos de novios y nuestra primera ves fue a los 6 meses d novios, teniamos 18 y erea la primera ves de los 2, tambien lo habiamos hablado y sabiamos bien los riesgo k korriamos, a mi me parece mas k genial k uds platiken ese tema, pero no digas lo de kuestion de la edad,t lo digo pk en algun momento la ley del iman hara efecto y aunke kieran todo va a seguir su kurso, a todo esto kuantos años tiene el???

Cumople 17 en julio.

ymyo cumplo 15 en noviembre pero el me respeta.

Ai dios.!!!!

estan pekes, pero adelantadillos, kuidado k no los pillen tratando de encontrar el himen pk se les arma. si es tu novio y te kiere no dudo k te respeto komo debe de ser, k bonito, solo puede decirte k se kuiden, usen proteccion y mucho mas la primera ves asi no t dolera tanto, t lo digo por experiencia propia

Igual no...

IGUAL NO ME VA A DOLERRRR POR QUE NO TENGO HIMEN!!!!!!buaaaaaaaaa!

No llores.!!! :s

si te va a doler, duele pk la vagina esta contraida y muy estrecha,y pk nunka a sido tan abierta, con un dedo nunka a ser igual k kon un pene y tardaras en acostumbrarte, a mi paso, mi novio tambien me metia sus dedos (2) y cuando tuvimos relaciones me dolio y kise kitarlo de ahi, y si sangre bastantito y estoy mucho muy segura de k yo ya no tenia himen pk desde chika monte a caballo y bici y pz tuve algunas caidas fuertes y cuando me kreia gimnasta y daba de brincos x todos lados, en una revista medica lei k todo lo k t komente uno puede romper su himen antes de tiempo, pero no efecta en nada

No lo piense mas........!

por: ertudo

y tu ya estas familiarizada con todo esto,, no hantenido sexo vaginal pero si oral;;;;; cuentame algo, tu dices que tu novio te penetra con los dedos y te complace, tu a el le toca su pene, le hace sexo oral, o algo por el estilo,,,,tu tienes un trauma psicologoco por lo de su HIMEN, mas bien cuidense y acuestese con el,, el te pude respetar pero se puede cansar, hagale sexo oral para que se sienta bien.... es meterselo a lo boca y chuparselo y el que no le meta sus dedos si no que le meta la lengua

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de embarazo????
por: erika1749
1
  Parafilia o fetichismo
por: nuria19851
1
  Alguien tiene dolor en el ano al hacer caca cuando tiene la regla?
por: garnier91
1
  Tan normal es que una mujer eyacule?
por: polloo0ooh
2

por: wilawi2
0
  Hola me pueden dar consejo por favor?
por: lulu09021
2
  Como puedo quitarme el sentimiento de culpa a la masturbacion?
por: toxicgirl9
5

por: yeni2710
0
  El funcionamiento de un hombre (sexualmente)
por: miau691
1

por: sociologo1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com