Foro / Pareja

Donde se encuentra el tejido que se tiene que romper la primera ves??????no logramos encontrarlo!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:03
T
torahi_7847738
28/6/05 a las 21:35

cuanod mi novio me masturba,supuestamente me toca algo redondo..que dice ser el tejido..(himen)..eso que se tiene q romper. ...LO QUE YOME PREGUNTO ES:...ES ESO?? O ESTA MAS AL FONDO???..CUANDO ME TOCXA ESO ME SUPER EXITA!!.. PERO NO SABEMOS SI ES ESO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR'???? POR QUE... BUENO YA SABRASPOR QUE

Ver también

L
luna_8582240
28/6/05 a las 21:39

Y tu novio es ginecologo????
o el cree k es el himen, la mejor forma de saber donde estaba es k el introduzka algo mas k su dedo, sentiras como k topa el pene y ya no cabe mas, pero con un ligero esfuerzo sabras perfecto k el himen se ha ido al cielo

T
torahi_7847738
28/6/05 a las 21:49
En respuesta a luna_8582240

Y tu novio es ginecologo????
o el cree k es el himen, la mejor forma de saber donde estaba es k el introduzka algo mas k su dedo, sentiras como k topa el pene y ya no cabe mas, pero con un ligero esfuerzo sabras perfecto k el himen se ha ido al cielo

No,no es ginecologo:p
no lo es. pero mi pregunta es si se puede tocar el tejido con el dedo... y eso que me toca q me hace volar.. q es redondo que es????

L
luna_8582240
28/6/05 a las 21:56

Eso debe ser
tu punto G dentro de la vagina, me kede pensando y kisa tu ya hayas roto tu himen sin darte kuenta, no kiero decir k no seas virgen o algo asi, no precisamente tienes k sangrar al tener sexo y el himen se rompe muy facilmente, una caida, con la biciclte, ke se yo con varias kosas, pero kisa ya no enkuentres tu himen como pensabas

T
torahi_7847738
28/6/05 a las 21:59

Nooo no me digas esooo!!!
nooo por favorrrr, no creooo!!!..o sea... me toca con el dedo.. y entra y toca eso. pero..supongo que mas alla de ese redondel..que es por donde sale la sangre, etc.. me han contado.. no hay nada ma sadentro. por que va por todo el cuello de la vagina.. y bien bien adentro dice que no hay nada, es como mas suave todo. y ahi se encuentra con eso. que sera????? NUNCA SANGRE!!! NO SEEE TENGO MIEDO AHORA
AA!

L
luna_8582240
28/6/05 a las 22:03

Haber trankila
dime, eso k el siente rodondito esta al principio de tu vagina??'

T
torahi_7847738
28/6/05 a las 22:06
En respuesta a luna_8582240

Haber trankila
dime, eso k el siente rodondito esta al principio de tu vagina??'

Nooo
eso esta despues del cuello vaginal. o sea,me mete los dedos. ycuando me metio todo el dedo.. tiene q undir un poco mas y ahi lo toca. lo logra tocar con mucha fuerza.o sea,.. de pedo. esta bien al fondo

L
luna_8582240
28/6/05 a las 22:12
En respuesta a torahi_7847738

Nooo
eso esta despues del cuello vaginal. o sea,me mete los dedos. ycuando me metio todo el dedo.. tiene q undir un poco mas y ahi lo toca. lo logra tocar con mucha fuerza.o sea,.. de pedo. esta bien al fondo

Mmmm
ai chika no kiero k te asustes ni nada, pero si su dedo para yegar a ese punto recorre un buen camino, lo mas logiko es k haya pasado eso k te komente aorita, pero trankila eso no tiene mucho k ver con k sangres la primera ves k tengas relaciones sexuales, y digo si tu novio y tu se tienen confianza y has hablado claro kon el de k si eres virgen eso de encontrar esa super fina y delgada telita k estan buskando uds, k kisa desde la primera ves k metio sus dedos se rompio, lo repito es muuuuuy fragil y cede al menor intento..... no te asustes no por no tener himen y ser virgen eres menos o rara, eres mucho mas normal y completa de lo k algunas lo seremos

T
torahi_7847738
28/6/05 a las 22:20
En respuesta a torahi_7847738

No,no es ginecologo:p
no lo es. pero mi pregunta es si se puede tocar el tejido con el dedo... y eso que me toca q me hace volar.. q es redondo que es????

Ok
bueno...lo peor es q tengo 15 años. y llevo 9 meses con el.no te enojes...soy chika. pero..nos conocemos hace 2 años. tengo la super confianza con el. no queremos trener relaciones hatsa el añoy medio. ya q soy muy chika.

L
luna_8582240
28/6/05 a las 22:25
En respuesta a torahi_7847738

Ok
bueno...lo peor es q tengo 15 años. y llevo 9 meses con el.no te enojes...soy chika. pero..nos conocemos hace 2 años. tengo la super confianza con el. no queremos trener relaciones hatsa el añoy medio. ya q soy muy chika.

Wooow.!!!!
pz yo no soy muy grande k digamos tengo 20 años, t voy a contar un pokitin de mi historia con mi novio, aorita el y yo tenemos 2 años pasaditos de novios y nuestra primera ves fue a los 6 meses d novios, teniamos 18 y erea la primera ves de los 2, tambien lo habiamos hablado y sabiamos bien los riesgo k korriamos, a mi me parece mas k genial k uds platiken ese tema, pero no digas lo de kuestion de la edad,t lo digo pk en algun momento la ley del iman hara efecto y aunke kieran todo va a seguir su kurso, a todo esto kuantos años tiene el???

T
torahi_7847738
28/6/05 a las 22:49
En respuesta a luna_8582240

Wooow.!!!!
pz yo no soy muy grande k digamos tengo 20 años, t voy a contar un pokitin de mi historia con mi novio, aorita el y yo tenemos 2 años pasaditos de novios y nuestra primera ves fue a los 6 meses d novios, teniamos 18 y erea la primera ves de los 2, tambien lo habiamos hablado y sabiamos bien los riesgo k korriamos, a mi me parece mas k genial k uds platiken ese tema, pero no digas lo de kuestion de la edad,t lo digo pk en algun momento la ley del iman hara efecto y aunke kieran todo va a seguir su kurso, a todo esto kuantos años tiene el???

Cumople 17 en julio.
ymyo cumplo 15 en noviembre pero el me respeta.

L
luna_8582240
28/6/05 a las 23:04
En respuesta a torahi_7847738

Cumople 17 en julio.
ymyo cumplo 15 en noviembre pero el me respeta.

Ai dios.!!!!
estan pekes, pero adelantadillos, kuidado k no los pillen tratando de encontrar el himen pk se les arma. si es tu novio y te kiere no dudo k te respeto komo debe de ser, k bonito, solo puede decirte k se kuiden, usen proteccion y mucho mas la primera ves asi no t dolera tanto, t lo digo por experiencia propia

T
torahi_7847738
28/6/05 a las 23:18
En respuesta a luna_8582240

Ai dios.!!!!
estan pekes, pero adelantadillos, kuidado k no los pillen tratando de encontrar el himen pk se les arma. si es tu novio y te kiere no dudo k te respeto komo debe de ser, k bonito, solo puede decirte k se kuiden, usen proteccion y mucho mas la primera ves asi no t dolera tanto, t lo digo por experiencia propia

Igual no...
IGUAL NO ME VA A DOLERRRR POR QUE NO TENGO HIMEN!!!!!!buaaaaaaaaa!

L
luna_8582240
28/6/05 a las 23:26
En respuesta a torahi_7847738

Igual no...
IGUAL NO ME VA A DOLERRRR POR QUE NO TENGO HIMEN!!!!!!buaaaaaaaaa!

No llores.!!! :s
si te va a doler, duele pk la vagina esta contraida y muy estrecha,y pk nunka a sido tan abierta, con un dedo nunka a ser igual k kon un pene y tardaras en acostumbrarte, a mi paso, mi novio tambien me metia sus dedos (2) y cuando tuvimos relaciones me dolio y kise kitarlo de ahi, y si sangre bastantito y estoy mucho muy segura de k yo ya no tenia himen pk desde chika monte a caballo y bici y pz tuve algunas caidas fuertes y cuando me kreia gimnasta y daba de brincos x todos lados, en una revista medica lei k todo lo k t komente uno puede romper su himen antes de tiempo, pero no efecta en nada

B
bita_5398791
29/6/05 a las 1:40

Por favorrrrrr
que me estas contando?
si lo que tu novio toca esta dentro de vagina, es el cuello del utero!!!
que no se le ocurra romper eso.
el himen esta a la entrada del orificio de la vagina, osea en el exterior.

D
damon_6921086
29/6/05 a las 1:45

El primer tejido a romper...
EN TU CASO...

SERA EL DE LA CUBIERTA DEL CEREBRO PUEX EXS HORA DE QUE LO ESTRENES!!!

CARAMBAAAA KE KOSAS TIENE UNO KE LEER!!!

Y
yuehua_6330046
21/8/08 a las 2:38
En respuesta a luna_8582240

No llores.!!! :s
si te va a doler, duele pk la vagina esta contraida y muy estrecha,y pk nunka a sido tan abierta, con un dedo nunka a ser igual k kon un pene y tardaras en acostumbrarte, a mi paso, mi novio tambien me metia sus dedos (2) y cuando tuvimos relaciones me dolio y kise kitarlo de ahi, y si sangre bastantito y estoy mucho muy segura de k yo ya no tenia himen pk desde chika monte a caballo y bici y pz tuve algunas caidas fuertes y cuando me kreia gimnasta y daba de brincos x todos lados, en una revista medica lei k todo lo k t komente uno puede romper su himen antes de tiempo, pero no efecta en nada

Olitas
oye, me parece muy bien k escribas sobre eso. yo tambien tengo alguna duda, asi k si te parece bien, las dejo aki i asi la gente me conteste. es sobre el mismo tema:
a ver, yo soy, o era, viren. ese es el problema. mi novio y yo decidimos perder los dos juntos la virjinidad., usamos condon y todo. problema: cuando lo icimos, me dolio mucho, pero como su TAMAÑO no es muxo, la verdad, no se si me ompio el himen o ke. el caso esk me dolio, i x mas k empujava, ni el ni yo notabamos ninguna resisitencia. necesito k alguien me ayude o x lo menos, me aclare las ideas.
muxisimas gracias

A
adeel_8137076
21/8/08 a las 18:34

Mira gachic
eso redondo que esta tocando tu novio es tu cerebro... dile que no te meta el dedo tan adentro que te puede dañar tu cerebo.

J
janitz_7071307
26/9/08 a las :16
En respuesta a yuehua_6330046

Olitas
oye, me parece muy bien k escribas sobre eso. yo tambien tengo alguna duda, asi k si te parece bien, las dejo aki i asi la gente me conteste. es sobre el mismo tema:
a ver, yo soy, o era, viren. ese es el problema. mi novio y yo decidimos perder los dos juntos la virjinidad., usamos condon y todo. problema: cuando lo icimos, me dolio mucho, pero como su TAMAÑO no es muxo, la verdad, no se si me ompio el himen o ke. el caso esk me dolio, i x mas k empujava, ni el ni yo notabamos ninguna resisitencia. necesito k alguien me ayude o x lo menos, me aclare las ideas.
muxisimas gracias

Virginidad no es igual a himen
A ver... a qui no hay de si eres o no virgen, el himen no tiene nada que ver, tenerlo o no tenerlo no significa virginidad ni perdida de ello, por la unica razón por la que puedes perder la virginidad es por tener sexo, porque la virginidad es eso, no haber tenido relaciones sexuales, si las tienes (se rompa o no el himen) ya no eres virgen. El himen se encuentra en la entrada de la vagina a uno o dos centimentros de los labio inferiores de la vagina así que no se desgasten buscandolo muy adentro, con sólo meter los dedos se puede romper, pero tienes que saber que la mayoría de las mujeres nacen sin himen (el 58.8% según un estudio) así que no todas lo tienen, un poco más de la mitad "NO TIENEN". Por otra parte romper el himen no tiene porque doler, el dolor es mnimo, lo que duele en la primer relación sexual (o las primeras) es que los musculos de la vagina no estan acostumbrados a la penetración, y además si estas stresada o pensando que te dolerá entonces los musculos se tensan y es lo que causa el dolor, con el teiempo despues de dos o tres relaciones esto cambia, otra cosa por la que te puede doler es por no star bien lubricada, es muy importante estar muy exitada y si no te lubricas correctamente de mandera natural pueden comprar lubricantes artificiales (sólo fijense que no dañen los condones si es que usan porque algunos lubricantes pueden por sus quimicos debilitar los condones así que hay que leer muy bien las letras del empaque). Salu2, espero que te haya sido de utilidad mi comentario.

F
friday_6151500
20/1/09 a las 18:57
En respuesta a luna_8582240

No llores.!!! :s
si te va a doler, duele pk la vagina esta contraida y muy estrecha,y pk nunka a sido tan abierta, con un dedo nunka a ser igual k kon un pene y tardaras en acostumbrarte, a mi paso, mi novio tambien me metia sus dedos (2) y cuando tuvimos relaciones me dolio y kise kitarlo de ahi, y si sangre bastantito y estoy mucho muy segura de k yo ya no tenia himen pk desde chika monte a caballo y bici y pz tuve algunas caidas fuertes y cuando me kreia gimnasta y daba de brincos x todos lados, en una revista medica lei k todo lo k t komente uno puede romper su himen antes de tiempo, pero no efecta en nada

No lo piense mas........!
y tu ya estas familiarizada con todo esto,, no hantenido sexo vaginal pero si oral;;;;; cuentame algo, tu dices que tu novio te penetra con los dedos y te complace, tu a el le toca su pene, le hace sexo oral, o algo por el estilo,,,,tu tienes un trauma psicologoco por lo de su HIMEN, mas bien cuidense y acuestese con el,, el te pude respetar pero se puede cansar, hagale sexo oral para que se sienta bien.... es meterselo a lo boca y chuparselo y el que no le meta sus dedos si no que le meta la lengua

A
aysha_7402249
24/7/09 a las 19:03

Yael
osea nena desde el primer dia q te metio el dedo dejaste de tener himen no te apures a tener relaciones todo tiene su tiempo y si lo haces de temprana edad te arrepentiras no hay nada mas hermoso q un hombre q te sepa respetar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram