•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Preservativos con espermicida

Hola a todos/as:
A ver si pueden ayudarme. Llevo año y medio con mi novio, aunque nos conocemos desde hace 6.
Antes de tener una relación seria con él, tuve varios periodos en los que saliamos juntos, asi que ha sido el único chico con el que he tenido algun tipo de sexo y digo algun tipo porque hasta hace 1 mes no tuve mi primera relacion con penetración. No fue completa, quiero decir que no llegó a correrse dentro, porque yo preferí por ser la primera vez. La verdad es que me gustó, no tuve dolor, ya que él se preocupó durante este año y medio en ir preparandome a base de estimulacion manual para que no me doliera la primera vez y poder asi disfrutar del sexo completo desde la primera vez. Bueno vaya rollo que os he metido para preguntaros esto: me da un poco de miedo el embarazo y quiero tener relaciones sin preocuparme pero de momento no quiero tomar la pildora asi que he oido que los preservativos con espermicida son muy efectivos. Me gustaría que me explicasen si son realmente tan efectivos y que me dijeran que marcas de preservativos los presentan con espermicida para poder comprarlos. Muchas gracias de antemano y perdonen por el rollo que les he metido.
Muchos besitos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

Hola! Quiero hacerles una consulta, mi novio y yo tuvimos relaciones con un preservativo espermicida.. El acabo dentro y cuando retiro su pene el condón quedo en mi vagina, lo saco en 2 segundos, pero mi pregunta es si hay algún riesgo de embarazo? por favor ayúdenme. Ah, el condón no tenia ningún daño.. Muchas gracias

Durex y control

Los preservativos son, en general, muy eficaces siempre que se utilicen bien. Dices que la primera vez no quisiste que tu novio se corriera dentro, pero espero que eso no signifique que no llevaba ningún condón puesto...Si no lo lleva, aunque se corra fuera hay riesgo de embarazo. Los preservativos con espermicida son más seguros que sin él y casi todas las marcas los hacen (Durex y Control por lo menos), pero son más caros

Gracias!!

por: rechu

Muchas gracias por responder mi pregunta. Te diré que la primera vez, y la única por el momento, no quise que se corriera dentro pero si que llevaba puesto un preservativo, lo que pasa que sólo quise intentar un poco para ver qué pasaba, la verdad es que estuvo bien, no me dolió y fue mejor de lo que pensaba.
He oído que si no se rompe el preservativo, ni se usa mal no tiene porque haber ningún riesgo, pero creo que todas las precauciones son pocas, por eso quería saber un poco sobre los preservativos con espermicida.
Lo de que sean mas caros no me importa. Muchas gracias de nuevo por la respuesta, me quedo mas conforme, asi no tendré miedo cuando tenga relaciones completas con mi novio.

Respecto a tu pregunta

por: poetissa

Estaba leyendola y justo a lado del pc tengo mi caja de preservativos con espermicida: Androtex Ultraplus que costaron aproximadamente 8 Euritos. Son mas seguros, opsea, que incluso si el preservativo se llegara a romper o hubiera una alineacion de planetas en contra mio.. el espermicida haria efecto y no me quedaria preñada. Lleva nonoxynol-9 (que segun pone en la caja es un espermicida muy potente y de alta calidad) Si te vas a quedar mas tranquila te recomiendo que los use, yo los compré para mis dias de ovulacion, aunque suelo estar tranquila por el tema del embarazo, pense que igual mi subconsciente me podia jugar una mala pasada. Usalos y que tu novio sepa que llevan espermicidas, a veces nuestro otro yo se preocupa por esas cosas sin dejarnos disfrutar al maximo..
src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> un besazo!

Me quedo mas tranquila

Hola Poetissa;
Lo primero agradecerte tu respuesta, tengo 23 años pero no tengo mucha experiencia en esto porque no he tenido sexo con ningún chico nada mas que con mi novio. Lo que más me preocupa es el embarazo, pero más que el embarazo en si, el tema que tú has comentado, el subconsciente. Por ello quiero estar super convencida de que no puede haber riesgo de embarazo, para que mi cabeza no empiece a volverse loca sin yo quererlo y eso pueda repercutir en que me baje o no la regla. Además tengo unas reglas super regulares, me baja cada 28 días exactos, que pueden variar a 27 o 29 pero vamos, que soy muy regular y no quiero alarmarme si por un factor mental no viene cuando me tiene que venir. Por otra parte, mi novio, que tiene 28 años, cuando hablamos del tema me dice que no me preocupe, que cuando esté preparada del todo, pues pasará y ya está y que si por un casual pasase algo él estaría a mi lado y ya está. Eso también me da seguridad pero prefiero evitar los riesgos. Lo que si tengo muy claro es que si no hay preservativo, se recurrirá a otras prácticas que no conlleven penetración ni riesgo, aunque no se puede decir "de este agua no beberé" pero en ese sentido tengo la cabeza en su sitio.
Bueno, pues nada más, después de este rollazo que te he metido, muchas gracias.
Muchos besitos, Muakk!!

Veo que nos entendemos

por: poetissa

Porque mas o menos a las dos nos pasa lo mismo, aunque mi subconsciente pro ahora no me ha fallado ene se sentido, prefiero saber que no lo hará! En cuanto a tu chico, por muy experimentado que sea, si hay algo que sé es que todos o casi todos los hombres sin querer se frenan un poco "por si se rompe" a lo mejor una vez que tu estes segura de que no te vas a comer la cabeza si pasa, y él tambien sepa que aunque se rompa no hay ningun riesgo.. Os desatais bastante mas, eso casi seguro. Como son un poco mas caros lo que si que recomendaria es que una vez que tengas total confianza en el preservativo los alternes con los normales. (ejemplo: antes y despues de la regla, que aunque se rompa hay taaaan poquisimas probabilidades!!) Yo ahora mismo estoy en una etapa bastante divertida, porque también soy muy regular y dentro de unos pocos dias me deberia de bajar, pero como en este ciclo es cuando he perdido mi virjinidad y le he dado muchisimo al cuerpo, tengo curiosidad por saber si pienso inconscientemente que puedo estar preñada) Es bastante divertido esto de "explorar el subconsciente" al maximo! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> Me hace gracia conocer a mi "otro yo" en estas cosas. Un Besazo!

Amiga

por: curiosa6

hola ,sabes estoy en las mismas que tu , te dire que no sabia de la efictividad de los condones con espermicidas , pero aun asi quisiera saber si los normales son efectivos claro si no rompen pues yo tube relaciones este fin de semana ultimo con mi novio y nos protegimos con condons normales pero sabes siempre mi subconciente y mi inexperiencia me hacen sentir dudas , y quisiera que os me ayudais , bueno amiga esperando tu pronta respuesta me despidoo........

Curiosa6

No tengo mucha experiencia

Hola curiosa6:
Respecto a tu pregunta, espero que alguien más te responda para que te puedas quedar más tranquila, pero te diré que yo siempre he oído que los preservativos, siempre que no se rompan, se coloquen bien, se haga buen uso de ellos y al finalizar la relación, el chico lo saque con cuidado de no derramar nada ni de romperlo, son muy efectivos. Yo de momento sólo he tenido una relación con penetración con mi novio y la tuve con un preservativo normal, sin espermicida. A los días si que estuve pensando si se retrasaría mi menstruación por motivos mentales del subconsciente y no fue así. El condon no se rompió ni pasó nada raro, asi que yo misma me decía que no podía haber ocurrido nada. De todas formas pedí consejo aqui y me quedé más tranquila con las respuestas de las compañeras que nos ayudan en este foro.
El tema es que aunque los condones utilizados correctamente si son efectivos, escuché algo sobre los que llevan espermicida y siempre será mejor, ya que si el condon se rompe, tendrás menos posibilidades de llevarte un susto que si se rompe uno normal. De todas formas yo esto lo vi en www.Terra.es en Mujer en Pareja y sexo. Metete en esta pagina y vete al consultorio. Ahí encontrarás un montón de consultas, entre otras sobre la efectividad del preservativo y verás que siempre dicen que es el método más fiable y si lleva espermicida mejor. Yo desde luego, ya le he dicho a mi novio, que en sucesivas relaciones que tengamos se usarán con espermicida, porque creo que cuantos más medios se pongan, pues mejor, asi también se evitan las locuras del subconsciente, ya que si sabes que el método que usas tiene un altísimo porcentaje de efectividad, estarás más tranquila y no te comerás la cabeza.
Espero haberte ayudado. Ya te contaré cómo me va a mi. De momento ya te digo que después de mi primera relación con penetración me vino la regla el día que me tenía que venir.
Un besazo, seguiremos en contacto.
Muakk!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jamas he ido al ginecologo
por: k1mqueen
1

por: den278
0
  No se cómo moverme cuando estoy arriba
por: l9616
1
  Orina o eyaculacion femenina?..
por: verd86
1
  Como decirle a mi mama que tengo relaciones
1
  Se les ha hinchado después de hacerlo?
por: karina181
6

por: jorgeg17
0

0

por: maybe201
0
  Chicas adolescentes, cada cuanto os masturbais? edad?
por: icepeda23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com