•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Probabilidades de embarazo

 

A ver, una preguntilla. Sé que siempre es mejor utilizar metodos anticonceptivos, etc. pero quisiera saber cuales son las probabilidades de quedarte embarazada por una vez que no los uses. Es que me paro a pensar, y siempre oyes a parejas q están intentando tener un hijo y a ella le cuesta mucho quedarse embarazada, por lo que deduzco que entonces no debe ser tan fácil. ¿Podríamos decir que si te quedas embarazada por una vez que lo hagas sin anticonceptivo es un milagro?


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

A ver

los días fértiles son los que rodean a la ovulación (apróx. entre el 9 y el 12 de cada ciclo), es evidente que si no se está ovulando resulta imposible la fecundación. Pero bueno, en ocasiones se ovula dos veces en un mismo ciclo, con lo cual esto no es fiable. Deberías calcular en qué fecha del mes tuviste la práctica de riesgo. Por otra parte, depende de cada una, yo sin buscarlo, ya me he quedado dos veces embarazada, casi no sé ni cómo , porque me cuido. Aunque de los condones ya no me fío y ahora tomo anticonceptivos hormonales, que luego abortar es un problema para la salud. Así que míratelo, y ve las posibilidades de tomarte algo, porque si empiezas a confiarte de la marcha atrás y de todo eso tan poco seguro, algún susto vas a tener.


 

Pues,

lo que sucede es que cuando tu utilizas un metodo anticonceptivo, este suelta una sustancia que se encarna en tu cuerpo, hay algunos que tienen mayor duracion que otros, y al dejar de tomarlos o de utilizarlos pues hay que esperar un tiempo prudente para que el cuerpo se prepare y no tenga mas esa sustancia, por eso si estas planificando y deseas tener hijos no lo debes hacer por mucho tiempo.


 

Me lo dijo un ginecologo

por: fern25

Le comente este tema a mi tio, el es Ginecologo, y bueno lo que me dijo fue literalmente esto:
"Una mujer sana a partir de los 16 años, es practicamente fertil todos los días del año".
Luego vino una explicacion de 2 horas sobre pacientes que el habia tratado, y casos de nuevas mamas, que en su momento usaron metodos anticonceptivos, ya sea porque no los supurieron usar o porque simplemente fallaron.
Con esto no trato de asustar a nadie, solo que parece que saberlos usar es fundamental, pero siempre puede haber sorpresillas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin condon....
por: nenitaguapa
1
  Penetración anal
por: casanova
11
  Como afecta el sexo con la edad
por: janeth930
2
  Buenos dias!!!
por: sonrisas13
6
  Como se pone un condon con la boca??
por: diminuta3
1
  Si se bebe, se tarda mas?
por: sheyla87
1
  Con regla en la mano...
por: pregunton3
2
 
por: melinita87
0
 
por: juannnnn2
0
 
por: lunafragil
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com