Foro / Pareja

Un streptes

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 6:48
A
an0N_587269099z
27/6/05 a las 19:38

quiero hacer un estriptis a mi pareja para darle una sorpresa estas vacaciones pero no tengo ni idea ademas soy muy cortada quien me puede ayudar con algun que otro consejo

Ver también

D
divino_9884014
19/5/06 a las 17:12

Desnudarse y ... durante horas
por la musica que tenga ritmo y a la vez caliente y te vas quitando la ropa asta quedarte en bolas y despoes te lo follas

L
larysa_7288132
21/5/06 a las 22:07

Te entiendo
te entiendo a mi me pasaba muy parecido y me puse a leer y preguntar de todo, pero la verdad, todo es cuestion de relajarse y divertirse. El truco es seguir la musica con movimientos semi circulares de cadera, como en ochos, y repasar tu cuerpo con tus manos, sobre todo busto y nalgas, eso les gusta, puedes tratar girando en algun momento, darle otro punto de vista. lo importante es que lo disfrutes, que lo conviertas en tu fantasia y lo involucres en ella, si te incomoda mucho, ensayalo con un espejo hasta que te sientas segura, siempre es dificil la primera vez.
suerte y que lo disfrutes.

X
xuzhen_9567363
22/5/06 a las 7:44

Es bonito
mira estoy casada y parami bailarle a mi marido me paresa muy lindo sabes mi abuelita desia una frase muy fuerte te la digo" la mujer es esposa ,madre y ... en la cama ok'contodo respeto que vez esas mujers que bailan por que no hacerlo nosotras con amor te dire lo que yo hago me pongo algo sexi y lo preparo le digo que le tengo una sorpresa deja a un lado mi pena ..y ledigo bebe preparese tendra un bailarina cierre lo acuesto en la cama y le digo que se espere derepente salgo del bano con traje chiquito y le digo con antisipado que cierre los ojos ,,y pongo la musica y solo pienso le pido a DIOS que sea lo mejor para mi esposo y me subo ala cama y enpieso a moverme sexi le enpieso a besar su cuerpo hasta que lo observo como se emosiona con mi baile ok y la pena se me quita y el sequita su ropa y lo miro muy feliz facil ok has lo con amor y pidele ha DIOS y la majia bendra derepente ok suerte con mucho carino

A
ava_8014565
19/11/06 a las 13:13

"un streptes"
te entiendo estoy igual..

Y
yvonne_8675552
27/8/11 a las 6:48

100 secretos de una dama de compañia
LEAN ESTE LIBRO ES MUY BUENO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir