« 

Un streptes

quiero hacer un estriptis a mi pareja para darle una sorpresa estas vacaciones pero no tengo ni idea ademas soy muy cortada quien me puede ayudar con algun que otro consejo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
Nuestros sponsors
Publicidad

100 secretos de una dama de compañia

LEAN ESTE LIBRO ES MUY BUENO

"un streptes"

te entiendo estoy igual..

Es bonito

mira estoy casada y parami bailarle a mi marido me paresa muy lindo sabes mi abuelita desia una frase muy fuerte te la digo" la mujer es esposa ,madre y ... en la cama ok'contodo respeto que vez esas mujers que bailan por que no hacerlo nosotras con amor te dire lo que yo hago me pongo algo sexi y lo preparo le digo que le tengo una sorpresa deja a un lado mi pena ..y ledigo bebe preparese tendra un bailarina cierre lo acuesto en la cama y le digo que se espere derepente salgo del bano con traje chiquito y le digo con antisipado que cierre los ojos ,,y pongo la musica y solo pienso le pido a DIOS que sea lo mejor para mi esposo y me subo ala cama y enpieso a moverme sexi le enpieso a besar su cuerpo hasta que lo observo como se emosiona con mi baile ok y la pena se me quita y el sequita su ropa y lo miro muy feliz facil ok has lo con amor y pidele ha DIOS y la majia bendra derepente ok suerte con mucho carino

Te entiendo

te entiendo a mi me pasaba muy parecido y me puse a leer y preguntar de todo, pero la verdad, todo es cuestion de relajarse y divertirse. El truco es seguir la musica con movimientos semi circulares de cadera, como en ochos, y repasar tu cuerpo con tus manos, sobre todo busto y nalgas, eso les gusta, puedes tratar girando en algun momento, darle otro punto de vista. lo importante es que lo disfrutes, que lo conviertas en tu fantasia y lo involucres en ella, si te incomoda mucho, ensayalo con un espejo hasta que te sientas segura, siempre es dificil la primera vez.
suerte y que lo disfrutes.

Desnudarse y ... durante horas

por la musica que tenga ritmo y a la vez caliente y te vas quitando la ropa asta quedarte en bolas y despoes te lo follas

Puess

en esta web habia antes unas pausas, intenta a ver si siguen porque estan muy bien,
un consejo ensaya antes jaja
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente porfavor x3
por: fernanditaax3
1

por: xicodecolor
0
  Les molestaria si les dijera esto?
por: sebaelmejor
3
  Comer el culito
por: anonimo630
3
  Queremos tener un bebé, pero él tarda mucho en eyacular!
por: mauxi78
1

por: chikita920
0

por: syksy
0
  Dudas
por: cami9871
2

por: scorpionpicante
0
  los ginecologos se dan cuenta de si somos virgenes o no?
por: foxzy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer