Foro / Pareja

Lavativas y enemas

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 22:24
D
dorica_7095444
26/6/05 a las 14:50

hola chicas alguna los practica por placer o por limpiarse antes de tener relaciones anales. como lo haceis.cuanta cantidad se necesita.gracias chicas

Ver también

D
dorica_7095444
26/6/05 a las 18:24

Lavativas y enemas
homodeus me lo puedes explicar mejor.no termino de entenderte

D
dorica_7095444
29/6/05 a las 23:35

Lavativas y enemas
hola chicas alguna idea mas besos

D
dorica_7095444
9/10/05 a las 10:52

Lavativas y enemas
hola chicas.cuantas chicas del foro los utilizais.

J
jiayin_7490409
10/10/05 a las 16:12
En respuesta a dorica_7095444

Lavativas y enemas
hola chicas.cuantas chicas del foro los utilizais.

Lo subo
p q yo tampoco me he enterado de como se hace ni de la cantidad....

A
asisa_9335163
11/10/05 a las 17:09

...
Vaya guarrada!!!la gente ya no sabe que inventarse....

D
dorica_7095444
11/10/05 a las 23:59

Lo subo
up

E
erhimo_6971745
14/10/05 a las 21:00

Njo entiendo
Y CUAL ES EL PLACER QUE SE SIENTE? EXPLICALO MEJOR... SALUDETES

T
tsira_9736208
22/10/05 a las 15:14

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

S
suzan_9863550
9/2/06 a las 18:27

Me dan miedo
me dan miedo los enemas pro quisiera provarlos. que me aconsejas¿

A
adai_9675234
12/7/07 a las 10:36
En respuesta a tsira_9736208

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

Lavativas
hola a todos los amantes de los enemas, os aseguro que es un placer dártelas, ya que proporciona una sensación muy agradable y gran carga de erotismo, al margen de higiene, asíe es que estoy de acuerdo con Esmeralda, si deseas me puedes ampliar algo acerca de estas técnicas, que algunos lo consideran como una parafilia. Gracias

E
eri_5184920
16/8/07 a las 16:48

Saber como se hace
Hola. Soy la francesita que no -pues las españolas son mas inteligentes- para que mi esposo me haga el amor por el ano. No se como hacer una lavativa. Me da panco y voy a embarazarme y me dicen que te ponenuna. Y estoy aterrorizada. Por favor enviarme toda la información.Dicen que las de cafe son sanas y me gustaria saber sobre esto. Un abrazo.
La Leclercqc.

E
eri_5184920
16/8/07 a las 16:54

Hola homodeus
Me gustaria que me dijeras si tienes experiencia en esto y me explicaras como hacer un enema. Me da pánico. Verás me voy a embarazar y he leido en los libros que habrá que utilizar no solo uno sino varios y me da pánico Y sobre todo que no soy de españa y todo me resulta my super nuevo

C
chenyi_5460563
14/3/08 a las 13:48

Gozo mucho con enemas y supositorios
si alguna chica le gusta nos podemos comuncar y contarnos

C
chenyi_5460563
14/3/08 a las 13:51
En respuesta a eri_5184920

Saber como se hace
Hola. Soy la francesita que no -pues las españolas son mas inteligentes- para que mi esposo me haga el amor por el ano. No se como hacer una lavativa. Me da panco y voy a embarazarme y me dicen que te ponenuna. Y estoy aterrorizada. Por favor enviarme toda la información.Dicen que las de cafe son sanas y me gustaria saber sobre esto. Un abrazo.
La Leclercqc.

No tengas miedo
a mi me ponene enmas y supositorios desde chica y aprendi a gozar de una buena enema y hasta tengo orgasmo durante ella, debs emntalizarte y goza mucho
te dejo mi correo aneley17@latinamail.com. y te cuento lo que vos quieras

N
nadiya_5554952
14/3/08 a las 18:56

Como es eso de la manzanilla
yo tambien me lo hago para prepararme para el anal, pero lo hago sólo con agua, ¿ cómo es con manzanilla ?, en lugar de agua ?... a mi si que me irrita a veces y me gustaría saber como hay que hacer

S
sharay_6361966
17/3/08 a las 19:21

Me da panico!!!!
hola chicas ps tengo 20 años no soy
casada y nunca e usado un enema
pero no descarto la idea de utilizarlos..

pero devo decirles ke me da miedo usarlos..
en ke consisten???

me los puedo aplicar yo sola ???

o una persona me tiene ke ayudar???

necesito informacion

chica inexperta!!!!

les dejo mi correo para ke ayuden
fernada_gaby8@hotmail.com

G
georgi_5632045
21/3/08 a las 2:06
En respuesta a dorica_7095444

Lavativas y enemas
homodeus me lo puedes explicar mejor.no termino de entenderte

Enemas
es muy facil, te llenas el culo con agua calentita y luego expulsas todo y quedas limpita por dentro.
Un beso
LUIS

G
georgi_5632045
21/3/08 a las 2:23
En respuesta a sharay_6361966

Me da panico!!!!
hola chicas ps tengo 20 años no soy
casada y nunca e usado un enema
pero no descarto la idea de utilizarlos..

pero devo decirles ke me da miedo usarlos..
en ke consisten???

me los puedo aplicar yo sola ???

o una persona me tiene ke ayudar???

necesito informacion

chica inexperta!!!!

les dejo mi correo para ke ayuden
fernada_gaby8@hotmail.com

Enemas
No que panico, es muy facil, yo me las hacia a los 6 o9 años, las sigo practicando y en realidad el dia que comiences, veras que son muy buenas y tu cuerpo te lo agradecera.
LUIS

K
kaira_9901822
31/5/08 a las :58
En respuesta a tsira_9736208

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

Lavativas uffff bastante pesadas

Hola Esmeralda zero: me llamo yadira y te quiero comentar que hace tiempo me mandaron las Lavativas y hasta la fecha me las tienen que seguir poniendo. aunque si se siente bien feo y al principio me daba mucha pena que me las pusieran pero eran a fuerza ya que la doctora me dijo que me las tenia que poner, asi que no tuve eleccion. Al principio me resistia mucho y por eso me regañaban bastante, de todas formas me las tenian que poner asi que fui cediendo pero con mucha pena. Usan un irrigador metalico de dos litros espantoso con su manguera y una cánula bastante gruesa y larga, a veces tambien usan un irrigador de peltre blanco de dos litros que trae la enfermera, me colocan hincada en el suelo y bien empinada sin ropa por motivos higienicos eso me da bastante pena ademas que en esa posicion la canula se encaja mas feo que acostada de lado, la enfermera le llama a esa posicion genupectoral y dice que es la mejor forma para aplicar las lavativas, pero para mi es la forma mas penosa, jiji, la verdad me da mucha pena que me las pongan porque ademas que me dan muchas ganas de ir al baño durante el proceso, la enfermera a veces detiene atras de mi en alto el irrigador pero a veces lo cuelga en un clavo que puso en el baño .como hay un espejo enfrente de mi es espantoso verme hincada y empinada con el irrigador colgado y ver como tengo metida la manguera rosa con rayas negras en mi trasero, ufff siento horrible y me da una pena increible, tambien me lastima la canula horrible, pero ademas no se a que se debe pero siento cierta estimulacion que no he querido comentarle a la enfermera ni a la doctora porque me da pena, he tratado de acostumbrarme a las lavativas pero no he podido, cuando ya esta avanzada la lavativa siento un horrible deseo de hacer del baño pero no me dejan porque se tiene que vaciar el irrigador completo antes de sentarme en el w.c. empiezo a patalear de la desesperacion y la ansiedad que esto me provoca y solo me regañan las enfermeras que me las estan poniendo, me dicen que tengo que aguantarme como mujercita que soy ufffff, aparte que la canula junto con el liquido que me va entrando caliente, me provocan ciertas contracciones que no puedo controlar y que me provocan cierto placer aunque yo no quiero aunque entiendo que esto es natural por todo lo que la lavativa involucra, te lo queria comentar porque me imagino que tu has sentido lo mismo, pero yo no me he podido acostumbrar, todavia me da mucha pena que me las pongan. Quisiera saber como le haces para verlas tan normal porque yo no, y es que se tardan demasiado en ponermela porque dice la enfermera que me la tienen que poner muy lenta, a veces ha tardado en ponerme los dos litros completos hasta una hora , a mi todavia me dan mucha pena uffffff. A ver si me puedes ayudar con algun consejo,. gracias. Yadira Hernandez L. tengo 20 años.

K
kaira_9901822
10/6/08 a las 19:57
En respuesta a eri_5184920

Saber como se hace
Hola. Soy la francesita que no -pues las españolas son mas inteligentes- para que mi esposo me haga el amor por el ano. No se como hacer una lavativa. Me da panco y voy a embarazarme y me dicen que te ponenuna. Y estoy aterrorizada. Por favor enviarme toda la información.Dicen que las de cafe son sanas y me gustaria saber sobre esto. Un abrazo.
La Leclercqc.

Lavativas uffff pesadas y molestas


Hola, Soy Yadira Hernandez y tengo 20 años, lei tu inquietud en el foro femenino sobre las Lavativas y te quiero decir lo siguiente: A mi me recetaron las lavativas en el Seguro Social por un problema de peristalsis intestinal, mi intestino no funciona correctamente ademas que padezco una alergia intestinal. Pues la doctora me indico que me tienen que poner diariamente una LAVATIVA DE DOS LITROS con un irrigador metalico de 2 litros bastante espantoso. Te quiero decir que me comentó la enfermera que alguien me las tiene que poner a fuerza, una enfermera o doctora, porque se siente tan horrible que si te las pones tu te la quitas inmediatamente y no cumple su objetivo la lavativa. Pues a mi para ponerme las lavativas primero tienen que prepararme. La preparacion incluye un baño antes de la lavativa, terminando el baño ya ni me salgo del baño, alli mismo me tengo que hincar en el suelo y me tengo que empinar lo mas posible casi hasta tocar el suelo con la frente con las piernas semi abiertas, para que se abra el ano y asi me puedan meter la cánula. La canula es un tubo metalico de acero que mide como 20 centimetros de largo y que esta horriblemente gruesa y que va conectada al final de la manguera que sale del irrigador, para metermela en el ano le ponen bastante lubricante pero aun asi me lastima horrible, pues me la meten toda completa ufff. El procedimiento es asi: La enfermera cuelga el irrigador en una especie de pedestal y lo llena completamente con dos litros de solucion, esta solucion a veces es jabon quirurgico o sulfato de magnesio, o un medicamento que le ponen una vez por semana al irrigador. Ya colgado el irrigador y lleno hasta el tope con los dos litros de jabon, la enfermera procede a meterme la canula en el ano, me la mete muy lentamente llena de lubricante pero como te digo aun asi lastima horrible porque esta super gruesa, ya que termina de meterme la canula suelta la manguera para que baje el liquido y entre a mi estomago. Para esto yo ya estoy bien hincada y empinada en el suelo, la enfermera llama a esta posicion GENUPECTORAL y dice que es la mejor forma de poner las Lavativas. Entonces comienza a bajar el agua y se siente horrible como va entrando al estomago, siento unas ganas horribles de hacer del baño pero me tengo que aguantar, es espantoso, porque hasta les suplico que me la quiten, pataleo, grito, lloro, pero no me la quitan. y asi tengo que aguantar toooda la lavativa completa es un tormento la verdad. Lo peor es que a veces toda la lavatica dura un poco mas de una hora y ese todo ese tiempo tengo que aguantar que se vacie todo el irrigador de dos litros. Despues de un rato se siente una sensacion medio extraña porque comienzo a sentir siento estimulo, cierta exitacion, dice la doctora que esto es muy normal, es por lo prolongado de la lavativa pero esto es natural porque la lavativa es bastante pesada y molesta, y todo esto tengo que aguantar. Ya cuando se vacia todo el irrigador me quitan con mucho cuidado la canula para no lastimarme, y entonces ya me dan permiso de sentarme en el W.C., siento un alivio increible, cuando empiezo a sacar todo el liquido y sobre todo cuando la lavativa me la pusieron de jabon quirurgico porque con el jabon me dan mas ganas horribles de hacer del baño. Pues asi son las Lavativas Fernanda, asi que si te ponen una ya sabes lo que enfrentas mas o menos, ojala que no te las pongan como a mi de dos litros. pero si te tocan ni modo, a aguantarse. no queda de otra. Bueno Bye. Mi correo es: yadirahernandezlopez@hotmail.com



---------------------------------------------------------------------------------



K
khady_6318241
10/9/08 a las 22:47
En respuesta a tsira_9736208

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

Duda
¿ Sabes si realizar esto durante el embarazo afecta al bebé ?

G
gihan_5720569
30/9/08 a las 13:03
En respuesta a tsira_9736208

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

Sexo anal! nuse si será psicológico...
Hola esmeraldazero, vi tu cntestación sobre las lavativas y me llamó mucho la atención. Verás, yo en el baño soy como el tiempo..es decir que a veces sufo d restreñimiento y otras veces todolo contrario (principalmente por nervios), en fin, a mi me ecanta el sexo anal..eso creo! las veces que lo he exo genial, pero una vez manché el pene de mi novio y no he vuelto a provarlo en profundidad, osea, disfrutando de verdad. El no se enteró del todo, pero yo me morí de verguenza..

Esto de la alcachofa de la ducha parece efectivo, yo he prvado algo similar, quiero decir, sin llegar a introducirmela, pero es que no me cabeeeeee!!!!!jiijij

Weno, la cuestion esque ahora stoy cn un chico estupendo y me apetece mucho hacerlo..pero me da miedo que se vuelva a repetir..

Podrías darme algun consejo..? Tu sabes algo acerca de los enemas esos de café??? Por favooor!!! te lo agradeceré muchisimoo!!!

M
mao_9055771
30/10/08 a las 4:13
En respuesta a suzan_9863550

Me dan miedo
me dan miedo los enemas pro quisiera provarlos. que me aconsejas¿

Lavativas

hola chica te digo que no tede miedo de provarlos son buenos te aconsejo que en una farmacia compres el kit para hacer enemas y puedes provar de apoco como por ejemplo llena tu bolasa asta la mitad con agua tivia o cafe luego te recuestas en tu cama de medio lado y lubricas tu ano puedes in truducirte en tu ano un dedo lubricado para dilatar tu ano un poco y luego te intruduces la canula despacio el quit en la manguera trae una llave de paso tu puedes graduar el paso del agua puedes centir calabres pero puedes cerrar el paso del agua por un minuto y luego puedes abrirla centiras ganitas de ir al baño pero puedes retener el liquido por 30 segundos y luego ve al baño y expulsa ese liquido y sentiras alivio y puede que tu te exites durante este proceso pero es normal y es rico. unbeso mi correo es

ranyer452001@yahoo.es

M
mir_8725137
3/12/08 a las 21:07

Facil...
con un lavado o lavativa, despues de dar del cuerpo esperas 10 o 15 minutos e intoduces la lavativa,previamente lubricada(para q no te duela)y con agua tibia aveces con un poco de jabon INTIMO,el jabon es opcional por que aveces puede generar alteraciones del PH,pero te deja super limpia.una vez que introduzcas el lavado ,lo exprimes,loretiras y retienes el agua ,te sientas en el sanitario y dejas salir todo,lo repites dos o tres veces hasta que salga el agua limpia.y lista para disfrutar de un buen sexo anal,y sin aquellas situaciones incomodas y desagradables olores .chau...los lavados no son malos.

K
keke_9559793
12/12/08 a las 1:53
En respuesta a eri_5184920

Saber como se hace
Hola. Soy la francesita que no -pues las españolas son mas inteligentes- para que mi esposo me haga el amor por el ano. No se como hacer una lavativa. Me da panco y voy a embarazarme y me dicen que te ponenuna. Y estoy aterrorizada. Por favor enviarme toda la información.Dicen que las de cafe son sanas y me gustaria saber sobre esto. Un abrazo.
La Leclercqc.

Los enemas no hacen daño. dan mucho placer...
¡Hola!:
No sé si leerás este mensaje. Acabo de encontrar la web y me parece un tema fascinante. He leído que alguien te dijo que duelen, que se pasa mal, que hacen daño, que duran una hora, y que llegan al estómago. Imagino que ya los hayas utilizado muchas veces desde que mandaste el mensaje y has visto que todo era mentira.
-PRIMERO:
Son totalmente indoloros. Caso de ser verdad que por intestino perezoso se ponen a diario, tampoco es verdad que sea así. En el baño se los pone alguien por gusto, no porque así deba ser ni esa mejor o peor postura. Más bien me da que quien te aconsejó así es porque se los ponen por vicio en juegos de sumisión.

-SEGUNDO:
La cánula no entra ni tanto ni es tan gruesa ni tiene por qué ser metálica y mucho menos dolorosa.

-TERCERO:
No se aguantan una hora, se aguantan el mayor tiempo posible, pero en pocos minutos ya han hecho su cometido y se expulsan sin poder aguantar. Eso produce mucho placer y como te han dicho algunas, unos orgasmos deliciosos.

-CUARTO:
A diario no se ponen, entre otras cosas porque si se abusa de ellos el intestino se vuelve perezoso y además se pierden sales minerales, que mientras se repongan no pasa nada.

-QUINTO:
Los de café son muy depurativos, pero de igual modo NADA DOLOROSOS.

Mejor, antes de escribir tamañas barbaridades la gente que se abstenga de enviar comentarios. Los enemas además de limpiar y depurar producen un inmenso placer y son muy usados antes de tener relaciones anales si se es escrupuloso por lo que pueda salir.

ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA QUE SEAN DOLOROSOS Y QUE LLEGUEN AL ESTÓMAGO. Antes hay 8 metros de intestino que sólo 2 litros de agua no alcanzan a llegar al estómago. que nadie se crea semejantes mentiras...

L
leonid_6355983
4/1/09 a las 13:36
En respuesta a kaira_9901822

Lavativas uffff pesadas y molestas


Hola, Soy Yadira Hernandez y tengo 20 años, lei tu inquietud en el foro femenino sobre las Lavativas y te quiero decir lo siguiente: A mi me recetaron las lavativas en el Seguro Social por un problema de peristalsis intestinal, mi intestino no funciona correctamente ademas que padezco una alergia intestinal. Pues la doctora me indico que me tienen que poner diariamente una LAVATIVA DE DOS LITROS con un irrigador metalico de 2 litros bastante espantoso. Te quiero decir que me comentó la enfermera que alguien me las tiene que poner a fuerza, una enfermera o doctora, porque se siente tan horrible que si te las pones tu te la quitas inmediatamente y no cumple su objetivo la lavativa. Pues a mi para ponerme las lavativas primero tienen que prepararme. La preparacion incluye un baño antes de la lavativa, terminando el baño ya ni me salgo del baño, alli mismo me tengo que hincar en el suelo y me tengo que empinar lo mas posible casi hasta tocar el suelo con la frente con las piernas semi abiertas, para que se abra el ano y asi me puedan meter la cánula. La canula es un tubo metalico de acero que mide como 20 centimetros de largo y que esta horriblemente gruesa y que va conectada al final de la manguera que sale del irrigador, para metermela en el ano le ponen bastante lubricante pero aun asi me lastima horrible, pues me la meten toda completa ufff. El procedimiento es asi: La enfermera cuelga el irrigador en una especie de pedestal y lo llena completamente con dos litros de solucion, esta solucion a veces es jabon quirurgico o sulfato de magnesio, o un medicamento que le ponen una vez por semana al irrigador. Ya colgado el irrigador y lleno hasta el tope con los dos litros de jabon, la enfermera procede a meterme la canula en el ano, me la mete muy lentamente llena de lubricante pero como te digo aun asi lastima horrible porque esta super gruesa, ya que termina de meterme la canula suelta la manguera para que baje el liquido y entre a mi estomago. Para esto yo ya estoy bien hincada y empinada en el suelo, la enfermera llama a esta posicion GENUPECTORAL y dice que es la mejor forma de poner las Lavativas. Entonces comienza a bajar el agua y se siente horrible como va entrando al estomago, siento unas ganas horribles de hacer del baño pero me tengo que aguantar, es espantoso, porque hasta les suplico que me la quiten, pataleo, grito, lloro, pero no me la quitan. y asi tengo que aguantar toooda la lavativa completa es un tormento la verdad. Lo peor es que a veces toda la lavatica dura un poco mas de una hora y ese todo ese tiempo tengo que aguantar que se vacie todo el irrigador de dos litros. Despues de un rato se siente una sensacion medio extraña porque comienzo a sentir siento estimulo, cierta exitacion, dice la doctora que esto es muy normal, es por lo prolongado de la lavativa pero esto es natural porque la lavativa es bastante pesada y molesta, y todo esto tengo que aguantar. Ya cuando se vacia todo el irrigador me quitan con mucho cuidado la canula para no lastimarme, y entonces ya me dan permiso de sentarme en el W.C., siento un alivio increible, cuando empiezo a sacar todo el liquido y sobre todo cuando la lavativa me la pusieron de jabon quirurgico porque con el jabon me dan mas ganas horribles de hacer del baño. Pues asi son las Lavativas Fernanda, asi que si te ponen una ya sabes lo que enfrentas mas o menos, ojala que no te las pongan como a mi de dos litros. pero si te tocan ni modo, a aguantarse. no queda de otra. Bueno Bye. Mi correo es: yadirahernandezlopez@hotmail.com



---------------------------------------------------------------------------------



Lavativas
bueno referente a lo que dices, la verdad que es poco creible, ya que las lavavtiva no son dolorosas y mucho menos que las canulas sean metalicas y de 20 cm de largo. las canulas si pueden tener 20 cm pero son de silicona para que al introducirlas se doblen y siga el camino del colon. tambien decirte que la posicion que utilizas no es la mas comoda, te puedes poner tendida siempre sobre tu lado izquierdo y con la pierna derecha flexionada hacia tu pecho y es una postura muy comoda.
mi correo es ipanemaclub@flipeml2@hotmail.c om

L
leonid_6355983
4/1/09 a las 13:57
En respuesta a kaira_9901822

Lavativas uffff pesadas y molestas


Hola, Soy Yadira Hernandez y tengo 20 años, lei tu inquietud en el foro femenino sobre las Lavativas y te quiero decir lo siguiente: A mi me recetaron las lavativas en el Seguro Social por un problema de peristalsis intestinal, mi intestino no funciona correctamente ademas que padezco una alergia intestinal. Pues la doctora me indico que me tienen que poner diariamente una LAVATIVA DE DOS LITROS con un irrigador metalico de 2 litros bastante espantoso. Te quiero decir que me comentó la enfermera que alguien me las tiene que poner a fuerza, una enfermera o doctora, porque se siente tan horrible que si te las pones tu te la quitas inmediatamente y no cumple su objetivo la lavativa. Pues a mi para ponerme las lavativas primero tienen que prepararme. La preparacion incluye un baño antes de la lavativa, terminando el baño ya ni me salgo del baño, alli mismo me tengo que hincar en el suelo y me tengo que empinar lo mas posible casi hasta tocar el suelo con la frente con las piernas semi abiertas, para que se abra el ano y asi me puedan meter la cánula. La canula es un tubo metalico de acero que mide como 20 centimetros de largo y que esta horriblemente gruesa y que va conectada al final de la manguera que sale del irrigador, para metermela en el ano le ponen bastante lubricante pero aun asi me lastima horrible, pues me la meten toda completa ufff. El procedimiento es asi: La enfermera cuelga el irrigador en una especie de pedestal y lo llena completamente con dos litros de solucion, esta solucion a veces es jabon quirurgico o sulfato de magnesio, o un medicamento que le ponen una vez por semana al irrigador. Ya colgado el irrigador y lleno hasta el tope con los dos litros de jabon, la enfermera procede a meterme la canula en el ano, me la mete muy lentamente llena de lubricante pero como te digo aun asi lastima horrible porque esta super gruesa, ya que termina de meterme la canula suelta la manguera para que baje el liquido y entre a mi estomago. Para esto yo ya estoy bien hincada y empinada en el suelo, la enfermera llama a esta posicion GENUPECTORAL y dice que es la mejor forma de poner las Lavativas. Entonces comienza a bajar el agua y se siente horrible como va entrando al estomago, siento unas ganas horribles de hacer del baño pero me tengo que aguantar, es espantoso, porque hasta les suplico que me la quiten, pataleo, grito, lloro, pero no me la quitan. y asi tengo que aguantar toooda la lavativa completa es un tormento la verdad. Lo peor es que a veces toda la lavatica dura un poco mas de una hora y ese todo ese tiempo tengo que aguantar que se vacie todo el irrigador de dos litros. Despues de un rato se siente una sensacion medio extraña porque comienzo a sentir siento estimulo, cierta exitacion, dice la doctora que esto es muy normal, es por lo prolongado de la lavativa pero esto es natural porque la lavativa es bastante pesada y molesta, y todo esto tengo que aguantar. Ya cuando se vacia todo el irrigador me quitan con mucho cuidado la canula para no lastimarme, y entonces ya me dan permiso de sentarme en el W.C., siento un alivio increible, cuando empiezo a sacar todo el liquido y sobre todo cuando la lavativa me la pusieron de jabon quirurgico porque con el jabon me dan mas ganas horribles de hacer del baño. Pues asi son las Lavativas Fernanda, asi que si te ponen una ya sabes lo que enfrentas mas o menos, ojala que no te las pongan como a mi de dos litros. pero si te tocan ni modo, a aguantarse. no queda de otra. Bueno Bye. Mi correo es: yadirahernandezlopez@hotmail.com



---------------------------------------------------------------------------------



Lavtivas
bueno referente a lo que dices, la verdad que es poco creible, ya que las lavavtiva no son dolorosas y mucho menos que las canulas sean metalicas y de 20 cm de largo. las canulas si pueden tener 20 cm pero son de silicona para que al introducirlas se doblen y siga el camino del colon. tambien decirte que la posicion que utilizas no es la mas comoda, te puedes poner tendida siempre sobre tu lado izquierdo y con la pierna derecha flexionada hacia tu pecho y es una postura muy comoda.
mi correo es felipeml2@hotmail.com

L
leonid_6355983
4/1/09 a las 14:11
En respuesta a nadiya_5554952

Como es eso de la manzanilla
yo tambien me lo hago para prepararme para el anal, pero lo hago sólo con agua, ¿ cómo es con manzanilla ?, en lugar de agua ?... a mi si que me irrita a veces y me gustaría saber como hay que hacer

Manzanilla amarga
hola.
pon a hervir un poco de agua, le hechas un poco de manzanilla amarga, espera que termine de hervir,espera a que se ponga a la temperatuna deseada y te lo apliclas
mi correo es : felipeml2@hotmail.com

J
jovina_8519007
24/1/09 a las 12:27

los enemas
Vamos a ver: Yo no uso los enmas, para el sexo, sino que tengo un problema en el intestino grueso que me impide defecar.
Tengo que ponerme un enema casi a diarrio. La persona que dice en este foro esas cosas tan horrorosas de ese recipiente metálico, de ese tubo de metal ¿donde vives????, desde luego en España, no. La sanidad es muy moderna y en las farmacias, se pueden comprar enemas químicos hechos por un laboratorio, pequeños y grandes. Son botellitas de plastico que las cánulas son del mismo material y te lo puedes poner tú solita. Para mi problema esos no me bastan, ya que tengo que ponerme más liquido para expulsar lo que yo solita no puedo echar. Así que en las farmacias venden una bolsita de plastico más fuerte con un asa que se puede colgar y en la que su capacidad es más o menos de 1 litro y medio. Luego tiene una especie, llamémosla así de manguerita o tubo largo, y al final dos cánulas una más larga y otra más corta de plastico también. Tú te echas sobre tu lado izquierdo, la pierna izquierda estirada y la derecha doblada apoyándola en la cama, colgando la bolsita en alto y una vez embadurnada la cánula y tu ano de vaselina, abres una especie de grifito que está al final de "la manguera" y el agua te va entrando. Intenta aguntar el mayor tiempo posible y ya está. Esta es la realidad para un problema médico. En mi caso como los intestinos no están bien, me produce malestar. Pero nada más. Y no asustéis a la gente con cosas que no son ciertas, al menos en el país donde vivo yo. Ese recipiente metálico estába en la casa de mi marido y era de su bisabuelo. Antiguamente claro que las cosas serían más difíciles, pero aún cuando yo era niña y estába estreñida, mi madre me preparaba agua jabonosa y se metía en unas peritas de agua de goma que no eran tan horribles. Y estoy hablando de los años 50 aquí en mi país.

J
jovina_8519007
24/1/09 a las 12:37
En respuesta a khady_6318241

Duda
¿ Sabes si realizar esto durante el embarazo afecta al bebé ?

lavativas
NO, no afecta al bebé. El bebé está dentro de su bolsita tan tranquilito y la lavativa te la pones en el recto que se empalma con el intestino grueso o colon y nada más. Es peor que estes extreñida y que tomes laxantes que te quitaran la flora intestinal e irás peor al baño. Esto es sano y además no tienes que hacer fuerzas para expulsar el agua que te entra. Sale sola y te límpia. Te sentirás aliviada y sin toxinas dentro del cuerpo.

K
kaira_9901822
5/2/09 a las 7:02

"que mal esta eso de usar un tratamiento medico para otros fines."
Algunas personas han escrito para comentar que lo que he dicho sobre las Lavativas es mentira, pero ojala fuera así, sin embargo sí es un tratamiento médico y como tal se queda, me parece absurdo que utilicen tal terapia médica con fines sexuales, en fin no me parece muy correcto que lo hagan así porque el uso de las lavativas es más noble que eso, es ayudar como terapia. No para tener placer por supuesto. Por otro lado por supuesto que una lavativa si es muy molesta, por dios santo, no se que piensan, pero el que sea molesta no significa que no sea efectiva en algunos problemas medicos, además si es penosa, en fin no se que barbaridad de escribir cosas que ni conocen, solamente las conocen para satisfacer sus desviaciones. Pero aun asi hay que respetar, es asunto de cada quien, pero por mi parte a mi me las ponen como UNA TERAPIA MEDICA... Bye.

K
kaira_9901822
14/2/09 a las 4:29
En respuesta a gihan_5720569

Sexo anal! nuse si será psicológico...
Hola esmeraldazero, vi tu cntestación sobre las lavativas y me llamó mucho la atención. Verás, yo en el baño soy como el tiempo..es decir que a veces sufo d restreñimiento y otras veces todolo contrario (principalmente por nervios), en fin, a mi me ecanta el sexo anal..eso creo! las veces que lo he exo genial, pero una vez manché el pene de mi novio y no he vuelto a provarlo en profundidad, osea, disfrutando de verdad. El no se enteró del todo, pero yo me morí de verguenza..

Esto de la alcachofa de la ducha parece efectivo, yo he prvado algo similar, quiero decir, sin llegar a introducirmela, pero es que no me cabeeeeee!!!!!jiijij

Weno, la cuestion esque ahora stoy cn un chico estupendo y me apetece mucho hacerlo..pero me da miedo que se vuelva a repetir..

Podrías darme algun consejo..? Tu sabes algo acerca de los enemas esos de café??? Por favooor!!! te lo agradeceré muchisimoo!!!

"que mal que desvien el uso de las lavativas para algo torcido:"
Quiero comentar que efectivamente si me mandaron las lavativas con fines medicinales y no es agradable para nada que te metan agua por el ano, pero me parece mal que se desvie el uso de las lavativas y que muchos digan que causan placer que barbaridad, en fin cada quien pero no es normal, punto... yadirita20

K
kaira_9901822
20/2/09 a las 16:16
En respuesta a chenyi_5460563

Gozo mucho con enemas y supositorios
si alguna chica le gusta nos podemos comuncar y contarnos

Lavativas, ayyyy nooo, que tema tan espantoso.. xd... :
Hola, He estado leyendo esta pagina en la que se ve que hay mucha gente que ama las lavativas, ayy noooo, no lo puedo creer ya que siempre he pensado que las Lavativas son HORRENDAS, la gente que escribe aqui ha de ser gente que no tiene manera de relacionarse con alguna pareja del sexo contrario ya que tienen que recurrir a masturbacion con procedimientos medicos horribles, francamente yo creo que necesitan ir al psiquiatra porque tienen una severa desviacion sexual...no saben que se pueden atrofiar el colon y ademas el esfinter anal. pro cada quien...

P
pili_8678177
21/2/09 a las 23:52
En respuesta a jovina_8519007

los enemas
Vamos a ver: Yo no uso los enmas, para el sexo, sino que tengo un problema en el intestino grueso que me impide defecar.
Tengo que ponerme un enema casi a diarrio. La persona que dice en este foro esas cosas tan horrorosas de ese recipiente metálico, de ese tubo de metal ¿donde vives????, desde luego en España, no. La sanidad es muy moderna y en las farmacias, se pueden comprar enemas químicos hechos por un laboratorio, pequeños y grandes. Son botellitas de plastico que las cánulas son del mismo material y te lo puedes poner tú solita. Para mi problema esos no me bastan, ya que tengo que ponerme más liquido para expulsar lo que yo solita no puedo echar. Así que en las farmacias venden una bolsita de plastico más fuerte con un asa que se puede colgar y en la que su capacidad es más o menos de 1 litro y medio. Luego tiene una especie, llamémosla así de manguerita o tubo largo, y al final dos cánulas una más larga y otra más corta de plastico también. Tú te echas sobre tu lado izquierdo, la pierna izquierda estirada y la derecha doblada apoyándola en la cama, colgando la bolsita en alto y una vez embadurnada la cánula y tu ano de vaselina, abres una especie de grifito que está al final de "la manguera" y el agua te va entrando. Intenta aguntar el mayor tiempo posible y ya está. Esta es la realidad para un problema médico. En mi caso como los intestinos no están bien, me produce malestar. Pero nada más. Y no asustéis a la gente con cosas que no son ciertas, al menos en el país donde vivo yo. Ese recipiente metálico estába en la casa de mi marido y era de su bisabuelo. Antiguamente claro que las cosas serían más difíciles, pero aún cuando yo era niña y estába estreñida, mi madre me preparaba agua jabonosa y se metía en unas peritas de agua de goma que no eran tan horribles. Y estoy hablando de los años 50 aquí en mi país.

Brenda...ay no que feo las lavativas son un sacrificio humano, dan muchisima pena ji ji ji...
Ay no que feo estaba leyendo y quiero decirles que hace tiempo me pusieron 5 lavativas, les puedo decir que las lavativas son un sacrificio humano y las lavativas son la muerte aparte que dan una pena horrible porque es bien feo tener la canula en el ano y ver el iirrigador espantoso colgado arriba de ti, no se como les puede gustar eso, estan enfermos jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
caihua_9689061
23/5/09 a las 22:03
En respuesta a jovina_8519007

lavativas
NO, no afecta al bebé. El bebé está dentro de su bolsita tan tranquilito y la lavativa te la pones en el recto que se empalma con el intestino grueso o colon y nada más. Es peor que estes extreñida y que tomes laxantes que te quitaran la flora intestinal e irás peor al baño. Esto es sano y además no tienes que hacer fuerzas para expulsar el agua que te entra. Sale sola y te límpia. Te sentirás aliviada y sin toxinas dentro del cuerpo.

Lavativas
En efecto,no causa daño al bebé, también suelo usar las lavativas como medio de limpieza, y sobretodo porque soy estreñida, es muy fácil utilizar la ducha pues se aplica en posición de cuclillas y se permite relajar el ano el agua por la fuerza se introduce y hace que evacue con facilidad, sin dolor ni molestia alguna, pero deseo saber que ocurre cuando pasados los años y llegue uno a viejo y no pueda hacerlo personalmente, y sobre todo las consecuencias que a lo largo de los años y por abuso de evacuar y de limpieza pueda tener este sistema, aunque pienso que el agua aplicada y expulsada es tan limpia como la que bebemos, por lo tanto no debería de perjudicarnos.por lo tanto me gustaría si sabes algo más me contestase muchas gracias

I
iacov_6211746
25/5/09 a las 2:08

Lavativas y enemas
yo las lavativas o enemas o peras,las pongo para placer,mientras pongo siento placer,me toco,maturbo y llego a correrme,me dam mucho placer,si alguna quiere compartir este tema por menseguer,cam o real me agrege, hablamos,besote

T
timo_7033294
3/7/09 a las :29

Me gustan las lavativas, poner y recibir
pedro: me interesa mucho el tema, tengo documentación y experiencia. A cualquiera que le interese, también.

M
mele_9933966
11/7/09 a las 20:01

Seguras
hola. soy medico te puedo decir que se compran en la farmacia. no se deben usar muy a menudo por que podrian dañar tu intestino. son muy economicas tambien. si necesitas mucha cantidad puedes usar suero de solucion salina se compran en la farmacia y con el bajante lo introduces en el ano y ya. como medico no te recomiendo usar agua normal de la llave por que no es esteril y podrias causarte una infeccion. lei un mensaje con una fea historia de terror. me gustaria saber donde es eso por que yo soy de un pais pobre y no conozco eso ni en las hospitales del estado. como sea cuidate bye

G
george_7274135
11/7/09 a las 20:29

Mi mujer..
se suele limpiar un poco a fondo si vamos a tener relaciones anales pero nada tanta complicación, soluciones salinas, jabón, etc.

Pienso que no puede ser nada bueno ponerse cosas dudosas por ahí porque puede sentar muy mal, el agua que se bebe de esa agua debe ser.

Por placer o no, no jugaría con sustancias extrañas, mejor consultar los remedios médicos. Creo que hacerselo muy frecuente es malo, y al contrario de vez en cuando es hasta bueno.

P
pili_8678177
21/7/09 a las 23:41
En respuesta a pili_8678177

Brenda...ay no que feo las lavativas son un sacrificio humano, dan muchisima pena ji ji ji...
Ay no que feo estaba leyendo y quiero decirles que hace tiempo me pusieron 5 lavativas, les puedo decir que las lavativas son un sacrificio humano y las lavativas son la muerte aparte que dan una pena horrible porque es bien feo tener la canula en el ano y ver el iirrigador espantoso colgado arriba de ti, no se como les puede gustar eso, estan enfermos jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"que feo en serio me volvieron a poner lavativas, son la muerte ayy que pena ademas:"
Hola quiero decirles que todavia no se terminaba la vergüenza de las cinco lavativas que me pusieron hace tiempo, cuando la doctora me las volvio a mandar, ay que horror queria meter la cabeza en un hoyo como avestruz nadamas de la pena de pensar en el irrigador sostenido por la enfermera, y es que es muy bochornoso y penoso, ademas de la cánula que se siente espantoso, de hecho ahora me las mandaron por mas tiempo y ha sido la experiencia mas espantosa de mi vida. Yo en lo pesonal siento horrible como me va entrando el liquido por el ano ay es un sentimiento indescriptibe, me provoca mucha ansiedad y unas ganas de hacer del baño como nunca en la vida, a veces le suplico a la enfermera que ya me quite la lavativa y ni siquiera me hace caso, me dice que tiene que vaciarse todo el irrigador y eso me provoca un sentimiento indescriptible de impotencia alli en el baño, pero ni modo si las necesito me las tienen que seguir poniendo, lo se pero al escribir esto siento que me desahogo un poco de tan tremendo tormento... En serio no se como hay gente que las disfruta tanto si yo quisiera que ya termiara este infierno, esta agonia de las lavativas ay es que en serio son la muerte....

G
gaby_6218014
22/7/09 a las 23:38

Enemas de orina
Una practica ideal es hacerte enemas con la orina, lo mejor es en el momento, es decir cuando todavía está calentita, si no antes de que pasen 15 minutos porque el aire hace que se oxide y se convierta en amoniaco, en ese caso no es tan bueno.
Puedes utilizar tu propia orina y si no te da ganas puedes usar la orina de otra persona.

Adjunto un enlace para que veas los beneficios http://healercentre.net/healthy-life-style/index.php/lang-es/dysfuncion-of-large-intestine- and-its-restoration/26?task=view

Que lo disfruteis...

PD: Retener por 15-20 minutos...

S
salome_8795899
22/9/09 a las 16:17

Me gustan los supositorios y nemas
me gusta los supositorios y nemas cuando quieras te conectas al msn

mi msn es pedro_2158@hotmail.com
tu tienes cam

un beso pedro

agregame
y nos pnemos emas y supositorios por cam

E
enia_8711307
22/9/09 a las 18:09

Alguna voluntaria para ponerme enema???
m gustaria probarlo pero con una mujer m pone la idea.alguna voluntaria????

S
salome_8795899
23/9/09 a las 9:11

Me pones un supositorio por el ano
me da mucho morbo que las chicas me pongan un supositorio

me pones uno
o sino que lo vean como me lo pongo
tu tienes cam

agregame a mi msn

pedro_2158@hotmail.com

te espero guapa

un beso

tu pedro

S
salome_8795899
24/9/09 a las 18:04
En respuesta a keke_9559793

Los enemas no hacen daño. dan mucho placer...
¡Hola!:
No sé si leerás este mensaje. Acabo de encontrar la web y me parece un tema fascinante. He leído que alguien te dijo que duelen, que se pasa mal, que hacen daño, que duran una hora, y que llegan al estómago. Imagino que ya los hayas utilizado muchas veces desde que mandaste el mensaje y has visto que todo era mentira.
-PRIMERO:
Son totalmente indoloros. Caso de ser verdad que por intestino perezoso se ponen a diario, tampoco es verdad que sea así. En el baño se los pone alguien por gusto, no porque así deba ser ni esa mejor o peor postura. Más bien me da que quien te aconsejó así es porque se los ponen por vicio en juegos de sumisión.

-SEGUNDO:
La cánula no entra ni tanto ni es tan gruesa ni tiene por qué ser metálica y mucho menos dolorosa.

-TERCERO:
No se aguantan una hora, se aguantan el mayor tiempo posible, pero en pocos minutos ya han hecho su cometido y se expulsan sin poder aguantar. Eso produce mucho placer y como te han dicho algunas, unos orgasmos deliciosos.

-CUARTO:
A diario no se ponen, entre otras cosas porque si se abusa de ellos el intestino se vuelve perezoso y además se pierden sales minerales, que mientras se repongan no pasa nada.

-QUINTO:
Los de café son muy depurativos, pero de igual modo NADA DOLOROSOS.

Mejor, antes de escribir tamañas barbaridades la gente que se abstenga de enviar comentarios. Los enemas además de limpiar y depurar producen un inmenso placer y son muy usados antes de tener relaciones anales si se es escrupuloso por lo que pueda salir.

ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA QUE SEAN DOLOROSOS Y QUE LLEGUEN AL ESTÓMAGO. Antes hay 8 metros de intestino que sólo 2 litros de agua no alcanzan a llegar al estómago. que nadie se crea semejantes mentiras...

Me pones un supositorio o enema
me gusta mucho el tema de supositorios o enemas
nos ponemos en contacto

me correo es pedro_2158@hotmail.com
agregame al msn y lo practicamos por cam
tu tienes cam
un beso guapa
pedro
espero tu respuesta

S
shaira_8105564
4/11/09 a las 5:46
En respuesta a enia_8711307

Alguna voluntaria para ponerme enema???
m gustaria probarlo pero con una mujer m pone la idea.alguna voluntaria????

Hola
yo me apunto !

D
dinesh_8030747
24/11/09 a las :00

Enemas
sandra7482

¿Me quieres explicar tus experiencias en enemas, me gustaria probarlo ya que dices que eres experta.¿Los pondrías también por lo menos hasta que aprenda a hacerlo sin que duela?

Te espero. Un beso.

D
dinesh_8030747
24/11/09 a las :02

Enemas
sandra7482

¿Me quieres explicar tus experiencias en enemas, me gustaria probarlo ya que dices que eres experta.¿Los pondrías también por lo menos hasta que aprenda a hacerlo sin que duela?

Te espero. Un beso .luis.1988@hotmail.es

P
pili_8678177
4/12/09 a las 7:14
En respuesta a kaira_9901822

"que mal esta eso de usar un tratamiento medico para otros fines."
Algunas personas han escrito para comentar que lo que he dicho sobre las Lavativas es mentira, pero ojala fuera así, sin embargo sí es un tratamiento médico y como tal se queda, me parece absurdo que utilicen tal terapia médica con fines sexuales, en fin no me parece muy correcto que lo hagan así porque el uso de las lavativas es más noble que eso, es ayudar como terapia. No para tener placer por supuesto. Por otro lado por supuesto que una lavativa si es muy molesta, por dios santo, no se que piensan, pero el que sea molesta no significa que no sea efectiva en algunos problemas medicos, además si es penosa, en fin no se que barbaridad de escribir cosas que ni conocen, solamente las conocen para satisfacer sus desviaciones. Pero aun asi hay que respetar, es asunto de cada quien, pero por mi parte a mi me las ponen como UNA TERAPIA MEDICA... Bye.

Las lavativas son la muerte, son peor que el infierno...
Que feo en serio, las LAVATIVAS son la cosa más penosa y más espantosa que me ha pasado en mi vida, debido a un problema que tuve la doctora me mandó lavativas casi por un año, y todavia no acaban, en serio que cuando me las mando hasta roja me puse de la pena solo de pensar en el irrigador de dos litros de peltre blanco que iba a estar colgado en el baño esperándome diario para hacerme sufrir, ay y es que si en serio, las lavativas son la muerte, son un sacrificio porque aparte de lo horrible que es que te metan la cánula, todavia soportar dos litros es un tomento insoporttable porque dan muchas ganas de hacer del baño durante la lavativa y no te permiten ir al w.c. hasta que se vacia todo el irrigador de dos litros. que horror y que penoso es ay hasta escalofrio me da escuchar la palabra Lavativa, porque recuerdo todo lo que estoy pasando, y sueño el dia que finalmente que quiten las lavativas, ese dia terminara mi pena y mi pesadilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook