•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lavativas y enemas

hola chicas alguna los practica por placer o por limpiarse antes de tener relaciones anales. como lo haceis.cuanta cantidad se necesita.gracias chicas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Lavativas y enemas alicante.

Saludos, soy hombre de Alicante de 50 años, tengo experiencia en el tema desde bien joven, y busco encuentros esporádicos con personas que de verdad les guste este tema tan placentero, y morboso a la vez, que son los Enemas. Si alguna persona está interesada puede escribirme a esta dirección: rafaelespain@hotmail.com
Contestaré a todos los mensajes. Soy persona con experiencia y de total confianza.

Pregunta para las feminas

Chicas, a nivel de atractivo físico (no de personalidad) cual de estas tres cosas es más importante para vosotras en un chico:

a) una cara bonita
b) que sea alto
c) Que tenga un cuerpo atlético

Me refiero a que os parece más importante a la hora de encontrarlo atractivo, no para ser novios. Únicamente que os atraiga como mujer.

Muchas gracias a todas !!!

¿alguna mujer interesada en medical?

Hola:
Hay alguna mujer interesada en recibir enemas y demás prácticas de medical. Tengo 45 años, soy de Barcelona y tengo experiencia en el tema.
Saludos

Enemas, supositorios, dilataciones

Hola a todas.
Las que esteis interesadas en recibir enemas y/o jugar de forma diferente analmente podeis contar conmigo, si sois de Barcelona o alrededores.
Me encantan todas esas prácticas, tanto dar como recibir. Solo con mujeres.
Mi mail es jmmr39@hotmail.com
Besos.

Enemas

hola, el otro día me tuve que poner un supositorio y como tengo los brazos un poco cortos no llegaba bien para ponérmelo sola y después de estropear un par de ellos y hacerme daño no pude. Se lo pedí a mi pareja y me lo puso, pero noté que no le hacía nada de gracia, más bien que le molestaba un poco.
El caso es que ahora tengo que seguir un tratamiento a base de supositorios y además me tengo que poner enemas y si no pude con el supositorio imaginaros con los enemas y en vista de lo del otro día me da palo pedírselo a mi pareja.
Os agradecería me dierais alguna idea. Gracias

Supositorios

por: armand692

Estimada: te tiro un par de ideas...Ponete de pie, sin bragas. Bajá con la columna recta hasta el suelo. Es decir, flexionando las rodillas y mirando hacia adelante. Así, te quedan las rodillas a la altura de la cara y tu colita se abre un poco. Es la postura que llaman "cuclillas". Pasate un poco de lubricante y si aflojás un poco el esfínter, verás que entra fácil. Eso es sin malabarismos. Suerte.

Me encanta como nos deleitas con tu sabia escrituta

por: jocker411

un 10 para ti susana

Lavativas ayy que pena jijiji pfff

LES QUEIRO DECIR QUE A MI ME PONEN LAVATIVAS PERO POR MANDATO MEDICO AY LA VERDAD COMO LES DIJE ES DEMACIADO PENOSO PARA MI JIJIJI, AYY DA MUCHA PENA SOBRE TODO PORQUE A MEDIA LAVATIVA DAN UNAS GANAS DE HACER HORRIBLES Y UNA SE TIENE QUE AGUANTAR, APARTE QUE SE HACEN ETERNAS AYY NO UNA SIENTE QUE NUNCA VAN A ACABAR HAYY QUE FEO Y QUE PENA DEVERAS...JIJIJI

Ponte lista!

hola.. mira yo estoy estudiando enfermería y esta bien que te apliques un enema..porque aparte te sentirás mejor de tu estomago, pero si lo haces muy seguido lo único que vas a provocar es que tu intestino se empiece a hacer flojo.. y empezaras con problemas de estreñimiento que después ni el enema te va a poder solucionar.. aunque que mejor que tener sexo anal con un buen condón para evitar infecciones.. y claro realizando una limpieza antes y después de tener sexo aunque allan usado condón..
espero te sirva de algo..

Hola..

Hola..alguna chica -mujer del Perù...
Saludos y besos
Palomo

Yo también.

Yo tamb ién tengo muchas ganas de probar el tema de supositorios y enemas, pero con una chica para que no me de tanta vergüenza, a ver si hay alguien por Barcelona con la misma curiosidad.

Supositorios

hola jajajaja
ami tambien me gusta el tema ese de supositorios y enemas y si me los pone una chica mejor que mejor
conectate conmigo
al msn
pedro_2158@hotmail.com
un beso
vives en madrid
nos podemos ver por hay

Mi experiencia

Mira amiga; yo me las aplico pasando un día, no por que las necesite sino porque me encantan, me siento limpia y mis intestinos estan sin nada que me incomode al momento del sexo por atras... me gusta que mi pareja termine por ahi asi que con las lavativas solucione la incomodidad de alguna suciedad.
Debes llebnar una jarra para enemas de dos litros con un litro de agua caliente, que debes dejar entibiar y el resto con una cucharadita de miel de abejas y dos cucjaradas de sal, asi como 200 ml de aceite de oliva, el resto agregas agua en la que hallas disuelto jabon de pepita.
Alguien tiene que aplicarte, pues debe asistirte siempre otra persona, debes tener cuidado en la dilatación y lubricacion de tu ano, para que la penetracion de la canula sea muy placentera.
Espero te hallas ilustrado mekjor
Un beso y avisame si deseas que te ayude con tu enema

Mi experiencia

Mira amiga; yo me las aplico pasando un día, no por que las necesite sino porque me encantan, me siento limpia y mis intestinos estan sin nada que me incomode al momento del sexo por atras... me gusta que mi pareja termine por ahi asi que con las lavativas solucione la incomodidad de alguna suciedad.
Debes llebnar una jarra para enemas de dos litros con un litro de agua caliente, que debes dejar entibiar y el resto con una cucharadita de miel de abejas y dos cucjaradas de sal, asi como 200 ml de aceite de oliva, el resto agregas agua en la que hallas disuelto jabon de pepita.
Alguien tiene que aplicarte, pues debe asistirte siempre otra persona, debes tener cuidado en la dilatación y lubricacion de tu ano, para que la penetracion de la canula sea muy placentera.
Espero te hallas ilustrado mekjor
Un beso y avisame si deseas que te ayude con tu enema

Alguna voluntaria para ponerme enema???

m gustaria probarlo pero con una mujer m pone la idea.alguna voluntaria????

Hola

por: esnedpo

si aún te interesa que te ponga un enema contacta conmigo

Puedo ayudarte

por: deleite57

hola nena, mira me gustaria serte util si deseas podemos encontrarnos y te aplico la enema, tu dime, un beso

Me gustaria ponerte supositoriosponte

por: pedro2312

ponte en contacto conmigo y te lo pongo
mi ems
pedro_2158@hotmail.com

Hola pedro

por: esnedpo

Aunque no vivo en Madrid, vivo cerca, me interesa lo de poner y recibir enemas y supositorios, si tu aún estás interesado contacta conmigo y quedamos

Supositorios y enemas

por: pedro2315

soy chico de madrid y busco chicas con las mismas aficiones
supositorios y enemas poner y ponerlos
te dejo mi email
pedro_2158@hotmail.com
ponte en contatacto conmigo
un beso
pedro

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página