Foro / Pareja

Lavativas y enemas

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 22:24
E
enebie_8040805
19/1/10 a las 20:13

Quisiera
QUISIERA APRENDER ESA EXPERIENCIA DE LAS LAVATIVAS Y/O ENEMAS CUENTAMELO TODO.

Ver también

E
enebie_8040805
22/1/10 a las 19:34

Quisiera
cuentame tu experiencia........... quisiera vivirla......... contactemonos.......... una foto por fa

E
enebie_8040805
22/1/10 a las 19:38
En respuesta a shaira_8105564

Hola
yo me apunto !

Quisiera
yo tambien. donde te contacto?

M
mossab_8086786
17/2/10 a las 20:10

Enemas
Hola Sandra, te cuento que me encanta el tema de las enemas, me fasina recibirlas, si queres, podriamos intercambiar experiencias, te dejo mi mail.
Saludos.
magicotramposo@hotmail.com

H
haddou_6398065
12/5/10 a las 19:45

Me lo pondrias a mi tb?
te dejo mi correo franco_enemas@hotmail.com

M
meriem_9861721
18/5/10 a las 1:57
En respuesta a mele_9933966

Seguras
hola. soy medico te puedo decir que se compran en la farmacia. no se deben usar muy a menudo por que podrian dañar tu intestino. son muy economicas tambien. si necesitas mucha cantidad puedes usar suero de solucion salina se compran en la farmacia y con el bajante lo introduces en el ano y ya. como medico no te recomiendo usar agua normal de la llave por que no es esteril y podrias causarte una infeccion. lei un mensaje con una fea historia de terror. me gustaria saber donde es eso por que yo soy de un pais pobre y no conozco eso ni en las hospitales del estado. como sea cuidate bye

Como?
como se piden esas cosas en la farmacia?


necesito receta medica??


y como cuanto cuestan?

supongo quelas instrucciones de uso vienen en el empaque no??


S
salome_8795899
20/5/10 a las 9:49
En respuesta a enia_8711307

Alguna voluntaria para ponerme enema???
m gustaria probarlo pero con una mujer m pone la idea.alguna voluntaria????

Me gustaria ponerte supositoriosponte
ponte en contacto conmigo y te lo pongo
mi ems
pedro_2158@hotmail.com

J
jalila_9606139
15/7/10 a las 23:55
En respuesta a mele_9933966

Seguras
hola. soy medico te puedo decir que se compran en la farmacia. no se deben usar muy a menudo por que podrian dañar tu intestino. son muy economicas tambien. si necesitas mucha cantidad puedes usar suero de solucion salina se compran en la farmacia y con el bajante lo introduces en el ano y ya. como medico no te recomiendo usar agua normal de la llave por que no es esteril y podrias causarte una infeccion. lei un mensaje con una fea historia de terror. me gustaria saber donde es eso por que yo soy de un pais pobre y no conozco eso ni en las hospitales del estado. como sea cuidate bye


Muchas gracias por compartir lo del suero y de la resaltar la importancia de la esterilidad en esa area tan delicada doctora.

O
okacha_8455595
4/9/10 a las 11:24
En respuesta a timo_7033294

Me gustan las lavativas, poner y recibir
pedro: me interesa mucho el tema, tengo documentación y experiencia. A cualquiera que le interese, también.

lavativas ricas
hola que tal , soy un apasionado e las lavativas,

Z
zdenek_9054102
29/11/10 a las 2:21

Enemas
estoy listo para que me pongas un enema

M
milvia_6063671
12/2/11 a las 6:47

Mi experiencia
Mira amiga; yo me las aplico pasando un día, no por que las necesite sino porque me encantan, me siento limpia y mis intestinos estan sin nada que me incomode al momento del sexo por atras... me gusta que mi pareja termine por ahi asi que con las lavativas solucione la incomodidad de alguna suciedad.
Debes llebnar una jarra para enemas de dos litros con un litro de agua caliente, que debes dejar entibiar y el resto con una cucharadita de miel de abejas y dos cucjaradas de sal, asi como 200 ml de aceite de oliva, el resto agregas agua en la que hallas disuelto jabon de pepita.
Alguien tiene que aplicarte, pues debe asistirte siempre otra persona, debes tener cuidado en la dilatación y lubricacion de tu ano, para que la penetracion de la canula sea muy placentera.
Espero te hallas ilustrado mekjor
Un beso y avisame si deseas que te ayude con tu enema

M
milvia_6063671
12/2/11 a las 6:49

Mi experiencia
Mira amiga; yo me las aplico pasando un día, no por que las necesite sino porque me encantan, me siento limpia y mis intestinos estan sin nada que me incomode al momento del sexo por atras... me gusta que mi pareja termine por ahi asi que con las lavativas solucione la incomodidad de alguna suciedad.
Debes llebnar una jarra para enemas de dos litros con un litro de agua caliente, que debes dejar entibiar y el resto con una cucharadita de miel de abejas y dos cucjaradas de sal, asi como 200 ml de aceite de oliva, el resto agregas agua en la que hallas disuelto jabon de pepita.
Alguien tiene que aplicarte, pues debe asistirte siempre otra persona, debes tener cuidado en la dilatación y lubricacion de tu ano, para que la penetracion de la canula sea muy placentera.
Espero te hallas ilustrado mekjor
Un beso y avisame si deseas que te ayude con tu enema

M
milvia_6063671
12/2/11 a las 6:51
En respuesta a enia_8711307

Alguna voluntaria para ponerme enema???
m gustaria probarlo pero con una mujer m pone la idea.alguna voluntaria????

Puedo ayudarte
hola nena, mira me gustaria serte util si deseas podemos encontrarnos y te aplico la enema, tu dime, un beso

M
milvia_6063671
12/2/11 a las 6:55

Hola
Me gustaria ponerme en contacto contigo pues me inquieta saber lo que se experimenta con la enema

A
an0N_879590099z
9/6/11 a las 16:36

Supositorios y enemas
soy chico de madrid y busco chicas con las mismas aficiones
supositorios y enemas poner y ponerlos
te dejo mi email
pedro_2158@hotmail.com
ponte en contatacto conmigo
un beso
pedro

A
an0N_879590099z
9/6/11 a las 16:42

Supositorios y enemas
hola me llamo pedro vivo en madrid y busco chicas con mis mismas
aficiones supositorios y enemas
te dejo mi email y nos ponemos en contacto y ablar de nuestras experiencias con los supositorios y enemas
si no vives en madrid nos ponemos supositorios por cam
email pedro_2158@hotmail.com
un beso pedro

A
an0N_879590099z
24/6/11 a las 14:57

Supositorios
hola jajajaja
ami tambien me gusta el tema ese de supositorios y enemas y si me los pone una chica mejor que mejor
conectate conmigo
al msn
pedro_2158@hotmail.com
un beso
vives en madrid
nos podemos ver por hay

L
lurdes_9856229
28/6/11 a las 18:19

Yo también.
Yo tamb ién tengo muchas ganas de probar el tema de supositorios y enemas, pero con una chica para que no me de tanta vergüenza, a ver si hay alguien por Barcelona con la misma curiosidad.

G
georgi_5632045
19/7/11 a las 18:51
En respuesta a pili_8678177

"que feo en serio me volvieron a poner lavativas, son la muerte ayy que pena ademas:"
Hola quiero decirles que todavia no se terminaba la vergüenza de las cinco lavativas que me pusieron hace tiempo, cuando la doctora me las volvio a mandar, ay que horror queria meter la cabeza en un hoyo como avestruz nadamas de la pena de pensar en el irrigador sostenido por la enfermera, y es que es muy bochornoso y penoso, ademas de la cánula que se siente espantoso, de hecho ahora me las mandaron por mas tiempo y ha sido la experiencia mas espantosa de mi vida. Yo en lo pesonal siento horrible como me va entrando el liquido por el ano ay es un sentimiento indescriptibe, me provoca mucha ansiedad y unas ganas de hacer del baño como nunca en la vida, a veces le suplico a la enfermera que ya me quite la lavativa y ni siquiera me hace caso, me dice que tiene que vaciarse todo el irrigador y eso me provoca un sentimiento indescriptible de impotencia alli en el baño, pero ni modo si las necesito me las tienen que seguir poniendo, lo se pero al escribir esto siento que me desahogo un poco de tan tremendo tormento... En serio no se como hay gente que las disfruta tanto si yo quisiera que ya termiara este infierno, esta agonia de las lavativas ay es que en serio son la muerte....

Enemas
Hola; como estas ahora, mira leilo que dices que es tan horrible que te pongan una enema, tu misma puedes hacerlas, y veras que las cosas son muy distintas, no es nada malo, trata de buscarle el lado positivo, lo que pasa es que sientes verguenza de que alguien te lo haga, pero trata tu misma de hacerlo y veras que es muy distinto. Yo desde aqui te ofresco mi ayuda, y espero que superes tu problema.
Luis

E
ebony_5923142
10/8/11 a las 23:08
En respuesta a salome_8795899

Me gustan los supositorios y nemas
me gusta los supositorios y nemas cuando quieras te conectas al msn

mi msn es pedro_2158@hotmail.com
tu tienes cam

un beso pedro

agregame
y nos pnemos emas y supositorios por cam

Hola
yo no tengo camara aun la estoy consiguiendo pero me gustaria poder ver como haces lo de los supositorios nunca lo he echo si te agrego me podrias mostrar? y ya cuando compre la camara me guiaras en como hacerlo yo. solo te digo que soy un poco gordita no se si eso te importe.
gracias

S
salome_8795899
13/11/11 a las 15:48
En respuesta a ebony_5923142

Hola
yo no tengo camara aun la estoy consiguiendo pero me gustaria poder ver como haces lo de los supositorios nunca lo he echo si te agrego me podrias mostrar? y ya cuando compre la camara me guiaras en como hacerlo yo. solo te digo que soy un poco gordita no se si eso te importe.
gracias

Supositorios
hola que tal
en cuanto puedas te conectas a la cam y nos ponemos supositorios y enemas y esas cosas lo vamos a pasar muy bien
mi email es pedro_2158@hotmail.com
un beso
pedro

D
darlin_5367204
13/12/11 a las 5:54

Hola..
Hola..alguna chica -mujer del Perù...
Saludos y besos
Palomo

D
darlin_5367204
13/1/12 a las 3:51

Detalle
Discùlpa...eres peruano?

D
darlin_5367204
13/1/12 a las 3:51

Detalle
Discùlpa...eres peruano?

A
abdu_7234641
14/1/12 a las 1:06

Ponte lista!
hola.. mira yo estoy estudiando enfermería y esta bien que te apliques un enema..porque aparte te sentirás mejor de tu estomago, pero si lo haces muy seguido lo único que vas a provocar es que tu intestino se empiece a hacer flojo.. y empezaras con problemas de estreñimiento que después ni el enema te va a poder solucionar.. aunque que mejor que tener sexo anal con un buen condón para evitar infecciones.. y claro realizando una limpieza antes y después de tener sexo aunque allan usado condón..
espero te sirva de algo..

P
pili_8678177
9/3/12 a las 20:08

Lavativas ayy que pena jijiji pfff
LES QUEIRO DECIR QUE A MI ME PONEN LAVATIVAS PERO POR MANDATO MEDICO AY LA VERDAD COMO LES DIJE ES DEMACIADO PENOSO PARA MI JIJIJI, AYY DA MUCHA PENA SOBRE TODO PORQUE A MEDIA LAVATIVA DAN UNAS GANAS DE HACER HORRIBLES Y UNA SE TIENE QUE AGUANTAR, APARTE QUE SE HACEN ETERNAS AYY NO UNA SIENTE QUE NUNCA VAN A ACABAR HAYY QUE FEO Y QUE PENA DEVERAS...JIJIJI

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:14

Enemas
hola, el otro día me tuve que poner un supositorio y como tengo los brazos un poco cortos no llegaba bien para ponérmelo sola y después de estropear un par de ellos y hacerme daño no pude. Se lo pedí a mi pareja y me lo puso, pero noté que no le hacía nada de gracia, más bien que le molestaba un poco.
El caso es que ahora tengo que seguir un tratamiento a base de supositorios y además me tengo que poner enemas y si no pude con el supositorio imaginaros con los enemas y en vista de lo del otro día me da palo pedírselo a mi pareja.
Os agradecería me dierais alguna idea. Gracias

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:19
En respuesta a salome_8795899

Me gustaria ponerte supositoriosponte
ponte en contacto conmigo y te lo pongo
mi ems
pedro_2158@hotmail.com

Hola pedro
Aunque no vivo en Madrid, vivo cerca, me interesa lo de poner y recibir enemas y supositorios, si tu aún estás interesado contacta conmigo y quedamos

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:21
En respuesta a haddou_6398065

Me lo pondrias a mi tb?
te dejo mi correo franco_enemas@hotmail.com

Hola
me interesa

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:22
En respuesta a haddou_6398065

Me lo pondrias a mi tb?
te dejo mi correo franco_enemas@hotmail.com

Hola
me interesa mucho lo de los enemas, tanto poner como recibir. Si aún estás interesado contacta conmigo

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:24
En respuesta a enia_8711307

Alguna voluntaria para ponerme enema???
m gustaria probarlo pero con una mujer m pone la idea.alguna voluntaria????

Hola
si aún te interesa que te ponga un enema contacta conmigo

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:25
En respuesta a enebie_8040805

Quisiera
yo tambien. donde te contacto?

Hola
si aún quieres yo te lo pongo

A
an0N_630462899z
7/9/12 a las 16:26
En respuesta a zdenek_9054102

Enemas
estoy listo para que me pongas un enema

Hola
si aún estás listo yo te lo pongo

A
an0N_705051699z
10/12/12 a las :02

Enemas, supositorios, dilataciones
Hola a todas.
Las que esteis interesadas en recibir enemas y/o jugar de forma diferente analmente podeis contar conmigo, si sois de Barcelona o alrededores.
Me encantan todas esas prácticas, tanto dar como recibir. Solo con mujeres.
Mi mail es jmmr39@hotmail.com
Besos.

J
jaydy_8533172
30/9/13 a las 1:39

Enemas
A mi me encantan pero soy de Madrid

V
vahan_6402776
26/11/13 a las 14:31

¿alguna mujer interesada en medical?
Hola:
Hay alguna mujer interesada en recibir enemas y demás prácticas de medical. Tengo 45 años, soy de Barcelona y tengo experiencia en el tema.
Saludos

T
tadas_6200485
26/11/13 a las 18:00

Pregunta para las feminas
Chicas, a nivel de atractivo físico (no de personalidad) cual de estas tres cosas es más importante para vosotras en un chico:

a) una cara bonita
b) que sea alto
c) Que tenga un cuerpo atlético

Me refiero a que os parece más importante a la hora de encontrarlo atractivo, no para ser novios. Únicamente que os atraiga como mujer.

Muchas gracias a todas !!!

E
eila_9383073
30/11/13 a las 20:48
En respuesta a jaydy_8533172

Enemas
A mi me encantan pero soy de Madrid

Enemas
Hola Monica, soy afisionado a las enemas y demas, soy de Argenina, pero podemos intercambiar experiencias. Si te interesa, escribime.
Saludos.

B
badr_6265391
26/5/14 a las 1:12

Lavativas y enemas alicante.
Saludos, soy hombre de Alicante de 50 años, tengo experiencia en el tema desde bien joven, y busco encuentros esporádicos con personas que de verdad les guste este tema tan placentero, y morboso a la vez, que son los Enemas. Si alguna persona está interesada puede escribirme a esta dirección: rafaelespain@hotmail.com
Contestaré a todos los mensajes. Soy persona con experiencia y de total confianza.

S
safuan_7099944
1/9/15 a las 10:19
En respuesta a milvia_6063671

Mi experiencia
Mira amiga; yo me las aplico pasando un día, no por que las necesite sino porque me encantan, me siento limpia y mis intestinos estan sin nada que me incomode al momento del sexo por atras... me gusta que mi pareja termine por ahi asi que con las lavativas solucione la incomodidad de alguna suciedad.
Debes llebnar una jarra para enemas de dos litros con un litro de agua caliente, que debes dejar entibiar y el resto con una cucharadita de miel de abejas y dos cucjaradas de sal, asi como 200 ml de aceite de oliva, el resto agregas agua en la que hallas disuelto jabon de pepita.
Alguien tiene que aplicarte, pues debe asistirte siempre otra persona, debes tener cuidado en la dilatación y lubricacion de tu ano, para que la penetracion de la canula sea muy placentera.
Espero te hallas ilustrado mekjor
Un beso y avisame si deseas que te ayude con tu enema

Supositorios y enemas
HOLA AMI TAMBIEN ME GUSTAN EL TEMA DE SUPOSITORIOS Y ENEMAS

PERO SOBRE TODO SI ME LOS PONE UNA CHICA ME DA MUCHO MORBO

OS DEJO MI CORREO Y MI TELEFONO

jvictor48@gmail.com
tlf/ 617506069

solo wasap

S
safuan_7099944
7/9/15 a las 11:58
En respuesta a an0N_630462899z

Enemas
hola, el otro día me tuve que poner un supositorio y como tengo los brazos un poco cortos no llegaba bien para ponérmelo sola y después de estropear un par de ellos y hacerme daño no pude. Se lo pedí a mi pareja y me lo puso, pero noté que no le hacía nada de gracia, más bien que le molestaba un poco.
El caso es que ahora tengo que seguir un tratamiento a base de supositorios y además me tengo que poner enemas y si no pude con el supositorio imaginaros con los enemas y en vista de lo del otro día me da palo pedírselo a mi pareja.
Os agradecería me dierais alguna idea. Gracias

Supositorios y enemas
yo te lo pongo si quieres si eres de madrid claro

quedamos un dia y te lo pongo no tengo ningun problema en ponertelo el supositorio y el enema

te dejo mi telefono solo wasap 617506069

un saludo

juan

G
ghania_6405771
5/11/15 a las 20:21

Enemas girona
Hola, soy hombre de Girona, de 46 años, y desde hace mucho tiempo practico el placer de los enemas y supositorios, por lo que estoy experimentado en el tema. Estoy harto de jugar solo y desearia encontrar alguna mujer, (solo mujeres) de Girona o Barcelona, que le gusten los enemas, medical, etc., tanto dar como recibir enemas, para vernos esporádicamente y darnos placer mutuamente, ya que de todas las mujeres que he conocido hasta hoy a ninguna le gustaba esta práctica .
La que esté interesada puede contactarme e intercambiaremos wasap y/o correo para hablar y concretar. BESOS

A
an0N_833567399z
20/1/17 a las 3:16
En respuesta a erhimo_6971745

Njo entiendo
Y CUAL ES EL PLACER QUE SE SIENTE? EXPLICALO MEJOR... SALUDETES

Pues verás,el año es la segunda parte más sensible del cuerpo y al introducir un pequeño objeto se siente muy rico,además el tener algún líquido caliento en el intestino se siente realmente genial 

A
an0N_833567399z
20/1/17 a las 3:18
En respuesta a suzan_9863550

Me dan miedo
me dan miedo los enemas pro quisiera provarlos. que me aconsejas¿

En las farmacias te venden el material para enema,y te recomiendo probar con agua calientita

A
an0N_833567399z
20/1/17 a las 4:22
En respuesta a timo_7033294

Me gustan las lavativas, poner y recibir
pedro: me interesa mucho el tema, tengo documentación y experiencia. A cualquiera que le interese, también.

Saludos Pistacciox,a mí también me encantan los enemas y tengo un poquito de experiencia así que me gustaría ponernos en contacto mi número es5554378264

A
an0N_833567399z
20/1/17 a las 4:25
En respuesta a milvia_6063671

Mi experiencia
Mira amiga; yo me las aplico pasando un día, no por que las necesite sino porque me encantan, me siento limpia y mis intestinos estan sin nada que me incomode al momento del sexo por atras... me gusta que mi pareja termine por ahi asi que con las lavativas solucione la incomodidad de alguna suciedad.
Debes llebnar una jarra para enemas de dos litros con un litro de agua caliente, que debes dejar entibiar y el resto con una cucharadita de miel de abejas y dos cucjaradas de sal, asi como 200 ml de aceite de oliva, el resto agregas agua en la que hallas disuelto jabon de pepita.
Alguien tiene que aplicarte, pues debe asistirte siempre otra persona, debes tener cuidado en la dilatación y lubricacion de tu ano, para que la penetracion de la canula sea muy placentera.
Espero te hallas ilustrado mekjor
Un beso y avisame si deseas que te ayude con tu enema

A mí me gustaría mucho que me hicieras un enema(y si quieres yo te hago uno también)😏😏

A
an0N_833567399z
21/1/17 a las 11:23

Hola,Sandra soy de México D.F. y también me encantan los enemas,por lo que me encantaría ponerme en contacto contigo mi face es Mateo Magaña Massart besos!!

I
iharte_9897622
28/6/17 a las 22:24
En respuesta a an0N_833567399z

Hola,Sandra soy de México D.F. y también me encantan los enemas,por lo que me encantaría ponerme en contacto contigo mi face es Mateo Magaña Massart besos!!

Este tema siempre me ha dado un morbo especial desde que un día, de pequeño, mi madre me puso uno. Por razones ajenas a los fetiches, mi mujer acaba de ponerme uno de esos de farmacia. Estoy escitadísimo.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir