•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tamaño de los pezones...

Tengo una duda, me he dado cuenta de que generalmente ( y es porque así los he visto en la tele, en mis hermanas, etc) los pezones son pequeños, solo me gustaría saber si existe algun promedio o simplemente varía de acuerdo a la complexión.

En mi caso, apartir del centro del pezón tengo aproximadamente 3 centrimetros hacía cada lado.

En lo personal y en comparación a los que he visto, los míos me parecen excesivos!!!!

Pero bueno es simple curiosidad, nunca he tenido problemas con el tamaño, soy copa C y quizás eso influya en el tamaño.

Los hombres se fijan mucho en éstos aspectos?

Un beso a todas, y gracias por sacarme de dudas.

Alexan.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

El tamaño y la forma de los pezones depende de la raza

Saludos amiga ALEX:
Sobre las dudas que tienes te diré que le tamaño y la forma de sus pezones depende de la raza, si tu eres una chica de ascendencia latina es normal que tengas los pezones que describes. A mi particularmente me encantan pezones como los tuyos y mas aun si son voluminosos.
También te comento que es realmente excitante ver a una mujer como se despoja de su sostén y ver que posee unos pezones grandes y bien definidos. Eres realmente afortunada.
Estamos en contacto.

RAFAEL ESQUERRE
ralph_ep@yahoo.com

Estoi en tu misma situacion..

.. yo tambien tengo los pezones grandes y .. me enkantaria tenerlos siempre "duritos", pero solo pasa cuando estoi mui exitada o cuando me da frio..
.. se que la unica forma de lograr eso es con cirugia.. asi que toco resignarme.. xD

hola
yo tengo 17 años
y mis pesones estan mas chiqitos qe una monada de 5 pesos mexicanos
eso me deprime me parecen exageradante chiqitos ademas los tengo planos planos

Tus pezones estan perfectos

por: felipejuan

Hola, yo tambien tengo 17 años y te cuento que tus pezones son de lo mas esteticos y bellos (segun tu descripcion). Cuanto mas pequeños mas exitantes resultan para el hombre. Es como tener nariz pequeña!

No hay de ke

por: jhonny101

lo de los pechos es solo un complemento baby . .. lo ke mayormente se fija un hombre es si la mujer tiene cintura.. lo demas es complemento .. ejeplo , el dierre, los pechos , etc, pero si ers delgada y tienes tu ciontura y cadera .. la haces linda .. besos linda

A mi me encantan

mi novia los tienes como tu ya mi me encantan...y las caricias...a ella le encantan xD perfecto!!!

Hola

bueno aqui todos dan opiniones sobre pezones yo tengo un problema y es que cuando tengo frio o exitada si me salen pero cuando no ,casi estan planos y me gustaria tener mas ,alguien me podria ayudar si saben de algo

Note preocupes

por: golosito32

HOla pao, mira si el liquido que sale de tus ricas bubies a tu novio le sabe dulce,entonces eso es indicativo de que no es nada malo, mas bien es x que el los estimula mucho y es po eso que llegan a producir leche, pero aun si quieres sacarte la duda pues no estair amal que lo consultes con el medico, espero te ayude un poc mi respuesta, a y porcierto si es leche que rico a de ser poder tomarla de tus senos.

No

por: blehwe

Debes hacerte una mamografía, puede ser indicio de algún tumor maligno, De hecho uno de los pasos del autoexamen de mama es oprimir el pezon para asegurarse de que ningúna clase de fluido sale de él.

Ay no te preocupes

eso no les importa a los hombres!! asi que no te preocupes por eso que no tiene importancia.

Respuesta

Yo tengo una 90 copa B de pecho y los pezones rosados y pequeñitos.
Quizá sea mejor tenerlos así como tú para tener mayor sensibilidad
A mi me excita mucho que me los mamen en los juegos previos y aún al ser pequeños me pongo excitadísima

Pezones como copos

Les comparto, una anecdota con realación al tema, hace unos meses estaba con un amigo y las caricias subieron de tono, sus manos estaban sobre mis pechos y empezó a lamer mis pezones, les llamaba "dulces copos rosados", la verdad fueron caricias lindas y me senti super

Holaaaaa

mira para mi el tamaño de los pesones no importa mucho pero es mas comodo mamar pesones grandes que chicos y ademas si eres de senos grandes y tus pesones igual se pueden mamar los dos al mismo tiempo y eso le gusta a las chavas

X ahi dieron en el clavo

x ahí dieron en el clavo, bajo mi punto de vista.

a mi me gustan los pechos grandes, el pezon si es grande o pequeño me da igual, es la teta, el pecho en si lo que nos gusta.

lo unico si que no gusta a ningun tio, el que diga q si es mentira. es un pecho o teta, demasiado pequeño 80/85 y un pezo super grande, eso es feo.
pero por ejemplo un pecho de 120 o 140 con un pezon pequeño, esta genial
a mi me encantan las tetas, si me dicen en q te fijas 1 de una mujer mentiria si dijera los ojos. Las tetas, siempre las tetas

No es verdad

por: rprosales

Yo soy hombre y me encantan las areolas/pezones grandes, muy grandes, enormes... y más me gusta cuanto menos gordos tenga la chica los pechos. Reconozco que esa desproporción me hipnotiza, y estoy orgulloso de ello.

También decir que el atractivo de una mujer se mide por mucho más que por el tamaño de sus pechos/areolas/pezones.

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Pezones

También he visto en madre, hermanas y amigas que son distintos.
Supongo que es algo que los hombres sí notan, como nosotras notamos las diferencias de sus penes, pero como nunca me ha dado por medir a mi pareja y en realidad me vale su tamaño, tampoco me he medido yo el pezón y supongo que así le gusto.
Sé por comparación que los míos son pequeños y salidos (vamos que él antes cada que me veía o tocaba preguntaba si siempre tenía ganas -que casi también, pero es otra historia).

Lo del CRECIMIENTO:
Para Alexan, supongo que ya terminó tu etapa de desarrollo, no escribes como jovencita. En ese caso, no es probable que crezcan hasta el embarazo y lactancia. Durante la lactancia es normal que a muchas se les ponga más grande y oscura tanto la aureola como el pezón, pero no te quedarías sin senos, pues también crecen.

Para la chica que preguntaba por las pastillas para aumentar el busto. No sirven. Yo compré pastillas y cremas hace muchos años cuando me preocupaba por eso. También compré brassiere con relleno. Es un gasto inútil, no te sientes mejor. Tal vez mientras te ven vestida sí, pero es horrible tener que desnudarse.
Como la frustración no llegaba al grado de querer operarme, de unos años para acá más bien compro lencería bonita, que me haga sentir segura y sensual aunque mi pecho sea pequeño. Y funciona, la seguridad hace que a ellos les parezcas bien como eres.

Ipsitilla.

Que pasa¿

por: xuliz16

mis senos son pequeños y mis tezones no han salido tengo 17 ,, y me siento muy mal

No te preocupes

No tienes los pezones muy grandes si tienes el pecho grande, todo va mas o menos relacionado, lo que queda mas en pecho pequeño y pezon grande y al reves.
Respecto a la medida a mi por ejemplo depende mucho de la postura como me mida, si me mido boca arriba son unos 4 cm de lado a lado pero si me echo para alante se ven muchisimo mas grandes.

Un saludo y no t preocupes.

Tranquilas chicas

Tranquilas chicas, creo en lo personal que sus pezones son preciosos, no importa el tamaño el color o forma, siempre lo disfrutamos mucho. Como describen los suyos ufff estan super bellos. No se preocupen que de cualquier manera nos ponen locos!!! jajaja y al verlos se nos salen los ojos. jajaja

Saludos, espero que ayude en algo

Como hombre te digo

que no nos importa si tienes pezones grandes o chicos, areolas grandes o chicas, pechos grandes o chicos, es algo en lo que la mayoria no se fija.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy obsesionada con el sexo
por: jovanna28
7
  Ayuda,,
por: yoko2010
1

por: genhio
0
  El pene ideal
por: juanx2
12
  Juegos anales diferentes, ¿chicas, es muy raro?
por: waterwr
4

por: pabloandres
0
  Alguien esta usando nuvaring?
por: morenafeliz
7
  Cuántas lo hicieron.
por: petermart
3
  Como encarar una relación sexual...
por: moraz
1
  Porque cuando me masturbo logro tener un orgasmo, pero no lo tengo cuando tengo sexo con mi novio
por: fercha201
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com