| Contenido de las respuestas: |
Relajantes
Quiciera saber si existe algun relajante, crema o lubricante que haga esta experiencia mas placentera, principalmente las primeras veces, o alguna comida que se pueda ingerir previo que relaje el musculo de la garganta y no ahorque al pene... Gracias
|
|
|
|
Te felicito marta21x
Sabes que bien ,te felicito ,me imagino que tu pareja a quedado mas que satisfecha ,ay pasame ese port pues,yo tambien lo quiero ,encima ahora que mi novio se me va de viaje y quiero hacerle algo bonito para su despedida (mi email: yanettepa@yahoo.com) chau
|
|
|
Genial
de verdad te felicito por lograrlo, a pesar del inconveniente creo q te fue genial, porfa, me puedes indicar donde puedo leer ese post. gracias y suerte para la proxima... si t sirve enviamelo a mi correo : victory_germany@yahoo.es
|
|
|
Valla que me han metido curiosidad
Desde que han estado comentando esa tecnica me tienen intrigada. Es solo estirar el cuello para que pueda entrar a la garganta???? Puede alguno decirme donde encontrar el post donde se explica la tecnica??? O al menos diganme en que posicion nos ponemos que no se lo quiero doblar y dejar quebrado jajajajaja
Besitos
|
|
|
Hola chica!
Ayer te lo subi,búscalo,debe estar en la página 2 o 3 Besitosss!!! ErotikaXXX
|
|
|
Gracias erotikaxxx
QUE LINDA TRES BESOTES
La Chica de Galeno
|
|
|
Enferma
beber semen como si fuera un refresco ahi... menuda marranada. Cochina
|
|
|

hacer daño a los demas es de enfermos y marranos pero no el sexo y todo lo q tenga q ver con el!! Respeta a los demas!!!
|
|
|
|
|
|
Que fuerte lo tuyo
eres del Opus??? de la liga de salvación? que bárbaro
|
|
|
Enferma de frustrada eres
Que todo te parece "sucio y enfermo".
|
|
|
Enferma de frustrada eres
Que todo te parece "sucio y enfermo".
|
|
|
Tragar y respirar?...
Muy linda toda la descripcion y tecnica pero erotika dice tragar y respirar las dos cosas al mismo tiempo??? eso se hace imposible de ser asi...prueben sin nada en la boca y me cuentan o me explican mejor la tecnica....mi novia no lo logra y me siento totalmente frustado, y me da bronca tener que buscar afuera lo que mi novia no puede darme!!!
|
|
|
Uhh
Entonces seras un frustado toda tu vida, porque si no le das la oportunidad a tu novia que lo intenta entonces quien..
|
|
|
Esa es la base de todo
Respirar por la nariz y tragar,la mayoría tiene el mal hábito de respirar por la boca,como todas las cosas si se ejercita verás que no es imposible. Importante: No le entregues toda la tarea a tu novia,todo lo que se realiza en pareja requiere la colaboración de ambos,cuando ella comienze a hacértelo con tu mano debes sujetarle la nuca y acariciársela con ternura..y otra cosa muy importante también: Contrólate..la penetración debes ser muy suave y alineada.
No busques por fuera..si ella ya lo está intentando es porque te ama.
Paciencia que chicas por aquí ya lo han logrado!!! Saludos y buena suerte ErotikaXXX
|
|
|
|
|
|
Leer---
para creer.
Increíble.
|
|
|
ten cuidado victor 371
ten cuidado a ver si tu novia va a buscar fuera lo que tu no puedes darle, que apuesto que será bastante...
|
|
|
Verdadera...
Tu opinion es relevante respecto a lo que yo pueda entregarle en materia de sexo a mi mujer...seguramente has tenido alguna frustacion respecto a este tema y he sido yo el receptor de tu carencia..de todas formas te envio mi afecto, suerte!
|
|
|
Desde luego
no se podrán quejar de algunas, se tragan la leche, se dejan dar por detrás... yo ya paso de hacerlo, no tengo porqué dar esos gustos a un tío. Que se busque a otra o se conforme. Con lo mala que sabe me la voy a tragar.
|
|