en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mi experiencia cn la tecnica garganta profunda... erotikaxxxx ayudame!

Holaaa!! Hace dias leí el post de como hacer sexo oral cn esta técnica y lo probé: Fui estirando el cuello mientras se la mamaba a mi chico y llegué a rozar mi nariz con su barriguita!!! Todo fue genial! el problema vino cuando mi novio empezó a correres, ya que el saca muchísima cantidad y yo no pude tragarlo d golpe y casi me ahogo, y tuve que retirame tosiendo, y como imaginais da mal rollo! Me podeis dcir cómo hacerlo cuando el chiko saca mucho semen? graxiax

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relajantes

Quiciera saber si existe algun relajante, crema o lubricante que haga esta experiencia mas placentera, principalmente las primeras veces, o alguna comida que se pueda ingerir previo que relaje el musculo de la garganta y no ahorque al pene... Gracias

Te felicito marta21x

Sabes que bien ,te felicito ,me imagino que tu pareja a quedado mas que satisfecha ,ay pasame ese port pues,yo tambien lo quiero ,encima ahora que mi novio se me va de viaje y quiero hacerle algo bonito para su despedida (mi email:
yanettepa@yahoo.com)
chau

Genial

de verdad te felicito por lograrlo, a pesar del inconveniente creo q te fue genial, porfa, me puedes indicar donde puedo leer ese post. gracias y suerte para la proxima...
si t sirve enviamelo a mi correo : victory_germany@yahoo.es

Valla que me han metido curiosidad

Desde que han estado comentando esa tecnica me tienen intrigada.
Es solo estirar el cuello para que pueda entrar a la garganta????
Puede alguno decirme donde encontrar el post donde se explica la tecnica???
O al menos diganme en que posicion nos ponemos que no se lo quiero doblar y dejar quebrado jajajajaja

Besitos

Hola chica!

Ayer te lo subi,búscalo,debe estar en la página 2 o 3
Besitosss!!!
ErotikaXXX

Gracias erotikaxxx

QUE LINDA TRES BESOTES

La Chica de Galeno

Enferma

beber semen como si fuera un refresco ahi... menuda marranada. Cochina

hacer daño a los demas es de enfermos y marranos pero no el sexo y todo lo q tenga q ver con el!! Respeta a los demas!!!

Jaja

jajaja...

Que fuerte lo tuyo

eres del Opus??? de la liga de salvación? que bárbaro

Enferma de frustrada eres

Que todo te parece "sucio y enfermo".

Enferma de frustrada eres

Que todo te parece "sucio y enfermo".

Tragar y respirar?...

Muy linda toda la descripcion y tecnica pero erotika dice tragar y respirar las dos cosas al mismo tiempo??? eso se hace imposible de ser asi...prueben sin nada en la boca y me cuentan o me explican mejor la tecnica....mi novia no lo logra y me siento totalmente frustado, y me da bronca tener que buscar afuera lo que mi novia no puede darme!!!

Uhh

Entonces seras un frustado toda tu vida, porque si no le das la oportunidad a tu novia que lo intenta entonces quien..

Esa es la base de todo

Respirar por la nariz y tragar,la mayoría tiene el mal hábito de respirar por la boca,como todas las cosas si se ejercita verás que no es imposible.
Importante:
No le entregues toda la tarea a tu novia,todo lo que se realiza en pareja requiere la colaboración de ambos,cuando ella comienze a hacértelo con tu mano debes sujetarle la nuca y acariciársela con ternura..y otra cosa muy importante también: Contrólate..la penetración debes ser muy suave y alineada.

No busques por fuera..si ella ya lo está intentando es porque te ama.

Paciencia que chicas por aquí ya lo han logrado!!!
Saludos y buena suerte
ErotikaXXX

Mm

bonito y sensual

Leer---

para creer.

Increíble.

ten cuidado victor 371

ten cuidado a ver si tu novia va a buscar fuera lo que tu no puedes darle, que apuesto que será bastante...

Verdadera...

Tu opinion es relevante respecto a lo que yo pueda entregarle en materia de sexo a mi mujer...seguramente has tenido alguna frustacion respecto a este tema y he sido yo el receptor de tu carencia..de todas formas te envio mi afecto, suerte!

Desde luego

no se podrán quejar de algunas, se tragan la leche, se dejan dar por detrás... yo ya paso de hacerlo, no tengo porqué dar esos gustos a un tío. Que se busque a otra o se conforme. Con lo mala que sabe me la voy a tragar.

◀  Arriba de la página

Como llegar al orgasmoPastillas anticonceptivas!!!!!! ayudaNo consigo llegar al orgasmoMi propio testLos hombres sienten el himen ?? mi novio se empalmo viendo tias desnudas delante mi.es normal??Es acaso malo gemir y gritar en excesoMi novio se pone de mal humor por nada que ago?? tengo14Me urge saber estoy preocupada ayuda, no me quiero embarazar, tome la pastilla pero no tengo ningun sintoma, ayudenme Se masturban las chicas de 40 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam