« 

No se si llego al orgasmo con la masturbacion

Instantes despues del "orgasmo". Siento como si temblara el clitoris y la vagina, es como si quisieran seguir con el juego...despues se pasa. Suele pasar despues del orgasmo o como se suele decir me quedo a medias??
Espero vuestras respuestas.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Si no lo sabes es porque no llegas.

Y además no llegas de ninguna manera o sabrías reconocer si has tenido un orgasmo o no.

por: missyfuzz

Eso venía yo a decir.

A medias?

Es probable que tu cuerpo quiera tener mas orgasmos. La mujer es mas diferente que el hombre. La mujer puede tener múltiples orgasmos el hombre tiene uno a la vez, la mujer tiene la capacidad de sentir uno tras otro tras otro ( que lindo) pero es mejor cuando lo haces con tu pareja porque la masturbación tiene sus efectos secundarios y si, es verdad podrías volverte precoz, y ya cuando tengas a tu pareja el va a querer mas y tu te aburrirás y llegara a ser molesto, cuídate y bájale a la masturbación. Besos.

Muchas gracias

me kedo mas tranquila

Claro

Si te masturbas llegaras al orgasmo!, y mucho mas rapido, or eso no es aconsejable que lo vuelvas costumbre.. porque puedes ser prematura

Os ha pasado alguna vez??

espero vuestras respuestas....

Si es orgasmo...

por: viviandrea77

el clitoris y la vagina laten... sino no lo se. Al menos eso es lo que siento yo cuando tengo uno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tragar semen "por comodidad"
por: nines00
113

por: daenerys0317
0
  Mujeres y hombres para grupo whatsapp
por: ivao
1
  Alquiler de habitaciones por horas en madrid
por: marmine
23

por: juliov12
0
  Por qué eyacular en la cara es humillante?
por: EventHorizon
23

por: alondraare
0

por: robert1984
0

por: fernesta
0
  Sexo con gorditas???
por: gordita118
53
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles