| « |
me parece y por experiencia te digo, que no es que tu tengas la vagina pequeña o el su pene muy grande, yo tenido relaciones con penes de 25 cm, y no soy fisicamente muy grande, el tema es que el me parece lo hace muy bruscamente, y no es cuestion de hacerlo desaforadamente, sino tranquila y lubricandote bien, hagan un poco de sexo oral entre ambos y luego despacito lo van a ir logrando, si queres escribime a mi mail y cambiamos opiniones y experiencias maarisa1980@hotmail.com o agregame al msn, un beso y suerte
NO TIENE NADA QUE VER E3L TAMAÑO DEL PENE, PUES TU DEBES PONIENDOTE ARRIBA, CUANTO DESEAS QUE TE ENTRE, HAY MUCHAS POCISIONES, QUE TE PUEDEN AYUDAR; RECUERDA QUE LA VAGINA ES MUY FLEXIBLE, PUEDE SER LOS JUEGOS PRELIMINARES, QUE ESTES HUMEDA AL MOMENTO DE LA PENETRACION.
SALUDOS
hola amia si quieres podemos practicar yo tengo el mismo problema
bueno si deseas llamame al : 951621684
si la tienes grande con sigue una verga grande
hola como estas si deseas por que no experimentamos
me llamo willi mi numero es 990244290 podemos comprobar como es tu vagina chau un beso
El tema que si hace tope y toca algo no es tu vagina debes tener alguna malformacion o desplazamiento del útero. Ya que es con único que se puede encontrar dentro. Consulta a un ginecologo o bien dejo entrar por tu cola. Ahi no va a tener limites, podrá entrar y salir hasta tener su orgasmo y seguro no se va aquejar nunca más.
Yuddy: Puedes probar posturas en las que la penetracion no sea profunda. Puedes consultar:
http://al3xweb.com/Movidas/Kamasutra.htm
Prueba: tu te acuestas boca arriba y él se tiende sobre ti, pero tu con las piernas cerradas y él con las piernas abiertas.
Luego nos cuentas cómo te fue.
Besos.
amiga mira pues hay muchas opiniones aki pero yo te hablo por mi lo k pasa ami me escanta el sexo fuerte tal ves no has tenido mucha experincia en el sexoo y te aguantas al gemir tal ves el kiere k grites y gimas fuerte es por eso k lo hace fuerte k no haiga verguenza tu hazlo ami me gusta k griten siento k estoy haciendo un buen trabajoo espero k me cuentes como vas
Vaginas pequeñas y penes grandes?? Casi siempre es falta de calentamiento previo y es culpa del hombre que realmente le faltan ganas. A mi pasaba, pero conocí a un hombre que lo tiene enorme y sin embargo me da riquiísimo y durísimo. Nunca más he sentido dolor.
tranquila, a mi tambien me pasa a veces con mi novio, lo que ocurre es que aun no estas bien lubricada, hacedlo despacito bastante rato y parece que va estirando todo y ya no topará, por lo menos a mi me funciona
hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia
Que te parece si me llamas a mi y vamos a la cama?
si quieres normal pero solo si eres adolescente
se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.
se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.
QUISIERA PLATICAR CONTIGO PERSONALMENTE AL RESPECTO TAL VEZ EL SEA UN SUPER DOTADO O TU UNA CHICA DE VULVITA PEQUEÑA Q ES MAGNIFICO PARA UNOS PUES ESCRIBEME A MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM Y AREMOS AMANA LA CONVERSACION
MIRA ESCRIBEME A MI CORREO Y PLATICAMOS CON RESPECTO A TU SITUACION ME LLAMO ALEJANDRO DE VENEZUELA PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM
esta buena la pagina
Primeramente. . . La "culpa" no es de una Señorita como nosotras.
Tener sexo es de dos!!!
Estadísticamente nuestras vaginas tienen entre 12 - 15 y hatas 18 cm de profundidad.
Que si él lo tiene de 18, 19, 20 o hasta más de 23. . . . Que por cieto a mi me tocó vivir. . . . Pués qué te digo. . . .
Ante todo y por los tamaños de nuestros hombres, debemos hablar. . . . Decírles lo que nos gusta y hasta dónde no! Yo tuve a un chico de 23 cm y era muuuy grueso, Él era de Holanda. . . Pero me trató súper!!! A pesar de su corta edad (18, no piensen mal!). En cada uno de nuestros encuentros me dejó satisfecha. Desde luego hablamos y quedamos de acuerdo. Pero yo que soy muuuy caliente, pues le pedí que me metiera todo. . . Con dolor. . . pero lo soporté. . . Yo estaba muuuuy caliente. . . . Pero eso fué por que hablamos. . . Nos comunica. Después hablamos y establecimos un "pacto". . . Qué quiero y qué él quiere
Pero no todo lo que me funciona o me funcionó va a ser lo mismo para otras chicas
Simplemente dejo este comentario. . . Creo que la comunicación es fundamental. . . para que no nos hieran y para no herir a nuestra pareja en turno.
Beso
BR
Mira Yuddy
Mi novio tiene 9 pulgadas (23 centimetros de largo) y 3,5 pulgadas de diametro (10 cms) Y desde el principio las relaciones sexuales fueron dolorosas y me escandalice porque los 2 primeros novios que tuve, lo tenian normal. Algo asi como entre 15 o 16 centimetros.
Con el tiempo le dije que no podia seguir mas y tratamos KY que es un lubricante pero seguia siendo doloroso porque so no era por lo profundo que me tocaba algo interno, era porque ademas de lo grueso yo sentia que me razgaba la vagina y me quedaban pequenas heridas en los labios exteriores.
Lo que hicimos fue que con mucha paciencia, hicimos los siquiente :
1) Usamos lubricante KY los dos
2) le puse condon a su pene
3) empezamos la relacion sexual muy lentamente y acordamos que me penetrara gradualmente, al punto que el me dejaba el pene adentro por minutos sin moverse y solo nos besabamos. Porque asi mi vagina se acostumbraria a extenderse a lo largo y ancho.
3A) tambien ensayamos posiciones, haz tratado estar encima de El ?. Cuando estas encima, tu controlas que tanto dejas entrar y esto funciono para mi tambien.
4) cuando ya el estaba muy exitado y que no se podia contener, yo ponia mi mano en su pene a modo de tijera < con el dedo indice y el dedo corazon. Esto hacia que la mano redujera la profundidad. Y el condon facilita que no le lastimara.
5) Cuando yo comenzaba mi orgasmo ( que normalmente son varios porque soy muy caliente) le dejaba penetrarme completamente porque queria sentirlo llenarme.
6) Y algo mas.....curiosamente un dia, el me pregunto si queria que tuvieramos sexo anal, y me llamo la atencion porque nunca lo habia intentado, asi que nos preparamos, lave mi colon con un enema y solo tome agua durante todo el dia. Empezamos a jugar con el ano, y el introdujo con KY primo un dedo, luego dos y despues de unos 15 minutos me senti relajada y le dije que me penetrara, fue increiblemente delicioso. Me corri 2 veces antes de que el se eyaculara dentro de mi y nunca senti ningun dolor.
Asi mi amiga que de mujer a mujer te digo, lo importante es querer. Si te duele mucho en la manera tradicional cambia.
Espero que esto te ayude de corazon.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 458 | |||
| 28 | |||
| 2 | |||
| 12 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||
| 26 | |||
|
|