| « |
Ayuda!, tengo mi vagina chica?? o el su pene grande?? | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola a todos
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
me parece y por experiencia te digo, que no es que tu tengas la vagina pequeña o el su pene muy grande, yo tenido relaciones con penes de 25 cm, y no soy fisicamente muy grande, el tema es que el me parece lo hace muy bruscamente, y no es cuestion de hacerlo desaforadamente, sino tranquila y lubricandote bien, hagan un poco de sexo oral entre ambos y luego despacito lo van a ir logrando, si queres escribime a mi mail y cambiamos opiniones y experiencias maarisa1980@hotmail.com o agregame al msn, un beso y suerte
Espero poder ayudarte a qui lo que veo es que tu vagina esta perfecta es solo que tu pareja no te estuimula lo suficiente para que se dilate pococ a pocco debe sobarte despacito en ciirculos la parte de la vagina y sobarte con los dedos humedos tus labios vaginales desppues de estar exitada y un poco dilatada tendria que pasar despacito de arriba hacia abajo la punta d ela cabeza del pene siento que te lo hace muy bruzco yo lo haria lo mas delicado posible con mi lengus y mis dedos al final con la punta de mi cabeza te dejo mi email espero me respondas etoazul@hotmail.com
Espero poder ayudarte a qui lo que veo es que tu vagina esta perfecta es solo que tu pareja no te estuimula lo suficiente para que se dilate pococ a pocco debe sobarte despacito en ciirculos la parte de la vagina y sobarte con los dedos humedos tus labios vaginales desppues de estar exitada y un poco dilatada tendria que pasar despacito de arriba hacia abajo la punta d ela cabeza del pene siento que te lo hace muy bruzco yo lo haria lo mas delicado posible con mi lengus y mis dedos al final con la punta de mi cabeza te dejo mi email espero me respondas etoazul@hotmail.com
NO TIENE NADA QUE VER E3L TAMAÑO DEL PENE, PUES TU DEBES PONIENDOTE ARRIBA, CUANTO DESEAS QUE TE ENTRE, HAY MUCHAS POCISIONES, QUE TE PUEDEN AYUDAR; RECUERDA QUE LA VAGINA ES MUY FLEXIBLE, PUEDE SER LOS JUEGOS PRELIMINARES, QUE ESTES HUMEDA AL MOMENTO DE LA PENETRACION.
SALUDOS
hola amia si quieres podemos practicar yo tengo el mismo problema
bueno si deseas llamame al : 951621684
si la tienes grande con sigue una verga grande
hola como estas si deseas por que no experimentamos
me llamo willi mi numero es 990244290 podemos comprobar como es tu vagina chau un beso
El tema que si hace tope y toca algo no es tu vagina debes tener alguna malformacion o desplazamiento del útero. Ya que es con único que se puede encontrar dentro. Consulta a un ginecologo o bien dejo entrar por tu cola. Ahi no va a tener limites, podrá entrar y salir hasta tener su orgasmo y seguro no se va aquejar nunca más.
Yuddy: Puedes probar posturas en las que la penetracion no sea profunda. Puedes consultar:
http://al3xweb.com/Movidas/Kamasutra.htm
Prueba: tu te acuestas boca arriba y él se tiende sobre ti, pero tu con las piernas cerradas y él con las piernas abiertas.
Luego nos cuentas cómo te fue.
Besos.
amiga mira pues hay muchas opiniones aki pero yo te hablo por mi lo k pasa ami me escanta el sexo fuerte tal ves no has tenido mucha experincia en el sexoo y te aguantas al gemir tal ves el kiere k grites y gimas fuerte es por eso k lo hace fuerte k no haiga verguenza tu hazlo ami me gusta k griten siento k estoy haciendo un buen trabajoo espero k me cuentes como vas
Vaginas pequeñas y penes grandes?? Casi siempre es falta de calentamiento previo y es culpa del hombre que realmente le faltan ganas. A mi pasaba, pero conocí a un hombre que lo tiene enorme y sin embargo me da riquiísimo y durísimo. Nunca más he sentido dolor.
tranquila, a mi tambien me pasa a veces con mi novio, lo que ocurre es que aun no estas bien lubricada, hacedlo despacito bastante rato y parece que va estirando todo y ya no topará, por lo menos a mi me funciona
hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia
Que te parece si me llamas a mi y vamos a la cama?
si quieres normal pero solo si eres adolescente
se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.
se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.
QUISIERA PLATICAR CONTIGO PERSONALMENTE AL RESPECTO TAL VEZ EL SEA UN SUPER DOTADO O TU UNA CHICA DE VULVITA PEQUEÑA Q ES MAGNIFICO PARA UNOS PUES ESCRIBEME A MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM Y AREMOS AMANA LA CONVERSACION
MIRA ESCRIBEME A MI CORREO Y PLATICAMOS CON RESPECTO A TU SITUACION ME LLAMO ALEJANDRO DE VENEZUELA PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM
esta buena la pagina
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19 | |||
| 8 | |||
| 15 | |||