« 

Ayuda!, tengo mi vagina chica?? o el su pene grande??

Hola a todos

espero me ayuden con sus experiencias y sus conocimientos, les platico un poco mi problema.

Hace días estando con mi pareja, me estaba penetrando pero ya han sido varias las veces que intenta hacerlo duro, fuerte, y me lastima...

siempre le pido que lo haga muy despacito, para no perder concentración porque me da miedo me lastime (por anteriores veces) pero obviamente nos prendemos me empiezo a perder, y el acelera sus movimientos haciendolos cada vez mas fuerte pero es cuando me lastima...

Tengo muchas dudas, porque esta ultima vez si ya me hizo pensar, el dice que su pene esta dentro, "casi todo" dice que si le queda algo afuera, pero una cosa nada, el caso es que cuando el hace para que quepa todo, o cuando lo hace fuerte pues yo siento que topa adentro y me lastima, me duele, como que toca algo muy sensible, algo que con sus dedos pues no toca, pero con su pene si...

Tengo yo la vagina chica? y el su pene grande? o hasta donde tiene que entrar el pene?

A alguna chica le duele,?? en serio que esto empieza a frustrame pues quiero hacerlo duro y al mismo ritmo que el, pero no puedo? me lastima, porque topa, sera que todavia no le he hecho bien y aun no se rompe la famosa telita?? tengo que seguir y aguantarme??

alguien sabe que hacer?? porfavor ayudenme!!!
gracias
Yuddy

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola...! pase por lo mismo.

Mira creo que tenemos algo en común, yo pase por la misma situacion pensaba que si mi vagina era muy chica o su pene algo grande, la verdad tu vagina siempre se adaptara a las proporciones del pene que es generalmente lo que "dicen"... Cuando yo fui una vez con mi ginecólogo le comente esa situación un poco bochornosa en mi consulta me hizo un eco y me dijo que yo tengo el utero en retroversio (el utero inclinado hacia atras) y le pregunte cuales eran las complicacion y el respondio que un poco mas de batallar a la hora de encargar un bebe (mas no imposible) y al MOMENTOS DE LAS RELACIONES INTIMAS UNAS POSICIONES UN POCO DOLOROSAS!!! ya que mi posicion del utero hace que el pene al momento de entras lastime las paredes del mismo..!! y ahi es donde yo me percate que tenia toda la razon...... Informate bien si es tu pareja hay que hacer lo posible para que todo sea ameno un abrazo y suerte!

Vagina chica o pene grande

me parece y por experiencia te digo, que no es que tu tengas la vagina pequeña o el su pene muy grande, yo tenido relaciones con penes de 25 cm, y no soy fisicamente muy grande, el tema es que el me parece lo hace muy bruscamente, y no es cuestion de hacerlo desaforadamente, sino tranquila y lubricandote bien, hagan un poco de sexo oral entre ambos y luego despacito lo van a ir logrando, si queres escribime a mi mail y cambiamos opiniones y experiencias maarisa1980@hotmail.com o agregame al msn, un beso y suerte

El tamaño del pene

NO TIENE NADA QUE VER E3L TAMAÑO DEL PENE, PUES TU DEBES PONIENDOTE ARRIBA, CUANTO DESEAS QUE TE ENTRE, HAY MUCHAS POCISIONES, QUE TE PUEDEN AYUDAR; RECUERDA QUE LA VAGINA ES MUY FLEXIBLE, PUEDE SER LOS JUEGOS PRELIMINARES, QUE ESTES HUMEDA AL MOMENTO DE LA PENETRACION.
SALUDOS

hola amia si quieres podemos practicar yo tengo el mismo problema
bueno si deseas llamame al : 951621684

Verga

por: gayocami

si la tienes grande con sigue una verga grande

Hola amiga

hola como estas si deseas por que no experimentamos
me llamo willi mi numero es 990244290 podemos comprobar como es tu vagina chau un beso

La vagina es una parte...

El tema que si hace tope y toca algo no es tu vagina debes tener alguna malformacion o desplazamiento del útero. Ya que es con único que se puede encontrar dentro. Consulta a un ginecologo o bien dejo entrar por tu cola. Ahi no va a tener limites, podrá entrar y salir hasta tener su orgasmo y seguro no se va aquejar nunca más.

Posturas.

Yuddy: Puedes probar posturas en las que la penetracion no sea profunda. Puedes consultar:

http://al3xweb.com/Movidas/Kamasutra.htm

Prueba: tu te acuestas boca arriba y él se tiende sobre ti, pero tu con las piernas cerradas y él con las piernas abiertas.

Luego nos cuentas cómo te fue.

Besos.

Amiga solo kiere algo diferente el

amiga mira pues hay muchas opiniones aki pero yo te hablo por mi lo k pasa ami me escanta el sexo fuerte tal ves no has tenido mucha experincia en el sexoo y te aguantas al gemir tal ves el kiere k grites y gimas fuerte es por eso k lo hace fuerte k no haiga verguenza tu hazlo ami me gusta k griten siento k estoy haciendo un buen trabajoo espero k me cuentes como vas

Tienes que calentarte bien

Vaginas pequeñas y penes grandes?? Casi siempre es falta de calentamiento previo y es culpa del hombre que realmente le faltan ganas. A mi pasaba, pero conocí a un hombre que lo tiene enorme y sin embargo me da riquiísimo y durísimo. Nunca más he sentido dolor.

Ya se tu problema!

tranquila, a mi tambien me pasa a veces con mi novio, lo que ocurre es que aun no estas bien lubricada, hacedlo despacito bastante rato y parece que va estirando todo y ya no topará, por lo menos a mi me funciona

Hola

hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia

Quiero sexo

por: conejita0caliente

Que te parece si me llamas a mi y vamos a la cama?

Yo tambien

por: neymar14

si quieres normal pero solo si eres adolescente

Sinverguenza

por: reyeseldelasbalas

se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.

Asdfgdfghdfgh

por: reyeseldelasbalas

se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.

Hola

QUISIERA PLATICAR CONTIGO PERSONALMENTE AL RESPECTO TAL VEZ EL SEA UN SUPER DOTADO O TU UNA CHICA DE VULVITA PEQUEÑA Q ES MAGNIFICO PARA UNOS PUES ESCRIBEME A MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM Y AREMOS AMANA LA CONVERSACION

Hola chica

MIRA ESCRIBEME A MI CORREO Y PLATICAMOS CON RESPECTO A TU SITUACION ME LLAMO ALEJANDRO DE VENEZUELA PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM

Nnn

por: ivanhp

esta buena la pagina

Mi vagina chica y la tranca de él es muuuuy grande???

Primeramente. . . La "culpa" no es de una Señorita como nosotras.

Tener sexo es de dos!!!

Estadísticamente nuestras vaginas tienen entre 12 - 15 y hatas 18 cm de profundidad.

Que si él lo tiene de 18, 19, 20 o hasta más de 23. . . . Que por cieto a mi me tocó vivir. . . . Pués qué te digo. . . .

Ante todo y por los tamaños de nuestros hombres, debemos hablar. . . . Decírles lo que nos gusta y hasta dónde no! Yo tuve a un chico de 23 cm y era muuuy grueso, Él era de Holanda. . . Pero me trató súper!!! A pesar de su corta edad (18, no piensen mal!). En cada uno de nuestros encuentros me dejó satisfecha. Desde luego hablamos y quedamos de acuerdo. Pero yo que soy muuuy caliente, pues le pedí que me metiera todo. . . Con dolor. . . pero lo soporté. . . Yo estaba muuuuy caliente. . . . Pero eso fué por que hablamos. . . Nos comunica. Después hablamos y establecimos un "pacto". . . Qué quiero y qué él quiere

Pero no todo lo que me funciona o me funcionó va a ser lo mismo para otras chicas

Simplemente dejo este comentario. . . Creo que la comunicación es fundamental. . . para que no nos hieran y para no herir a nuestra pareja en turno.

Beso

BR

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Civer sexo. kien me enseña???
por: gabby0180
8
  Por qué a los hombres solo les gusta que se la chupen?? que sienten??? la gloria divina??
por: pitonisalola10
81
  Opciones a un individuo con micropene
por: de81
63

por: johanc4
0

por: johanc4
0

por: boss669
0

por: milenah6