Foro / Pareja

Ayuda!, tengo mi vagina chica?? o el su pene grande??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 15:17
I
ilia_8759324
15/5/11 a las 21:15

Hola
QUISIERA PLATICAR CONTIGO PERSONALMENTE AL RESPECTO TAL VEZ EL SEA UN SUPER DOTADO O TU UNA CHICA DE VULVITA PEQUEÑA Q ES MAGNIFICO PARA UNOS PUES ESCRIBEME A MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM Y AREMOS AMANA LA CONVERSACION

Ver también

La respuesta más útil

M
meline_5308916
23/6/05 a las 18:21

Gracias por tu respuesta
si voy a escribirte, para tratar me entiendas mejor, porque no se trata de lubricación ni de exitación, porque si lo disfruto, solo que aveces cuando lo hace duro o fuerte, es cuando topa algo adentro y pues me duele, cosa que pues nose si soy yo o que?? el ritmo que tomamos no puede ser brusco, o duro porque a mi de repente me lastima, imagino que hay muchaaa gente sino es que toda, que lo hacen fuerte, por las emociones, por lo exitado, te hace tomar ese ritmo, yo a veces no puedo, una, por el temor a que me "tope" en esa parte que me duele" y dos, por que si le sigo el ritmo llego a ese momento donde me lastima, entonces estoy en un dilema?

Que aun no me desvirja? o que onda, ya no se ni que? tiene que pasar ese limite? para poder que ahora si lo hagamos al ritmo que deseamos? o eske solo puedo hacerlo lento y suavecito, que tambien es rico, pero aveces quiero seguir ese ritmo pasional y desesperado jjaja

gracias por sus respuestas
te escribo a tu cuenta ok? gracias

Yuddy

A
an0N_948550799z
24/6/11 a las 8:39

Hola
hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia

D
detlef_6341118
31/8/11 a las 4:47
En respuesta a an0N_948550799z

Hola
hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia

Asdfgdfghdfgh
se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.

D
detlef_6341118
31/8/11 a las 4:52
En respuesta a an0N_948550799z

Hola
hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia

Sinverguenza
se nota q nunca has tenido sexo y si es q tubiste fue por q te violaron ... necesitado.

M
mosab_6904055
31/8/11 a las 7:20
En respuesta a arame_6110294

Diferentes tecnicas para mejorar tu sexo
Mira Yuddy

Mi novio tiene 9 pulgadas (23 centimetros de largo) y 3,5 pulgadas de diametro (10 cms) Y desde el principio las relaciones sexuales fueron dolorosas y me escandalice porque los 2 primeros novios que tuve, lo tenian normal. Algo asi como entre 15 o 16 centimetros.

Con el tiempo le dije que no podia seguir mas y tratamos KY que es un lubricante pero seguia siendo doloroso porque so no era por lo profundo que me tocaba algo interno, era porque ademas de lo grueso yo sentia que me razgaba la vagina y me quedaban pequenas heridas en los labios exteriores.

Lo que hicimos fue que con mucha paciencia, hicimos los siquiente :
1) Usamos lubricante KY los dos

2) le puse condon a su pene

3) empezamos la relacion sexual muy lentamente y acordamos que me penetrara gradualmente, al punto que el me dejaba el pene adentro por minutos sin moverse y solo nos besabamos. Porque asi mi vagina se acostumbraria a extenderse a lo largo y ancho.

3A) tambien ensayamos posiciones, haz tratado estar encima de El ?. Cuando estas encima, tu controlas que tanto dejas entrar y esto funciono para mi tambien.

4) cuando ya el estaba muy exitado y que no se podia contener, yo ponia mi mano en su pene a modo de tijera < con el dedo indice y el dedo corazon. Esto hacia que la mano redujera la profundidad. Y el condon facilita que no le lastimara.

5) Cuando yo comenzaba mi orgasmo ( que normalmente son varios porque soy muy caliente) le dejaba penetrarme completamente porque queria sentirlo llenarme.

6) Y algo mas.....curiosamente un dia, el me pregunto si queria que tuvieramos sexo anal, y me llamo la atencion porque nunca lo habia intentado, asi que nos preparamos, lave mi colon con un enema y solo tome agua durante todo el dia. Empezamos a jugar con el ano, y el introdujo con KY primo un dedo, luego dos y despues de unos 15 minutos me senti relajada y le dije que me penetrara, fue increiblemente delicioso. Me corri 2 veces antes de que el se eyaculara dentro de mi y nunca senti ningun dolor.

Asi mi amiga que de mujer a mujer te digo, lo importante es querer. Si te duele mucho en la manera tradicional cambia.

Espero que esto te ayude de corazon.

Experta
He aprendido mucho con tus consejos.

M
mary_8107085
31/8/11 a las 18:42

Ya se tu problema!
tranquila, a mi tambien me pasa a veces con mi novio, lo que ocurre es que aun no estas bien lubricada, hacedlo despacito bastante rato y parece que va estirando todo y ya no topará, por lo menos a mi me funciona

A
an0N_940032299z
31/8/11 a las 19:16

Tienes que calentarte bien
Vaginas pequeñas y penes grandes?? Casi siempre es falta de calentamiento previo y es culpa del hombre que realmente le faltan ganas. A mi pasaba, pero conocí a un hombre que lo tiene enorme y sin embargo me da riquiísimo y durísimo. Nunca más he sentido dolor.

E
elvira_6107101
10/10/11 a las 4:35
En respuesta a an0N_948550799z

Hola
hola linda lo que pasa que te lo esta metiendo mal quisiera que me des tu numero de telefono para llamrte y llevarte al hotel y cuando lo hagamos vs a ver la diferencia

Quiero sexo
Que te parece si me llamas a mi y vamos a la cama?

A
antony_5629732
12/10/11 a las 7:50

Nnn
esta buena la pagina

S
saba_9783281
16/10/11 a las 17:00

Amiga solo kiere algo diferente el
amiga mira pues hay muchas opiniones aki pero yo te hablo por mi lo k pasa ami me escanta el sexo fuerte tal ves no has tenido mucha experincia en el sexoo y te aguantas al gemir tal ves el kiere k grites y gimas fuerte es por eso k lo hace fuerte k no haiga verguenza tu hazlo ami me gusta k griten siento k estoy haciendo un buen trabajoo espero k me cuentes como vas

M
mosab_6904055
16/10/11 a las 18:20

Posturas.
Yuddy: Puedes probar posturas en las que la penetracion no sea profunda. Puedes consultar:

http://al3xweb.com/Movidas/Kamasutra.htm

Prueba: tu te acuestas boca arriba y él se tiende sobre ti, pero tu con las piernas cerradas y él con las piernas abiertas.

Luego nos cuentas cómo te fue.

Besos.

V
vetuta_8152789
16/10/11 a las 19:42

La vagina es una parte...
El tema que si hace tope y toca algo no es tu vagina debes tener alguna malformacion o desplazamiento del útero. Ya que es con único que se puede encontrar dentro. Consulta a un ginecologo o bien dejo entrar por tu cola. Ahi no va a tener limites, podrá entrar y salir hasta tener su orgasmo y seguro no se va aquejar nunca más.

E
eren_9485506
17/10/11 a las 5:27

Hola amiga
hola como estas si deseas por que no experimentamos
me llamo willi mi numero es 990244290 podemos comprobar como es tu vagina chau un beso

A
aziz_6982422
9/11/11 a las 6:28
En respuesta a nydia_5484112

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

Estimulo del hombre
mira si sientes ardor es por k tu pareja apenas lo metio se aloko de seguro hay hombre en k aveces te hacen cariño para convencer alas mujeres de tener sexo anal pero en la cosa que te arda es k de seguro lo hiciste sin ningun likido k resvale y k lo agas lentamente .. por ejemplo aveces la saliva del hombre es mas revalosa k la mujer por lo k se le llama baba aveces pero su pene de tu novia a tenido k estar mojado y resvaloso , y frotarlo con tu ano para poder suvisarlo esto te lo digo de exp. y poko apoko asta k este casi todo adentro y enpesar a moverse adentro ese es uno.. otro ejemplo aveces la mujer tene sexo vaginal lo k se le vaja es un likido medio transparente tambn aveces un poko blanko pero la cosa k es mas revaloso k la saliva y con ese mismo likido tu novio devio remojarlo y asi poder darte caricias y estimularte para k te relajes y sientas el mismo placer k siente tu pareja es un metodo natural .. pero el lubricante es mucha quimica mucha cosa! en el que te pika o te arde aveces la vagina .. yo se k mas por la noche te pika mas y no te deja dormir derrepnte es por k el pene esta sucio por tener sexo anal tu sabes lo k botas por el ano de pues de comer son eces y esas eces son desechos de tu propio organimos y tenes k pensarlo por de hay para k lo meta por tu vagina te puede dar una fuerte infeccion o tal ves sea asta erpes genital .. espero k te sirva bye!

A
aurang_8298202
9/2/12 a las 21:53
En respuesta a elvira_6107101

Quiero sexo
Que te parece si me llamas a mi y vamos a la cama?

Yo tambien
si quieres normal pero solo si eres adolescente

A
aurang_8298202
9/2/12 a las 21:57


hola amia si quieres podemos practicar yo tengo el mismo problema
bueno si deseas llamame al : 951621684

S
salif_5741504
11/2/12 a las 21:07
En respuesta a aurang_8298202


hola amia si quieres podemos practicar yo tengo el mismo problema
bueno si deseas llamame al : 951621684

Verga
si la tienes grande con sigue una verga grande

I
izel_8713492
11/2/12 a las 21:50

El tamaño del pene
NO TIENE NADA QUE VER E3L TAMAÑO DEL PENE, PUES TU DEBES PONIENDOTE ARRIBA, CUANTO DESEAS QUE TE ENTRE, HAY MUCHAS POCISIONES, QUE TE PUEDEN AYUDAR; RECUERDA QUE LA VAGINA ES MUY FLEXIBLE, PUEDE SER LOS JUEGOS PRELIMINARES, QUE ESTES HUMEDA AL MOMENTO DE LA PENETRACION.
SALUDOS

I
inoa_8070033
30/3/12 a las 2:32

Vagina chica o pene grande
me parece y por experiencia te digo, que no es que tu tengas la vagina pequeña o el su pene muy grande, yo tenido relaciones con penes de 25 cm, y no soy fisicamente muy grande, el tema es que el me parece lo hace muy bruscamente, y no es cuestion de hacerlo desaforadamente, sino tranquila y lubricandote bien, hagan un poco de sexo oral entre ambos y luego despacito lo van a ir logrando, si queres escribime a mi mail y cambiamos opiniones y experiencias maarisa1980@hotmail.com o agregame al msn, un beso y suerte

M
magda_8410162
4/9/13 a las 7:06

Hola...! pase por lo mismo.
Mira creo que tenemos algo en común, yo pase por la misma situacion pensaba que si mi vagina era muy chica o su pene algo grande, la verdad tu vagina siempre se adaptara a las proporciones del pene que es generalmente lo que "dicen"... Cuando yo fui una vez con mi ginecólogo le comente esa situación un poco bochornosa en mi consulta me hizo un eco y me dijo que yo tengo el utero en retroversio (el utero inclinado hacia atras) y le pregunte cuales eran las complicacion y el respondio que un poco mas de batallar a la hora de encargar un bebe (mas no imposible) y al MOMENTOS DE LAS RELACIONES INTIMAS UNAS POSICIONES UN POCO DOLOROSAS!!! ya que mi posicion del utero hace que el pene al momento de entras lastime las paredes del mismo..!! y ahi es donde yo me percate que tenia toda la razon...... Informate bien si es tu pareja hay que hacer lo posible para que todo sea ameno un abrazo y suerte!

K
konrad_6528473
11/8/15 a las 2:53

Intenta
Puedes intentar con el mío talvez sea mucho mejor
Solo llama al 4271509928

K
konrad_6528473
11/8/15 a las 2:54

Intenta
Puedes intentar con mi pene me gustaría penetrarte talvez sea mucho mejor
Solo llama al 4271509928

K
konrad_6528473
11/8/15 a las 2:54

Intenta
Puedes intentar con mi pene me gustaría penetrarte talvez sea mucho mejor
Solo llama al 4271509928

N
ni_5926752
20/12/15 a las 1:39
En respuesta a meline_5308916

Hola dany
oye, me gustaria saber un poco mas de tu experiencia, a ti tambien te dolia?? pero que pasa con el ritmo? como lo aceleras entonces...

esque por ejemplo, si es cierto que en varias posiciones no duele asi, y podemos hacerlo acelerado, pero que sucede con las otras que a el le dan mas placer... creo que por algo existen y que muchas mujeres las hacen, porque yo no puedo... yo tambien las disfruto hasta cierto punto, porque de repente TOPAAAA y duele... que puedo hacer para no quitarlas, sino para soportorlas y lograr hacerlas...

Ayuda, como es que otras mujeres si pueden y yo no...

les agradeceria su consejo, de que hacer...

gracias por tu comentario Dany

Yuddy

A mí me pasa igual
Hola encontré el tema en el foro y te4 cuento que a mí me pasa igual
antes no me dolía nada. Con mi actual pareja tengo 6 años y hacemos 2 me empezó a doler al momento de la penetración.
siento que me rompe la cintura cuando penetra fuerte, pongo mis manos para que no me duela y siempre me pregunata te duele, yo le digo que no y me trato de aguantar, pero el ve mi cara y se detiene, ya hemos probado de todo y como decias sólo en ciertas posiciones no me duele ... por favor contéstame que estoy desesperada
gracias un abrazo

S
shakil_6108997
28/2/16 a las 6:44

Ayuda
Hola, Juddy espero y te pueda ayudar, pues mi novia tambien esta muy estrecha y hace tres dias decisions tener sexo por primers vez, due dificil para Ella apesar de estar bien lubricada, mi pene mide casi Los 19 pero el problems es la cabeza , no se porque razon la tengo muy ancha y no puede penetrarla ese dia, aller lo intentamos de nuevo y si le entro la mitad pero ya no pudo mas , siente mucho dolor y no quiero lastimarla, lo mejor es poco a poquito hasta que se imponga al tamaño y espero que lo podamos disfrutar.

A
achipmunk_869cc6z
17/11/16 a las 15:17
En respuesta a ni_5926752

A mí me pasa igual
Hola encontré el tema en el foro y te4 cuento que a mí me pasa igual
antes no me dolía nada. Con mi actual pareja tengo 6 años y hacemos 2 me empezó a doler al momento de la penetración.
siento que me rompe la cintura cuando penetra fuerte, pongo mis manos para que no me duela y siempre me pregunata te duele, yo le digo que no y me trato de aguantar, pero el ve mi cara y se detiene, ya hemos probado de todo y como decias sólo en ciertas posiciones no me duele ... por favor contéstame que estoy desesperada
gracias un abrazo

Hola soy marita ,a mi directamente no me entra el pene de mi novio ,y tengo la concha muy chiquita.que hago para que me entre el pene de mi novio!? Ayudenme y quiero hacerlo y armar una familia con el

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir