« 

Ayuda!, tengo mi vagina chica?? o el su pene grande??

Hola a todos

espero me ayuden con sus experiencias y sus conocimientos, les platico un poco mi problema.

Hace días estando con mi pareja, me estaba penetrando pero ya han sido varias las veces que intenta hacerlo duro, fuerte, y me lastima...

siempre le pido que lo haga muy despacito, para no perder concentración porque me da miedo me lastime (por anteriores veces) pero obviamente nos prendemos me empiezo a perder, y el acelera sus movimientos haciendolos cada vez mas fuerte pero es cuando me lastima...

Tengo muchas dudas, porque esta ultima vez si ya me hizo pensar, el dice que su pene esta dentro, "casi todo" dice que si le queda algo afuera, pero una cosa nada, el caso es que cuando el hace para que quepa todo, o cuando lo hace fuerte pues yo siento que topa adentro y me lastima, me duele, como que toca algo muy sensible, algo que con sus dedos pues no toca, pero con su pene si...

Tengo yo la vagina chica? y el su pene grande? o hasta donde tiene que entrar el pene?

A alguna chica le duele,?? en serio que esto empieza a frustrame pues quiero hacerlo duro y al mismo ritmo que el, pero no puedo? me lastima, porque topa, sera que todavia no le he hecho bien y aun no se rompe la famosa telita?? tengo que seguir y aguantarme??

alguien sabe que hacer?? porfavor ayudenme!!!
gracias
Yuddy

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Diferentes tecnicas para mejorar tu sexo

Mira Yuddy

Mi novio tiene 9 pulgadas (23 centimetros de largo) y 3,5 pulgadas de diametro (10 cms) Y desde el principio las relaciones sexuales fueron dolorosas y me escandalice porque los 2 primeros novios que tuve, lo tenian normal. Algo asi como entre 15 o 16 centimetros.

Con el tiempo le dije que no podia seguir mas y tratamos KY que es un lubricante pero seguia siendo doloroso porque so no era por lo profundo que me tocaba algo interno, era porque ademas de lo grueso yo sentia que me razgaba la vagina y me quedaban pequenas heridas en los labios exteriores.

Lo que hicimos fue que con mucha paciencia, hicimos los siquiente :
1) Usamos lubricante KY los dos

2) le puse condon a su pene

3) empezamos la relacion sexual muy lentamente y acordamos que me penetrara gradualmente, al punto que el me dejaba el pene adentro por minutos sin moverse y solo nos besabamos. Porque asi mi vagina se acostumbraria a extenderse a lo largo y ancho.

3A) tambien ensayamos posiciones, haz tratado estar encima de El ?. Cuando estas encima, tu controlas que tanto dejas entrar y esto funciono para mi tambien.

4) cuando ya el estaba muy exitado y que no se podia contener, yo ponia mi mano en su pene a modo de tijera < con el dedo indice y el dedo corazon. Esto hacia que la mano redujera la profundidad. Y el condon facilita que no le lastimara.

5) Cuando yo comenzaba mi orgasmo ( que normalmente son varios porque soy muy caliente) le dejaba penetrarme completamente porque queria sentirlo llenarme.

6) Y algo mas.....curiosamente un dia, el me pregunto si queria que tuvieramos sexo anal, y me llamo la atencion porque nunca lo habia intentado, asi que nos preparamos, lave mi colon con un enema y solo tome agua durante todo el dia. Empezamos a jugar con el ano, y el introdujo con KY primo un dedo, luego dos y despues de unos 15 minutos me senti relajada y le dije que me penetrara, fue increiblemente delicioso. Me corri 2 veces antes de que el se eyaculara dentro de mi y nunca senti ningun dolor.

Asi mi amiga que de mujer a mujer te digo, lo importante es querer. Si te duele mucho en la manera tradicional cambia.

Espero que esto te ayude de corazon.

Experta

por: ikran2

He aprendido mucho con tus consejos.

Profundidad máxima

por: luispen17

Hola catalina
Me gustaria saber que altura y peso tienes, para saber que si veo una chica asi, tendrá esa profundidad de vagi, porque creo que hay que hacer estadísticas para conocer de antemano que medidas puede soportar una chica, pues luego hay problemas.
mi correo es luisywall@hotmail.com
Gracias!

Usa gel...

ni tu tienes la vagina chica, ni el es muy grande....cuando lo haces con fuerza duele, el tambien se debe lastimar....usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa la relacion, es muy comodo usarla, especialmente si usas preservativo o si el sexo dura mucho tiempo, el gel lubricante vaginal es la respuesta a tu problema....Saludos

Estamos en el mismo caso

Bueno querida , estoy en tu misma sictuacion y creeme te entiendo es primera vez en la vida que he decidido romper con alguien por tener un pene grande pero desgraciadamente todos los extremos son malos. Me paso todo el tiempo con inflamaciones y de verdad el placer ya no existe cuando es asi de doloroso. Seguramente no mejorara tu incomodidad y no se tu pero yo he lamentado mucho tener que romper con el pues es un buen chico pero mi salud esta primero y no quiero pasarme la vida tomando anti-inflamatorios. Yo he tratado de mil maneras y hemos hablado del tema pero el resultado siempre es el mismo..chaito y que estes bien.

Saludos

Me sucede lo mismo con mi novia ella se queja de mucho dolor cuando lo hacemos hemos probado muchas posiciones y siempre ocurre lo mismo no considero que tenga el mienbro demasiado grande (19 cmts), pero si alguien sugiere algo mejor porfa, gracias..

Depende

el dolor en muchas ocasiones proviene de tu miedo a lastimarte con su pena, un ejemplo yo tengo la vagina pequeña y mi pareja tiene ungran gran pene, en principio el dolor era fuerte y descubri que mientras mas me relajaba menos me dolia, osea acepte sin miedo el tamano de su pene y el dolor desaparecio, tambien influyo el que el tomo algunas posiciones que pudieran ser menos molestas para mi.

Ve a la ginecolaga

quien te puede decri mejor eso es una ginecologo.... de ahi tendras que tomar tus precauciones

no solo ami me pasa........que alivio

A estas alturas supongo que ya yuddy encontro su respuesta, la verdad me alivia saber que no soy la unica con ese problema, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene como de 22 cms y yo se que el se sentira insatisfecho con todas las mujeres que han pasado por el, porque a todas nos ha dolido mucho, yo quiero hacerlo sentir bien, pero tambien sentir satisfaccion yo porque si no me volveria masoquista pero es un alivio saber que a muchas nos ha pasado y que no soy yo la del problema, y con todo lo que he leido aqui lo pondre en practica haber si logramos tener una relacion satisfactoria, aunque solo he estado una vez con el hace ya tres meses, pero hemos hablado y queremos volvera intentarlo,,,, solo que esta vez llevare a cabo los consejos aqui adquiridos, como lo de buscar una posicion no tan profunda y la de estar muy muy exitada, y que el debe empezar suavecito e ir haciendole duro poco a poco, yo pienso que lo que realmente interesa es que haya ese anhelo de complacernos mutuamente y darnos oportunidad y hacerlo varias veces a ver que pasa ...y si no funciona pues ni modo, asi sea mi principe azul, gracias a todos.

Wow!

Amiga esa es una buena razon por la que los hombres pingones no siempre son lo mejor. Preguntale a tu ginecologa; pero por mi parte te digo que esto generara un problema a la larga porque él puede sentirse incomodo. Mucha Suerte

No es nada del otro mundo

Hola, mira yo tenia este mismo priblema, me paso con un chico y me dio miedo y es por eso que llegue a esta pàgina, pero ahora tuve la oportunidad de preguntarle a mi hermana (ella es ginecobstetra) y me dijo ke en efecto, el pene de el era grande, pero con un cambio de posición se arreglaria mi problema, otra alternativa son los anillos vibradores ke impiden ke el introduzca todo el pene en nuestra vagina y asi puedes seguir experimentando con las posiciones que te agradan sin sentir ese molesto dolor, ademas que debes relajarte y vaya informarte de las medidas promedio de una vagina y un pene, tambien me dedique a buscar articulos que me dieran una explicación, pero articulos de ende medico y cientifico, espero no sea muy tarde y de todos modos dejo este comentario por si alguna chica tiene el mismo problema.

Por ultimo, no hay nada malo con tu vagina.

Hola ayundenme

hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

Estimulo del hombre

por: blackjair

mira si sientes ardor es por k tu pareja apenas lo metio se aloko de seguro hay hombre en k aveces te hacen cariño para convencer alas mujeres de tener sexo anal pero en la cosa que te arda es k de seguro lo hiciste sin ningun likido k resvale y k lo agas lentamente .. por ejemplo aveces la saliva del hombre es mas revalosa k la mujer por lo k se le llama baba aveces pero su pene de tu novia a tenido k estar mojado y resvaloso , y frotarlo con tu ano para poder suvisarlo esto te lo digo de exp. y poko apoko asta k este casi todo adentro y enpesar a moverse adentro ese es uno.. otro ejemplo aveces la mujer tene sexo vaginal lo k se le vaja es un likido medio transparente tambn aveces un poko blanko pero la cosa k es mas revaloso k la saliva y con ese mismo likido tu novio devio remojarlo y asi poder darte caricias y estimularte para k te relajes y sientas el mismo placer k siente tu pareja es un metodo natural .. pero el lubricante es mucha quimica mucha cosa! en el que te pika o te arde aveces la vagina .. yo se k mas por la noche te pika mas y no te deja dormir derrepnte es por k el pene esta sucio por tener sexo anal tu sabes lo k botas por el ano de pues de comer son eces y esas eces son desechos de tu propio organimos y tenes k pensarlo por de hay para k lo meta por tu vagina te puede dar una fuerte infeccion o tal ves sea asta erpes genital .. espero k te sirva bye!

Hola

por: frank543

hola chinita.la cuestion es esta,lo que sucedio es que no usate suficiente lubricante , a eso se debe el ardor en el ano.ademas compra una crema para hemorroides de esas que anuncian en las farmacias o en la television y cuando termines de hacer el anal , lavate bien y aplicate la crema , te servira como desinflamatorio y sentiras que no hay ardores.con respecto a la picazon en la vagina es una infeccion por dejarte meter el miembro primero por atars y pespues por delante.para esto debes de acudir al medico.o hacerte unos lavados de vinagre
, un poco de vinagre en un litro de agua
aclaro que no soy medico , es mi experiencia..te dejo mi correo amigueron@hotmail.com mi nombre es frank.

Hola

por: dedoblecinco

Mirá, lo del ardor puede ser por falta de lubricación ya que el ano no lubrica solo como la vagina. Y la picason se puede producir por una infección, porque no tenes que hacer eso, osea primero vaginal y luego anal, nunca anal y luego vaginal porque podes contraer infecciones feas.
Si tu picasón persiste tendrias que ir al ginecologo/a
La proxima ves que lo practiquen anal mente recuerda estar bien lubricada para no probocar rozamiento..
Suerte!!

Stupidgirl

por: unaputamas

eso jamas se debe hacer
ve al medico

No en ese orden

por: maravas

El ardor debería ser en el ano esto debido al rosamiento ya que el ano no lubrica.
Si tienes malestares en la vagina puedes tener alguna infección, consulta a tu medico.
La penetración anal debe ser despues de la vaginal para evitar posibles infecciones por algún residuo de eses fecales

por: zenitram09

chica como sse te va ocurrir hacer eso, obvio que fue por la penetracion anal, lo mejor es que vayas a ginecologo, a ver si te puede ayudar, y ojo nunca pero nunca lo vuelvas hacer,

Hola yudy

yo se que la vagina de la mujer mide 7 centimetros de profundidad el pene de tu pareja no debe de revasar mas de esos 7 centimetros por que efectivamente te lastimara no digo que cambies de pareja pero deben seguir intentandolo despacio para que no haya dolor. cuidate bye.

Hola yudy

hola soy la nueva espero y platiquemos muchas cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Civer sexo. kien me enseña???
por: gabby0180
8
  Por qué a los hombres solo les gusta que se la chupen?? que sienten??? la gloria divina??
por: pitonisalola10
81
  Opciones a un individuo con micropene
por: de81
63

por: johanc4
0

por: johanc4
0

por: boss669
0

por: milenah6