Foro / Pareja

Consoladores

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 18:03
A
auicha_9876315
22/6/05 a las 16:28

chicas,me gustaria probar el consolador.Cual me aconsejais:tamaño,forma,textura...Gracias

Ver también

A
auicha_9876315
22/6/05 a las 16:40

Para mi chica!
soy un chico pero el consolador es para ella,bueno para jugar juntos y para cuando quiera utilizarlo sola.Seria mas bien para la vagina.ya hemos pobrado el vibrador pero no le gusto mucho,un poco duro!.Gracias

I
iciar_6434788
23/6/05 a las 17:59

Yo tengo varios
yo tengo un kit de esos completos,q hay 1 plateado q se le pone asesorios,a mi de eso particularmente me mola el color plata q es de metal y tambien me gusta uno de plastico maciso q trae.Tambien tengo un rotador q es un consolador pero q en vez de bibrar tiene dentro bolitas y da vueltas.los bibradores dan mas gustrrinin ja ja ja .suerte con tu elecion y por el tamaño no te preucupes LARGO Q LLEGE Y GORDO Q RELLENE JA JA JA

I
iciar_6434788
23/6/05 a las 18:03

Yo si
no hombre en el bolso no lo llevo pq tengo varios a cada cual mas goloso pa llevarlo encima estan las bolas chinas q tambien tengo 2.¿a ti te da verguenza comprar el pan? pues lo mismo pq en los sex shop vended esas cosas y muchs mas ja ja ja ja yo tengo carnet de socia ja ja ja es broma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest