| « |
simple y llanamente porque me pone un monton. Es tan simple como que es algo mas en el sexo..un toque de glamour..de gracia y de excitacion. Ese tipo de prendas se ajustan..marcan nuestro cuerpo...invitan a algo mas cuando una relacion se sume en el tedio; dan mas alternativas y fuerzan nuestra imaginacion...Usadas...os lo juro...aumentan exponencialemente el deseo. Bueno...si a alguien le mola que me envvie un priv. NO obligo eh? jejej
Hola...donde hay chicas que les guste el cuero?
el cuero, el latex, botas...esas prendas exaltan la sensualidad y el deseo. NOs dan un plus de fantasia y deseo que hace la relacion masintensa, completa y diferente...con mas expectativas, mas incertidumbre. Dedinitivamente me va
Hola....me llamo ana! Soy mujer de madrid y amante de la ropa de cuero. Tengo muchas fantasias con hombre y mujeres vestidos de cuero y me gusta hacer el amor con ropa de cuero puesta.
Cuales son vuestras fantasias con el cuero?
Apreciada Ana, leí tu comentario y me gustaría conocerte. mi correo es: dentalgonzalo@hotmail.com
Espero tu carta.
Besos, Gonza
hola Ana, he leído tu correo sobre la ropa de cuero de....hace nada más ni menos que..5 años¡¡¡ Aún así, si lees esto me gustaría compartir una charla sobre este fetichismo contigo.
cbar55@latinmail.com Saludosss.. Borja
hola estoy interesado en contactar contigo y en intercambiar fotos
vestidos con cueros
Hola soy una mujer madurita, fetichista y apasionada del cuero, he visto tu mensaje y me gustaria hablar con gente interesada en estos temas, especialmente chicas o mujeres de cualquier edad...
Hola marta, he leído tu correo sobre la ropa de cuero de hace nada más ni menos que..5 años¡¡¡ si lees esto y te aptce charlar del tema...cbar55@latinmail.com Besosss Borja
Latex,cuero..antifaces..
Sería muy grato que compartiésemos nuestras experiencias,ya sea por email o por msn..
Les daré mi dirección en un priv
Saludos y un beso para los dos!
Erotikaxxx
hola erotikaxxx me encantaria hablar contigo por email o lo que quieras en privado sobre el cuer latex pvc botas
hola erotika, he leido tu correo sobre la ropa de cuero de hace nada mas y nada menos que...5 años¡¡¡ si te aptce charlar sobre este fetichismo... cbar55@latinmail.com
Besosss... Borja
que te voy a contar que no sepas...pero comentar algo si desde luego
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||