« 

Pantalones de cuero!!

Hola!! Soy un chico de Madrid amante del cuero y de los fetichismos en general. Me gustaria saber que opinión tienen las mujeres en relación a este tipo de prendas (tacones, botas altas, medias...)
Creo que unos pantalones de cuero ajustados sientan muy bien a cualquier mujer., asi que si alguna esta interesada en el tema y quiere ponerse en contacto que me escriba a la siguiente dirección: yago24madrid@hotmail.com, también tengo mns para charlar.....

Me encantaria contactar con mujer fetichista para intercambiar gustos y opiniones, y para ir de compras......ya que no me importaria comprarle unos pantalones de cuero!!!

Espero vuestras respuestas sobre el tema.....besos!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola..lo subo

simple y llanamente porque me pone un monton. Es tan simple como que es algo mas en el sexo..un toque de glamour..de gracia y de excitacion. Ese tipo de prendas se ajustan..marcan nuestro cuerpo...invitan a algo mas cuando una relacion se sume en el tedio; dan mas alternativas y fuerzan nuestra imaginacion...Usadas...os lo juro...aumentan exponencialemente el deseo. Bueno...si a alguien le mola que me envvie un priv. NO obligo eh? jejej

Cuerooo

Hola...donde hay chicas que les guste el cuero?

Estoy contigo

el cuero, el latex, botas...esas prendas exaltan la sensualidad y el deseo. NOs dan un plus de fantasia y deseo que hace la relacion masintensa, completa y diferente...con mas expectativas, mas incertidumbre. Dedinitivamente me va

Fantasias!!

Hola....me llamo ana! Soy mujer de madrid y amante de la ropa de cuero. Tengo muchas fantasias con hombre y mujeres vestidos de cuero y me gusta hacer el amor con ropa de cuero puesta.
Cuales son vuestras fantasias con el cuero?

Cuero

por: ivanins3

Ola ana yo tengo las mismas fantasias que tu respecto a la ropa de cuero y llevo tiempo buscando a alguien que conocer de ideas similares para poder ponerlas en practica ya que ami me pone mucho. Tu que opinas? Espero tu respuesta. Un beso

Hola ana

por: gonzalo77d

Apreciada Ana, leí tu comentario y me gustaría conocerte. mi correo es: dentalgonzalo@hotmail.com
Espero tu carta.
Besos, Gonza

Fetichismo de ropa de cuero

por: fetishcuero1

hola Ana, he leído tu correo sobre la ropa de cuero de....hace nada más ni menos que..5 años¡¡¡ Aún así, si lees esto me gustaría compartir una charla sobre este fetichismo contigo.
cbar55@latinmail.com Saludosss.. Borja

A mi tb me gusta

por: tomm5

hola estoy interesado en contactar contigo y en intercambiar fotos
vestidos con cueros

Me encantan los pantalones de cuero...

Hola soy una mujer madurita, fetichista y apasionada del cuero, he visto tu mensaje y me gustaria hablar con gente interesada en estos temas, especialmente chicas o mujeres de cualquier edad...

Fetichismo del cuero

Hola marta, he leído tu correo sobre la ropa de cuero de hace nada más ni menos que..5 años¡¡¡ si lees esto y te aptce charlar del tema...cbar55@latinmail.com Besosss Borja

Hola.. soy una mujer amante del fetichismo..

por: erotikaxxx

Latex,cuero..antifaces..
Sería muy grato que compartiésemos nuestras experiencias,ya sea por email o por msn..
Les daré mi dirección en un priv
Saludos y un beso para los dos!
Erotikaxxx

Soy un chico amante del fetichismo

por: cuero51

hola erotikaxxx me encantaria hablar contigo por email o lo que quieras en privado sobre el cuer latex pvc botas

Fetichismo del cuero.

hola erotika, he leido tu correo sobre la ropa de cuero de hace nada mas y nada menos que...5 años¡¡¡ si te aptce charlar sobre este fetichismo... cbar55@latinmail.com
Besosss... Borja

Hola guapa

por: Pablopicaso

que te voy a contar que no sepas...pero comentar algo si desde luego

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: spectrum16
0
  Cuantos disparos de semen deben salir del pene?
por: odestet
6

por: fernando9393
0
  Exceso de lubricación
por: Karabela
15
  Cuando estoy arriba me duele! sos
por: chicamoderna1
4

por: mariann241
0

por: luichi1980
0
  Chicas les exita que les pasen la lengua en el ano?
por: juanpena1985
6

por: ssmicrobio
0
  Chicos, ayudenme por porfa!!!
por: Bettyb119
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección