« 

Tecnicas para el sexo anal

Hola espero que se encuentren bien.

El motivo de esta conversación es para pedirles que me den algunas tecnicas para el sexo anal, recientemente mi esposa y yo intentamos, lo conseguimos pero creemos que puede ser mejor por eso les pido sus consejos gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Mis disculpas ... de nuevo

Hola Black116:

A riesgo de ser insoportablemente majadero, transcribiré mi tradicional consejo al respecto:

Tal como lo he planteado en otras oportunidades, soy partidario de planificar concienzudamente esta actividad, en especial cuando ambos son primerizos.

Primero que nada hay que pensar que el buen resultado se obtendrás tras varias sesiones en que se lograrán avances paulatinos hasta llegar a la meta final.

Si bien hay personas que utilizan los dedos como mecanismo de ensanchamiento de la vía, soy partidario de hacerlo exclusivamente con el miembro, de tal forma de otorgarle la totalidad del mérito a él solo.

Bien, primero que nada, toda actividad se realizará estando la dama en un estado de mucha excitación. Ojalá tras un buen orgasmo.

Segundo: soy partidario de usar mucho lubricante. En especial vaselina en pasta con la que sí se masajeará toda la zona aledaña.

En tercer lugar: tomado con la mano del varón deslizará el miembro erguido, y también lubricado, a lo largo del canal interglúteo, como escribiendo con el glande, pasando lentamente y con una mayor presion sobre el ano (sin intención de penetrar).

A continuación, modificando el ángulo de ataque, podrá dar suaves "puntadas" directas sobre el centro del objetivo, con el sólo propósito de provocar suaves distensiones del apretado músculo.

Es probable que no se logre en la(s) primera(s) sesión(es) suficiente "dilatación", por lo que se deberá suspender el intento hasta otra oportunidad, pudiéndose continuar por la vía "tradicional".

En la siguiente sesión, habiendo logrado algún nivel de distensión, se intentará sólo la introducción del glande (aunque se sienta invitado a continuar más adentro). De lograrse, se repetirá tantas veces como ambos lo deseen.

Luego o en otra sesión, se repetirá todos los pasos ya señalados y se pondrá como objetivo la penetración completa del miembro. Sólo estática, es decir, hundirlo lentamente hasta el fondo, dejarlo un rato dentro para acostumbrarse a la situación y luego sacarlo tan lento como se introdujo.

También, dependiendo de las reacciones y sensaciones, se podrá dar en esta o en otra sesión, mayor dinamismo al movimiento de penetración hasta lograr que, cómodamente para ambos, se llegue al ritmo deseado por la pareja.

En cuanto a la posición, prefiero aquélla en la que la dama está acostada de lado y yo estoy "montado" sobre el muslo que apoya en la cama, mientras el otro es tomado por uno de mis brazos. Esta posición me permite recorrer el canal interglúteo de "polo a polo", con la ventaja de tener bajo control el área de "impacto".

Obviamente que la posición cuadrúpeda es otra de las de mi preferencia, e incluso, la tradicional del misionero ofrece sus delicias adicionales una vez lograda la penetración. En todo caso recomiendo estas últimas sólo cuando hayan tomado cierto nivel de práctica.

Bueno, espero haber sido de utilidad. Sólo te pido que nos hagas partícipes de tus resultados para ir enriqueciendo este método que, hasta ahora, ha dado buenos resultados.

Un saludo para ti y ¡ ... ánimos ... ! a tu dulce esposa que desea complacerte.

Gaude

Hola black116

Si ya se han decidido a ponerlo en práctica..Felicitaciones!!
Te diré que para que tu esposa goce más con ello es bueno que realize ciertos ejercicios.

Sentada en una silla,con sus piernas levemente separadas,inspirar,retener el aire 10 seg..contraer su ano..botar el aire y cuando haga eso: relajar.
Como toda musculatura la del esfínter se ejercita así,imaginando,concentrándote en contraer 8 anillos por dentro...uno a uno:

Respira..retienes aire..contraes y relajas:1,2,3...sucesivamente...
Hasta completar los 8.

Esto es muy fácil de hacer y lo puede hacer en cualquier lugar,nadie lo notará.
Inclusive cuando esté en la ducha,tú puedes enjabonarla bien..e introducirle tu dedo..girando suavemente..
Cuando ya esté más dilatada puedes probar haciéndole entrar otro dedo más..
Y le dejas caer el chorro de la ducha directo sobre su clítoris..mmm..a ver cuánto aguantan sin....jejejeje...
Esta práctica es sumamente estimulante...;-

Cuando vayas a penetrarla,introduce tu dedo (si son 2 mejor...)..y cuando notes su ano dilatado introduce tu glande primero...ahí ella debe nuevamente contraer y cuando estés más adentro..soltar...
Todo esto hecho en un movimiento..de rítmico vaivén..
Exquisito..y ..no les digo más porque ya me dieron ganas..jejeje..
Saludos y a disfrutar!!!
Eroticaxxx

Gracias por tus consejos

por: black116

Te agradesco por tomarte el tiempo de escribir estos consejos, los pondremos en practica lo mas pronto posible.

También te quiero preguntar que posiciones ayudan para facilitar la penetración así como para obtener más placer gracias y saludos

No hago mas...

por: pABLOPICASO

que apreder contigo, besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mejor postura para perder la virginidad
por: gertrudis21
2
  Por mas que quiero nunca he llegado al orgasmo
por: nikole22
1
  Sólo para hombres sinceros. durante el sexo, ¿qué significan vuestros silencios?
por: Ladyotaru
20
  Por un dia...
por: hombre25
22
  Correrse a cuatro patas
por: pamdirac
5
  Al rico test!!!!!!!!!!!!
por: ati26
16
  Alguien sabe si en los hoteles...