en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Q lubricantes usais?

Hola

Me gustaria q me dijerais q lubricantes usais para la penetracion. He probado varias cosas como aceite Johnsons o bodymilk, pero tengo la duda de si podrian ser perjudiciales para mi vagina o algo por el estilo. La verdad es q no tengo la intencion de ir a un sexshop a comprarme un lubricante epecifico para esto, asi q agradeceria vuestras sugerencias

Besos a todoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

Mcuhas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo q primero mirare en algun hipermercado a ver si tienen y si no ire a la farmacia. Tendre muy en cuenta tu experiencia, ruskaia, gracias por advertirme.

Saludos!

Yo...

Hola Xveronicax,

Yo cuando empecé a tener relaciones usaba uno de la marca Durex que me parece que se llamaba "sensilube", y después usé uno de Johnson's. Los dos los compraba en la farmacia. Eso sí, ten cuidado porque una vez a mi novio le dieron uno en la farmacia que se llamaba "Click" y... fatal, me dio cistitis dos veces hasta que averigüé de lo que era.

Besitos

No uses eso, mujer

ya te lo han dicho: los hay en farmacia y los hay por ejemplo en el continente. Los aceites son irritantes para la mucosa, y además deterioran el preservativo (si lo usas).

Por lo demás, yo iría a por un lubrificante a la sex-xhop, a la frutería o a la cueva del mismísimo pedro botero si hiciese falta. ja ja ja.

No hace falta ir a un sex shop

yo m compre vaginesil,en la farmacia y la verdad esq funciona, m parece q no m llego ni a 7 ...espero haberte ayudado

Lubricante

buenas,

en muchos supermercados venden lubricante.

saludos

?¿?¿

Lubricante multigrado...

◀  Arriba de la página

No se si estoy embarazadaAyudaa!!!no tengo orgasmos!!=(InicitaivaPa ja rusaSexo oral en la 1cita'??????Ayer leíEs verdad??????? ¿aborto ilegal, entonces...?Felacion, chicas encuesta!Los pintalabios de las actrices xxxLokuraaaaa! q opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam