| Mensaje que originó la charla: |
Q hacer con el semen? chicos!!
Esto es lo que me pasa... y quisiera saber por boca de los hombres que es lo que piensan o como me pueden ayudar...
Mi pareja corta el sexo antes de q eyacule... Ya que no preferimos el condon porq molesta y no nos gusta... Asi que ese es nuestro metodo, pero como se si el realmente se siente satisfecho? Porq lo dudo, ya q si su semen no logra salir y se queda ahi... no se sentira satisfecho, verdad? Es asi como funciona el organismo de los hombres?
Por otro lado, como consigo que el logre el orgasmo sin tener que eyacular en mi boca? Cosa que no me gusta mucho...
Gracias por su ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Siempre puedes hablarlo con el
Lo logico seria que hablaras con el de que no te importa hacerle el sexo oral y a la vez le dices que lo unico que no te gusta de eso es que se te corra en la boca, de esta manera creo que el podria avisarte cuando esta apunto de correrse y podrias acabar con la manita dandole el maximo placer, creo que es la manera de que el apure al maximo el placer que sentimos con la boca. Espero haberte ayudado.
|
| |
¡mastúrbale, mujer!
¡No lo dejes así! ¿Te imaginas que él termina y te deja a tí a dos velas y te dice: ¡anda rica, ahzte una paja!? ¡Horrible! Mastúrbale y así controlas incluso dónde eyacula él.
|
| |
Lo de eyacular en la boca...
Mira, puede terminar masturbándose. No es tan difícil. Puede eyacular en tus pechos, que también es excitante.
Otra solución es usar preservativos de sabores. Así puede terminar donde quiera sin que te de asquete.
Pero utiliza algún anticonceptivo, mujer, que hacerlo a pelo es agobiante. No me extraña que no llegue a ningún orgasmo. Es una responsabilidad de narices dejarte embarazada. No sé cómo se os ocurre, de verdad. Verás que hay mucha diferencia entre hacerlo tranquila o estar pendiente de que si eyacula o no....
|
| |
Nooo
Antes de eyacular el hombre larga un liquido lubricante que contiene mucha cantidad de semen.. asi que cuidado con eso eh! que ya hubieron mucohjs casos de embarazos no deseados por ese metodo.. pensalo!
|
| |
No se si aclaro mas que los otros....
...pero SI, tal como te dijeron podes quedar embarazada aun sin que el eyacule, ya que liberara pequeñas cantidades de esperma En cuanto al otro tema, efectivamente el momento de mayor satisfaccion es el orgasmo, que en el 99.9999% de los hombres se produce simultaneo con la eyaculacion (cientificamente esta comprobado que son 2 procesos distintos, pero sinceramente no conozco a ningun hombre que tenga orgasmos sin eyacular. Personalmente te recomiendo las pastillas, mi novia toma hace años y jamas tuvimos problemas. Eyacular en la boca de una mujer es sensacional para cualquier hombre, pero como te dijeron, no es necesario. Mi novia lo ha hecho solo en contadas oportunidades, y eso no quita que nuestro sexo sea buenisimo. Para mi la mejor opcion (siempre y cuando a vos no te moleste) es que le practiques sexo oral y cuando este por acabar termines con las manos.... Un hombre SIEMPRE sabe cuando esta por acabar, lo de "no me di cuenta" es un verso total...
besos Parzival
|
| |
Que hacer...
Hola chica femenina! Es la primer pregunta que respondo, así que espero poder serte de ayuda.
Antes que nada, te cuento que me parece perfecto que no usen preservativo si no les gusta y son pareja estable. Pero por favor utilicen otro metodo de anticoncepción. Durante el sexo, es posible que el hombre descargue pequeñas cantidades de esperma (suficiente para embarazarte) sin llegar al orgasmo. Hay pildoras, DIU, etc.. que no modifican en nada la sensibilidad. Con esto, además podrás dejar que tu pareja eyacule dentro tuyo sin posibilidad de quedar embarazada. De todas para hacerlo eyacular fuera, puedes utilizar varias maneras. La mano es lo mas facil, masturbalo hasta que logre la eyaculación, también puedes usar tu boca y que el te avise un instante antes para tu poder retirarte y continuar con la mano (que no te mienta diciendo que no se da cuenta). Tambien, para variar un poco, puedes ponerla entre tus senos y simular el movimiento del coito. En fin... Debes dar lugar a tu imaginación.
Te dejo un beso, CUIDATE, espero haberte servido de ayuda, hasta luego..
Diego "Dr Sweet Hart"
|
| |
Gracias...
Muchas gracias a los dos por haberme resolvido una pregunta tan importante... Se pasaron =) Y gracias por el consejo... en realidad no estaba enterada de q podia quedar embarazada por residuos que descarga el... No decian que uno se embaraza por la PRESION con la que llega al utero... es decir, si se cae de casualidad no hay presion alguna... por lo tanto la mujer no queda embarazada...??? Bueno, eso lo pondre como otro tema... Y muchas gracias de verdad por sus respuestas.
|
| |
Hola
hola sabes esa es una inquetud que tengo, una vex mi pareja estaba tan excitada que me dijo te los puedo echara hi y yole dije si, en los labios vaginales despues me quede pensando puedo quedar embarazada por eso o son rollos mios si alguien te lo aclara me gustaria mucho saberlo saludo osita
|
| |
En los hombres el placer max. es eyacular
hola, como te digo en el hombre el placer máximo se produce al eyacular. eso "ta claro". si se sintiera satisfecho sería la primera persona que yo conociera. y sí, así es como funciona el organismo de nosotros "los elementos". lo de eyacular en la boca es una fantasía mía que mi pareja después de 5 años no logra realizarme y hay que entenderlo, sino le gusta pos no le gusta. Ajo.. y agua.. lo importante es disfrutar con tu pareja y hacer que ella disfrute, a partir de esas premisas ... por lo que eso de "que no consigues que logre el orgasmo sin que eyacule en tu boca" es una treta que yo usé alguna vez con mi primera novia. y supongo que algun chico más, tambien lo habrá hecho. Consejo: tienes que ser mas lista, te ha tocao un chico que hace lo que alguna vez hemos hecho muchos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|