« 

Azotes en las nalgas!!

 

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Azotes

Soy Spanker, vivo en Andalucía, tengo alguna experiencia en este mundillo y reconozco que cada día me gusta mas. Sobre todo me apasiona el OTK, con toda su puesta en escena, la riña por las notas, por fumar, por llegar tarde..desabrocharme el puño de la camisa, mirándola con seriedad, sentame en las silla y tumbarla sobre mis rodillas..
El resto, si quieres, lo hablamos en privado...
O mejor, quedamos y...gozas de esta experiencia,

Te gustara.


 

Creo que depende de cada quien

Ni a todas las chicas les gusta pero tampoco creo que a ninguna... A ti te gusta que te azoten?
No crean que ese tipo de roles es algo exclusivo de la mujer, igual pueden haber chicas a las que les guste mas azotar, y porque no? Tambien hombres que les guste ser azotados...


 

Siii

cuando estas de perrita q te nalguen rico


 

Mario,todo tiene su espacio en el sexo,pero dentro de limites

todo depende del tipo de azotes,unas cachetadas o palmadas no creo que ninguna chica te diga nada,pero si los quieres con una fusta y dejandola marcada,no creo que haya muchas que se ofrezcan a esos menesteres


 

Es esa la idea

por: notodoesrosa

Es !esa la idea... Al menos para mi. Un azotito ahí, por la efusividad, esta bien. De eso que duele o repetidos .... No se, hay pocas mujeres que les guste


 

A no ser una cosa

por: jocker411

que se llame Anastasia y le guste que le digan Ana,jaja


 

Yo nunca he entendido el sexo,unido al dolor

por eso no entiendo el sado-masoquismo,no soy como el Grey ese,jajajaja,pero bueno,un par de palmadas en el trasero,no lo considero dolor,siempre que no se hagan muy fuertes,ademas creo que como el sexo es cosa de 2,esos dos que participan,sabrán poner sus limites.


 

Yo creo que a todas las mujeres les gusta

No sé, creo que a todas las chicas a las que les encante el sexo le gusta algún azote. Claro, lo hay de más y de menos. A mi por ejemplo, tenerlo rojo y dolorido no, pero ese puntito, claro. Y si se da bien, la sensación entre picor y placer es increíble. y además, unos azotitos, no cincuenta!
La diferencia está entre eso y una buena tundra, que ya es raro que encuentres a una chica a la que le encanten.


 

Correcto

por: jocker411

todo tiene sus limites y todo tiene su puntito,pero esos limites los pone la persona que comparte contigo ese momento


 

Pero no tendría el por que haber limites, no?

por: notodoesrosa

iero decir, que si dos personas se acuestan, es porque tienen los mismos gustos mas o menos, y no tendrían que poner limites de ese estilo, no? Algo como sexo anal no, pero tanto como no quiero que me pegues....
Este tema es muy extraño


 

No todo es rosa.

por: juanspanker88

Todo es la forma de interpretarlo, una tunda por que si y sin previo aviso, puede que no pueda parecer bien.
Pero una azotaina con una buena elaboracion por parte del spanker, cambia mucho la forma de recibirla. Y si te gusta la sensacion que queda despues de haber sido castigada, es lo que en realidad se ha de tener en cuenta.
La azotaina en si misma, se disfruta las primeras tandas de azotes, sobre la falda, luego sobre las bragas y por ultimo, con el culo desnudo.
Hasta ese punto todo muy placentero y muy bien, para la spankee, se lo habra pasado bomba y posiblemente habra tenido un par de orgasmos.
Pero despues, llega el momento de que disfrute el spanker, entonces la azotaina ya no gusta, y duele. Pero no solo recibes placer tu, el spanker tambien tiene derecho a pasarlo bien...
Pero aunque lo pases unos minutos mal y puedas llorar de dolor, luego te queda esa sensacion en tu trasero, durante varios dias, y eso tambien os gusta, verdad?
No todo puede ser placer y disfrutar...
juanspanker88@hotmail.es


 

Y recalco

por: notodoesrosa

Para mi en el sexo, ambos tienen que disfrutar, si uno de ellos no lo hace en algún momento, no me merece la pena continuar con ello.
Y siempre queda el acto reflejo jajajaaa si alguien me da y duele, devuelvo jaaaajajaja


 

Jajjajajajajjaja

por: jocker411

y de hacer el amor,se transforma inmediatamente en hacer la guerra,jajjaaja


 

Estoy contigo silviamaria

por: jocker411

a mi lo que mas me atrae de una dama es lo inteligente que es,eso me pone que no veas y esa lucha para llevarmela a la cama,eso es lo mas.Si se consigue consumar el acto y la chica gusta una palmadita,un pellizquito,un apretón en sus carnes cuando la este prenetando,eso pone,pero nada de una tunda de azotes,porque sería como en el boxeo,el que recibe acaba destrozao y el que da cansao y prefiero cansarme de otra forma.Yo soy mas de una buena charla,una buena cena,una copa,un baile y ver si la chica usa tanga,bragas o nada,jajaja


 

No estoy de acuerdo

por: notodoesrosa

Estoy totalmente en contra. Una vez que se sienta dolor, ya no es placer y lo consideró una tundra.
Le refiero a un azotito inocente, de los que salen, no de tumbarme en sus rodillas, porque eso ya se recibe de niños con los zapatillazos.
Que a mi no me gusta que se me eduque. Que me enseñen cosas nuevas si, pero de forma sensual, no brutal, no me gusta el dolor, el cosquilleo si, pero ahi acaba todo. Hay mujeres de todos los gustos, y a alguna si, le gustara que se le tumbe en las rodillas y se le azote el trasero hasta dejárselo rojo, pero ni aunque el chico tenga tanta experiencia, no me gusta tanta sumisión.


 

Estoy de acuerdo contigo

por: juanspanker88

Te parecera mentira pero estoy de acuerdo contigo. Conozco a bastantes parejas que practican el spanking como juego erotico, y sin ningun tipo de rol, simplemente porque les resulta erotico.
En cuanto al castigo a niños, estoy en contra. Ya que un niño que totalmente inocencia, a su corta edad no puede conprender el porque de las cosas, y ha fuerza de azotes, no creo sea la manera de enseñar.
En cuanto a que a mi me guste castigar a chicas, no debes mal interpretar, ya que siempre es de manera consensuada entre adultos y sobre todo no forzada...yo tengo spankee's que son buenas amigas en edades comprendidas entre, 54 años, 52 años, 43 años, 38 años, 26 años, 21 años y 19 años... Y les encanta jugar a padre/hija o profesor/alumna... Unas de ellas les gusta la disciplina real, por lo tanto llegan a llorar durante la azotaina. Porque asi lo comprenden que debe ser, y otras, en cambio, no las he hecho llorar nunca, porque no les gusta o es demasiada verguenza para ellas, llegar a ese extremo.
Sobre gustos no hay nada escrito.


 

Razón sobre los gustos no hay nada escrito

por: notodoesrosa

Es verdad que sobre los gustos no hay nada escrito. Hay mujeres a las que les gusta someterse y las hay a las que no. No porque a mi no me ese tipo de disciplina significa que a las demás no les guste.
pero claro, tampoco entiendo muy bien por que se quiere la disciplina en el sexo... Eso necesitaré la opinión, de hombre y de mujer.
Sobre los niños, claro que no hay que pegarles, primero con buenas palabras, pero más vale una torta a tiempo que arrepentirse toda la vida. Y te lo digo porque a mi me han dado muchos cinturonazos y reglazos de pequeña, así que sé de qué hablo...
¿Y por qué les gusta llorar a algunas chicas?


 

Razones?

por: juanspanker88

No siempre ha de ser algo sexual, yo no tengo sexo con ninguna de ellas, excepto con una. Que es mi esposa.


 

Adrenalina...

por: juanspanker88

Hay quien escala montañas, con riesgo de perder la vida, hay quien se tira de un puente, atado por los pies al vacio...
Y... Hay quien les gusta que les den azotainas, sin ser por caracter sexual, solo por la adrenalina que produce esas vivencias, el porque?
En muchos casos ni ellas lo saben, pero les gusta y excita vivir esas experiencias, sin tener el porque haber sexo.


 

Entonces.... los azotes no tienen repercusión sexual?

por: notodoesrosa

Es decir, hay dos tipos de azotes. Esos que das en medio de la faena uno así, inocente, y estos otros. Entonces, estos otros no tienen por que terminar en sexo? De ningún tipo?
Y eso de la adrenalina? Del que da o del que recibe? Pero habrá mucha confianza en eso, no? Entre ambos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gigolos o prostitutos en méxico df?
por: seinen
13
  Alguna de uds le mete el dedo al culito del novio? y les gusto?
por: caramelogg
2
 
por: triton98
0
  Azotes(consejos por favor)
por: diannittacm
8
 
por: willwik
0
  El sexo anal es malo, sufro moralmente ...
por: mizore1622
26
  Excitante test de masturbación femenina
por: zenty6942
10
 
por: tigre804
0
 
por: tigre804
0
  Hice un trio y mi novio me dejo sos
por: nalitadog
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena