« 

Azotes en las nalgas!!

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Si

A MI MI PAREJA ME AZOTA EN LAS NALGAS, Y DE CORAJE QUIERO QUE LE META UN HOMRE SU PITOTE POR EL CULO YA ME CANSO DE TANTA NALGADA

Relato genial!!

Hola.
A ver si os gusta..lo comentamos en privado.

Canito
Al día siguiente empezamos a trabajar en la tienda, y nos gustó. Era muy entretenido y la pandilla se dejaba caer por allí para saludarnos. El único inconveniente era que ellos se iban a la playa mientras nosotras nos teníamos que conformar con esperar hasta la tarde. Aún así teníamos tiempo de pasárnoslo bien. Por la mañana trabajábamos, después comíamos y nos mandaban a la habitación a estudiar mientras mis tíos hacían la siesta y por la tarde estábamos libres. Las aprovechábamos para bañarnos en la playa y para estar con los amigos. Mi prima estaba de medio novia de un chico muy guapo que se llamaba Miguel y yo estaba con su hermano pequeño Nacho. Poco a poco nos íbamos separando de la pandilla para quedar los cuatro e irnos a pequeñas calas donde no habían otros bañistas. Para esto utilizábamos la barquita que Miguel y Nacho sustraían hábilmente a su abuelo. Era demasiado bueno para acabar bien y la catástrofe no tardó en llegar.

Una de la veces que fuimos a una de las calas que tanto nos gustaban mi prima tuvo la brillante idea de hacer top less.

-Venga, tonta, si aquí no nos ve nadie. Bueno, sólo ellos, pero no cuentan porque son nuestros novios.

No tardó en convencerme y allí acabamos las dos sólo con las braguitas del bikini. Ese día me di mi primer beso con Nacho, en el agua. Y recuerdo que con el roce de nuestras pieles y el agua salada se me pusieron los pezones muy duros. El los lamió suavemente mientras acariciaba mi trasero por dentro del bikini. De reojo veía a mi prima y a Miguel en la misma situación. De pronto, una tormenta caprichosa lo enturbió todo. Miguel propuso marcharnos a toda prisa por si subía la marea, ya que el no era un marinero diestro. Con el miedo de quedar allí atrapados, Alba y yo recogimos nuestros vestidos y nos subimos a la barquita. Cuando ya estábamos de vuelta Alba recordó algo.

-Vane, ¡los bikinis!- el moreno de su piel se había esfumado por momentos- que nos hemos olvidado la parte de arriba en la cala.

Yo no sabía que decir, pero se veía a años luz que era un problema y de los gordos.

-Miguel, mi amor, tienes que llevarnos de vuelta a recogerlos. Si mi madre se entera nos matará.

-Cariño, eso es imposible. No puedo volver allí con esta tormenta. Mañana por la mañana pasaré a recogerlos. Nadie pasa por esa cala y estarán allí sin duda. Te los llevaré a la tienda y tu madre no se enterará de nada.

Alba y yo no estábamos tan seguras, pero no nos quedaba otra opción. Estaba claro que Miguel y Nacho no podían arriesgarse a ir con ese tiempo.

Volvimos a casa en silencio, sin darnos cuenta que la lluvia nos calaba lentamente. Cuando llegamos, mi tía estaba esperándonos en la parte delantera de la casa, y nos hizo dar la vuelta para entrar por la puerta de la cocina.

-¡Estáis empapadas! Quitaros los vestidos antes de que pilléis una pulmonía. Y ojo con mojarme el suelo, que no tengo todo el día para ir detrás vuestro limpiando lo que manchéis.

Se giró para remover el guiso y mi prima y yo nos miramos con terror. Íbamos a quedar en evidencia delante de la tía. Cuando se dio la vuelta y nos vio aun vestidas frunció el ceño.

-Pero niñas, ¿estáis sordas o qué? ¿tengo que sacarme la alpargata para que obedezcáis?- se acercó a mi prima y empezó a sacarle el vestido por la cabeza. Alba intentó resistirse pero un cachetazo en el muslo acabó con su resistencia.

Con el vestido en la mano de mi tía fue evidente que no habíamos estado haciendo cosas buenas en la playa. Mi tía me quitó también a mi el vestido que, por cierto, era bastante corto. Y allí nos quedamos las dos ataviadas únicamente con la braguita del bikini.

-¿¿Alguien puede explicarme esto??¿Qué se supone que hacíais así en la playa?-mi tía estaba hecha una furia.

-Pero mamá. Si no nos hemos bañado, por eso sólo llevamos la braguita. Y la lluvia nos ha mojado mientras volvíamos-los intentos de Alba por intentar salvarnos de la ira de su madre eran enternecedores.

Mi tía le dio un tortazo que le giró la cara.

-Mira niña, no me tomes por tonta. ¿Te crees que nací ayer?- le cogió un brazo y lo lamió levemente- está salado, ¿desde cuándo la lluvia es salada?

Había otro detalle que había sido ignorado hasta ahora. Mi prima llevaba un chupetón en el cuello que, aunque pequeño, era evidente. Mi tía no lo pasó por alto.

-Pero bueno. Lo que faltaba por ver. Además de ir por la playa como dos desvergonzadas, habéis estado revolcándoos con unos chicos. Cuando se entere papá te vas a enterar. Y tu, Vanesa, ¿qué diría tu padre si te viera en este momento? No me lo esperaba de vosotras. Pero antes de que llegue él pasaréis cuentas conmigo.

Mi tía agarró a mi prima que ya estaba llorando y la llevo al comedor. Yo las seguí a cierta distancia. Mi tía se sentó en una silla y se sacó la alpargata de suela de goma. Tumbó a mi prima en sus rodillas, le bajó las braguitas del bikini y la sujetó firmemente por la cintura. Empezó a zurrarla metódicamente. Cada nalga de una vez, a veces justo en el medio. Y no olvidaba cubrir toda la superficie de su terso culito. Mi prima pataleaba sin parar sin importarle que yo estuviera mirando. De tanto pataleo la braguita le quedó por los tobillos y cada vez que movía las piernas me enseñaba su sexo humedecido aún por el agua del mar. Mi tía pegaba duro y parecía no cansarse nunca. Yo ya me imaginaba como sería recibir una zurra con la zapatilla, pues nunca me habían pegado así. Estaba nerviosa e impaciente para que fuera mi turno, y esto me contrariaba mucho. ¿Por qué querría recibir yo una paliza, y menos delante de Alba? Después de darle unos treinta azotes la puso en pie de un movimiento.

-Esto ha sido para que tengas en que pensar mientras llega tu padre. Ahora te quedarás a ver como castigo a tu prima.

Mi prima se quedó allí de pie, frotándose el trasero, desnuda y llorosa. Y con cara de estar deseando que me dieran mi merecido.

-Vanesa, ven aquí. No me hagas ir a buscarte.

Me acerqué a mi tía hasta quedar justo en frente. Me sujetó la goma del bikini y me lo bajó hasta los tobillos. En ese momento la excitación se interpuso a cualquier sentimiento de humillación por estar desnuda delante de mi tía. Me colocó en sus rodillas y me sujetó igualmente por la cintura. Era sorprendente la fuerza que tenía para ser mujer. Empezó a zurrarme sin compasión. Sus azotes eran rápidos y no me daban tiempo a recuperarme de uno cuando ya tenía el otro encima. Insistía, igual que papá, en la zona que une el culo con los muslos, para que lo recordará los días siguientes cuando me sentara. Yo lloraba y pataleaba como nunca y mi tía tuvo que parar dos veces para recolocarme. Una de las veces levanté la vista para ver a mi prima y la muy retorcida estaba disfrutando de verme en esa situación. Mi tía prosiguió el castigo hasta completar los treinta azotes. Después me dejó levantar.

-Ahora os vais a duchar con agua fría para bajaros el calentón y para que se os quiten las ganas de hacer más guarradas. Y cuando llegué papá os enteraréis.

Nos llevó al baño y nos metió en la ducha. Y, fiel a su palabra, nos obligó a ducharnos con agua fría. Observé el trasero de Alba y estaba muy rojo y lleno de marcas de la zapatilla. Nos lo acariciamos mutuamente para consolarnos. Había sido muy extraño presenciar el castigo de una a la otra.

Azotes

Soy Spanker, vivo en Andalucía, tengo alguna experiencia en este mundillo y reconozco que cada día me gusta mas. Sobre todo me apasiona el OTK, con toda su puesta en escena, la riña por las notas, por fumar, por llegar tarde..desabrocharme el puño de la camisa, mirándola con seriedad, sentame en las silla y tumbarla sobre mis rodillas..
El resto, si quieres, lo hablamos en privado...
O mejor, quedamos y...gozas de esta experiencia,

Te gustara.

Creo que depende de cada quien

Ni a todas las chicas les gusta pero tampoco creo que a ninguna... A ti te gusta que te azoten?
No crean que ese tipo de roles es algo exclusivo de la mujer, igual pueden haber chicas a las que les guste mas azotar, y porque no? Tambien hombres que les guste ser azotados...

Siii

cuando estas de perrita q te nalguen rico

Mario,todo tiene su espacio en el sexo,pero dentro de limites

todo depende del tipo de azotes,unas cachetadas o palmadas no creo que ninguna chica te diga nada,pero si los quieres con una fusta y dejandola marcada,no creo que haya muchas que se ofrezcan a esos menesteres

A no ser una cosa

por: jocker411

que se llame Anastasia y le guste que le digan Ana,jaja

Yo nunca he entendido el sexo,unido al dolor

por eso no entiendo el sado-masoquismo,no soy como el Grey ese,jajajaja,pero bueno,un par de palmadas en el trasero,no lo considero dolor,siempre que no se hagan muy fuertes,ademas creo que como el sexo es cosa de 2,esos dos que participan,sabrán poner sus limites.

Correcto

todo tiene sus limites y todo tiene su puntito,pero esos limites los pone la persona que comparte contigo ese momento

No todo es rosa.

por: juanspanker88

Todo es la forma de interpretarlo, una tunda por que si y sin previo aviso, puede que no pueda parecer bien.
Pero una azotaina con una buena elaboracion por parte del spanker, cambia mucho la forma de recibirla. Y si te gusta la sensacion que queda despues de haber sido castigada, es lo que en realidad se ha de tener en cuenta.
La azotaina en si misma, se disfruta las primeras tandas de azotes, sobre la falda, luego sobre las bragas y por ultimo, con el culo desnudo.
Hasta ese punto todo muy placentero y muy bien, para la spankee, se lo habra pasado bomba y posiblemente habra tenido un par de orgasmos.
Pero despues, llega el momento de que disfrute el spanker, entonces la azotaina ya no gusta, y duele. Pero no solo recibes placer tu, el spanker tambien tiene derecho a pasarlo bien...
Pero aunque lo pases unos minutos mal y puedas llorar de dolor, luego te queda esa sensacion en tu trasero, durante varios dias, y eso tambien os gusta, verdad?
No todo puede ser placer y disfrutar...
juanspanker88@hotmail.es

Jajjajajajajjaja

y de hacer el amor,se transforma inmediatamente en hacer la guerra,jajjaaja

Estoy contigo silviamaria

a mi lo que mas me atrae de una dama es lo inteligente que es,eso me pone que no veas y esa lucha para llevarmela a la cama,eso es lo mas.Si se consigue consumar el acto y la chica gusta una palmadita,un pellizquito,un apretón en sus carnes cuando la este prenetando,eso pone,pero nada de una tunda de azotes,porque sería como en el boxeo,el que recibe acaba destrozao y el que da cansao y prefiero cansarme de otra forma.Yo soy mas de una buena charla,una buena cena,una copa,un baile y ver si la chica usa tanga,bragas o nada,jajaja

Estoy de acuerdo contigo

Te parecera mentira pero estoy de acuerdo contigo. Conozco a bastantes parejas que practican el spanking como juego erotico, y sin ningun tipo de rol, simplemente porque les resulta erotico.
En cuanto al castigo a niños, estoy en contra. Ya que un niño que totalmente inocencia, a su corta edad no puede conprender el porque de las cosas, y ha fuerza de azotes, no creo sea la manera de enseñar.
En cuanto a que a mi me guste castigar a chicas, no debes mal interpretar, ya que siempre es de manera consensuada entre adultos y sobre todo no forzada...yo tengo spankee's que son buenas amigas en edades comprendidas entre, 54 años, 52 años, 43 años, 38 años, 26 años, 21 años y 19 años... Y les encanta jugar a padre/hija o profesor/alumna... Unas de ellas les gusta la disciplina real, por lo tanto llegan a llorar durante la azotaina. Porque asi lo comprenden que debe ser, y otras, en cambio, no las he hecho llorar nunca, porque no les gusta o es demasiada verguenza para ellas, llegar a ese extremo.
Sobre gustos no hay nada escrito.

Razones?

No siempre ha de ser algo sexual, yo no tengo sexo con ninguna de ellas, excepto con una. Que es mi esposa.

Adrenalina...

Hay quien escala montañas, con riesgo de perder la vida, hay quien se tira de un puente, atado por los pies al vacio...
Y... Hay quien les gusta que les den azotainas, sin ser por caracter sexual, solo por la adrenalina que produce esas vivencias, el porque?
En muchos casos ni ellas lo saben, pero les gusta y excita vivir esas experiencias, sin tener el porque haber sexo.

Repercusion sexual....

El mundo del spanking es muy variado, cuando estamos hablando de excitacion sexual. A ti por ejemplo te gustan quizas, como preparatorio o previo a una loca relacion sexual.
En un juego de spanking(Azotainas) tanto si hablamos de juegos de rol o disciplina real, lo que gusta a cualquier chica, es como les sube la adrenalina al experimentar diferentes sensaciones; Temor: antes de estar frente a su spanker la primera sensacion que se vive, es temor o miedo, a lo descoocido. Angustia: saber que en breve la van a regañar severamente, por las faltas o travesura cometida( en muchas ocasiones, son ficticias y por lo tanto, no saben que han hecho, y eso crea angustia por no saber nada) lo que hace subir mas la adrenalina. Nervios: los nervios es otra sensacion, el contar los dias, las horas y los minutos, para el encuentro con el spanker. Vergüenza: Es solo hecho de que estas ante tu spanker, regañando y explicando la mala conducta, asi como el anunciar el castigo... Etc.... Todo son sensaciones que se viven antes de la azotaina y es lo que gusta... La azotaina en realidad solo es, una sensacion mas, y colofon de todas esas sensaciones previas.

La azotaina es algo que se disfruta antes de empezar a recibirla, ( las sensaciones ) y despues de haberla recibido, con el intenso ardor en las nalgas, y verlas bien rojas y marcadas... (En Disciplina real)
En juegos de rol, y segun el nivel de aguante de la chica, se disfruta mas o menos de los azotes...
Orgasmos...: experimentando las sensaciones y luego la excitacion de que coloque a la chica sobre las rodillas, levante su falda y bajar sus bragas, con los primeros azotes, se puede llegar al orgasmo, luego durante la azotaina ya avanzada, pueden tener mas orgasmos, pero ya depende de la chica y su adaptacion o aguante...

Rincon

Y despues al rincon temido, cara a la pared y el culo al aire.... Asi como castigos de sentarse a escribir frases y copiarlas 100 o 200 veces... Castigada de rodillas cara a la pared, y otros...

No. exactamente.

Las que les gusta disciplina real, las horas previas lo pasan verdaderamente mal, ya que el castigo es real y doloroso en extremo. Y lo temen como alma que lleva el diablo. Pero la adrenalina les sube al 1000 x 100.
Son entre 20 a 30 minutos de castigo, segun el instrumento que el spanker elija. Hay intrumentos, que pueden ser solo 10 minutos o menos.
Todo lo contrario al juego consensuado, que puede llegar a las 2 horas de castigo, pero pactado...

Si

Yo no lo he realizado nunca en disciplina real, pero lo se por chicas que lo estan viviendo actualmente...
Pero como spanker me encantaria realizarlo, yo me tengo que conformar con juegos de rol, consensuados... Que tampoco esta nada mal...

A quien les gusta eso?

Hay de todo no creas... Pero por lo que he podido averiguar en mis más de 25 años de experiencia como spanker... A chicas que han sido castigadas en exceso en su infancia, y ahora de adultas lo disfrutan. Cuando has sufrido castigos en la infancia, pueden suceder tres cosas...1 que odies los azotes como nunca habras imaginado.
2 que te gusten y desees experimentar de nuevo, por una persona ajena a la familia.
3 que te acabe gustando, pero en vez de recibir... Que te guste dar...
Esta tercera opcion es mi caso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hombres, porque les gusta tocar o ver el trasero de las chicas?
por: yuliyuu
28

por: chicolindovergon69
0
  Siento un cosquilleo incómodo cuando me masturbo y de inmediato dejo de hacerlo. aunque no quiero
por: alanisjarre1
4
  Mujer
por: simsters
3
  De pene grande a pene peque
por: timidin
19
  ¿esto es un orgasmo?
por: olivia27
25

por: alan777j
0

por: alan777j
0
  Ayuda ya nose que hacer con esta situacion
por: murilo
1
  Hola busco amigas para que se acuesten con mi marido
por: maria4con27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!¿Se te hace corto? 10 consejos para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más en la cama
30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creerSlow sex: te descubrimos el nuevo camino de la felicidad sexual