InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Rocío Peláez: entrevista en exclusiva
Entrevista a Rocío Peláez
Relaciones en el trabajo - trabajo en equipo
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
¿Cómo tener un orgasmo?

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sexualidad > Foro Pareja - Sexualidad - Técnica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Terrazas de verano, noche, copas, amigos,De copas por las terrazas de modaBelleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...Perfumes mujer : nuevos perfumes primavera verano 2008Belleza: Fragancias sensualesPendientes de aro: tendencias en joyeríaPendientes: Vuelven los aros

Mensaje que originó la charla:
"

Azotes en las nalgas!!

"

Enviado por mario241 el

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Doy azotes en madrid

"

Enviado por cobilla1 el

Soy un chico de Madrid de 34 años, estoy buscando chica entre 18 y 32 años más o menos para encuentros en real y hacer sesiones de spanking consensuadas entre ambos.
Te puedo hacer sentir sensaciones que nunca hayas vivido,sobre todo si es tu primera vez, sesiones con la mano, con cinturón, vara , látigo.......eso a gusto de cada una......,tengo experiencia en real y te puedo enseñar muchas cosas.

Interesadas, agregadme al messenger y podremos hablar antes y conocernos. Mi dirección es.............

azotes1@hotmail.es

Os espero.Un saludo a todas.

"

Ten...

"

Enviado por jakuri el

el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor

"

Babosos!!

"

Enviado por mario241 el

DEJAR YA DE MANTENER ESTA CHARLA A BASE DE ... COMENTARIOS, ESTA CHARLA LA CREE YO HACE MUCHO TIEMPO Y YA EMPIEZA HA OLER MAL POR CULPA DE ALGUN DESVIADO QUE NO HACE MAS QUE SUBIR EL HILO UNA Y OTRA VEZ.. DEJALO YA PAYASO QUE ESTA CHARLA YA HUELE

"

Babosos?

"

Enviado por rafabarna el

Aqui la unika baba ke hay es la tuya mientras te pajeas abriendo otra charla con el mismo tema y como dice el refren lo ke mas huele son las repeticiones (Azotes en las nalgas!! y Pregunta picante para mujeres)

"

Vaya ya salio el que era!!

"

Enviado por mario241 el

pues si tio eres un baboso, y aki el uniko que se pajea eres tu con esta charla mientras que los demas solo buscamos una opinion sobre el tema,, pero ya me imagino asi tendras el careto que tendras,, venga corta ya que hueles a distancia tio, no te ofendas pero es la verdad kolega

"

Kolega?

"

Enviado por rafabarna el

esta claro ke nunca hemos comidos juntos, no tengo ningun colega ke sea un abortillo, lo coges?
ah y en lo poco ke te he leido veo ke solo tienes un defecto, es ke respiras.

"

Azotes en mis pompis

"

Enviado por nalguitascoloradas el

hola soy un chico de argentina al que le encanta ponerse tanguitas y ropita de nena para que le calienten bien la colita

"

Spanking en valencia

"

Enviado por chamanotk el

soy chico valenciano, de 25 años, amante del spanking en todas sus vertientes, me gustaria encontrar una chica aficionada al tema, sin importar el rol, para practicarlo sin compromisos.

spanker.83@hotmail.com

"

Azotes con la minifalda subida y las braguitas bajadas

"

Enviado por rafabarna el

Soy de Barcelona y me gusta dar asi los azotes, dejar mensaje privado.

"

Ninguna?

"

Enviado por rafabarna el

No hay ninguna sumisa para ser castigada, y dispuesta para recibir sus azotes?

"

Hola

"

Enviado por yakartamar el

a mi me encanta de esa manera ..apoyada en una mesa con la faldita subida las braguitas a medio muslo y preparada para recibir el castigo por haber sido muy mala .tambien con el sujetador bajado y recibiendo con una regla sin poder protestar...

"

Me encanta

"

Enviado por atarko42 el

Hola. Me encantaria darte una buena azotaina como te mereces. Mandame un mensaje y lo haremos realidad

"

Busco azotes

"

Enviado por cobilla1 el

Me gustaria conocerte y alo mejor podemos llegar a algo, contéstame y hablamos.
Un saludo.

"

Le gustan los azotes a momia?

"

Enviado por rafabarna el

LA GUARDIA CIVIL

Dos tíos por el desierto....

- Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide! Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.

-¡Es una pirámide de la leche!-

-¡Vaya que sí!.

-Y ahora,¿qué?

- ¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de qué va esto.

- Vale

Viene el equipo arqueológico americano con sus 'jeeps',Camiones,caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos.Se meten en la pirámide y, al cabo de dos años salen.

- Vaya, si que han estado tiempo!. ¿Qué han averiguado

- Pues- responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!

- Pues sí.....

-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los alemanes.

-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!

Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.

- ¿Qué...?

- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.

-¿Y...?

-Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.

¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra ... casa!

Los dos tipos bufan con resignación.

- No nos queda más remedio que avisar a 'LA GUARDIA CIVIL' LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA...

Llegan dos parejas de guardias civiles y un teniente al mando, se meten dentro y a las tres horas salen los cinco sudando a todo sudar, con las guerreras en la mano y las mangas de la camisa arremangadas.

¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?

-Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de1854 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven.

El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de Sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...

Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.

El coste de la obra se cifra exactamente en '658 libras' de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis elJulandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,...Y así una hora de charla.
... ¿como lo han conseguido?

-nos ha costado dice el teniente.

-le da su guerrera a uno de los guardias y segun se esta bajando las mangas de la camisa dice muy serio ' Hombre nos ha costado, la verdad es nos ha costado mas de lo que pensamos en un principio

'Pero al final el de las vendas ha cantado, vamos si ha cantado el ...

Con dos ... ..

"

Perdonado el malentendido?

"

Enviado por rafabarna el

Esto eran varios pasajeros ke iban en un barco de crucero, total ke el barco se pega un piño y naufragan, y terminan dos supervivientes en una isla, alli pescando todos lo dias los dos solitos, al cabo de unos meses le dice uno al otro, oye como aki estamos los dos solitos sin chicas, ke te parece si un mes uno y otro mes el otro, le dice el otro vale, asi se tiran varios meses, hasta ke un dia el otro le dice, oye esto de llegar y plas es muy frio ke te parece si antes nos damos unos besos y unas caricias, y salta el otro y le dice, de eso nada si empezamos con marikonadas lo dejamos.

"

Malentendido

"

Enviado por rafabarna el

parece ke en algun momento hubo un malentendido, te pido disculpas.

"

Puedo hacerlo?

"

Enviado por gabrielpensador el

Si lo deseas puedo hacerlo realidad. Solo lo tienes que pedir

"

Otro aficionado a los azotes

"

Enviado por pucelamo el

No hay nada más erótico que ver a una mujer disfrutando de unos buenos azotes y pidiendo más!
Si hay alguna que deses una buena azotaina por valladolid o cerca que me agregue o me escriba.

augustfranval@hotmail.com

Saludos a todas y todos

"

Hola

"

Enviado por wericospanker el

ola a todoos yo soy un spanker ... me gusta hablar del tema kon chicass o kien sea... tengan mi correo
luispanker-sexy@hotmail.com

"

Mmm

"

Enviado por encelo1 el

Se oye salvaje, pero haí que probar, mi trasero al aire esta a tus ordenes

Arriba de la página

Un problema de tamañoExperiencias nudistas?Sexo por telefono....Que guarrada, mi novia está llena de pelos.Un mes sin sexo, solo se masturbaTanga en la playa?No siento su peneUnas preguntitas .... para mujeress ... Chupar el ano...Posible embarazo Incegura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados