| Contenido de las respuestas: |
Agregenme
Ola todas las chicas qe le gusten los azotes en el culo agregen javierdek@hotmail.es
|
|
|
Azotes por msn webcam
quieren chicas compartilo y otras cosas mas?....ntesolini2007@hotmail. com...besos...nico
|
|
|
Hola
hola he leido tu mensaje y me gustaria y necesito ser disciplinada severamente en las nalgas y me gustó mas que me puedes disciplinar por mns o webcam yo soy de mexico y soy muy malcriada a menudo necesito tener las nalgas rojas y adoloridas mi correo es alvalucy05@hotmail.com espero ser azotada muy pronto Lucy
|
|
|
Yo tambien
me azotan desde chica y aprendi a gozar de una buna paliza si quiers nos contamos t dejo mic orreo
aneleycurti#gmail.com
|
|
|
Réplica
hola.
Yo soy nueva en esto, pero me interesa mucho... De dónde eres??? Quizá podamos ponernos en contacto.
Ved
|
|
|
Yo tambien
me gusta que me azoten el culito , te dejo mi correo y nos contamos aneleycurti@gmail.com
|
|
|
Conocerte
Mellamo javier y de Madrid tengo 27 años te dejo mi correo es javier2121989@hotmail.com me gusta dar azotes a chicas que rwalmente se lo merezca espero tu respuesta
|
|
|
Hola
Necesito ser disciplinada soy realmente malcriada y caprichosa, de ves en cuando o muy a menudo mis nalgas necesitan estar rojas espero tu respuesta lucy alvalucy05@hotmail.com
|
|
|
Yo si a mi me encanta chico
cuando estoy a punto de llegar al climax si me azotan eso para mi es...
|
|
|
Una buena azotaina en el culito!!
por caprichosa, consentida y malcriada... hay que darme una buena azotaina en el culito, a ver si así aprendo!! A ver, ¿quien es el que me pone en mi lugar??
|
|
|
Te cuento
a mi tambien me la dan por se motivo tdejo mi correo y te cuento
aneleycurti@gmail.com
|
|
|
Azotes
Heleido tu perfil y me gustaria darte lo que te mereces por caprichosa malcriada
|
|
|
Hola
Tengo manos fuertes y grandes,si quieres te azoto el culo..
|
|
|
Hola como estas
te dejo mi correo ehb1703@hotmail.com
a tus ordes
|
|
|
Azotaina