| Contenido de las respuestas: |
Yo si a mi me encanta chico
cuando estoy a punto de llegar al climax si me azotan eso para mi es...
|
|
|
Una buena azotaina en el culito!!
por caprichosa, consentida y malcriada... hay que darme una buena azotaina en el culito, a ver si así aprendo!! A ver, ¿quien es el que me pone en mi lugar??
|
|
|
Hola como estas
te dejo mi correo ehb1703@hotmail.com
a tus ordes
|
|
|
Azotaina
castigo corporalmente a sras o srtas que lo deseen,solo si eres chica.
|
|
|
Tus azotes
hola soy juan de madrid y me encantan las azotainas y correciones escolares y domesticas a base de azotainas en el culo en pompa ,con la mano,zapatilla,varita ,regla de madera,palmeta t muchos instrumentos mas. Doy clase de ingles a chicas muy malas estudiantes y las tengo que azotar muy a menudo en el culo desnudo.me encanta aplicar azotainas severas que dejan el culo muy rojo ,ardoroso,picante escocido y muy brillante. Si eres de madrid contactame y nos vemos y te podria correjir convenientemente tus faltas,. y si no dime de donde rers pues yo viajo mucho. mi correo es juancaza610@hotmail.com
|
|
|
Espero recibir una buena azotaina a culo limpio
huy si me fascina.... soy muy, pero muy malcriada y busco alguien que me ajuicie.. espero poder encontrar esa persona para que m eduque apunta de azotes y me deje las nalgas bien rojas... espero que seas capaz de eso..... mi correo es vennemala@hotmail.com me fascina tener el culo bien rojo y caliente ademas meresco una leccion... espero que sea pronto
|
|
|
Tus correcciones
Hola soy Juan de madrid,soy atractivo,culto ,sensible y muy imaginativo,fi tu anuncio en el foro y me encanta poder conocertey aplicarte los correctivos y disciplina que tanto te gusta y necesitas. Soy esperto y me encanta la disciplina escolar y domestica: ponerte en mis rodillas con las braguitas bajadas y el culo muy en pompa y aplicarte una picante ,ardorosa y escocedora azotaina en las pompas bien expuestas.Tambien aplico la palmeta,la correa,la zapatilla,el latiguillo de varias tiras de cuero,y la varita de abedul ,fina y flexible ,es ideal para el culo ,pues pica y escuece y es muy buena disciplina para las chicas malas y desaplicadas como tu.Yo soy de la parte sur de madrid ,zona de alcorcon y tu? tengo sitio ideal para encuentros,y me encantaria conocerte pronto,¿eres latina ?` pues a mi me encantan las latinas para estos temas y todo lodemas. Mi correo es juancaza610@hotmail.com escribeme pronto, besos
|
|
|
Hola vanne ...
Creo que pusiste mal tu correo pues me rebotan los mensajes, te mande uno privado, revisa tu bandeja de mensajes de En Femenino bye.
|
|
|
Hola
Soy hombre y busco una chica que le guste recibir una buena azotaina y hacer realidad los dos nuestras fantasias.
Tambien me gustaria conversar con mujeres que les guste el tema pero no se atrevan a dar el primer paso solo quieran charlar y aprender sobre el tema
Enviadme un mensaje privado con el mail.
vannemala: te envie un mensaje privado
|
|
|
Hola...
sabes creo q es normal una fantasia de ese tipo.... y no hay mejor fantasia q aquella q la practicais con tu pareja y ambos la gozan... a la mayoria de las mjeres nos gusta satisfacer una fantasia como esa, pero depende como tu la propongas... hay q saberlo hacer para q sea bien aceptado, utiliza tu inteligencia, ve el momento oportuno y la sutil manera de hacerlo... seguro te ira bien
|
|
|
Busco mujeres interesadas en juegos de sumisión y dominación y azotes!!
Amo español, 30 años, profesion liberal. Educado y discreto.
Busco mujeres en España que estén interesadas en charlar tranquilamente sobre sus fantasias de sumisión y dominación. No busco encuentros reales, sino mujeres con las que poder hablar del tema y comentar nuestros gustos, fantasias.
Tengo experiencia real. Me gustan los juegos de dominación, azotes, obediencia, humillación light, juegos anales,roles, etc...
Si te apetece puedes agregarme al MSN o escribirme: amo_spain@hotmail.com
|
|
|
Soy spankee
hola yo también tengo esa fantasía y muero por probarlo pero no me atrevo a decircelo a mi esposo, quiero conocer más de este tema para poder disfrutarlo te espero mi mail es ambar0132@yahoo.com.
|
|
|
Azotaina
Buenas tardes.
Soy hombre de valencia deseando vivir el juego de dar, o recibir, con una mujer, una buena azotaina en el culo, de esas que se recuerdan con sonrojo y placer........ Si te interesa enviame un mensaje privado y hablamos antes del tema y nos damos msn... y telf... Un beso
|
|
|
Busco mujeres spankees en buenos aires, argentina.
Hola que tal? me llamo Javier y soy spanker, desde hace varios años que practico, ofrezco absoluta reserva y discrecion, mi msn es spanker_otk@hotmail.com saludos y nalgadas!
Javier
|
|
|
Azotes en el culo
a mi me encantaaaaa q me den azotes en mi trasero mmmm pero yo quiero q me los dee un machoooo no una mujer ok
|
|
|
Granzarpazo
mi gran zarpa te hara sentir como una hembra. Cuando me duela la zarpa derecha, te daré con la izquierda, asi hasta que me pides que no te de mas.
|
|
|
Hola
te podria azotar el culo si quieres,soy negro,1.98 y atletico,higienico y educado.Gracias y ponte en contacto..
|
|
|
Eres mala?
yo te los doy....quieres?
|
|
|
Todo depende
no te preocupes mario tu fantacia es coompartida a mi pareja le gusta darme nalgadas de ves en cuando y dependiendo elmomento suele ser muy exitante pero cuando elencuentro sexual esta llegando al punto de la locura. es genial desatar tus instintos sin lastimarla.
|
|
|
Azotes en las nalgas
Hola la verdad te dire que de siempre ha sido mi fantasia pero nunca me he atrevido a decirlo,a decir la verdad es la primera vez q lo digo jajajajajajajajaja,a mi solo de pensarlo me pone como una moto jajajajajajaja siempre q estoy en faena de sexo lo pienso es lo mejor me encantaria experimentarlo pero nada debere aguantarme por q estoy casada.
|
|