| Contenido de las respuestas: |
Agregenme
Ola todas las chicas qe le gusten los azotes en el culo agregen javierdek@hotmail.es
|
|
|
Azotes por msn webcam
quieren chicas compartilo y otras cosas mas?....ntesolini2007@hotmail. com...besos...nico
|
|
|
Hola
hola he leido tu mensaje y me gustaria y necesito ser disciplinada severamente en las nalgas y me gustó mas que me puedes disciplinar por mns o webcam yo soy de mexico y soy muy malcriada a menudo necesito tener las nalgas rojas y adoloridas mi correo es alvalucy05@hotmail.com espero ser azotada muy pronto Lucy
|
|
|
Yo tambien
me azotan desde chica y aprendi a gozar de una buna paliza si quiers nos contamos t dejo mic orreo
aneleycurti#gmail.com
|
|
|
Réplica
hola.
Yo soy nueva en esto, pero me interesa mucho... De dónde eres??? Quizá podamos ponernos en contacto.
Ved
|
|
|
Yo tambien
me gusta que me azoten el culito , te dejo mi correo y nos contamos aneleycurti@gmail.com
|
|
|
Conocerte
Mellamo javier y de Madrid tengo 27 años te dejo mi correo es javier2121989@hotmail.com me gusta dar azotes a chicas que rwalmente se lo merezca espero tu respuesta
|
|
|
Hola
Necesito ser disciplinada soy realmente malcriada y caprichosa, de ves en cuando o muy a menudo mis nalgas necesitan estar rojas espero tu respuesta lucy alvalucy05@hotmail.com
|
|
|
Yo si a mi me encanta chico
cuando estoy a punto de llegar al climax si me azotan eso para mi es...
|
|
|
Una buena azotaina en el culito!!
por caprichosa, consentida y malcriada... hay que darme una buena azotaina en el culito, a ver si así aprendo!! A ver, ¿quien es el que me pone en mi lugar??
|
|
|
Te cuento
a mi tambien me la dan por se motivo tdejo mi correo y te cuento
aneleycurti@gmail.com
|
|
|
Azotes
Heleido tu perfil y me gustaria darte lo que te mereces por caprichosa malcriada
|
|
|
Hola
Tengo manos fuertes y grandes,si quieres te azoto el culo..
|
|
|
Hola como estas
te dejo mi correo ehb1703@hotmail.com
a tus ordes
|
|
|
Azotaina
castigo corporalmente a sras o srtas que lo deseen,solo si eres chica.
|
|
|
Tus azotes
hola soy juan de madrid y me encantan las azotainas y correciones escolares y domesticas a base de azotainas en el culo en pompa ,con la mano,zapatilla,varita ,regla de madera,palmeta t muchos instrumentos mas. Doy clase de ingles a chicas muy malas estudiantes y las tengo que azotar muy a menudo en el culo desnudo.me encanta aplicar azotainas severas que dejan el culo muy rojo ,ardoroso,picante escocido y muy brillante. Si eres de madrid contactame y nos vemos y te podria correjir convenientemente tus faltas,. y si no dime de donde rers pues yo viajo mucho. mi correo es juancaza610@hotmail.com
|
|
|
Espero recibir una buena azotaina a culo limpio
huy si me fascina.... soy muy, pero muy malcriada y busco alguien que me ajuicie.. espero poder encontrar esa persona para que m eduque apunta de azotes y me deje las nalgas bien rojas... espero que seas capaz de eso..... mi correo es vennemala@hotmail.com me fascina tener el culo bien rojo y caliente ademas meresco una leccion... espero que sea pronto
|
|
|
Tus correcciones
Hola soy Juan de madrid,soy atractivo,culto ,sensible y muy imaginativo,fi tu anuncio en el foro y me encanta poder conocertey aplicarte los correctivos y disciplina que tanto te gusta y necesitas. Soy esperto y me encanta la disciplina escolar y domestica: ponerte en mis rodillas con las braguitas bajadas y el culo muy en pompa y aplicarte una picante ,ardorosa y escocedora azotaina en las pompas bien expuestas.Tambien aplico la palmeta,la correa,la zapatilla,el latiguillo de varias tiras de cuero,y la varita de abedul ,fina y flexible ,es ideal para el culo ,pues pica y escuece y es muy buena disciplina para las chicas malas y desaplicadas como tu.Yo soy de la parte sur de madrid ,zona de alcorcon y tu? tengo sitio ideal para encuentros,y me encantaria conocerte pronto,¿eres latina ?` pues a mi me encantan las latinas para estos temas y todo lodemas. Mi correo es juancaza610@hotmail.com escribeme pronto, besos
|
|
|
Hola vanne ...
Creo que pusiste mal tu correo pues me rebotan los mensajes, te mande uno privado, revisa tu bandeja de mensajes de En Femenino bye.
|
|
|
Hola
Soy hombre y busco una chica que le guste recibir una buena azotaina y hacer realidad los dos nuestras fantasias.
Tambien me gustaria conversar con mujeres que les guste el tema pero no se atrevan a dar el primer paso solo quieran charlar y aprender sobre el tema
Enviadme un mensaje privado con el mail.
vannemala: te envie un mensaje privado
|
|