| Contenido de las respuestas: |
"azotes"
Me encantaría satisfacer tus gustos, voy mucho por allí. samuelv74@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola si te interesan los azotes yo estoy dispuesto a instruirte, soy de toledo y tengo 41 años, me gustaria saber si solo te ineteresan los azotes o tambien el BDSM. mi msn es artrodesis41@hotmail.com y el de yahoo es azotador41@yahoo.es
|
|
|
Azotes con el culito en pompa
pablovarela te he enviado un mensaje, me encanta que cuando lleges a casa me digas que me he portado muy mal cojas una silla y me oblgues a ponerme sobre tus rodillas con el culito en pompa, de momento con la faldita corta pero luego me la subes porque te gussta verme el culo rojito......... tambien me gusta jugar a los medicos, eso de que me por¡ngan el termometro en el culito, un supositorio ........ pero como no me dejo porque me da miedo me merezco algun azote eel culito que otro por parte del medico
|
|
|
Azotes experto
SOY DISCIPLINANTE EXPERTO,12 AÑOS DE EXPERIENCIA,SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME A AZOTAR2001@YAHOO.ES.
UN SALUDO
|
|
|
Azotame
Hola meazotas porfabor de madrid 666946881
|
|
|
Spanker de barcelona
Hola, soy spanker de 41 años con experiencia, si os gusta las azotainas yo puedo realizar vuestra fantasia, realizando aquel juego de rol con el dejas volar tus sueños mas profundos, no os arrepetireis, discreccion asegurada y sin sexo solamente el juego, que mas deseas. juanspanker@hotmail.com juanspanker@yahoo.es
|
|
|
Azotes
hola, Juan, yo soy Merche y estoy deseando que me des unas buenas zurras en el culete. Vivo en Barcelona. Dime algo
|
|
|
Yo te los doi
oye yo soi spnaker de valencia,si me kieres contacta o agrgame
candegfil@hotmail.com
|
|
|
Hola!
ya hay un nuevo foro, espero que no me saquen por esto pero solo queria que mas gente lo conociera, es un foro sobre spank esta muy bueno y muy organizado
http://server3.foros.net/faq.php?mforum=azotesenes-paol
bye
|
|
|
Azotainas
Hola! Soy un hombre de 46 años de Barcelona, fuerte (que no gordo), severo y experto. Me gustaría encontrar niñas traviesas de todas las edades (adultas, claro) necesitadas de unos buenos y sanos azotes, sobre mis rodillas principalmente (que no exclusivamente). Soy educado y respetuoso, tus límites reales jamás serán traspasados. No busco sexo, sólo spanking. También para chicos traviesos. Tengo lugar de encuentros.
|
|
|
Azotes
hola, yo soy Mercedes y estoy deseando que me des unos buenos azotes en el culete hasta ponérmelo como un tomate. Por ejemplo, sobre tus rodillas con el culo al aire; me pegarás porque he sido muy traviesa. Vivo en Barcelona. Dime algo
|
|
|
Si quieres yo puedo
hola soy alfredo me encantaria hacer realidad tu fantasia y opotras que espero disfrutes e exciten si te interesa deja mensaje en privado
|
|
|
Me emcanta
me encanta que me azoten el culo cuando me porto mal y ultimamente no estoy portandome muy bien le tengo miedo al cinturon
|
|
|
Me emcanta
CAROLINE, ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO POR TU PESIMO COMPORTAMIENTO. ULTIMAMENTE ESTAS SIENDO SUMAMENTE DESOBEDIENTE, CONTESTONA Y MUCHAS COSAS MAS QUE EN MODO ALGUNO PUEDO PERMITIR. MIRA BIEN LO QUE TENGO EN LA MANO (UNA ZAPATILLA DE PIEL COLOR ROJO) CON LA QUE TE VOY A PONER EL CULETE DE SU MISMO COLOR. PREPARATE PARA RECIBIR UN SIN FIN DE ZAPATILLAZOS.
|
|
|
"me emcanta"
me encantaría darte esos azotes, es lo que mas me gusta spanker. samuelv74@hotmail.com
|
|
|
Azoto
si quieres unos azotes con el cinturon,escribeme a azotar2001@yahoo.es
|
|
|
Busco una spankee
Hola, Busco una spankee por Murcia o Granada. Si te gusta recibir unas buenas azotainas contacta conmigo, seguro que no te arrepentirás y se sentirás muy bien. matias5995@hotmail.com
|
|
|
Azotes
Me encantan ke me den unos azotes en el culo sobre las rodillas de un desconocido hasta ke mi culito kede rojo y ardiendo...mmmm soy de barcelona y tengo 19 años busco encuentro real para sapnk no sexo interesado dejarme un privado y prometo contestar.
|
|
|
Me encantaria darte esos azotes
Hola lukisa1
yo también soy de Barcelona, tengo 39, y me encantaria ponerte sobre mis rodillas y dartes unos azotes en el culito. Ya tengo experiencia en el tema y me adapto a la intensidad que desees: más fuerte o más flojo, aunque obviamente, para k quede rojo y ardiente, hay un mínimo de intensidad requerido... asi q si todavias buscas un encuentro real de spank (solo spank, sin sexo) aqui estaré!!!:+)
|
|
|
Azotes
ME ENCANTARIA SATISFACER TUS DESEOS. CONTACTAME Y SI ES POSIBLE MANDAME TUS MEDIDAS....ALTURA , PESO, ALGUNA FOTO. ME LLAMO MIGUEL
|
|