| Contenido de las respuestas: |
"azotes"
Me encantaría satisfacer tus gustos, voy mucho por allí. samuelv74@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola si te interesan los azotes yo estoy dispuesto a instruirte, soy de toledo y tengo 41 años, me gustaria saber si solo te ineteresan los azotes o tambien el BDSM. mi msn es artrodesis41@hotmail.com y el de yahoo es azotador41@yahoo.es
|
|
|
Azotes con el culito en pompa
pablovarela te he enviado un mensaje, me encanta que cuando lleges a casa me digas que me he portado muy mal cojas una silla y me oblgues a ponerme sobre tus rodillas con el culito en pompa, de momento con la faldita corta pero luego me la subes porque te gussta verme el culo rojito......... tambien me gusta jugar a los medicos, eso de que me por¡ngan el termometro en el culito, un supositorio ........ pero como no me dejo porque me da miedo me merezco algun azote eel culito que otro por parte del medico
|
|
|
Azotes experto
SOY DISCIPLINANTE EXPERTO,12 AÑOS DE EXPERIENCIA,SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME A AZOTAR2001@YAHOO.ES.
UN SALUDO
|
|
|
Azotame
Hola meazotas porfabor de madrid 666946881
|
|
|
Spanker de barcelona
Hola, soy spanker de 41 años con experiencia, si os gusta las azotainas yo puedo realizar vuestra fantasia, realizando aquel juego de rol con el dejas volar tus sueños mas profundos, no os arrepetireis, discreccion asegurada y sin sexo solamente el juego, que mas deseas. juanspanker@hotmail.com juanspanker@yahoo.es
|
|
|
Azotes
hola, Juan, yo soy Merche y estoy deseando que me des unas buenas zurras en el culete. Vivo en Barcelona. Dime algo
|
|
|
Yo te los doi
oye yo soi spnaker de valencia,si me kieres contacta o agrgame
candegfil@hotmail.com
|
|
|
Hola!
ya hay un nuevo foro, espero que no me saquen por esto pero solo queria que mas gente lo conociera, es un foro sobre spank esta muy bueno y muy organizado
http://server3.foros.net/faq.php?mforum=azotesenes-paol
bye
|
|
|
Azotainas