en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Azotes en las nalgas!!

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mujer de 38 anos muy desobediente...

Hola spanker de Barcelona, mi nombre es Isabel y soy de Praga, Republica Checa. Estas sosrprendido que te escribe alguien de otra tierra? Pero tu mensaje me encanto tanto que decidi de escribirte. Soy una mujer muy desobediente, muy discola y mal educada que se comporta mal aunque tiene ya 38 anos. Me atrae la imaginacion que tu me pondrias como chica pequena sobre las rodillas, me levantarias mi falda y me bajarias mis bragas (o en caso de ser muy muy desobediente me pegarias totalmente desnuda) y me darias una buena azotaina hasta que tendria mi culo desnudo todo rojo o lleno de estrias. Deseo obtener azotaina con tu regla, paddle, correa, cepillo o vara o si tienes una cana... Esto podriamos realizar porque planifico hacer viaje a Barcelona este verano u otono. O si quisieras llegar a Praga...

Besitos de una tunanta checa

Les pasa

HOLA TENGO UN PROBLEMA QUE ME ATORMENTA, CERCA DEL ANO Y VULVA ME APARECEN UNOS GRANITOS QUE EMPIEZAN SIENDO DOLOROSOS Y AL FINAL ME DAN PICAZON
QUE SON?
SON NORMALES?

Spanker maduro 41 años

Hola soy hombre maduro con gran experiencia, en la practica del spanking llevo 20 años y como hombre maduro me dirijo a todas aquellas chicas entre 18 y 99 años.
Como spanker soy estricto y puedo realizar tu fantasia, sea cual sea. Interpretando el rol de: Profesor,Director,Doctor,Polic ia,Juez,Capitan de barco, Padre,etc... Si buscais alguien que os ponga sobre las rodillas, os levante la falda y os baje las bragas para daros una buena azotaina. Tengo lugar para ello y elementos como; mi fuerte y grande mano, regla, cepillo, paddle, correa, zapatilla, vara, etc...
Soy de Barcelona ciudad, (España)

hombremaduro41@yahoo.es
o
por sms al; 622444596

Es mi fantasia

Es mi fantasia pero nunca me he atrevido a confesarselo a mi pareja. El es abierto de miras, pero me da palo que pueda pensar que soy rara. Asi que no lo he probado nunca pero me encantaría

Yo quiero

siempre he tenido ganas de probar, pero nunca se lo he confesado a mi pareja. me apunto!

Azotame o yo ati

Holasoy un chico de madrid mi fantasia es que me azoten el culo.
de pequeño me daban muchos azotesestaba em um colegio interno. erea muy rebelde dedeentonces me gusta soy una persona normal educado y deportista vivo en madrid 666946881 un cordial saludo me azotas

Madrileña desearía probar.

Llevaba un tiempo pensando q era rara xk me excitaba pensando q alguien me azotase en el culo cuando dí con este foro. Busco varón de hasta 35 años dispuesto a ponerme el culito rojo, capaz de regular la intensidad de los golpes y de castigarme bien cuando ya duela y oponga algo de resistencia. Me da un poco de miedo xk no conozco bien cómo son las sesiones, me gustaría estar segura de q si llego al límite de dolor soportable mi azotador parará. Busco sólo azotes en nalgas), nada de sexo ni sadomaso. En principio sobre las rodillas y con la mano. Cuando me sienta segura con la persona supongo no me importará otras posturas o uso de instrumentos, reglas... Me interesaría no dejar marcas x posibles problemas al ser deportista de competición.
Mi mail es brujillaloka@orangemail.es
Espero poder llegar a algún acuerdo con alguno para recibir la azotaina que merezco.

Espanking

es mi segundo correo y veo que eres muy desobediente por lo cual te mereces una larga,picante y severa azotaina en tu culo en pompa en mis redillas. Soy de zona suroeste de madrid y me gustaria contactar contigo corregirte y enseñarte muchas cosas sobre las azotainas en el culo. saludos

Azotame y liçuego yo ati

Hola soy un chico de madrid que su fantasia es que meden unos buenos azotes el culo es mi fantasia no soy un tio rara or si lo piensas un tio normal deportista y trabajador y nada es mi fantasia deseo ver mi culo rrojo
666946881 llamame

Disciplina

Me encanta la disciplina doméstica, unos buenos azotes a una mujer.
escribirme si alguna compartis esta fantasía.

Una buena azotaina

Me encanta recibir unos buenos azotes en el culete, porque he sido mala, y lo seguiré siendo hasta que no reciba lo que merezco jijiji

Spankerbarcelona1

Hola soy spanker de barcelona; Busco amistad con aficionadas al spanking y chatear por internet, chicas,chicos,travestis,etc... Mientras seais spankees me da igual sexo o ideales,....tengo 42 años y 20 años de experiencia en spanking ...
Mi messenger: spankerbarcelona1@yahoo.es
spankerbarcelona1@hotmail.com

Quiero probar!!!

Siempre he tenido unas ganas incontrolables de ser azotada. me gustaria saber si actuas roles y si es gratuito claro. Que moooorbo!! almifasa1@hotmail.com

Si quieres experimentamos???

A mi me encantaría azotar en el culete a una bella mujer...

Besos,

CARLOS

Busco spankee

soy de mexico df tengo 20 años y me gustaria encontrar alguna chica que le guste recibir nalgadas, tengo un poco de experiencia en ello, kien este interesada mi mail es: ernest800@hotmail.com

Busco chica que legusten los azotes eroticos

hola busca chica que le gusten los azotes eroticos (solamente real), en la zona centro de españa mi edad es de 45 años, no chicas indecisas por favor, si os atreveis a probar o habeis probado mi msn es artrodesis41@hotmail.com.

Azotitos para todas.

Me encantan los azotes!!!!

Me gustaria conocer hombres que le agrade azotar a una niña muy travieza como yo. Solo me interesan los azotes en mi culito, no sexo, y que sea del Distrito Federal. Si hay algun interesado contactarme al msn rosaazul22@hotmail.com y de esa forma podremos intercambiar experiancias.

Azotes sí azotes no

hola

navegando por la red he encontrado este foro y me ha sorprendido la cantidad de chicax a las que parece que os va el rollo de los azotes. a mí sí me gustan y con chicax que he salido he practicado y salvo una a las demás no les gustó el tema. hayq ue hacerlo con la suavidad y la firmeza adecuadas para que guste, y hacerlo con esmero, sabiendo y calculando la fuerza que hay que imprimir en cada golpe de mano. a mí me encanta palmear un culo bien bonito y ver cómo se va poniendo rojo y a la chica le encanta

si alguna está dispuesta, soy un tipo majo, normal vamos, universitario, culto, currante, tengo 35 y soy de madrid. no busco sexo, ok? sólo probar lo de los azotes, sin malos rollos, ni enganches emocionales, o sea para pasar un buen rato en privado, discretamente y aprovechar la juventud, que está para disfrutarla.

si alguien se siente tentada, nos podemos escribir y hablar para conocernos. sólo chicax, vale?

albertux77@gmail.com

Me apunto

Yo si estoy interesada. Soy una persona completamente normal también! pero nunca le he confesado a mi pareja lo que me apetece en realidad. Si estas interesado, escribe a: lunadebera@yahoo.es.
saludos

Azotes

hola soy de benidorm y estoy interesada en unos azotes,no me los han dado nunca ni de pequeña a todo mas un cachete pero jamas me azotaron el culete y no se quizas por eso me atrae,la verdad me atrae desde hace tiempo y no se ni como llevarlo a la realidad,lo que me gustaria es que un hombre me dijera que necesito una nalgada y me ponga sobre sus rodillas y me castigue y no se si seria lo que me gusta pero me atrae y me excita solo pensar que mi culo quede expuesto a un hombre para que me azote,dime algo si puedes orientarme de como se reciben los azotes si con el culete al aire o como ,gracias

◀  Arriba de la página

Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!! no sé moverme ayuda, se la teoria, pero llega el momento y me bloqueoDiversas preguntas para mujeres Como fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asiVulva grande o pequeña?Necesito saber como puedo conseguir el misoprostol o cytotec en españa!! Sin consuelo alguno. sin ganas de nada. ojala alguien me leyese y respondiese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam