en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Azotes en las nalgas!!

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me gusta

pues si!!!! mi novio lo suele hacer y le encanta...le encanta mi trasero asi que eso le excita aun mas... y a mi tambien, porque no decirlo

Tonimotril spanker

busco alguna chica de granada o motril que este interesada en recivir azotes contacta y hablaremos

Quiero probar

soy chica de granada 25 años quiero probar esto de los azotes tambien chias soy bisexsual

para la personas que quieran contactar mi correo es leila25g@hotmail.com

Quiero probar

soy chica de granada 25 años quiero probar esto de los azotes tambien chias soy bisexsual

Bilbao

me encantan los azotes en el trasero, son divertidos y morbosos si alguien de la zona quiere charlar sobre ello o quedar que me escriba a bilbobi@hotmail.com

Pues ami me gusta...

Mi novio no lo hace muy amenudo pero vamos cuando lo hace no esta mal,es mas me resulta morboso...hombre no es cuestion de que te pege una paliza que te deje el culo como un tomate jaja pero vamos unas palmaditas no estan mal...y no es una cosa tan rara porque me atreveria a decir que a casi todas nos gusta solo que debes acerlo con suavidad y nos cuando estas quiza en la postura adecuada...todo con cariño.

Para mi no es una fantasia...

Es un hecho,con mi chico lo hago siempre,y antes de estar con el,él que no lo hacia directamente,se lo pedia yo y en paz..Ninguno me dijo que no..jeje..
Me encanta que sea a mano abierta con la fuerza justa para sentir toda su mano en mi gluteo animandome asi a acelerar el paso de poner a tope...Si si...A mi me encanta y es una practica habitual...Con todos con los que he estado..
Chicas,si teneis esa fantasia pero no la cumplis por vergüenza o pudor...Pedirsela a vuestro chico,que no os dira que no..jijiji...

Castigo con azotes a sras o srtas que lo deseen.12 años de experiencia

AZOTES A SRAS O SRTAS QU LO DESSEN.

Azotaina

La verdad es que me encanta dar una buena azotaina a una chica... sobre mis rodillas, con la mano, regla, zapatilla... o apoyada en una mesa.... hay muchas posiciones...

seguro que a mas de una le apetece,

A mi me encantan!

hola mi nombre es Daniela y me encanta que me den nalgadas fuertisimas! soy de mexico y me gustaria conocer gente de aqui, ademas tambien me gusta dar nalgadas a mujeres con buenas pompas , mi mail es: daniela_rs380@hotmail.com espero sus respuestas.

Hola.....

Hola Daniela, me encantaria entrar en contacto contigo, para poder charlar y tal vez podamos conocernos personalmente algun dia. Vivo en Madrid y tengo 43 años y soy divorciado. Un cordial saludo de Sergio

Traviesa

Hola luis me gustaria conocerte, soy de mexico tengo 23 años, soy una chica mal criada que le gustaria recibir unas buenas nalgadas.

Jaqui

Niña mala!!

me gustaria encontrar a alguien q le guste castigar a las niñas mala como yo y que quiera conversar de este tema les dejo mi correo alexia_julieta@hotmail.com

Ponerte el culito rojo como un tomate

hola soy de barcelona y tu

adria1986@yahoo.es

Hola!!!

hola soy jannette, a mi tambien me facinan las nalgas me encantan q me castiguen por malcriada y creo q me las meresco y nadie me las a doda a un

A mí me chiflan

Soy chico de Madrid y me chifla que una chica me ponga el culo como un tomaye. Me he sentido durante años culpable por tener esta fantasía, pero hoy me acepto tal cual soy. Me chiflan los azotes y punto. Si eres chica y te apetece que hablemos, escríbeme a amante_lesbiano@hotmail.com

Besos y azotes

Busco chica spankee por soria o sus alrededores

Me gustaria compartir experiencias con chica spankee, si es posible por la zona mencionada. También me gustaria intercambiar correos con chicas de otros lugares y con los mismos gustos. Tengo cierta experiencia en el tema y solo busco azotarte... Mi correo: jhonquebec@yahoo.es

Busco conocer spankers

Hola soy una mujer de 34 años me gusta el spanking, bueno según lo que he leido soy spenkee, aunque aun no me animo a practicarlo con mi esposo, me gustaría conocer más de esta práctica para poder disfrutarla escribanme ambar0132@yahoo.com.

Spanker de barcelona

Hola soy hombre maduro con gran experiencia, en la practica del spanking llevo 20 años y como hombre maduro me dirijo a todas aquellas chicas entre 18 y 99 años.
Como spanker soy estricto y puedo realizar tu fantasia, sea cual sea. Interpretando el rol de: Profesor,Director,Doctor,Polic ia,Juez,Capitan de barco, Padre,etc... Si buscais alguien que os ponga sobre las rodillas, os levante la falda y os baje las bragas para daros una buena azotaina. Tengo lugar para ello y elementos como; mi fuerte y grande mano, regla, cepillo, paddle, correa, zapatilla, vara, etc...
Soy de Barcelona ciudad, (España)

hombremaduro@hotmail.com
hombremaduro41@yahoo.es
o
por sms al; 622444596

Spanker de barcelona

Hola soy hombre maduro con gran experiencia, en la practica del spanking llevo 20 años y como hombre maduro me dirijo a todas aquellas chicas entre 18 y 99 años.
Como spanker soy estricto y puedo realizar tu fantasia, sea cual sea. Interpretando el rol de: Profesor,Director,Doctor,Polic ia,Juez,Capitan de barco, Padre,etc... Si buscais alguien que os ponga sobre las rodillas, os levante la falda y os baje las bragas para daros una buena azotaina. Tengo lugar para ello y elementos como; mi fuerte y grande mano, regla, cepillo, paddle, correa, zapatilla, vara, etc...
Soy de Barcelona ciudad, (España)

hombremaduro41@hotmail.com
hombremaduro41@yahoo.es
o
por sms al; 622444596

◀  Arriba de la página

Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!! no sé moverme ayuda, se la teoria, pero llega el momento y me bloqueoDiversas preguntas para mujeres Como fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asiVulva grande o pequeña?Necesito saber como puedo conseguir el misoprostol o cytotec en españa!! Sin consuelo alguno. sin ganas de nada. ojala alguien me leyese y respondiese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam