| Contenido de las respuestas: |
A mi tb me gusta
Lo he probado hace poco con mi chico y me encanta.
|
|
|
Hola!!!!
Se nota que este tema ha dado de mucho de que hablar, y por si no se han dado cuenta hay muchas personas que disfrutan de una buenas nalgadas. A mi me facina que de repente me den mis buenas nalgadas y mas cuando me porto mal, por siempre he sido una mala niña. La verdad es muy exitante, lastima q mi novio no me las de muy seguido.
|
|
|
?????
mientras que????? te gusta dar nalgadas solamente o q mas te gusta
|
|
|
Resp
soy chica. 28 años, me encanta que me azoten mientras me follan, me sube mucho la excitación aunque sin llegar a correrme y me produce orgasmos mucho más intensos.
La relación más placentera fue con un chico de raza negra y pene grueso, me sentía llena y al darme azotes mientras me penetraba me llevó a uno de los mejores orgasmos de mi vida.
|
|
|
Si quieres probar con una blanco de 1.90 calvo y muy sexy
IGUAL QUIERES PROBAR OTRO EXPERIMENTADO SPANKER QUE SE VUELVE CACHONDISIMO MIENTRAS ESTA FOLLANDO Y AZOTANDO ESE CULITO CACHONDO.
|
|
|
Busco chicas
Busco chicas que les guste que las azoten o que quieran hablar de azotes.Mandadme un privado y hablamos. Aneley,te he mandado un privado,contesta,quiero saber más de tí....
|
|
|
Es exitante
mi novio me de de nagadas cuando estamos haciendo el amor, a veces mientras me penetras. es riko!
|
|
|
Tengo curiosidad x saber si al fina alguno de aqui quedó
con alguna de las chicas que decía que le gustaba que la azotasen. va si alguno habéis quedado animaros a contárnoslo a los demás .)
y sobre todo decidnos (las nuevas) si la experiencia os gustó, si cumplió expectativas y si repetiríais.
|
|
|
Si quedamos
te dejo mi correo y te cuento lo que vos quieras aneley17@latinmail.com besos aneley
|
|
|
Yo la tengo
gozo mucho cuando recibo una paliza, si quieres nos contamos mi coorreo aneley17@latinmail.com espero tu contestacion besos aneley soy chica tengo l8 años
|
|
|
Castigo corporalmente a sras o srtas que lo deseen.15 años de experiencia real.
INTERESADAS ESCRIBIRME A AZOTAR2001@YAHOO.ES
|
|
|
Juete...
con correa redondita y mas o menos de 25 cm... eso azotes son los recomendados....consigase un negro con buena correa....
|
|
|
Azotes en barcelona
Estas sobre mis rodillas. Sabes que no puedes escapar y lo que te espera. Tu misma te lo has ganado y ya no tiene remedio. Los azotes van cayendo uno tras otro... Me gustaria conocerte.
|
|
|
Nalgadas a domicilio!!
Mi nombre es ernesto vivo en Mexico DF y soy spanker, si hay alguna mujer no importala edad, que crea que necesite unas buenas nalgadas escribanme y nos pondremos de acuerdo, mi mail es: ernest800@hotmail.com
|
|
|
A mi m gustaria q una xica m pusiera el culo rojo
Yo no se si a las xicas les gusta o no q les den azotes al culo, pero a mi si m gustaria q alguna xica m lo pusiera rojo, si hay alguna xica q quiera probar, q m agregue al msn y m conocera mejor. Soy de Valencia: spankee_vlc@hotmail.com No soy un bicho raro, soy un xico normal q trabaja y con nivel cultural alto. Simplemente es una fantasia q tengo.
|
|
|
Mmmmmmmmmm es exitante
A mi me gusta que me den de nalgadas, me facina, tambien el intentar escapar y que me atrapen y me azoten
|
|
|
En su punto si
Mi pareja comenzó de forma ligera y espontánea, lo hizo sin saber si eso me gustaría y al poco yo se lo pedía si en un tiempo no lo hacía. No es que sea algo imprescindible y mi deseo mas especial pero desde que se lo comenté me lo hace y me gusta.
|
|
|
Juanspanker
Hola soy Juan, soy spanker de barcelona. Hay por aqui alguna spankee que busque un spanker con experiencia! Tambien chicos spankee, si os gusta poneros ropa de chica no hay problema, os tratare como las niñas malas que sois...
juanspanker@hotmail.com juanspanker@yahoo.es
de paso os doy dirreccion de mi grupo; es.groups.yahoo.com/group/azotainasconcepillodemad-era
|
|
|
Spankee en barcelona. femenino
Hola Juan,
soy un chico de 42 años a quien le encanta vestirse con ropa íntima femenina y vivir una completa sumisión hacia mi spanker. Soy una persona extremadamente fantasiosa, educada, limpia y morbosa. Estoy segura de que te gustará aplicarme todo tipo de castigos y convertirme en una sumisa total. Acepto - y tengo experiencia - prácticamente cualquier tipo de aventura donde la imaginación cumpla un papel preponderante ( tríos, parejas, etc ). Si te apetece, no dudes en ponerte en cpntacto comigo a través del e-mail xtoro@yahoo.es. Estou segura que no te arrepentirás.
|
|
|
Me encanta dar azotes en el culete
Busco mujer traviesa de Vitoria o alrededores que le gusta recibir unos aztes en el culete como una chica mala.Sin severidad. Si te atreves te colocaré sobre mis rodillas con el culete al aire y plas plas plas. Un saludito.Pit164
|
|