| Contenido de las respuestas: |
A mi me interesa recibirlos! soy de buenos aires.
Hola chicas!!! Soy un admirador del Femdom (Dominacion Femenina) como juego o lo que de... y me parece interesante esto que proponen!
Cuanta "Polvareda" que ha desatado todo este tema!!! Ni mas ni menos que cuatrocientas y pico respuestas! Es...es increible!
Y por lo que veo tambien, la gran mayoria son de chicas pidiendo que las fajen! Y despues hablan de que se sienten victimas!!! Ja, ja! Nooo! Es un chiste tonto! Pero me extraña que son mayoria las spankee!
Soy de Bs As, Argentina, tengo 32 pirulos, me gustan los deportes, soltero, y me gustaria contactarme o con una mujer de mi pais o con una que tenga pensado viajar para aca dentro de poco y ver que onda!
Yo lo unico que probe, fue cuando tuve a mi primer novia, darle unas nalgadas y se excito muchisimo! Pero note que cuando queria que rotaramos los roles y que ella me lo hiciera a mi, lo hacia, si, pero sin conviccion ni ganas y eso se notaba! No es lo mismo.
Asi que siempre me quede con las ganas de ver como me sentia. Desde ya gracias, Pablo.
|
|
|
Una buena zurra en el trasero
Soy caprichosa y malcriada, merezco que me den una buena azotaina en el culete, encima de las rodillas, con la mano, la zapatilla o el cinturón, hasta que me quede el culito bien rojo, como un tomate maduro.
|
|
|
Zurra en el culito
hola de donde eres yo de barcelona
|
|
|
|
|
|
Si realmente quieres la zurra escribeme
MI CORREO AZOTAR2001@YAHOO.ES.
SOY SPANKER CON EXPERIENCIA.
|
|
|
No respondes.
no respondes privados
|
|
|
Para iniciarse
Si hay alguna chica que quiera probar de recibir una buena azotaina solo tiene que ponerse en contacto.
|
|
|
Me encanta que mi chico me los de cuanto estoy encima o el detrás
Entonces el lleva el control y me marca el ritmo con azotes cuando voy muy despacio o agarrandome por las caderas y moviendome a su ritmo. No me los da muy fuerte, no es cuestión de que duela (solo un poco, es como el picante en las comidas, mejor no pasarse).
|
|
|
Hola amiga
Hola soy Lucia te comparto mi fantasia es tambien similar a la tuya yo sueño con recibir azotes en el culo como tu o a alguien que por via telefonica o wb cam me diga como debo castigarme y azotarme y escuche como lo hago y me ordene cuantos azotes de debo de dar espero tu mensaje de respuesta muypronto saludos
|
|
|
Xxx
Hola ,suelo dar azotes en el culete a mis parejas durante el acto sexual,si noto que su respuesta es negativa paro,pero la mayoria de veces lo aceptan de muy buen grado,y muchas veces llegan a pedirme que les de mas fuerte.Nunca lo he hecho como actividad exclusiva,pero tiene pinta de ser muy exitante sentar en tu regazo y darle unos azotes a estas chicas tan malas que corren por aqui..
x-xavi-x@hotmail.com
|
|
|
Pues...
creo que habre respondido en alguna parte de este post... pero reitero que mi novio me da azotes en las nalgas a cada momento, haciendo el amor o simplemente cuando voy subiendo las escaleras delante de el
|
|
|
1,90 sexy todo para que ese culito no pase hambre, jajaj
Y POR QUE NO UNOS BUENOS AZOTES, PARA ESA CHICA QUE LE GUSTA PROBARLO TODO Y MUY MUY TRAVIESA PUES AQUI TIENES UN SPANKER DE 1,90 SEXY Y GUAPO EN ALICANTE
|
|
|
Yo me inicie hace 2 años
Yo siempre habia tenido esa fantasia, pero nunca lo habia hecho con ninguna chica. Hace dos años, conoci una persona en un chat y salio el tema de conversación del spanking. Me dijo que ella lo practicaba desde hacia mucho tiempo; ella era spankee (la que recibe los azotes) y su novio actuaba de spanker (el que azota). Me contó muchas experiencias; y al final acabamos haciendolo. De veras, tuve la erección mas tremenda que nunca he tenido; ella se corrio varias veces; y aprendí muchas cosas sobre el mundo este: posturas como otk, instrumentos como cane...es una verdadera corriente este fenomeno del spanking.
Si quereis hablar:
nacho2k3@hotmail.com
Nacho
|
|
|
Hola!!!
A mi me facina este tema, aunq no he tenido muchas experiencias, pero se q es facinante. Si a alguien le interesa intercambiar experiancias me gustaria que platiqmos mas afondo. Todo lo que tiene que ver con azotes me encanta es un tema y una experiancia muy exictante...
Mi msn es gatitaa0712@hotmail.com
Besos a todos Gatita....
|
|
|
Azotes a gatita
Hola gatita; a mi me gusta todo lo que tiene que ver con azotes, nalgadas, bofetadas y me emncantarà intercambiar experiencias contigo, a tus ordenes en pasmar1121@yahoo.com.mx
|
|
|
Cuando quieras hablamos
Lo dicho gatita, cuando quieras hablamos de este tema. Te contare mis experiencias
nacho2k3@hotmail.com
|
|
|
Espero ...
coincidamos pronto en el msn, generalmente me conecto en la noche como a las 9 o 10 pm espero encontrarte pronto!!!!
|
|
|
Unas nalgaditas
soy partidaria de demostrar el palcer con nalgadas.. me encanta darle de vez en cuadno uno am i novio pero es mas para ke me la regrese.. perefioro ke me las den..
|
|
|
Azotes!!!!!!
hola mario, bueno para mi darle azotes en las nalgas a la pareja es demostrarle el disfrute del momento, para mi no es una fantasia y creo qu para mi pareja tampoco porque yo lo hago, claro que a él le incomoda un poco recibirlos pero a mi me encanta darcelos....suerte.
|
|
|
|
|