en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Azotes en las nalgas!!

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi no me gusta

Personalmente no me gusta, pero al chico con el q estoy ahora le pone mogollón, así que le dejo hacer, aunque sabe q a mi no me gusta y me respeta bastante en ese aspecto... Solo lo hace muy de vez en cuando... Porqué os pone tanto eso a los tíos????

me encantaria que mi esposo me castigara fuerte en mis nalgas, pero por malos comprtamientos, como una chiquilla... sueño con que pronto llegue ese dia

Si quieres ser castigada severamente escribeme

castigo corporalmente

Hola a todas

Soy spanker vivo en mexico df si alguna mujer no importa la edad, gusta de recibir nalgadas podemos platicar, mi mail es: ernest800@hotmail.com, les aseguro que sera una ggran experiencia

Cola colorada:

Hola soy luis, soy un chico de Argentina interesado en esto de los azotes en las nalgas y me gustaria hablar de ello con personas que compartan la misma aficion al tema...disfruto tanto de azotar como recibir los azotes, si alguien esta interesado o interesada en lo mismo dejeme un mensaje o agregen mi correo: luigis1795@yahoo.com.ar

me encanta y cuanto mas fuerte me las den mejor.
Q suene bastante

Me das unos azotes

Hola soy de madrid. Me encanta los azotes desde niño mean dado un monton de azotes y ahora me priva Me Nos damos unos Azotes hasta ponernos el culo rojo.
BUeno espero tu respuesta.

Claro

a mi personalmente me encanta. hacerlo a cuatro patas y que me vayan dando azotes me vuelve loca, y si a eso le sumas que me estiren el pelo a la vez ya llego al septimo cielo,,

Azotes a chicas

Soy un chico de madrid, si alguna chica quiere comenzar conmigo en esto de los azotes mandarme un privado.

pd: soy inexperto y m gustaria mujeres tb inexpertas para aprender los dos

Azotes en el culo

Hola , me encanta dar azotes con mis manos en el culo a una chica que esté encima de mis rodillas hasta ponerle rojas las nalgas.
Luego me gustaría meterle mi dedito en el ano bien lubricado. Vivo en el área de Barcelona.
Qué chica se apunta a comentar por mensaje y luego tal vez a probarlo?

Azotes en el culo 2

Aclaro que soy chico y que me gustan mucho los culitos femeninos: verlos, tocarlos, acariciarlos, besarlos y penetrarlos con mis dedos, enemas, consoladores, termómetros etc... o lógicamente con mi pene. La posición ideal para mi es encima de mis rodillas. Pero también la chica a cuatro patas. Tan solo me gusta que el culito llegue a estar algo rosado.

Azotees

mmmm todo eso me encantaria que me lo hicieses....

Sensual

Soy una chica de 27 años , sexy y liberal. Durante más de 5 años, salí con un chico al que le encantaba atarme boca abajo en la cama, totalmente desnuda y darme una buena azotaina en el culín y tambien me flagelaba las plantas de los pies. Mis gritos de dolor le estimulaban a prolongar el castigo y yo disfrutaba muchísimo de estas humillaciones. Luego nos acostábamos y yo estaba siempre super excitada a pesar de tener el culín muy dolorido.

Azotes en culito

Soy una chico de 27 años , sexy y liberal. Durante más de 2 años, salí con una chico al que le encantaba que la atara a lacama o al sofa boca abajo, totalmente desnudao con sus bragitas que despues se las quitaba suavemente con la boca y darle una buena azotes en su culín tambien le gustaba que le dira con palo en slas palmas de sus manos como hacia su padre cuando era pequeñacuando no aprobaba una asignatura . Sus gritos de dolor la estimulaban a prolongar el castigo y yo disfrutaba muchísimo igual que ella decia que se podia mas canchoda que una gata en celo . Luego nos acostábamos a practicar otros juegos a pesar de tener el culín muy dolorido segiamos practicado seso.
En vista que ati te gusta si te apetece podemos vernos y si nos apetece hacerlo azotarte mi email s froilan109@hotmail.com escribeme y e cometas
un besito guapa espero tu respuesta en breve

Azoto a sras o srtas que lo deseen

INTERESADAS ESCRIBIRME A AZOTAR2001@YAHOO.ES.

Doy azotes en barcelona capital.

Pues me ofrezco como Spanker. Puedo dar azotes tanto a mujer como hombre que lo desee, en Barcelona CAPITAL. Imprescindible que tengas sitio.

Tú marcarás el ritmo e intensidad que desees. Tras hablarlo y pactarlo, concretaremos los detalles exactos de hasta dónde deseas llegar, cómo prefieres que lo haga, etc. Podemos desarrollar la fantasía que desees: profesor-alumna/o,... padre-hija/o... amo-exclava/o... etc.

Si alguien está interesado, puede escribirme a azotame_bcn@yahoo.es .

Saludos a todas/os y unos buenos azotes en vuestros respectivos culitos.

Chico spankee

soy un chico muy mal portado en busca de una mama que me ponga en sus piernas y me castigue hasta dejarme el trasero rojo vivo en mexico df y tengo 21 años espero alguien me responda

spankee_boy@hotmail.com

Claro que si

En lo personal me encanta que y me pone de a mil cuando alguien mas le da sus nalgadas a mi linda esposa y le pune su culito bien rojo y calientito y mas si despues se la deja ir sin compasion.

Una buena zurra a una chica

Me encanta poner a una chica sobre mis rodillas y darle una buena azotaina en el culo. Tengo experiencia en azotes.
Quizás los mereces, quizás los desees. Te apuntas?
estoy en madrid

Azotes

Hola:

Soy un spanker y busco chicas en granada o murcia que quieran probar a ser azotadas.
Si te interesa mi correo es matias5995@hpotmail.com.

Besos.

◀  Arriba de la página

Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!! no sé moverme ayuda, se la teoria, pero llega el momento y me bloqueoDiversas preguntas para mujeres Como fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asiVulva grande o pequeña?Necesito saber como puedo conseguir el misoprostol o cytotec en españa!! Sin consuelo alguno. sin ganas de nada. ojala alguien me leyese y respondiese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam