| Contenido de las respuestas: |
Nalgadas mas nalgadas
hola soy mujer quiero chicas para darles nalgadas este es mi msn rebeca-013@hotmail.com solo niñas
|
|
|
Quiero tus nalgadas
Hola, de donde sos ?? Yo soy de buenos aires... me llamo patricia
|
|
|
Dar y recibir
hOLA SOY DE MÉXICO, SOY UNA CHICA QUE LE GUSTA DAR Y RECIBIR NALGADAS HASTA TENERLAS ROJAS E HINCHADAS, Y DESPUES UNOS RICOS APAPACHOS PARA COMPENSAR...MANDAME UN MAIL.....astrid-andrade@hotmai l.com
|
|
|
Tenemos la misma fantacia....
ami m gustaria tener la misma experiencia d tener kien m azotara el tracero hasta incharlo pero estas muy lejos daki . . .
|
|
|
azotador
Me gusta dar azotes en culitos de Señoras y Señoritas, ponerlas sobre mis rodillas y ponerles ese culito rojo, sin marcas claro
|
|
|
Busco mujeres spankees en buenos aires
Hola que tal? me llamo Javier y soy spanker, desde hace varios años que practico, ofrezco absoluta reserva y discrecion, mi msn es spanker_otk@hotmail.com saludos!
Javier
|
|
|
Azotes
chico de bcn 23 años solo azotar o ser azotado, ibanllaveria1984@hotmail.com
|
|
|
Azote
puedo yo y luego tu
|
|
|
Te gusta
ami tanbien dime donde y probamos
|
|
|
Azotainas
Perdón, me he confundido con el mail. El correcto es elcarlosmartinez@yahoo.es, o también el.carlos.martinez@hotmail.com Saludos.
|
|
|
Azotainas
A mí me encantan los azotes, e incluso intercambiar los roles, dar y recibir. Soy de Galicia, y tengo 32 años. Si a alguna/o le interesa que me escriba o me agregue al msn (el.carlos.martinez@yahoo.es).
|
|
|
Hola gallego
ami tanbien megusta lo suelo hacer con mis amigos o amigas te atreves 988330068
|
|
|
Azotaina
Claro que me atrevo. ¿De dónde eres? Escríbeme.
|
|
|
Te es toy esperando
te espero mas pienso que no vas a yamar o tienes miedo a lo desconocido o bas de farol tu decides
|
|
|
Gallego
soi de trives aun te atreves a dar y recivir unos buenos azotes llama ... 988330068 de orense me llamo juan
|
|
|
Zurras a valencianas
Soy spanker de Valencia, me ha encantado todos los mensajes...como veis , esto da para mucho...no sólo somos 4 los aficionados, y enciman nos dicen enfermos, jeje, que incultura....nada, me alegro que le guste el tema a tanta gente, y que a quien no le guste, que lo respete. Por cierto, si hay alguna macriada en valencia o cerca...que se presente en mi despacho....spanker_cs@hotmail .com
|
|
|
Ufffff!!!!
Poneros en posición de perrito y en el momento de + excitación xa ambos pues q coja el chico y suelte varios azotitos en el culete, no sé xq nos excita tanto... quizás xq a los chicos q les gusta mucho los culitos pues al tocarlos mientras lo hacen les pone a mil!! ufff y a las chicas como yo también! y os lo aconsejo con un espejo delante para veros y ver como te azotan... uffff!
|
|
|
Msn y os cuento, me encanta
Bueno es un tema que me chifla, mi primera azotaina fue a los 19 por mi novia Lucia a ella tambien el gusta el juego y le gusta probarlo con más gente, mi primera paliza no queria, pero bueno, para detalles el msn: danny_estevan@hotmail.com Aqui esta mi msn la que quiera que le cuente como fue, ya que me han dado varias y he dado varias, o quiera jugar o quiera verme algunas fotos con el culo rojo que tambien tengo que me agregue, os espero chicas un saludito.
|
|
|
Azotes
Para todas la niñas malas azotes en el culete:
sacerdote_madrid@yahoo.es
|
|
|
Para niñas malas
Para todas las niñas malas:
Espero ver vuestra nalguitas coloradas, o os las pongo yo: