en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Azotes en las nalgas!!

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nalgadas mas nalgadas

hola soy mujer quiero chicas para darles nalgadas este es mi msn rebeca-013@hotmail.com solo niñas

Quiero tus nalgadas

Hola, de donde sos ?? Yo soy de buenos aires... me llamo patricia

Dar y recibir

hOLA SOY DE MÉXICO, SOY UNA CHICA QUE LE GUSTA DAR Y RECIBIR NALGADAS HASTA TENERLAS ROJAS E HINCHADAS, Y DESPUES UNOS RICOS APAPACHOS PARA COMPENSAR...MANDAME UN MAIL.....astrid-andrade@hotmai l.com

Tenemos la misma fantacia....

ami m gustaria tener la misma experiencia d tener kien m azotara el tracero hasta incharlo pero estas muy lejos daki . . .

azotador

Me gusta dar azotes en culitos de Señoras y Señoritas, ponerlas sobre mis rodillas y ponerles ese culito rojo, sin marcas claro

Busco mujeres spankees en buenos aires

Hola que tal? me llamo Javier y soy spanker, desde hace varios años que practico, ofrezco absoluta reserva y discrecion, mi msn es spanker_otk@hotmail.com
saludos!

Javier

Azotes

chico de bcn 23 años solo azotar o ser azotado, ibanllaveria1984@hotmail.com

Azote

puedo yo y luego tu

Te gusta

ami tanbien dime donde y probamos

Azotainas

Perdón, me he confundido con el mail.
El correcto es elcarlosmartinez@yahoo.es, o también el.carlos.martinez@hotmail.com
Saludos.

Azotainas

A mí me encantan los azotes, e incluso intercambiar los roles, dar y recibir.
Soy de Galicia, y tengo 32 años. Si a alguna/o le interesa que me escriba o me agregue al msn (el.carlos.martinez@yahoo.es).

Hola gallego

ami tanbien megusta lo suelo hacer con mis amigos o amigas te atreves 988330068

Azotaina

Claro que me atrevo. ¿De dónde eres?
Escríbeme.

Te es toy esperando

te espero mas pienso que no vas a yamar o tienes miedo a lo desconocido o bas de farol tu decides

Gallego

soi de trives aun te atreves a dar y recivir unos buenos azotes llama ... 988330068 de orense me llamo juan

Zurras a valencianas

Soy spanker de Valencia, me ha encantado todos los mensajes...como veis , esto da para mucho...no sólo somos 4 los aficionados, y enciman nos dicen enfermos, jeje, que incultura....nada, me alegro que le guste el tema a tanta gente, y que a quien no le guste, que lo respete. Por cierto, si hay alguna macriada en valencia o cerca...que se presente en mi despacho....spanker_cs@hotmail .com

Ufffff!!!!

Poneros en posición de perrito y en el momento de + excitación xa ambos pues q coja el chico y suelte varios azotitos en el culete, no sé xq nos excita tanto... quizás xq a los chicos q les gusta mucho los culitos pues al tocarlos mientras lo hacen les pone a mil!! ufff y a las chicas como yo también! y os lo aconsejo con un espejo delante para veros y ver como te azotan... uffff!

Msn y os cuento, me encanta

Bueno es un tema que me chifla, mi primera azotaina fue a los 19 por mi novia Lucia a ella tambien el gusta el juego y le gusta probarlo con más gente, mi primera paliza no queria, pero bueno, para detalles el msn: danny_estevan@hotmail.com
Aqui esta mi msn la que quiera que le cuente como fue, ya que me han dado varias y he dado varias, o quiera jugar o quiera verme algunas fotos con el culo rojo que tambien tengo que me agregue, os espero chicas un saludito.

Azotes

Para todas la niñas malas azotes en el culete:

sacerdote_madrid@yahoo.es

Para niñas malas

Para todas las niñas malas:

Espero ver vuestra nalguitas coloradas, o os las pongo yo:

sacerdote_madrid_yahoo.es

◀  Arriba de la página

Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!! no sé moverme ayuda, se la teoria, pero llega el momento y me bloqueoDiversas preguntas para mujeres Como fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asiVulva grande o pequeña?Necesito saber como puedo conseguir el misoprostol o cytotec en españa!! Sin consuelo alguno. sin ganas de nada. ojala alguien me leyese y respondiese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam