| Contenido de las respuestas: |
Me gusta azotar a niñas traviesas
Hola, Me encanta azotar a niñas traviesas que deseen ser corregidas y disciplinadas para que no vuelvan a repetir lo mismo. Tengo 46 años, soy de barcelona. Si alguna desea recibir unos buenos azotes, puede ponerse en contacto comigo en enembcn@hotmail.com
|
|
|
Hola.... soy muy traviesa
Hola, me encantaría recibir unos azotes en mi culo..... es grandesito y redondo y me encantaría tenerlo rojito.... te gustaría que intercambiaramos fantasias. mi correo es monyka700@gmail.com
|
|
|
Comparto tu fantasia
hola soy larguipey, me en cantaria poder tener el placer de darte unos azotes en tu culo y que tu me hicieras lo mismo ami
|
|
|
Monika - ¿desobediente, maleducada, etc.
HOLA MONIKA. en estos momentos tengo en mi mano una zapatilla de piel color rojo con una suela finisima de badana que estoy seguro te encantaria probar. Respondeme si quieres recibir una buena y magnifica azotaina con esta zapatilla.
|
|
|
A mi si
HOLA A MI SI ME ENCANTA QUE ME DEN AZOTES EN LAS NALGAS, UNA VEZ SE LO DIJE A MI ESPOSO Y DESDE ENTONCES LO HACE, SIN EMBARGO ME EXITA MUCHO MAS PENSAR EN QUE LO HICIERA ALGUN EXTRAÑO
|
|
|
Nalgadas
Soy una chica malcriada, me gustaria conocer un chico en méxico que me discipline con unas buenas nalgadas en el culo, hasta que quede rojo como tomate. Contactame jaqui_spank@hotmail.com.
Jaqui
|
|
|
Azotes
Si de verdad quieres que un extraño te azote el culo y te atreves, yo soy la persona adecuada. Soy hombre de 46 años, fuerte y con amplia experiencia en azotar traseros de mujeres necesitadas de mano dura (y algo más que la mano, si se tercia). No busco sexo y menos problemas, sólo azotes. Un beso y un par de azotes. Xesc.
|
|
|
Azotes
Tambien es mi fantasia, pero de momento no encontre a nadie que me los de.
|
|
|
Castigo corporalmente a sras o srtas que lo deseen
TENGO MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISCILINA CORPORAL ESCRIBEME A AZOTAR 2001@YAHOO.ES
|
|
|
Spanker en busca de spankees
Hola soy spanker de barcelona (España) si alguna chica traviesa necesita unos azotes encantado de satisfacerla,tengo 40 años casado y pratico con mi pareja, ella necesita de vez en cuando que le administre un correctivo... juanspanker@yahoo.es
|
|
|
"es muy rico"
Es delicioso sentir unos buenos azotes en las nalgas y en donde sea es tan rico que .... no hay forma de explicarlo a mi me encanta que me lo hagan y la verdad desde que me di cuenta que me gusta que me azoten soy muy feliz... en serio quien no lo haya probado es que no sabe disfrutar la vida. Ese dolor que se siente es tan placentero que me exita demaciado...mmm...
|
|
|
Me encanta este tema!!!
Soy aficionada ha este tema y la verdad es muy emocionante hablar sobre los azotes en las nalgas y bueno si alguien se interesa en hablar sobre este tema y compartir ideas por correo solo escribame a este correo: rosa_azul22@hotmail.com o rosa_azul22@yahoo.com.mx
Realmente me encanta este tema y algunas veces lo he practicado y es Delicioso!!!!
Saludos a todos!!!!
|
|
|
Hola rosa
A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE TEMA SABES ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN DE MEXICO SE ANUNCIARA
|
|
|
Nalgadas
Hola, soy de México, me atrae mucho el tema de los azotes en las nalgadas como disciplina. Soy una chica malcriada, deseo que un chico de México me ponga la cola bien roja. Escribanme jaqui_spank@hotmail.com
Jaqui
|
|
|
Hola
hola como estas, vi tu mensaje y me encantaria poder darte una buena tunda,se que te la mereces y por so estoy dispuesto a dartela, espero me escrivas para ponernos en contacto, espero tu mensaje a mi correo renzo732000@hotmail.com por el momento te agrego a mis contactos, asi podremos platicar por el msn besos
|
|
|
No estoy segura
HOLA QUIZAS ME APETEZCA QUE ME DES UNOOS AZOTES EN EL CULO.ULTIMAMENTE ESTOY REBELDE
|
|
|
Invitacion
si apeteces algunos azotes yo te los puedo brindar con mucho gusto.solamente escribeme ami correo:carlosvela73@hotmail.com y con mucho gusto yo te ago tu sueño realidad,claro esta que con algunas condiciones.espero tu pronta respuesta...
|
|
|
Hola
como estas? asi q estas rebelde? te hacen falta un par de buenos azotes hasta q te quede el culo ardiendo... mi msn es : spanker_otk@hotmail.com te espero
|
|
|
Desde gdl, méxico
Saludos...soy spanker,y con gusto atenderé a niñas malcriadas o que necesiten una buena reprimenda, mi mail es
axtrexalspk@hotmail.com
AbrAZOTES!!!
|
|
|
Las nalgadas
me encantaria darles a todas por el trasero y sotarlas como dios manda chuparles el oyito uh que rico
|
|