| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos para estudiar, lugar de estudio, concentrarse en estudioNiños: 10 consejos para afrontar el último trimestre del cursoAnillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!Test adicta al shopping: compradora compulsiva¿Qué tipo de adicta al shopping eres?

Mensaje que originó la charla:

Chicas pero

es verdad ke les encanta la piel de los testículos, aunque no hay como la piel del pene,? y para ustedes es lo mas increible que hay !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi...

A mi me encanta acariciarlos, me parecen una monada con esa pielecita q da ganas de mordisquear (delicadamente, eso si, hehe). Y la piel del pene es una pasada de suavecita, me encantaa. Uso los webetes de mi novio como terapia anti-estres, mientras vemos las tele me gusta masajearselos

T presto los mios

jajaj

Wow

ke una terpia natural!
es tres ke tiene 3??

Eh?

es TRES que tiene ?

Bueno

eso depende de cada una.

Pero

te encantan o te da morbo?

Hola

en mi caso prefiero la piel del pene.

saludos

Prodria saver

el motivo ?
eh?

Peroooo

en tu caso comoessss?

Cada kien tiene sus gustos jejeje

bueno yo no se porke soy virgen aun, pero igual porke los testiculos seran icreibles para las chikas e? yo en lo personal no lo creo jejeje besos chaup!!!!

◀  Arriba de la página

F r e c u e n c i a _ de _ s e x o _ a n a l Q les parece esto? raro, no??Sexo con chicas discapacitadas en bcnPregunta para hombresKien es leggoals en este foro?Hombres, contéstenme por favor...Mensajes eroticos al movilSoy de piedra,estoy agobiada.Sólo chicas, test de preferenciasPelitos en el ... Alguna chica de peru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
¡Todo sobre el punto G!
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Cascada
Alizée
Audrey Tautou
The Rasmus
Shane West
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam