en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Pocisiones diversas?

Se pueden clasificar las pocisiones para hacer el amor deacuerdo al tamaño del pene?
Si es así, cuale son?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wola!

yo no es q sea una gran entendida del tema pero creo q si k pueden clasificar...
Por ejemplo si un pene es pekeño, una buena postura es la del misionero, pero la chica con las piernas bien abiertas y llevando las rodillas hacia los hombros para facilitar una penetración más profunda.

Una postura q x ejemplo no creo q fuera muy placentera, seria el sentado y la chica encima...

También depende de la flexibilidad de cada uno.

Tengo un Kamasutra con un monton d posturas e ilustraciones, y t explica las ventajas y deventajas d cada una, pasame tu mail y si kieres t lo paso!

BESOS!

Enviamelo

hola espero que me puedas enviar el manual ya que me intereso tu comentario sale
este es mi correo lasirena_02@hotmail.com
saludos

Hola reviviendo

HOLA MIRA NO SOY MUY ABIL CON ESTO DEL INTERNET ASI QUE PERDONA MIS TORPESAS RESULTA QUE APROBECHANDO QUE ESTOY SOLITA ME METI A VUSCAR TODO LO RELACIONADO CON ESTE TEMA DEL KAMASUTRA Y QUE ENCUENTRO TU MENSAJE Y PENSE QUE PODRIA SER QUE TODAVIA TENGAS POR HAY ESCONDIDITO ESE ARCHIVO DE IMAJENES DEL TEMA PORFIZ SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO MI E-MAIL ES JOSEBOQUITASDELACORONA@HOTMAIL .COM GRACIAS-MIL SI LLA NO CUENTAS CON EL NIMODO
ATT:PINITA PARA LAS AMIGAS

◀  Arriba de la página

juuuAyuda con el masaje tantra porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!Mi marido se ha ido un poco y nose lo que hacer, ¿me ayudais? cual usais vosotras que venga mejor....???Mi chavo no deja q juegue con su ano ; q hago para poder invitarlo a q se deje ?No logro que llegue al climax con sexo oral ¿que hago?Sexo oral-mujeres Sexo en el coxe??Como poneis las piernas??Cuando vistes sexi o atrevida Si no trago el semen no me contagio de ninguna enfermedad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam