en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!! no consigo tener un orgasmo!!!

HOLA A TODOS/AS. MI PRIMERA VEZ FUE ACE 2 SEMANAS Y DESDE ENTONCES LO HE HECHO VARIAS VECES. MI PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO LLEGAR AL ORGASMO CUANDO MI XICO ME PENETRA, ANTES PENSABA QUE ERA POR QUE EL AGUANTABA POCO PERO LAS TRES ULTIMAS VECES QUE LO ICIMOS ESTUBO UNOS 20 MIN. DE PENETRACION, ESTO EMPIEZA A PREOCUPARME. LO PRACTICAMOS EN EL COCHE, PUEDE QUE ESO DEL LUGAR TENGA ALGO QUE VER?
TAMPOCO LE E PEDIDO NUNCA QUE ESTIMULE MI CLITORIS NI NADA DE ESO
QUE PUEDO ACER ??????
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME QUE ME CONTESTE.

GRACIAS 1BSO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

te dire que la primeras veces que lo hice fue un poco decepcionante,fue muy bonito y eso pero yo no sentia nada, esque al principi no se conoce bien a tu pareja en ese aspecto, ay que tner confianza y sin verguenza decirce me gusta esto y aki asi el se orientara mas tb o si no cogele la mano y ha lo que te guste no es necesario llegar al orgasmo solo con la penetracion . tb decirte que ai mujeres que les cuesta mucho llegar al orgamos mediante la penetracion las cosas iran mejorando ya lo veras ami me paso y ahora llevo tres años con mi novio y siempre que lo acemos tngo un orgasmo con la penetracion pero porque yo ya e cogido mis trukillos ya los encontras. un besito

No te preocupes

Lo que psa es que estas recien iniciandote y las primeras veces en general no se llega al orgasmo,tambien depende del ambiente que haya tienes q estar relajada y entregarte y no obsesionarte en que tienes que sentirlo, no te preocupes, solo relajate ah y con respectoa a la estimulacion trata de que el te masturbe asi ira conociendo tu cuerpo y podras llegar mas facial al orgasmo porque tu qte conoceras y el a ti y asi sabras q es lo que te provocara el orgasmo, suerte y no te preocupes a la mayoria nos pasa las primeras veces

Tranquila

quiza estas muy nerviosa, o muy preocupada porque eso llegue, a veces las mujeres no llegan al orgasmo sin embargo no por eso el sexo deja de ser lindo, como bien dijiste puede ser que el lugar no te deje concentrarte, cada uno es muy particular en ese asunto quiza necesites de bastante juego previo, vayan experimentando cosas , podrian empezar con lo de la estimulacion del clitoris, estas bien lubricada? eso es importante tambien, fijate que pocisiones te excitan mas y sobre todo, no estes tan pendiente que ya va a llegar, simplemente preocupate por disfrutar del sexo y no tanto de llegar al orgasmo, un besito !

Primero que nada...

GRACIAS A LAS DOS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE A VECES ME OBSESIONO UN POCO CON ESO POR QUE LLEGUE A PENSAR INCLUSO QUE ASTA PODRIA TENER ALGUN PROBLEMA O ALGO, POR OTRA PARTE EL TAMBIEN SE SIENTE MAL. PERO DE AORA EN ADELANTE INTENTARE NO PENSAR EN ESO, COMPARTO ESO DE QUE AUNQUE NO SE LLEGUE AL ORGASMO EL SEXO PUEDE ESTAR BIEN IGUAL.

BUENO CHICAS INTENTARE PROBAR LO QUE ME HABEIS ACONSEJADO Y YA OS CONTARE.

MUCHAS GRACIAS BSOS

◀  Arriba de la página

Tengo duda, lo hago o no?Ayuda! necesito tecniks para despertar a mi novio en la mañana y hacer el sexo! como tokrlo?Viejas amigas (relato)Y bueno a los hombres les gusta hacer sexo oral..3 polvos en 24 horas???Te ayudamos.Quiero que no pueda masCuanto tiempo...........Que hago con esta amiga!!!!!EncrucijadaPudo haber pasado algo?, ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam