•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cómo puedo demorar más la eyaculación?

 

Quiero satisfacer aún más a mi novia. Alguien tiene alguna tecnica para demorar mas el orgasmo (climax) masculino.

Cualquier tipo de tecnica es bien aceptada.

Gracias.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
 

Como durar mas en la cama y satisfacer completamente a tu mujer

Hola amigos las mejores técnicas para durar mas en la cama y satisfacer completamente a tu mujer las puedes encontrar visitando el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/comodurarmasdesdehoy

Allí encontrarás un método natural muy efectivo con el cual aprendí como durar mucho mas tiempo en la cama sin eyacular y también aprendí las mejores técnicas para satisfacer a mi mujer en la cama.

Espero que les sea de mucha ayuda y que pronto logren darle mucho más placer a su pareja.


 

Como rendir mas en la cama

Casi me dejaron por insatisfacción y falta de deseo. Muchas veces he tenido que disculparme por haber terminado muy rápido.

Entiendo lo que pasa. Sé lo difícil que es lidiar con el sentimiento de culpa que me iba destruyendo lentamente, almenos en mi persona iba tomando el control de otras áreas de mi vida, llegò un momento en el que ya no intentaba acercarme a ninguna mujer, por el miedo a dejarla insatisfecha. Yo también lo sufrí.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comocontrolartueyaculacion

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré, NO le dì mucha importancia, pero luego a los 4 meses me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Me cambiò la vida, sì eso, fue como abrir la ventana a una nueva vida.

He seguido las indicaciones como indicaba y en pocas semanas logré provocarle a mi pareja un placer increíble, tanto que ahora mi mujer me pide más a gritos.

Esto me ha dado una confianza increíble y por fin puedo mantener erecciones duraderas y firmes durante más tiempo, ya que siempre supe que para las mujeres la fuerza y el rendimiento sexual son algo muy importante.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si te crees incapaz de complacer a una mujer. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar con la eyaculación prematura de una vez y para siempre y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Tenemos lo que te hace falta!!!!!

Buenos días!!

Desde u7cielo.com , tenemos el remedio a tus preocupaciones, para hacer tus relaciones mucho más duraderas y satisfactorias, podemos aconsejarte que pruebes tanto anillas para pene; que a la vez que retardan la eyaculación hacen que tu erección sea más dura y duradera, a la vez la mayoría de ellas podrás ver que incluyen estimuladores para el clítoris en tu pareja, cosa que ella seguro te agradecerá mucho..
http://www.tu7cielo.com/c94876-anillas.html

Por otro lado podrias probar a la vez, con alguna de nuestras cremas retardantes, con componentes activos del gel, que reducen la sensibilidad del pene, y por tanto retrasan el orgasmo.

http://www.tu7cielo.com/c100310-retardantes-eyaculatorios.html

(the ultimate bull power delay gel, nos comentan que es de las que mejores resultados proporcionan)

Esperamos haberte sido de ayuda!!!

Un saludo!!!


 

Te ayudo

tengo 16 años , y esta tactica me ayuda mucho , pero te aconsejo que la utilices primero en la masturbacion asi ganas practica .. principal mente nosotros los hombres sentimos un cosquilleo antes de eyacular .. cuando sientas ese cosquilleo mete todo el pene en la vagina y paraaa hasta que se baje ese cosquilleo miestras ese cosquilleo baja puedes besarle a tu pareja los pechos o lo que se te venga en gana y si pruebas con la masturbacion , cuando sientas el cosquilleo bajate todo el forro del pene hasta calmar esas ganas y puedes continuar , eso siempre lo tienes que aplicar , es control de ti mismo
SALUDOS


 

Como durar más sin eyacular....

Hola para durar mas tiempo sin eyacular y lograr satisfacer a su esposa les aconsejo que visiten este enlace:

http://tinyurl.com/dominatuorgasmodesdehoy

Allí conocerán un método efectivo para vencer la eyaculación precoz y aprender técnicas para darle placer a tu mujer. Te enseña todo sobre el orgasmo femenino y como provocarlo.

Saludos


 

Consejo efectivo para prolongar el tiempo antes de eyacular

Amigos para durar mas tiempo en la cama sin eyacular les aconsejo el método de Giancarlo Tassara, el cual es experto en el tema. Su método Domina tu orgasmo, ha ayudado a miles de hombres a mejorar su vida sexual.

Les dejo un enlace con más información:

http://tinyurl.com/dominatuorgasmodesdehoy


Espero que puedan durara mucho tiempo mas en la cama y satisfacer completamente a su esposa.

Saludos


 

Hola las mejores técnicas estan en la guía domina tu orgasmo

Hola amigos del foro las mejores técnicas para curar la eyaculación precoz, satisfacer a una mujer en la cama y durar mas tiempo haciendo el amor se encuentran en la guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, esta guía la pueden encontrar en:

http://dominatuorgasmo.net46.net/




Saludos y muchos éxitos.


Nota: Gracias a esta guía pase de durar 4 minutos antes de eyacular a 45 minutos.


 

Como demorar mas la eyaculación precoz y durar mas en la cama

Hola ami me funciono muy bien el libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, este libro es muy completo y contiene las mejores técnicas naturales para curar la eyaculación precoz de forma permanente. Te recomiendo ir a la siguiente web para mayor información sobre el libro:


http://dominatuorgasmo.net46.net/

Espero sea de gran ayudo

Buena suerte


 

Lo que me ayudo a demorar más la eyaculación

Hola amigo hace unos meses yo cure mi problema de eyaculación precoz, gracias al libro Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara. Este libro me lo recomendo un familiar al que le habia contado de mi problema. La verdad no creia en tal método tassara. Pero en vista de que ya habia probado muchos métodos diferente y no me curaba decidí comprar ese libro y la verdad fue lo mejor que me ha ourrido en la vida. Gracias a este libro no perdí a mi novia. Pues este libro me ayudo a recobrar mi potencia sexual en menos de 2 meses. Lo mejor de las técnicas de este libro es que este libro te enseña técnicas que te ayudan a curar la eyaculación precoz de forma permanente. La eyaculación precoz es un problema muy frustrante tanto para los hombres como para las mujeres. Por esto si un hombre tiene eyaculación precoz, mi consejo es que busque un método para curarse, pero que sea un método con ejercicios naturales hecho por un profesional, porque yo probe las pastillas y los sprays y no me funcionaron, en cambio con el libro Domina tu orgasmo que les conte, me cure de forma permanente en pocas semanas. Aquí les dejo la web donde lo conseguí, en esta web tambien regalan un pequeño libro muy bueno sobre el tema. http://dominatuorgasmo.net46.net

Saludos!


 

Te dire lo que yo hice una vez que logre que se corriera 3 veces

hola compadre, primero, soy hombre y recien casado por el civil, por no estar por la iglesia aun, y por peticion de mi esposa; aun no lo hacemos de manera profunda ya que le traumatiza la idea de romper el himen. caso aparte vamos a lo tuyo.
normalmente vemos una pelicula divertida o romantica los 2 juntitos en la cama, a ella le encanta que la abraze por detras, el caso es que mientras vemos la pelicula le acaricio su vientre recostados, y le digo suavemente al odo que la amo muchisimo, mas alla de las estrellas, es mi ninia mimada que me encanta su ojitos, su cabello como la seda, su piel suavecita y perfumada mientras le digo eso, le huelo muy sutilmente el cabello, el cuello y debajo de la oreja y parte de los hombros acompañado de suaves besos labiales, como patitos,
despues de un buen rato acariciandole el vientre y lo anterior, mi mano pasa a los pechos y le digo que me encnatan esos pechos, tan blancos suaves y calidos, me dormiria en ellos como almohada y le pregunto picaronamente si tienen leche, porque tengo hambre. entonces logro que ella se de vuelta, no pesque la pelicula y nos besamos la boca y de ahi bajo a los pechos mientras con mis brazos y manos le recorro sus brazos caderas y piernas, para despues subir hasta los hombros cuello pera orejas, mejillas y boca, de ahi estando ya encima de ella, pero semiapoyado en mis piernas para no cargarme en ella y poniendo msi brazos de soporte a los lados de su cabeza, la empiezo a besar suave y calidamente en la boca, lso ojos, la nariz, la pera, las orejas, el cuelllo, los hombros, los pechos en forma circular, en los brazos encima del codo me empiezo a apasionar poniendo mas énfasis en los besos despues muñecas caricias en el cuello y posteriormente pechos mientras le beso las costillas el vientre y suavemente el ombligo , de ahi voy gradualmente bajando con besos y caricias, primero la boca y despues las manos, hasta el pubis y sus labios mayores. de ahi le pido que se de vuelta y con aceite de masaje o aromaterapia de aroma suave, no cargoso; empiezo a masajearle desde el centro, arriba y afuera desde la zona lumbar o cintura, hasta la espalda, cuello y parte de la cabeza y cara. despues gradualmente bajo por la columna vertebral cuello, espalda, cintura gluteos y los pulgares ambos por la parte del centro, se deslizan por la ranura de los gluteos hasta cerca del ano, pero pasan de largo por las piernas hasta talones, planta y dedos de los pies, despues de un buen masaje de pies dedos y planta; subo marcando los pulgares por el centro de la planta y abrazando cada pie con una mano, subiendo por la parte posterior de las pantorrillas, y piernas hasta llegar a los gluteos nuevamente y repaso s suavemente pero con presiion los pulgares por la rajita cosa que alcancen a tocar su vulva por fuera eso al menso unas 3 a 4 veces de ahi voy directo hacia su espalda con las manoshasta los hombros brazos y cuello y despues de las manos v la boca besando y lamiendo piernas culito espalda hombros y cuello mientras desplazo mi cuerpo frotandola en su esplada con mi abdomen y mi herramenta, le repaso con las manos un masaje de cuello y hombros, y ella se da vuelta lista para el amor, lo que hacemos es poner el pene denttro de la vulva, entre sus labios menores y que mi glande roce su clitoris, sin entrar en la vagina ahi entre besos caricias y jadeos ella llega y para yo no concentrarme en mi aparato, me concentro de darle besos suaves en el cuello y en los pezones y tambien saco un rato mi pene para besarle su vulva muy suavemtente, le encanta. una vezque llega, le pido que se ponga en cuatro y yo me agacho y empiezo a besarle y lamerle su vulva, clitoris y ano, el cual ttiene un sabor agridulce, entre dulce acido y saladomientras le recorro la espalda piernas pechos vientre, cuello y piescon mis manos, diciendole que me vuelve loco, me excita, me encanta, la amo mas alla de toda s las galaxias, es mi angel, mi musa, quiero nadar en ella. luego de un rato de eso ella llega aun punto en que me refriega con rapidez frenesi y presion toda su vulva en mi cara salpicando sus jugos, ahi me como todo su ser y le pido que se monte en mi cara ella mirando a mi pene y yo mirando su culo, ahi se viene explosivamente despues e unos minutos. y por ultimo despues de unos minutos de descanso(2 o 3) ella quiere montar en mi cosa que se ha mantenido bien y en condiciones pero yo estoy semisentado, lo cual provoca un angulo de 35 a 45 que le facilita la estimulacion y el placer, entoncespone mi glande en su clitoris y apuntando a mi y empieza a montar y a gemir primero con suavidad y despues freneticamente y cuando va llegando pausa un poco pero aplica el doble o triple de presion en mi pene, ahi nos vamos los 2.
ahora, tal vez no he respondido a la pregunta inicial, te dire, en vez de concentrarte en lo que tu sientes, concentrate en que mas puedes hacer por ella, y te mantendras bastante mas tiempo, es cuestion mental, creeme y tambien comunicacion y confianza entre la pareja ya que le puedes decir o pedir que te retiras un poco o baje el ritmo para que asi no llegues tan rapido y puedas darle mas placer mas tiempo, ella estara contenta de bajar un poco las revoluciones a cambio que le des mas dedicacion, variedad y creatividad en la relacion. hay un dicho que dice:" hay que calentar la sarten antes de echarles la longaniza" es burdo lo sé, pero a las mujeres, a menos que te digan lo contrario, les fascina saber los efectos provocativos que ellas causan y que se lo digan con palabras cariñosas y con mucha ternura, o ojos embelesados o extasiado admirandola en todo, su inteligencia, su honestidad, ternura, coqueteria, romanticismo, picardia, sean picaros y bromistas, el humor y el amor se unen y juegan un papel fundamental, creeme. consejo, no hagan el amor justo despues de una pelea. sera como una excusa o un "callate, mejor hagamos el amor". creo que eso. dejare espacio al resto, ojala sirva.
byyes


 

Otra pregunta

mi esposo me estimula mucho pero cuando ya casi llego al climax, el tambien y frena los movimientos pero aunque me sigue estimulando siento que me enfrio y cundo retoma apenas estoy regresando cuando otra vez quiere terminar y otra vez el mismo cuento. que hacemos


 

Yo tmb kero ayuda

tengo relaciones kn mi pareja aveces duro desde una ora asta 6 o 7 i me cuesta eyacular solo al sentir ke mi pareja se corre mi pene actua eyaculando, pero ai veces ke ayaculo a la media ora i mi pareja nada de nada pero por suerte mi pene no se baja sino ke siigue erecto i duro i puedo seguir adelante pero lo ke me molesta es ayacular en tan poko tiempo ya que al estar adentro i eyacular se siente una coskillita al seguir kn el mete y saka ii es un pokitito incomodo el cosquilleo alguien ke me ayude para no eyacular en tan poko tiempo ya estaba acostumbrado a durar muxo


 

Las que conozco son.....

1. CADA VEZ QUE VAYAS AL BAÑO A ORINAR RETENE LA OTINA Y DESPUES DEJARLA IR UNA Y OTRA VEZ...POR PEQUEÑOS EPISODIOS OTINA PARA QUE ME ENTENDAS ESTO TE VA A AYUDAR A CONTROLAR LOS MUSCULOS DEL PENE...Y A NO SER UN EYACULADOR PRECOZ HAZLO SIEMPRE.

2.CUANDO TE MASTURBES CONCENTRATE COMIENZA DESPACIO Y CADA VEZ QUE SIENTAS QUE VAS A EYACULAR...DEJA DE MASTURBARTE PARA QUE NO ACABES ....DESPUES CONTINUA MASTURBANDOTA SI NACABAR ESPERO ME ENTIENDAS TRATA DE HACERLO EL TIEMPO QUE MAS PUEDAS PARA CONTROLAR LA URETRA YA QUE ESTE ES UN MUSCULO QUE SE PUEDE MOLDEAR Y VAS A ETNER GARANTIZADO EL COMPLACER MAS A TU PAREJA!!!
PERO DEBERIAS DE LEER E IMFORMARTE MAS SOBRE ETAS TECNICAS..AQUI MISMI EN ESTE SITIO...SALUDOS!!!


 

Nuevo medicamento

compra el CRONADYN es espesificamente para retardar la eyaculacion
no es para lograr la ereccion, ahi viene explicado todo


 

Pachiko

por: pachiko

alguien que me ayude necesitho un nombre de una pasttilla para no allacular tan rapidoo xfavor


 

Entrenamiento con masturbación y control mental (pensar en otra cosa). Con lo ultimo mucho cuidado ya que si te pilla tu pareja puede pensarse que no disfrutas con ella o simplemente lo haces por hacer. Evita también el morbo y la pasión (a su justa medida) ya que eso actúa de forma contraria, te hace tener mas ganas y al final, llega. Pero todo consiste en la masturbación, si no te conoces a ti mismo y a tu control, apaga y vayámonos. Entrena y ya nos contaras.


 

Pues hay muchos modos

Si te tiras varios dias sin eyacular al hacerlo eyacularas mas rapido porque tendras muchas ganas y estara mu lleno...
Puedes masturbarte cada x dias dependiendo de la cantidad de relaciones que tengais a la semana..

Tambien si sabes cuando va a ser vuestro encuentro sexual puedes masturbarte un par de horas antes para asi aguantar mas tiempo pero esto te quitara deseo sexual....

Si al eyacular te cuesta poco volver a tener la ereccion puedes eyacular la primera vez cuando te apetezca y volver a ponerte otra vez en marcha...

Cuando te vayas a correr puedes parar unos segundos, mientras puedes besarla o hacer otras cosas, y pasados esos segundos volver al lio.....
Si te vas a correr pues la sacas y empiezas a jugar un poco con el pene en la entrada de la vagina o metiendola y sacandola un poco....

Si no usas preservativo puedes probar a usarlo porque eso te quitara un poco de sensibilidad y te puede hacer durar algo mas, aunque quizas no os guste hacerlo con preservativo ya sea a ti o a tu novia...

Y tambien depende de la postura que hagais ya que algunas posturas te daran mas placer y llegaras antes.
Yo por ejemplo en misionero y en perrito puede tirarme todo el tiempo del mundo porque ademas si noto que me voy a correr pues bajo el ritmo o para unos segundos pero el la postura en la que esta ella arriba ya tengo mas problemas para aguantar....

Tambien puedes controlar la inclinacion de la penetracion para que te de menos placer....

Tambien depende de cuanto la metas, a mi me da mas placer meterla poco o a la que la saco sacarla casi del todo porque noto mas contacto en el glande, asi que tu hazlo como menos palcer te de para aguantas mas....

Tambien dice que hay un musculo que si aprietas cuando vas a correrte frenas la eyaculacion, el musculo es el mismo que cuando estas meando si aprietas dejas de mear.
Yo probe a hacerlo cuando meo, dejar de mear y me sale perfect pero nunca lo probe cuando me voy a correr asi que tampoco se si funciona.
Ademas creo que lei algo de que era malo para la prostata...

Y varias formas mas incluyendo medicacion aunque esto seria solo en casos extremos y aun asi es mejor de forma natural......

Un saludo.








 

Mi marido particularmente

CUANDO ESTA MUY CACHONDOO PARA,DESPUÉS SIGUE EN DONDE SE QUEDO,SE CORRE FUERA,EN MIS...SILENCIO ,SII EL SE ENTERA QUE DIGO SUS TRUCOS ME MATA.CHAO,BOOOOOOOOMMMMMMMMMMM M


 

Que clase de aporte es ese?

por: teletubbiecervezero

Tratá de hacer aportes que ayuden a la gente. Con lo que decis no le sirve a nadie.


 

Hola amigo...

Hace un tiempo tuve una lescion grave (dislocacion y fractura), mi doctor me formulo un medicamento (analgesico de accion central) que por cierto me ayudo mucho "y no solo para calmar el dolor"
Gracias al destino, aun en recuperacion y bajo la accion de esta droga, tuve relaciones con mi nena, ja ja ja... yo parecia una maquina, era exajeradamente sorprendente, sin perder una pizca de placer ni sensibilidad. logre aguantar un monton de tiempo (hablo de mucho) Mi ego estallo, al ver a mi nena muy muy satisfcha y exausta.

-Es importante, que si vas a usar esta sustancia, comiences por dosis muy bajas, "ya iras ajustando la dosis a tus requerimientos"

-No alcohol. Por ningun motivo puedes consumir ni una gota de este, debes estar totalmente sobrio, este medicamento actua en el SNC y la interaccion con alcohol u otro psicoactivo, puede desencadenar efectos indeseables. Incluso el consumir nicotina, aunque se puede hacer, experimentaras una anciedad por la misma algo desagradable...

No te estoy sujiriendo que uses esta sustancia como un habito, usandola unas cuantas veces podras diseñar tus propios mecanismos para no dejar a tu chica a medias.

A continuacion, te dare los datos del medicamento.

Sustancia: Tramadol

Tipo de sustancia: Sintetico de estructura opioide

Marca (comercial): Tramal, y otros dependiendo donde vivas

"Se ha demostrado, que este medicamento puede crear dependencia cuando se usa en exeso, si alguna vez has tenido problemas de adiccion a cualquier droga, incluso el alcohol y exceptuando la nicotina, es mejor que no lo uses"

PS: Lleva unas aspirinas, tu espalda va a doler mucho al siguiente dia, Si tienes alguna inquietud, contactame bladoflorez@hotmail.de


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como hacerlo
por: adri13011
2
  Trucos retardar eyaculación (durar más)
por: MaoK
54
  Me ayudan trata de cibersexo.
por: carmen17106
9
  Pastillas levitra para durar mas???
por: ninfo2
7
  Como hacer para durar mas sin eyacular?
por: kschl
19
  Ayudadme:cómo durar más tiempo. técnicas y consejos
por: maok
8
  Aguantar mas en la penetracion
por: shark2006
7
  Experiencias con penes pequeños!!!
por: laurita791
51
 
por: sergi102
0
 
por: fernando9393
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com