| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Importa que lo tenga curvo??

hola! Me gusta mucho este foro donde se comparten experiencia y puntos de vista que sirven para un mayor conocimiento del sexo, miren mi duda es la siguiente cuando estoy con mi novia me gusta mucho la posicion de perrito o ella en cuatro y yo desde atras pero tengo un problemilla,cuando lo hacemos ella siente golpecitos en si vientre y estos a veces llegan a ser molestosos por lo cual casi no le agrada a ella esa posicion,sera que tenga que ver son mi pene lo que pasa es que lo tengo ligeramente curvo hacia abajo y creo que tal tenga que ver con eso el que lla sienta esas molestias en esa posicion , que creen uds?influyen la forma de mi pene?o todas sienten estos golpecitos en el vientre en esta posicion? ayudenme ya que quiero que a ella le agrade tanto como a mi. besoss
ciao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La vagina no es tan profunda y en esa postura es facil llegar "al fondo" lo que les provoca dolor.

Proba no meterla toda adentro regulando la profundidad de la penetracion. Y aparte estimulale el clitoris Los orgasmos en perrito son lo mas reconfortante para el ego masculino jaja

A veces

ese tema tan importante para los chicos, del tamaño del pene, puede ser un incombeniente.
me explico:
en las posturas en que la penetración es más profunda, el pene golpea el cuello del útero, situado al final de la vagina.
esos golpecitos que nota tu chica, son debido a eso, el útero se encuentra en suspensión, por así decirlo, de manera que cuando lo golpeas puede resultar molesto en la zona del vientre.
y si, si tu pene tiende a inclinarse acia abajo, en esa posición es probable que estés golpeando el cuello.
prueva otras posiciones o intenta que las penetraciones no sean muy bruscas, para que esa molestia no se traduzca en dolor, por que es importante que durante la relación disfruteis ambos.

Plisss contesten

entonces como ven la situacion?yo creo que si influye por que es solo en esa posicion donde siente esas molestias pero quisiera sus comentarios..

◀  Arriba de la página

Chicos, les importa el bello púvico??Hola a todos !! Ayuda, musica para estar con mi parejaSabor de semen?Me gusta.........Se sentirian ofendidas?Por detrás""siempre estoy embaraza""Tengo una duda!!Mi novia quiere penetrarme??Para erotikaxxx
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Jennifer Aniston
Seal
Katie Holmes
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam