en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chicas ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hola...
Nunca use tampones, hace poco me compre un paquete e intente usarlos... la cosa es q me lo pongo y me RE MOLESTA!! No se si sera q me lo pongo mal, porq lei que cuando esta bien puesto ni se nota!! pero yo no me puedo no sentar, o si lo hago estoy re incomoda, ni siquiera caminar tranquila, es re molesto!! sera q yo me lo pongo mal o hay mujeres q no lo resisten?? me gustaria usarlos porq tiene varias ventajas, pero se me hace imposible!! Por que?? hago algo mal?? a alguna de ustedes les pasa?? o soy un bicho raro?? JAJAJAJAJA

***MeLiNa***

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Mmmhh, ya se q si me molesta es porq no me lo puse bien... la cosa es q nose q es lo q hago mal.. que cartoncito?? yo le saco el plastiquito q trae...entonces empujo lo mas adentro que de???

Flojita y cooperando.....ja,ja,ja

si te molestan es que no te los haz colocado bien...

Mmmm

Puede sonar a pregunta tonta, pero a mas de una le ha pasado... no te habras dejado los cartoncitos dentro, verdad? xD

Hola

Bichito

je je

Saludossss
Hombre25

Hola

Veras, melinita

Como te han dicho los tampones de la marca Tampax siempre traen aplicador. No sé decirte si otras también lo emplean, pero es que el la unica que uso yo. A ver si lo explico bien: El aplicador consiste en dos tubitos de plastico, metidos uno dentro de otro, y dentro va el tampon y embalados en una bolsita individual. Cuando lo sacas de la bolsita, tienes que estirarlo, es decir, tirar del tubo superior, como si fuera una jeringuilla. Después, una vez estirado, introduces en tu vagina hasta el tope del tubito superior y después empujas con el otro para que se meta dentro (ya te digo, como cuando pones una inyeccion). Lo que se hace al meter un tubito dentro del otro es empujar el tampon hacia arriba y el solito se coloca donde tiene que estar (hay veces que queda más abajo y otras mas arriba porque se nota por el tamaño del hilo que queda colgando). Una vez que esta ahi, es verdad que no notas absolutamente nada (yo hay veces que olvido que lo tengo puesto o que no recuerdo habérmelo quitado, jejeje). Es supercomodo.

Mira aqui:
http://www.tampax.com.es/secciones/mundotampax/ind-exmundo1.html

No se si podria apañarmelas para ponerme bien uno sin aplicador, pero supongo que consistira en empujar con el dedo lo maximo posible (es imposible que se "pierda" detro del cuerpo).

Hasta otra!

.

Cuan adentro tiene q estar el tampon?? como se hasta donde empujar????????????

...

Cuando te lo colocas sientes que te raspa un poquito por lo menos son 5 cm hacia adentro, cuando sientas que no te raspa las paredes al entrar.
ten siempre la piolita a mano.
Ya sabes si te da miedo solo tiras del piolin!
suerte

...

Hola Melina, me suena a que te lo colocas mal, si el tampon esta bien colocado no lo debes de sentir.
lo tienes que introducir hasta que no lo sientas, como que caee dentro de un poso, no tengas miedo, cualquier cosa tiras de del cordon y listo!
suerte!!!
a todas nos pasa.

Pues eso..

si te duele o te molestan será que no lo has colocado correctamente, porque si está en su sitio, ni te enteras de que lo llevas puesto.

..

Eso es lo q siempre escucho!! pero como se si me lo puse bien o mal?? para mi me los pongo bien pero igual me molesta!!

Hola melina...

NO ERES UN BICHO RARO, A MI TAMBIEN ME PASO ESO CON EL PRIMERO Y EL SEGUNDO QUE ME PUSE, LOS PUSE MAL Y POR ESO ME DOLIAN. UTILIZAS APLICADOR?????
SI LOS TAMPONES LLEVAN APLICADOR, NO HAY PERDIDA! TEN CUIDADO AL INTRODUCIR Y LISTO.
YO AORO LLEBO COMO UN AÑO UTILIZANDOLOS Y HAY VECES QUE ME OLVIDO DE QUE TENGO LA REGLA, NI SE NOTAN Y SON MUCHO MAS IGIENICOS QUE LAS COMPRESAS.

SUERTE!!!!!! 1 BSO

...

Como aplicador?? que es aplicador?? donde lo consigo??? a donde a donde???buaaaaaaaa jajaj re tonta...
No, los tampones no vinieron con nada, y sigo las instrucciones al pie de la letra.. tal vez no sean para mi

Aplicador...

compra la marca Tampax traen su aplicador en como inyecarte es muy facil y asi no tienes pierde de ke tq lo pongas mal y no batallas nada, fijate ke cuando te lo pongas sientas que se adapta a ti y no lo debes de sentir...Suerte ¡¡

...

Entonces los q me compre (y q vinieron sin aplicador) los tengo q tirar?? usando aplicador es la unica forma de ponerselos??

◀  Arriba de la página

Los siento, formulé mal la pregunta..."nuestro relato, evafu"Una duda..Buenos dias a tod@sssssssss!!!!!!!!!!!!chicos y chicas!!Marchando un test!!!!!!!!Ya me bajo Quien tendra la culpa y como lo hago??Alguien puede contestar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam