Hola
Veras, melinita
Como te han dicho los tampones de la marca Tampax siempre traen aplicador. No sé decirte si otras también lo emplean, pero es que el la unica que uso yo. A ver si lo explico bien: El aplicador consiste en dos tubitos de plastico, metidos uno dentro de otro, y dentro va el tampon y embalados en una bolsita individual. Cuando lo sacas de la bolsita, tienes que estirarlo, es decir, tirar del tubo superior, como si fuera una jeringuilla. Después, una vez estirado, introduces en tu vagina hasta el tope del tubito superior y después empujas con el otro para que se meta dentro (ya te digo, como cuando pones una inyeccion). Lo que se hace al meter un tubito dentro del otro es empujar el tampon hacia arriba y el solito se coloca donde tiene que estar (hay veces que queda más abajo y otras mas arriba porque se nota por el tamaño del hilo que queda colgando). Una vez que esta ahi, es verdad que no notas absolutamente nada (yo hay veces que olvido que lo tengo puesto o que no recuerdo habérmelo quitado, jejeje). Es supercomodo.
Mira aqui: http://www.tampax.com.es/secciones/mundotampax/ind-exmundo1.html
No se si podria apañarmelas para ponerme bien uno sin aplicador, pero supongo que consistira en empujar con el dedo lo maximo posible (es imposible que se "pierda" detro del cuerpo).
Hasta otra!
|