Foro / Pareja

Ayuda!!!mi novio me hace sexo durisimo

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 15:34
H
hagar_6978529
15/6/05 a las 2:29

hola amig@s:
queria decirles que me den un consejo,
esque mi novio es demasiado guapo como pa dejarlo, al mirarlo me pierdo en sus ojitos azules,yo no lo podria dejar nunk, pero en el momento del sexo, es muy brusco , de una me arrancha la ropa y me lanza a la cama, luego sin dejarme hacer nada me pone boca abajo , saca su latigo que compro no se en que tienda donde venden cosas pa sexo y me azota la nalga hasta dejarme marcas rojas, al prinsipio esta bien pero el es muy fuerte, durante nuestro sexo todo lo que hace es darme nalgadas, y me pega con la correa como 20 veses, luego me soba la nalga como para calmar el dolor y empieza a pegarme con la mano, una y otra vez, cuando intento virarme, me grita muy fuerte !ponte boca abajo y alza el culo! si no lo hago me pega mas y mas y me hace llorar del dolor, ay me duele mucho mi nalga cuando,lo hace y el dolo no me pasa despues de dos horas, y despues me mete el pene duro , de una my fuerte, eso duele ,hasta que despues me toca las teta y me acaricia nalga diciendo, que bello culo qe tienes, ay por eso ya no me gusta tener sexo con el , me da miedo porque el se descontrola al momento del sexo, ayudemne!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gisel_9405301
15/6/05 a las 9:17

X favor
creo q es el post mas falso q he leido en este foro, de hecho te han pillado no?

G
gisel_9405301
15/6/05 a las 9:17
Mejor respuesta

X favor
creo q es el post mas falso q he leido en este foro, de hecho te han pillado no?

Y
yanai_8421888
15/6/05 a las 9:41

Chicos sois la caña...
No se os escapa ni unaaaaaa....jajajajaja

Y yo aquí como una ingenua a punto de contestarle

Un besote a todoooooooooosss

C
cirila_9619893
15/6/05 a las 16:23

Juas, no sera una fantasia tuya? xd
esto no se lo cree nadie... si ademas eres virgen

H
hernan_8133651
31/5/09 a las 8:35

Consejo
tu novio es un loco(demente).

L
leslie_5375944
31/5/09 a las 17:01

Anda yaaaaaaaaaaa
El hace eso porque tu se lo permites hija mia,,, yo que se si no te gusta que haga eso pos se lo dices y ya, el tendra que respetarlo!!!

K
kiran_6071635
31/5/09 a las 22:45

¡que terrible!
Yo encuentro horrible lo que hace tu novio, es como si te estuviera violando en vez de que ambos tengan sexo, personalmente no me gusta el sexo masoquista y eso se refleja mucho en tu historia, aunque tu novio sea guapo debes hablar con él, porque te esta haciendo daño y te hace sufrir y relamente parece un animal al tener sexo, de verdad tienes que hablar seriamente con él e incluso si no quiere tus condiciones amenzarlo de que lo dejas si no cambia su actitud de monstruo infernal.

SUERTE!

S
sunay_10039342
1/6/09 a las 1:31

Le llamas hombree?
quisiera reirme de verdad

porque no tienes perdon de Dios te quejas de el de los golpes azotes que te deja marcada que te trata peor que una prostituta ahhhhhh pero como esta guapo etc,etc
no lo quieres dejar?

entonces para que te quejas deja que te siga azotando y te sangre de tanto golpe y te mueras de dolor ,llores etc,etc

si te gusta despues de todo prefieres eso a dejarlo

una verdadera mujer ya lo hubiese mandado a la mierda
te juro que quisiera reirme pero por respeto a ti no lo hago

es una pena pidan consejos sin medir las palabras que dicen porque con lo que escribiste ya dijiste todo

no lo dejas porque es muy guapo y lo peor es que dejas te trate peor como te dije qnovio.ue a una mujer de la calle.

suerte con la guapura de hombre que tienes
hijo de su pink floy que solo Dios sabe si tiene madre tu novio

A
ameur_8581960
13/8/14 a las 1:48

Uy
Pues la verdad qué envidia me das!!

R
rawan_8462615
12/10/15 a las 4:06

Hola
Esto se soluciona hablandolo

N
nanci_8414338
12/10/15 a las 6:33

Que panico..!
Botalo. te esta utilizando para desquitarse, despojarse y drenar toda su agresividad y trastornos psicologicos en ti y la verdad si que los tiene.nadie que realmente te quiera va a ir en contra de lo que a ti te gusta y si eso te hace sufrir y sentir mal y este personaje esta consciente de eso, creeme que solo te manipula diciendote todo lo que quieres escuchar contal de inducirte a dejarte hacer toda la cantidad de cosas terribles que te hace contra tu voluntad. el amor cuando esta presente en el sexo definitivamente no es mas que romasticismo ,picardia y para concluir super placentero para la pareja totalmente todo lo contrario de lo que narras que vives, espero tengas valor y consiencia para dejarlo y comiences a ser una prioridad para ti misma valorandote queriendote y respetandote por sobre todas las cosas que te rodean.

O
onai_10038859
13/10/15 a las 19:08

Dejalo!!!!
Si no le pones un pare seguirá con los maltratos, que mal chica solo te utiliza.
Quizá estés segada de amor o solo es algo artificial ya que te enamoraste de su carita bella te digo no es el único chico en el mundo y por el no te vas a destruir tu vida.

E
elide_8269510
14/10/15 a las 3:05

Sadomasoquismo??
creo que le gusta el sado.... deberias hablar con el de eso.. y decirle cuales son tus limites

J
janely_6415908
14/10/15 a las 3:56

Deberias platicarlo
deberian platicarlo, porq asi solo el esta disfrutando y tu sufriendo! y por muy guapo que este no deberias aguantar cosas que no te gustan y mas en el sexo!

K
kahina_745768
14/10/15 a las 5:21

2005
10 años tiene este tema . !!!!!

M
melita_9456790
30/3/16 a las 14:44

Oye
Aguantate se siente bien rico eso que te de bien fuerte aaa que te haga gritar Aguantate

D
dritan_6434110
13/4/16 a las 15:32

Yo creo q se passa
deberías buscar un chico majo q te trate con cariño,si le siglesia,queriendo pónselo un dí. Con alguien que te pegu. Una buena follada,que te foll. Duro peto sin pegarte y gritas como una perra y te grabas y sr lo das y le dices aprende.,

D
dritan_6434110
13/4/16 a las 15:34
En respuesta a melita_9456790

Oye
Aguantate se siente bien rico eso que te de bien fuerte aaa que te haga gritar Aguantate

Oye sofi si te gusta adi yo chico guapo te lo hago quedamos si somos vecinos
No te prives

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook