Foro / Pareja

Corte del pene del frenillo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 8:00
W
wilzon_7239168
14/6/05 a las 16:28

hola.
esta pregunta es para chicos y chicas.
resulta que me tienen que operar del peney me tienen que quitar el frenillo, entonces me gustaria saber, por parte de cada sexo sus opiniones a estas preguntas.
para los chicos, al tener relaciones es mejor? puedo dar mas placer a una chica?

para las chicas, esteticamente os gusta mas ver un pene con el glande al descubierto o no? si alguna chica siempre me ha visto el pene sin el glande aldescubierto le puede impactar? vosotras disfrutais mas?

muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745689499z
12/10/09 a las 4:52

Ayuda!!!!
weno e tenido una experiencia un poco traumatica con mi novio, ya que cuando estabamos en pleno acto sexual se le rompio el frenillo, quisiera saber que consecuencias le va a traer esto y si va a tener que ir obligatoriamente al doctor ya que a el le da un poco de verguenza, ah y tambien si es cierto eso de que le crece un poco mas el pene y si es que se le va a quitar esas molestias que tenia cuando teniamos intimidad.

A
an0N_588792799z
15/6/05 a las 2:13

Y buenoo
A mi nvio lo operaron hace unos años, y le cortaron el frenillo y se lo cocieron las atras.. algo asi, muy doloroso! pero queda lindo igual eh! el tema del pacer me parece que es lo mismo para la mujer... ahora... para el hombre no tengo idea. Yo creo que no influye para nada.
Suerte y que todo salga bien!

A
an0N_842225599z
15/6/05 a las 2:27

Amo mi frenillo.
Lamento mi respuesta, pues si hay razon clínica para cortarlo no hay mas remedio. En cuanto si gozarás mas o menos, depende de tu estado actual. En mi caso el frenillo no impide la retraccion total del prepucio. Y una buena lamida al frenillo es de lo mejor. Ahora bien, si tu prepucio no retrocede totalmente, pues bueno, te estas perdiendo mucho de lo bueno. No creo que el frenillo influya de manera alguna en el placer de las chicas.

W
wilzon_7239168
17/6/05 a las :40
En respuesta a an0N_588792799z

Y buenoo
A mi nvio lo operaron hace unos años, y le cortaron el frenillo y se lo cocieron las atras.. algo asi, muy doloroso! pero queda lindo igual eh! el tema del pacer me parece que es lo mismo para la mujer... ahora... para el hombre no tengo idea. Yo creo que no influye para nada.
Suerte y que todo salga bien!

Gracias
hola.
gracias por vuestras respuestas.
a10.

B
bharat_9005581
25/1/08 a las 20:00

Ojala m respondas
hola m llamo pedro y al igual que tu creo q m tengo q operar para cortarme el frenillo debido a que es muy corto, es por eso q m gustaria q luego de q t operes m pudieras responder como t fue , si es posibleq m mandes fotos para ver como queda y tu experiencia si duele y esas cosas .
Muchas gracias.

I
ireneo_6409142
19/11/08 a las 6:54

Holaa
hola me llamo la atencion tu tema me gustaria mucho que me cuentes tu experiencia ya que yo tengo que hacer lo mismo (operarme el frenillo ) si afecta o no al sexo y sies mejor o no . . desde la te lo agradesco mucho.....

Z
zayd_9411417
22/12/08 a las 6:29

Yo me opere
Pues me quitaron al frenillo y de verdad que estoy muy contento.

Duro mas, se ve mejor, es mas higienico y mas grande.

Molesta un poquito la operacion y como 3 meses de reposo, pero vale la pena.

Y de paso evitas que se te rompa por accidente.

A
abram_9805535
7/3/09 a las 22:28
En respuesta a zayd_9411417

Yo me opere
Pues me quitaron al frenillo y de verdad que estoy muy contento.

Duro mas, se ve mejor, es mas higienico y mas grande.

Molesta un poquito la operacion y como 3 meses de reposo, pero vale la pena.

Y de paso evitas que se te rompa por accidente.

No lo tengo por accidente
bueno yo lo perdi teniendo relaciones anales por falta de experiencia ya hace muchos años (13)
y pues he crecido con eso y la verdad creo q tengo un grado de ventaja con la gente puesto q demoro un poco en la eyaculacion mucho mas q el promedio
respecto al tañao pues lo tengo muy bien y nose yo creo q es normal
menos en lo respecto a la eyaculacion

I
inigo_7200029
18/3/09 a las 4:48
En respuesta a wilzon_7239168

Gracias
hola.
gracias por vuestras respuestas.
a10.

Jajajaj lo mismo
hola soy zair tengo el mismo problema "el frenillo" con la diferencia que soy demaciado vergonsoso jajaj y no me animo para desirle a mi doc .. es algo muy dificil , , bueno quiero preguntarte como le avisaste a tu doc y como fue la operacion jejje,,, otra de mis inquietudes ¿se puede tener sexo con lo frenillos? no es dolorosa la penetracion? pregunto por que tengo 23 año y de verguensa no tuve sexo jejeje es orrible pero asi es la vida,,,, saludos suerte jejej

Y
yu_9006334
12/7/09 a las 16:33

Quiero operarme el trujillo...
hola y buenos días a todo el mundo... (=
Tengo un problema, he pensado mocho en ir a operarme el frenillo de mi pene, ya que cuando estoy haciendo el amor con mi nena no disfruto mucho ya q cuando voy a eyacular la precion aumenta y de pronto la sensación se desaparece
=( cooj..
Aguien podrá recomendarle alguna clínica..!?

Y
yu_9006334
12/7/09 a las 16:45

Me falto esto...
soy de venezuela cooj..
=)

A
an0N_745689499z
12/10/09 a las 4:52
Mejor respuesta

Ayuda!!!!
weno e tenido una experiencia un poco traumatica con mi novio, ya que cuando estabamos en pleno acto sexual se le rompio el frenillo, quisiera saber que consecuencias le va a traer esto y si va a tener que ir obligatoriamente al doctor ya que a el le da un poco de verguenza, ah y tambien si es cierto eso de que le crece un poco mas el pene y si es que se le va a quitar esas molestias que tenia cuando teniamos intimidad.

A
an0N_696727799z
22/10/09 a las 4:37
En respuesta a zayd_9411417

Yo me opere
Pues me quitaron al frenillo y de verdad que estoy muy contento.

Duro mas, se ve mejor, es mas higienico y mas grande.

Molesta un poquito la operacion y como 3 meses de reposo, pero vale la pena.

Y de paso evitas que se te rompa por accidente.

Yo tambien
Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor que hice fue eliminar ese pellejo inútil. Gozo mejor el sexo, desde un mes después del corte. Me extraña que hayas durado tres meses en reposo. Seguro no te lo cortaron con bisturí eléctrico.

K
khadim_5306984
21/2/10 a las 19:13
En respuesta a zayd_9411417

Yo me opere
Pues me quitaron al frenillo y de verdad que estoy muy contento.

Duro mas, se ve mejor, es mas higienico y mas grande.

Molesta un poquito la operacion y como 3 meses de reposo, pero vale la pena.

Y de paso evitas que se te rompa por accidente.

Tengo un problema
no me ocurria pero ultimamente desde hace 6 meses aproximadamente, me ocurre cada que tengo ralaciones se rompe el frenillo en el mismo lugar y si duele explicame lo que viviste por que si me preocupo anteriormente sin problemas y nada mas me gustaba hacerlo pero ahora hasta me da miedo casi lo hago de compromiso sabiendo que se puede romper y tengo que que dar bien pero duele y aun asi hay que seguir

C
carol_10016395
20/9/10 a las 18:47

Oie una duda...
Bueno aun que no me crean aun soy un chavo sin ninguna experiencia sexual, y me llamo la atencion eso del frenillo, por lo mismo de que no e tenido relaciones a mis 25 años ya...

bueno la duda es que, el frenillo se rompe o se tiene que romper cuando uno tiene relaciones sexuales

H
haifen_9682892
31/10/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_745689499z

Ayuda!!!!
weno e tenido una experiencia un poco traumatica con mi novio, ya que cuando estabamos en pleno acto sexual se le rompio el frenillo, quisiera saber que consecuencias le va a traer esto y si va a tener que ir obligatoriamente al doctor ya que a el le da un poco de verguenza, ah y tambien si es cierto eso de que le crece un poco mas el pene y si es que se le va a quitar esas molestias que tenia cuando teniamos intimidad.

Me paso lo mismo
me gustaria saber que respuestas has recibido sobre tus dudas, ya que a mi me da un poco de pudor preguntar en el foro nuevamente.
lo que me sucedio a mi es que estabamos teniendo intimidad y yo senti dentro de mi un calorcito y se lo dije a el, y despues empece a sentir qe estabamos mojados y el me dijo que yo era y que habia tenido un orgasmo, pero como yo sabia que no era asi revise y vi un liquido oscuro y le avise que era sangre, estábamos todos cubiertos de ella y al principio pense que era yo, pero el enseguida se reviso y me dijo que era el quien sangraba profusamente se metió a la ducha y se labo yo no sabia como reaccionar (me desmayo con la sangre), estaba histérica y ahora estoy sumamente preocupada con lo que valla a pasar de ahora en adelante con su pene.
te agradeceria que me respondieras si es que tienes tiempo, de ante mano muchas gracias

M
maike_8489113
31/10/10 a las 18:22

Da placer
el frenillo ayuda al hombre con el placer, te da mas placer eso lei por hay averiguando cositas la operacion dura 30min masmenos es con anestecia general y no puedes tener relaciones sexuales por 1 mes

W
wadie_9396577
11/6/11 a las 21:22
En respuesta a zayd_9411417

Yo me opere
Pues me quitaron al frenillo y de verdad que estoy muy contento.

Duro mas, se ve mejor, es mas higienico y mas grande.

Molesta un poquito la operacion y como 3 meses de reposo, pero vale la pena.

Y de paso evitas que se te rompa por accidente.

Respondeme porfa
cuanto te costo laoperacion?fue sencilla? cuanto tiempo dirastesin tener relaciones?

S
saihou_5924998
2/8/11 a las :55

Pregunta
yo tengo 26 años y tengo relaciones desde los 15 y no se me corto nunca el frenillo me traera alguna consecuencia eso?...gracias

K
kebira_7287223
2/8/11 a las 6:23
En respuesta a haifen_9682892

Me paso lo mismo
me gustaria saber que respuestas has recibido sobre tus dudas, ya que a mi me da un poco de pudor preguntar en el foro nuevamente.
lo que me sucedio a mi es que estabamos teniendo intimidad y yo senti dentro de mi un calorcito y se lo dije a el, y despues empece a sentir qe estabamos mojados y el me dijo que yo era y que habia tenido un orgasmo, pero como yo sabia que no era asi revise y vi un liquido oscuro y le avise que era sangre, estábamos todos cubiertos de ella y al principio pense que era yo, pero el enseguida se reviso y me dijo que era el quien sangraba profusamente se metió a la ducha y se labo yo no sabia como reaccionar (me desmayo con la sangre), estaba histérica y ahora estoy sumamente preocupada con lo que valla a pasar de ahora en adelante con su pene.
te agradeceria que me respondieras si es que tienes tiempo, de ante mano muchas gracias

Me uno!
me paso lo mismo con primer novio! y bueno se le corto el frenillo cuando estábamos haciéndolo! lo peor que ninguno de los dos sabíamos que le estaba pasando y el decidió ir a contarle a su mama!.. la mama me dijo que yo tenia el ... con dientes! morí de la vergüenza, mientras ella se burlaba de mi!..bueno seguí con el alrededor de un año con el, y bueno obviamente el sexo fue mejorando por la experiencia, pero no creo que el frenillo tenga algo que ver!

S
saidi_6157589
14/8/11 a las 19:21
En respuesta a abram_9805535

No lo tengo por accidente
bueno yo lo perdi teniendo relaciones anales por falta de experiencia ya hace muchos años (13)
y pues he crecido con eso y la verdad creo q tengo un grado de ventaja con la gente puesto q demoro un poco en la eyaculacion mucho mas q el promedio
respecto al tañao pues lo tengo muy bien y nose yo creo q es normal
menos en lo respecto a la eyaculacion

Me ta pasando todo lo contrario
buenas soy nuevo en este enlac chikos me meti para ver si lko k me ta pasando le paso a alguien tengo 19 siempre tuve buena ercion y aguante jeje pero desdes k me tuve k sacar el frenillo todo para tras toy re sencible (ellaculo muy al tok kuando tenia un aguante antes ) por kulpa de eo mi germu kedo embarasada para atras si alguien le paso komunikenc y kuentenme k hizo para k no le pase mas !!!!!

H
haitao_6509321
20/8/11 a las 10:17

Por culpa de mi ex
bueno m paso esto, teniendo sexo cn una ex la muy bruta siendo virgen nunca vio un pene en su vida al ver el mio se m emociona y empieza a masturbarme cada vez con mas furza asta q en un momento m rompe el frenillo y empieso a sangrar como nunk. yo sin entender lo q pasa empiezo a sentir un calor y mucho mareo asta casi desmayarme, bueno pasa unos segundos m recupero m visto y m voy a mi casa preocupado sin decir una palabra....estuve un mes con dolor y sangrado asta poder recuperarme nunk m anime a ir al medico x verguenza hoy pasaron 4 años de eso y m siento mucho mejor al tener sexo q cuando tenia el frenillo para mi es muy recomendable cortarselo claro aganlo cn un medico y no solos y mucho menos cn alguna novia jejejeje eso si q no les recomiendo

D
demian_7105500
15/9/16 a las 8:00

Hola, me llamó Juan y bueno yo tuve una mala pasada con mi novia. Se me corto el frenillo, me hice bosta jajajajaja y bueno salió una banda de sangre. Resulta que mi hno es médico lo llame, le conté la situación y me envio urgentemente al hospital. Llegue, me inyectaron la anestesia en el glande y me hicieron 3 puntos. Estoy aún recuperándome, mañana voy a sacarmelos. Cuando me los saquen les cuento que onda. Nos ve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest