|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Marchando un test!!!!!!!!
bueno como se que por lo menos gatita lo contestara os pongo estas preguntitas, jajajajajajajajajajaj
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte?
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte?
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa?
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica?
5. ¿Y para una primera cita?
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor?
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca?
8. ¿Tienes planes para las vacaciones?
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que?
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que?
bueno espero que os guste y que os animeis a contestar... muchosssss besitosssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me tocoooo
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? buscar las gafas como una loca, sino me temo q me como el armario
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte?ir al baño
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? kitarme los zapatos, sino me los he kitado ya por las escaleras 4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? el campo, cerca de una piscina, o en la playa, siempre a la luz de la luna, aunq las luces de la ciudad tb son muy románticas, en general cualquier sitio siempre q estemos bien 5. ¿Y para una primera cita? una cafeteria 6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? la mesa del comedor y el sofa, jejeje, y la cama 7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? no creo q haya un lugar donde nunca lo haría 8. ¿Tienes planes para las vacaciones? si, irme a un cortijo rural con unos amigos 9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? en Cazorla, los dos solos en un bungalow, sin tele, solo con el ruido de la naturaleza a nuestro alrededor, fue increible nos unio muchisimo
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? las peores, no ha habido ninguna tan mala
|
| |
Respuestas
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? voy al baño 2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? voy al baño 3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? sacarme los zapatos 4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? un restaurante russo 5. ¿Y para una primera cita? restaurante italiano 6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? en una habitacion, porque no hay "taboo" 7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? en la calle 8. ¿Tienes planes para las vacaciones? voy a Los Angeles (usa) a ver a mi prima 9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? Mexico y Buenos Aires
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? En Haiti (fui 7 dias con un ex novio) fue terrible, no me gusto, era muy peligroso.
|
| |
Vaya nuria
un restaurante ruso, y eso porque, me lo puedes contar????????? me ha sorprendido esa respuesta besitos y gracias por contestar
|
| |
Maravillos
no lo indique en mi perfil pero yo vivo en Francia - cerca de Paris, (aunque soy originaria de Almeria) Hace uno añitos estaba saliendo con un chico medio russo medio italiano - una mezcla muy bonita. La primera vez me llevo al restaurante italiano y me encanto. Pero lo maximo fue cuando me llevo al restaurante russo. Es un espectaculo, la comida es excelente hay de todo y ademas no encontre que era muy "graso". Tabien habia musicos y bailarines. Cuando llegamos su casa me entrege totalmente a el. Lamentablemente nuestra relacion duro tres meses. besitos
|
| |
Vaya!!!
pues tendre que buscar algun restaurante ruso y probar, jajjaajajajajajajajaja... parece que esta muy bien y me ha entrado la curiosidad.. gracias nuria besitos
|
| |
Espero que encuetres
lamentablemente no conozco ninguno en españa, suerte y si encuentras ya veras que excelente. besos
|
| |
Ahí va...
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? IR AL BAÑO Y REFUNFUÑAR PORQUE HAY QUE CURRAR... COMO LA MAYORÍA NO?? 2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? BESAR A MI MUJER 3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? DESCARGARME DE LOS LLAVEROS VARIOS, MÓVIL, TABACO... 4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? UNA PLAYA DEL CARIBE 5. ¿Y para una primera cita? EL LUGAR DONDE HUBIERA CONOCIDO A ESA CHICA 6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? LA CAMA 7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? EN LA CAMA DE MIS PADRES 8. ¿Tienes planes para las vacaciones? SANFERMINES,ALTEA Y GALICIA... YA FALTA MENOS!! 9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? LAS ACABO DE PASAR, EN MI LUNA DE MIEL.
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? TODAS LAS VACACIONES SON GENIALES!!
|
| |
Vaya delecour!!!!!!!!!!
enhorabuena por que no sabia lo de tu luna de miel, jajajajajaja... me alegro de que te lo hayas pasado bien... asi qeu en vacaciones te vas a venir a Galicia... pues espero que disfrutes por aqui y yo tb estoy de la cama de los padres, hay a quien le da morbo pero a mi me da un poco de mal rollito, jajajajajajaja besitos
|
| |
Mis respuestas!!
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? DECIR PQ NO ES FINDE!!! JAJA LUEGO IR A DUCHARME Y ALISTARME A MIL PARA IRME AL TRABAJO
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? VER LA TELE, PENSAR EN MI AMOR Y DECIR UMM SI ESTUVIERA A MI LADITO COMO NOS DIVERTIRIAMOS JAJA
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? SOLTAR EL BOLSO...E IR A COLOCARME ALGO MAS COMODO...
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? UNA TERRAZA, O UN LUGAR CON LUZ TENUE..UN BUEN VINO UMMM
5. ¿Y para una primera cita? ALGO QUE SEA NORMAL, NI MUY ROMANTICO NI MUY RUIDOSO...
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? LA CAMA...
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? EN UN LUGAR SUCIO...
8. ¿Tienes planes para las vacaciones? SON HASTA DICIEMBRE..AUN NO HE PENSADO...
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? MIS VACACIONES HAN SIDO ESPECIALES... PERO LAS ULTIMAS EN LA PLAYA EN COMPAÑIA DE MI CHICO..DESCUBRIENDO EL PLACER...
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? NINGUNA HA SIDO DESAGRADABLE---
|
| |
Yo tambien quiero 
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? Lavarme la cara y los dientes.
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? Desmaquillarme, lavar los dientes y ya acostadita, ver la tele.
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? Dejar las llaves colgadas pk siempre se me pierden, cambiarme de ropa.
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? Quizá un restaurante a la orilla del mar, con brisita fresca, luz de la luna y velas...
5. ¿Y para una primera cita? Una cafeteria, o algo tranquilo donde se pueda conversar.
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? Una cama con sabanas limpias y que huelan bien :P
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? En algun lugar público, no me gustaria que me pillaran. Y eso de las prisas no va conmigo.
8. ¿Tienes planes para las vacaciones? Sí! Voy a visitar a mi novio a Barcelona, y de ahi nos vamos al sur, Málaga...
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? yo siempre disfruto mis vacaciones, pero recuerdo muxo un intercambio de un mes en Alemania, en un pueblito muy lindo entre las montañas. También las vacaciones de verano de hace dos años que conoci a mi chico y a toda su peña en Barna. 
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? No recuerdo alguna mala experiencia en vacaciones...
|
| |
Mis r=
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? laverme la car y los dientes
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? ver la tele
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? tomar agua
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? talvez la terraza de algun hotel 5. ¿Y para una primera cita? solo una neveria
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? la recamara de el 7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? en un supermercado
8. ¿Tienes planes para las vacaciones? aun no 9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que?
nunca he pasado buenas vacaciones siempre teminan en un desastre ,mejor en mi casita 10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? siemmpre
|
| |
Alla vy!!
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte?encender la tv ejej
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte?me lavo ls dientes,pongo la tv
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa?ponerme ropa comoda
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica?un restaurante italiano
5. ¿Y para una primera cita?me da iwal.no se
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor?mi kma supongo,o el sillon tb jeje
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca?en un parque,no se en un lugar dond nos pudiesn ver
8. ¿Tienes planes para las vacaciones?q va,star cn mi xiko y mis amigas supongo 
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida?el finde en una ksa rural con mi xiko ¿Por que?el hexo de la intimidad de estar solos y juntos todo l tiempo
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? en cadiz¿Por que?una semana enferma y un klor buff
|
| |
Alla voy...
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte?
Apagar la dichosa alarma del móvil
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte?
conectar la alarma del móvil
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa?
quitarme los anillos o todo eso que me estorbe
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica?
romanticisimo?no gracias.
5. ¿Y para una primera cita?
buff no lo se
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor?
la cama
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca?
No se...en algun sitio publico
8. ¿Tienes planes para las vacaciones?
Alguno tengo echo.
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que?
en Madrid, porque era la primera vez que lo visitaba.
En mi pueblo fijo...porque menudo rollo.
|
| |
Mis respuestas
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? Bañarme
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? Cepillarme los dientes
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? Ponerme las pantuflas de pooh, jeje
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? La orilla de la playa con una luna llena
5. ¿Y para una primera cita? Cena en un restaurante tranquilo
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? Cama
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? En la cama de mis padres
8. ¿Tienes planes para las vacaciones? Ir a la playa con mis amigos
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? En un rancho en la playa, porque fue la primera vez que hice el amor
10. ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? En casa de mis tios fuera de la ciudad, no habia nada que hacer la pase muy aburrido
|
| |
Kira
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? ducharme con agua fria para ser persona
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? leer si estoy en mi casa o acostarme con mi novio si estoy en la suya jeje
3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? si llevo todo el dia fuera tirarme en el sofa, si no depende
4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? el restaurante marroqui de sevilla, o una terraza en el mar
5. ¿Y para una primera cita? un sitio mas publico por si sale mal la cosa
6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? como rutina la cama sin duda, como excepcion estoy dispuesta a todo
7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? en un sitio que este sucio
8. ¿Tienes planes para las vacaciones? si el jueves justo despues del ultimo examen de selectividad me voy a islantilla con mi novio, en agosto me voy una semana a la alpujarra con el tambien, a final de junio a francia con la compañia de flamenco, y por ahora eso 
9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? pues esta semana santa en galaroza, porque fuimos todos mis amigos a una casa en la montaña y pffff genial
10: ¿Donde pasaste las peores vacaciones de tu vida? ¿Por que? no he tenido malas vacaciones a mi todo lo q sea salir d este pueblo m encanta!!
|
| |
Tarde, pero contesto 
1. ¿Que es lo primero que haces al levantarte? DESEAR SER MILLONARIA PARA DEJAR DE OIR EL MALDITO DESPERTADORRRRR 2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? LAVARME LOS DIENTES Y ULTIMAMENTE, LEER (QUÉ TRISTE LA ESCASEZ SEXUAL...) 3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? TIRAR LOS ZAPATOS Y REGAÑAR AL GATO PORQUE SE HA COMIDO MIS GAFAS, ARAÑADO EL SOFÁ O COLGADO DE LAS CORTINAS EN PLAN TARZAN.... 4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? CUALQUIER SAN MARCO DE SEVILLA 5. ¿Y para una primera cita? JEJEJJEEJE...ESA EN MI CASA.... 6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? UMMMM, LA CAMA Y SUS VARIANTES! 7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? EN LOS SERVICIOS DEL AVE (NO LO PROBEIS, ES INCOMODÍSIMO) 8. ¿Tienes planes para las vacaciones? DE MOMENTO, PRIMERA SEMANA DE JULIO A MALAGA, LUEGO EN SEPTIEMBRE, IGUAL ME VOY A VARADERO JUR JUR!!! 9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? EL AÑO PASADO EN SANTO DOMINGO... POR UN GRAN COMPONENTE SENTIMENTAL....
EN ALMERIA HACE UNOS TRES AÑOS CREO...PLAYA NUDISTA CON MIS CUÑAOS... QUÉ CORTEEEEE!!!!!!
|
| |
Gatita me faltabas tu!!!!!!!!!
que ya echaba yo de menos tus respuestas, jajajajajajajaja... que verguenza eso de ir con tus cuñados, jajajajajajajajajaja... jo yo tengo unas ganas de ir a Malaga que no veas... pero este año no va a poder ser... besitos gatita te conteste al pv
|
| |
Lo vi
gracias a ti por escucharme wapa! es que hoy estoy un poco empanada y de bajona pero se me pasará, lo prometo. Besitos wapa
pd: pues si, un palo lo de la playa nudista... imaginate, no he vuelto a ir a una, eso me marcó!!!
|
| |
No me des las gracias
es un placer... siento que estes asi... intenta animarte y no darle muchas vueltas al asunto... muchos besitos y animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
Aqui van las miassssssss
Que es lo primero que haces al levantarte? Apagar el despertador, intentar llegar al baño sin tropezar con nada y ducharme, jajajajajaja
2. ¿Y lo ultimo que haces antes de acostarte? Poner el despertador y leer un rato... 3. ¿Que es lo primero que haces al entrar en casa? Dejar las llaves y el movil en la mesa del salon y saludar a mi perrito Ray que me tiene loquita, jajajajajajaja 4. ¿Que lugar eligirias para una cena romantica? pues un restaurante tranquilo, cerca de la playa, con velitas y musica, todo muy bucolico, jajajajajaja 5. ¿Y para una primera cita? Pues depende de la persona y del momento, pero no seria una discoteca ni uno donde no se pudiera hablar... 6. ¿Cual es el lugar preferido para hacer el amor? Pues la cama o el sofa... y ahora eso de la cubierta del yate que decia Serezade me ha gustado, tendre que probar, jajajajajajajaja 7. ¿y en que lugar no lo harias nunca? pues en unos baños, ni en un cementerio... 8. ¿Tienes planes para las vacaciones? Pues este año casi no tendre vacaciones... pero creo que me ire varios dias a Santander y luego en Agosto o Septiembre a Tenerife... 9. ¿Donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida? ¿Por que? Pues en un camping de Villagarcia, donde conoci a mi primer amor y en Punta Umbria con mis amigos...
en un pueblo de Avila, con unos parientes lejanos que estaban empeñados en matarme a comida, jajajajajajajajajaja Fueron los 10 dias mas largos de mi vida, jajajajajaja besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |