•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trio (dos mujeres y un hombre)

Hola chicas, es la primera vez que os escribo, pero no que os leo.

Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion) y una prostituta nos parece muy poco seguro y nos da cosa, a parte de que seguro que es carísimo...

Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Muchisimas gracias, que apuro, a ver si nos podeis ayudar a cumplir una fantasia...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Nos gustaria hacer un trio

hola somos una pareja que tenemos una fantasia un trio MHM tenemos alrededor de 40 bien parecidos ,discretosy sanos buscamos chica bien parecida sobre todo disdreta y sana ........

Cachondeox3

por: vsindee

Nosotros lo hemos probado unas cuantas veces en la variedad MMF. La verdad es que es una pasada, nada que ver con el polvo tradicional, aunque evidentemente también hay problemas, como en la forma tradicional. En nuestro caso, siempre pasó con personas conocidas. No nos atrevimos nunca a ir a un club de esos... Un beso doble y suerte

Hola me gustaria lo del trio

695089334 chico con bastante esperiencia

Trios

Hola, estoy de acuerdo en que hacerlo con una amiga, podría ser peligroso por lo que pudiera pasar después, yo te recomendaría acudir a un local liberal, allí podéis encontrar lo que buscáis. Lo mas importante es tenerlo claro y hacerlo juntos, siempre juntos. existen locales en lo que solo hay parejas, otros en los que dejan entrar a hombres solos y en los que también hay mujeres como tu y como yo. Lo más importante es la higiene y la seguridad.
Yo he publicado un libro donde podrás hacerte una idea de otra forma de experimentar la sexualidad y las fantasías si te apetece saber de que va. te lo puedo enviar por privado, Creo que no estaría bien hacer publicidad aquí.
Saludos

Con amigass

Hola:

Yo la verdad van 2 veces que lo he realizado (MHM) primero con un amigo mio y una amiga y después la misma amiga y su novio.

Como consejo, el invitado tiene que ser alguien de mucha confianza y que hasta cierto punto conozcas sus hábitos para asegurarse que son sanos y no corras riesgos en ese sentido.

Se tiene que dejar en claro lo que le gusta a cada quien para evitar descontentos o momentos de tensión y finalmente siempre existirá el riesgo de que te guste mas el o la invitada, pero al ser cercanos seria mucho muy difícil que después quieras buscarlo por tu cuenta.

El inicio siempre es incomodo pero solo déjate llevar y se darán las cosas, yo en lo personal con las 2 experiencias quede muy satisfecha y rebasaron mis expectativas.

Buscamos chica para trio... luego chico

Hola somos matrimonio consolidados...nos gustaria realizar un trio MHM y buscamos una chica que pueda aceptar participar...absoluta discrecion.. vivimos en Lima Perú.. soy peruano y ella es una hermosa colombiana...
nunca lo hemos realizado ...posteriormente buscaremos un chico para HMH

Seria experiencia nueva

por: jenyfuerte

yo también me gustaría experimnta bueno no se, en serio nunca lo hicieron

Hola jeny

por: juanwilfredo

Bueno te contamos nunca lo hemos realizado..y lo hemos acordado en la busqueda de experiencias en nuestra intimidad..y es nuestro de complacencia mutua...

Buscamos chica para trio

Hola somos matrimonio consolidados...nos gustaria realizar un trio MHM y buscamos una chica que pueda aceptar participar...absoluta discrecion.. vivimos en Lima Perú.. soy peruano y ella es una hermosa colombiana.

Yo tambien tengo la mismas inquietudes que tu

Mi novio y yo tmb tenemos la misma fantasía y curiosidad pero tengo las mismas inquietudes que tu, a alguna amiga noo ni pensarlo y una prosti tampoco me late, help, creo que tu eres de España pero yo soy De México

Si cambiaran de parecer y fuera un hombre

aqui dejo mi correo jmcoug2788@hotmail.com tambien puedo ayudarles a conseguirla

Es facil pero no con amigas

mira tendo 23 años mi esposo tiene 46 tenemos 2 años de casados el es americano y pues su mente es abierta me gustan los hombres mayores pero antes de casarnos el sabia que a mi me gustaban las mujeres al principio no queria pero lo convenci y ya varias veces hemos estado con otras chicas y pronto vamos a traer la novia que tenemos ahorita a vivir con nosotros pero si tu pareja te quiere y tienen comunicacion eso te hacerca un poco mas, mi marido no deja de decirme que me ama y siempre me dice que soy la unica pero es mejor que tu veas lo que ace y participes a que lo aga a escondidas tuya eso se siente feo, y ellos jamaz van a dejar de ser hombres aunque te amen y se casen con tigo asi que ahy que regalares poco de divercion,
si quieres saber como atraemos y donde las buscamos solo preguntame dessde que me case lo ago con proteccion siempre heeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Descubriéndome

por: xxxsyl

Te gustará esté libro y podrás saber mas sobre el tema liberal
"Intensa historia de amor y sexo que nos muestra que a veces el placer compartido es un complemento idóneo en el amor" http://tinyurl.com/pq6mj6x
Saludos

No amigas

por: fabi2les

todo deve de ser facil

Q hacer?

Llevo 2 años con mi novio, hablamos de todo un poco y un dia le pregunté cual sería su fantasía sexual y él dijo que seria hacer un Trio (dos chicas y el) me dice q si lo haria, bueno creí q la conversación habia pasado y resulta que no; él ha preguntado mucho por el trio y porque yo soy un poco celosa me dice que lo hagamos con una de mis amigas para que yo vea que solo es cosa de una vez para hacer realidad eso, que él nunca volverá a buscar a mi amiga, y recomienda a una amiga mia porque mi amiga si me dirá si él ha seguido insistiendo en volverla a ver, y asi vea que no me engaña, ya que él no volverá a verla en ese plano.
Mi pregunta es: ¿Es Normal eso? yo no digo q no rotundamente pero me pregunto, será normal que él quiera eso? y la otra pregunta, que si es buena señal que me la haya dicho y que yo no lo quiera complacer? o me hace ser una desvergonzada por querer satisfacer a mi novio? me estará viendo solo como su objeto sexual? cambiará su forma de verme? ashh no sé q hacer ayudenme por favor, tengo muchos prejuicios

ayuda por favor

Yo te podria ayudar

QUE PENA AMIGA PERO EN REALIDAD NO DEBERIA SER UN PROBLEMA YA QUE YO ESTOY DISPUESTA MI PAREJA QYUIERE UN TRIO Y QUIERO CUMPLIRLE ESA FANTASIA , ASI QUE TE PROPONGO YO TE AYUDO EN TU TRIO CON TU PAREJA Y TU ME AYUDAS AMI ASI AMBAS NOS AYUDAMOS Y AMBAS CUMPLISMOS NUESTRAS FANTASIAS, LO UNICO INCONVENIENTE ES QUE YO VIVO EN LIMA PERU Y TU DONDE AMIGA? CUALQUIER COMUNICACION ESCRIBEME A MI CORREO: cacique-34@hotmail.com

Hola

por: juanwilfredo

Buenos dias...somos matrimonio consolidado...
ambos queremos experimentar nuestras fantasias de trio y buscamos chica para realizar por primera vez la fantasia de
MHM ...y tambien chico para trio HMH...soy de peru y ella colombiana hermosa.. vivmos en lima peru...absoluta discrecion por favor... nuestro correo juanwilfredoma@hotmail.com

Hola

a mi mujer y a mi nos encantaria conoceros estamos igual jee si podemos ayudarnos mejor pasamos de pagar ni nad a de eso jeee somos de sur de madrid si quereis mejor nos vemos por cam y luego hablamos vale rating66@hotmail.com besitos chao

Que lindo mensaje

Con mucho gusto viajo hasta tu país

Tu diras...

por: reyquiro

... nos encontramos aqui en Arequipa y te hago un buen tour de la ciudad, el sexual luego lo consideramos...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposa infiel
por: lobitoo11
12
  Condón??? d:
por: sonkaloca
1
  Lubricante compatible con preservativo
por: unhombreenproblemas
7
  Lubricante durex efecto frio y calor????
por: REBEKA
12
  Chicas? sinceramente, os gusta el sexo anal?
por: calletana89
26
  Quiero charla caliente
por: sofialf0505
1

por: penedeluz18
0

por: evidencias
0

por: miguelymaria
0

por: eliiana15