•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trio (dos mujeres y un hombre)

Hola chicas, es la primera vez que os escribo, pero no que os leo.

Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion) y una prostituta nos parece muy poco seguro y nos da cosa, a parte de que seguro que es carísimo...

Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Muchisimas gracias, que apuro, a ver si nos podeis ayudar a cumplir una fantasia...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Estoy interesado

por: paco923

Mi chica teine 32 años yo 48. si te interesa mi correo es franciscovelezsantiago@hotmail .com

Un beso

N_n

Solo necesitas ir a un bar gay ay ay muchas personas que pueden conocer q si les interese, así le hacemos yo y mi novia, pero solo vamos a agasajar ya si queremos algo mas pues va.

Fantasia o realidad

sabes todos los dias nos emociona la idea de un tri o un cuarteto pero nos aterran las consecuencias el solo hecho q nos encante la otra persona y nos decilucionemos del uno del otro, o una enfermedad en este mundo tan intocicado pero la idea nos enloquese lo hacemos pensando q estamos tres y nos vemos y nos tocamos y muchas cosas mas pero sabemos q es solo una fantasia y pensar en alguien conocido seria seguro pero hasta q punto y si los demas se enteran q vochorno
como q no y si piensas en Dios mas nos aterramos donde solo el nos hizo el uno para el otro
si te entiendo pero tambien como te sientes depues de imaginartelo te deja tu conciencia
hasta pensarlo ahora me hace agua la boca jajajjaja

A mi esposa no e gusta la idea...

... porque muchas veces se lo he insinuado, pero no desea ni con una mujer mas ni con un hombre mas, maximo me acepta que use un vibrador para ponerla mas loca de lo que la pongo, he querido jugar con alguna amiga mientras nos chupeteamos pero al toque ella se ha molestado o lo ha evitado, que se va a hacer pues, no me queda otra.

Hola

lo mejor es buscarte una chica, enamorala tu misma, ok no busques una amiga que ya conoscas porque es muy raro que te diga que si , tampoco una prost te puede pegar una enfermedad ok

Nos encanta tu relato

por: chogue

Y mas la mujer maravilla siempre me encanto escribenos a mrgp6869@yahoo.com

Un saludo alissa53

OS cuento que estamos en igual condiciones, mi pareja y yo estamos buscando igual que vosotros una pareja seria, y no sean promiscuas, somos personas maduras, sanas, y esta fantasia la deseamos como no imaginais, nos ha entrado en mente esto y esto de perdiselo a las amistades es un problema no os sabe como lo tomaran y nos dictaran de morbosos,por negocio nunca debeis hacer esto, solo encontrar la pareja educada seria , sana , aseada y muy madura,estamos buscando donde contactar esa pareja si sè de algo os dire y estemos en contacto.. debereis cuidaros saber conquien se hacen las cosas, y para adelante a realizar nuestros sueños,un abrazo.

Por vez primera

por: juanwilfredo

Buenos dias...somos matrimonio consolidado...
ambos queremos experimentar nuestras fantasias de trio y buscamos chica para realizar por primera vez la fantasia de
MHM ...y tambien chico para trio HMH...soy de peru y ella colombiana hermosa.. vivmos en lima peru...absoluta discrecion por favor... nuestro correo juanwilfredoma@hotmail.com si el mensaje no es de su agrado le ruego disculpas y olvidar el mismo...

Holaaaaaaaaa

por: paco923

Mi chica teine 32 años yo 48. si te interesa mi correo es franciscovelezsantiago@hotmail .com

Un beso

Hola

soy nueva en esto soy de mexico cd juarez tengo un problema mi pareja desea tener relaciones con otra mujer no se que hacer quiero cumplirle su fantacia pero con quien si le digo a una amiga y si no quiere y luego que va a pasar con nuestra relacion que hago

El trío dos mujeres-un hombre es aburridísimo

para bostezar.

Jaja

por: necrofiend01

Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo Ladysarah!!! Seamos sinceros y la verdad es que para un hombre ya es bastante eso de complacer a una mujer, ademas en un trio con dos mujeres siempre va a haber una a la que no se le hace mucho caso, es decir, no va a haber un pene para cada una; en el mejor de los casos una boca o una mano... A mi en lo personal me gusta mas un trio de dos hombres y una mujer pues la mujer facilmente puede con dos hombres jeje XD...

Buscamos trio

buscamos una chica para hacer relaidad una fantasia que nos ronda la cabeza desde hace tiempo, si alguna chica se anima, estoy seguro de que lo pasariamos bien, solo quedariamos para conocernos, puede ser un buen principio. pero quien sabe? somos guapos y divertidos.

Que tal ha ido

hola, mi novia y yo tambien estamos pensando en hacer un trio con otra chica, y no nos animamos a pedirle a alguna amiga, sabes de alguna web para contactar con alguien y si ya lo hiciste como ha sido la experiencia, es que somos novatos en esto y seria bueno no meter la pata

gracias

El trio de dos mujeres no e tan complicado... saber donde buscar.

Para hacer un trío, primero las dos mujeres deben al menos tener curiosidad de acción BI, de otra manera que haría un hombre con dos mujeres solo para EL.

Ña que ya conocen a su hombre, tendrán una idea de su EL puede aguantar el paso y darle satisfacción a dos mujeres que quieren una buena dosis de disfrute. Por esto lo ideal y lo normal en un trío de este tipo es que la dos chicas tengan su parte y se complementen con el hombre.

Buscar chica e algo mas complicado que encontrar otro hombre, hombres dispuestos para trío somos miles. una buena pagina de contacto es adulfrendfinder.com es internacional y esta en cualquier país que imaginen.

Los trios de dos hombres y una mujer son para parejas muy decididas y sin duda es el paraíso de la mujer muy sexual, placer por dos vías.

suerte

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres

Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Hola

por: 1281vivi

no se si este mensaje es muy antiguo, yo tengo 27 años, nunca he probado con otra chica pero tengo unas ganas locas, tengo novio, y me gustaria probar con el aunque realmente es para estar conmigo, no se quizas sea solo una fantasia exitante pero me pone el intentarlo, soy de barcelona.- si ya lo has echo dime que tal fue tu experiencia...

A

por: daniel1837

eres un poco ... tentiendo novio y haciendo eso...

Trios con 2 mujeres

por: varon77

Sabes no me parece de malo todos tenemos sueños y fantasias, la verdad yo quisiera complir mi sueño de hacer el amor con 2 mujeres que realmente los 3 lo difrutemos es un sueo que quisiera cumplir ....

Ma parece perfecto

por: gabi650

Yo creo que deberías hacerlo. No me parece que esté mal.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposa infiel
por: lobitoo11
12
  Condón??? d:
por: sonkaloca
1
  Lubricante compatible con preservativo
por: unhombreenproblemas
7
  Lubricante durex efecto frio y calor????
por: REBEKA
12
  Chicas? sinceramente, os gusta el sexo anal?
por: calletana89
26
  Quiero charla caliente
por: sofialf0505
1

por: penedeluz18
0

por: evidencias
0

por: miguelymaria
0

por: eliiana15